Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1360 Series




Fanfics

Infierno.Nuevo por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El príncipe Gyo Seung-wan sedujo a su padre para sobrevivir.
 
El emperador, incapaz de superar el caos de su reino, se mezcló inesperadamente con su hijo.
 
Un día, mientras la noche estaba empapada de placer, Gyo Seung-wan comete una traición al decapitar a su padre. Y, para variar, esto termina en una situación en la que su hermano Kyodo, comienza a violarlo todas las noches para intentar que le ofrezca descendencia.
 
[Cuando la persona que tiene el sello del monarca y la persona que tiene el sello de las alas rojas, se encuentran, incluso una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, dan a luz a un niño. Y ese niño llevará a este país a la paz.]

Lunas FriasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Se dice que la ultima luna llena del año coincide con la noche más larga y más fría, pero Killian ha pasado muchas noches largas y frías desde que se convirtió en una persona sin hogar. Vagando por cualquier lado y sobreviviendo como puede, era inevitable que algún día terminara encontrando algo más, algo mas que siempre estuvo allí pero pocos saben. Entre bosques y noches largas,  aprenderá sobre quien es, que es lo que quiere y que no es el único que sabe sobre las noches de lunas frías. 


 


Segunda parte de Lunas de Enero



Lágrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Treinta y un fragmentos que dejan en claro el amor inocente, bonito, adorable, apasionado, lleno de algunas cositas lemoncitas...

Ademas que estará tanto inspirado en la serie original y AU, para que puedan tener de todo.

JAJAJA, en donde demuestro y dejo en claro los hermosos instantes del amor que Shaka le tiene a Mu.

Que no sera solo uno, de eso tengan por seguro.

Pero si quieren conocer mas, solo lo podrán hacer si leen el contenido.

Disfrútenlo.



Dulces Momentos De Amor (AioSa) Flufftober2021Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Momentos dulces inspirados en el Flufftober2021, para nuestra hermosa pareja AioSa.

Aquí encontraran cositas con algo de drama, tristeza, tragedia, pero... No sera así, ya que el amor y la dulzura pueden vencer cualquier cosa, ademas que tendrá inspiración en la obra original y mucho AU... Ademas de un poco de lemon.

Si no me creen, pasen a descubrirlo con sus propios ojos.



Service dobleNuevo por PrincessGisel2

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Matthew nunca imaginó que fuera a ser acosado por dos hermanos gemelos el resto de sus vacaciones. No tenía grandes expectativas al tener que convivir con una familia desconocida, pero luego de que su madre acompañara a su padre en un viaje de negocios en verano experimentó diversas emociones por ambos hermanos.



Unexpected CompanyNuevo por Dra-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de años viviendo en soledad debido al continuo rechazo que recibe por su naturaleza híbrida, Inuyasha encuentra un lobo demonio herido en el bosque y las cosas no vuelven a ser igual.



EL EPÍTOME DEL EROTISMONuevo por SonDanSaiyajin

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Naruto es un hombre de mediana edad con un carácter alegre y relajado. A su cargo esta la empresa familiar, pero pronto todo se complicara cuando la atracción por un adolescente llega repentinamente y hace mella en sus valores éticos y morales ¿Qué hará nuestro rubio? NaruSasu Naruto/Sasuke

InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


        
Itachi x Deidara



MagnamariNuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Los adolescentes Magna y Namari son buenos amigos. ¿Que pasara cuando el uke tenga la inquietud de dar su primer beso?
 
BL/Yaoi Literatura erótica

Prometo no dejarte irNuevo por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El caso finalmente llegó a su fin, y Mello está ahí, para cumplir la promesa que le hizo a Near. 

Meronia (MelloxNear). 



Una caja de rosas gemelas (Traducción finalizada)Nuevo por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Viola, un devoto sacerdote, seguía sufriendo el sueño lujurioso de ser forzado por el diablo todas las noches. 
 
Un día, un joven aristócrata, el señor Roofs, visita la iglesia para confesar sus pecados. Sin embargo, el hombre tumba a la fuerza a Viola y comienza a tener sexo con él. Y eso a su vez, provoca que el sacerdote ambulante, Safils, llegué a su lado porque conoce perfectamente que se arrepiente del acto que cometió. 
 
Pero Safils tiene exactamente la misma cara que Roofs. 
 
De hecho, Roofs y Safils son íncubos gemelos, y dicen que necesitan un "recipiente" para poder subir de nivel. ¡Los dos se alternan y a veces lo hacen juntos, para sembrar placeres increíbles en el cuerpo de Viola!



Un simple humano con donasNuevo por Ayann

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Entonces, ¿cuál era el plan de Derek? —pregunta Stiles—, ¿mostrar flaqueza y dejar que los alfas lo descuarticen miembro por miembro?

 

—No estamos… —responde Boyd—, totalmente seguros de que tenga uno.

 

—Pero seguramente —añade Isaac de inmediato— está trabajando en uno.

 

.

 

En donde hay que vencer al malo de la semana, inoportunas referencias de comedias románticas y una obscena cantidad de bocadillos.

 

Portada



YerroNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Shaka de Virgo atraviesa momentos complejos, pensaba que su vida era perfecta, pero la distancia y la soledad lo llevan al lado de otra persona, descubriendo que se pueden cometer faltas por equivocación o descuido, por soledad o por algo mas ¿Qué tan responsable será de sus yerros?

 



La Curidosidad De Sang LangNuevo por aheijiletssingashu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de un accidente, Hua Cheng pierde el control de su energía demoniaca, algo muy esporádico; por que debe permanecer en una forma más simple, quedando como su forma de un joven hijo de una familia adinerada, es decir, Sang Lang.   Su Alteza desea ayudarle , pero Hua Cheng tiene algo que probar en el proceso.         One-short. Contenido +18. Leer bajo precaución. Los personaje utilizados son de la propiedad de MXTX.



El dilema de MarkNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mark Tuan trabaja en un club nocturno como DJ. Él ama lo que hace y es muy bueno en su trabajo. La única cosa en la que no es muy bueno es en deshacerse de su ex novio. El hombre está cada vez más obsesionado con Mark. Su ex novio se aparece en su apartamento y en su trabajo, haciendo todo lo posible para averiguar el paradero de Mark. 

 

Jackson Wang es dueño de una empresa de seguridad con tres de sus compañeros de la Navy SEAL. Su vida no es muy complicada, pero tampoco es fácil. Él está criando a su pequeño hijo después que su esposa se fuera, dejando a Jackson endeudado y criando a su hijo solo. Jackson descubre que tratar de equilibrar el hogar y el trabajo no es tarea fácil. 

 

Cuando las cosas comienzan a agravarse entre Mark y su ex, la mejor amiga de Mark contacta a Jackson, uno de sus viejos amigos de la universidad, para ayudar. 

 

Lo que empezó como ayudar a Mark a salir de una situación difícil se convierte en mucho más. Pero cuando su ex novio no sólo secuestra a Mark, sino intenta matarlo, Jackson debe poner su entrenamiento en acción y encontrar dónde está Mark, antes de que sea demasiado tarde. 

 

Pareja: MarkSon/Jark

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



Pequeña CaperucitaNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Steve es un híbrido de conejo que vive en un pequeño pueblito en medio del bosque.

Un día, sale a buscar unas hierbas para su amiga Natasha que estaba enferma y encuentra a Tony, un hibrido de lobo bastante petulante, herido recostado a un árbol.

El conejo siente lastima por él, así que decide ayudarlo llevandolo a su casa, sin pensar en las consecuencias que esto traería ni en lo que despertaría en él.

 



OblígameNuevo por MugiKore

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sanji no entiende nada. Solo sabe que ese estúpido espadachín se las pagará.

Zoro no entiende nada. Solo sabe que ese estúpido cocinero se las pagará.

 

Tal vez ninguno espera que su relación cambie... 

Crees que la pena te hará más pequeño por dentro, como que tu corazón colapsará sobre sí mismo, pero no es así. Siento espacios que se abren dentro de mí, como un edificio con habitaciones que nunca he explorado. 

 

ZoSan



Mejor amigoNuevo por PrincessGisel2

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Víctor tenía una vida sexual activa. Era apuesto, alto, de músculos marcados, cabello como la miel y además tenía los ojos castaños. No le hacía falta las mujeres. Y por si eso no fuera suficiente también era rico. En pocas palabras lo tenía todo. Sin embargo, últimamente su mejor amigo era la fuente constante de sus frustraciones.



Gurov NobokovNuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mel es un joven que desde su perspectiva a veces un tanto pesimista nos cuenta la historia sobre su amor oculto no correspondido aunque en el fondo esperanzador, por su mejor amigo y persona favorita en el mundo Gurov Nabokov, con quien construye un vínculo profundo y especial pero, que al final termina enfrascandose en una relación amorosa con su segunda persona favorita, Feliz Deliz, y que aun así, a pesar de las adversidades nos demuestra que a veces el amor, por muy doloroso que resulte, se instala en nuetro corazon de formas irremediables.