Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 273 Series




Fanfics

Sucio e inmoralNuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yoichi perdió a su prometida en un accidente. Sin embargo, parece sentirse más que feliz de ser una nueva familia con el hermano de su antigua novia, Jungo y su suegro, Keisuke. Eso fue descubierto por su cuñado, y se convirtió en la señal perfecta para que pudiera abrir su cuerpo para él. No obstante, esta relación, que era secreta para el suegro, ¡Cambia a una forma distorsionada que lo involucra hasta terminar por tener un amor prohibido con su cuñado y su suegro!



You are my obssesionNuevo por seirei

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

G-dragón está volviéndose loco pensando en Seungri al grado de que no puede sacarlo de sus pensamientos día y noche, no puede soportar verlo cerca de ninguna mujer que regularmente es de lo que está rodeado el chico, pues lo buscan como si fueran abejas a la miel. Sabe que Seungri se esconde detrás de una máscara de falsedad, una máscara que ha construido para poder llevar a cabo su trabajo, siempre mostrando una sonrisa, fingiendo interés en los demás, siendo amable y haciendo todo lo que esperan que él haga. Esa máscara es muy conocida para él, pero es él único que conoce al verdadero Seungri, lo que le disgusta y lo que quiere. Entonces ¿por qué? ¿Por qué no lo tiene solo a él? ¿Por qué necesita a otras personas mientras lleva esa mascara para complacer a los demás? ¿Esa sonrisa es fingida? Lo es ¿no es así? …. ¿O  tal vez es él quien está siendo engañado? Entonces otra vez discuten, porque a pesar de que esa máscara es conocida por ambos y es algo que portan como un accesorio del diario debido a su trabajo, a veces es complicado separar las cosas reales de las que no lo son y son fácilmente confundidos los sentimientos.



Kinktober 2021Nuevo por Breeze_18

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Himuro e Izuki llevan algunos años saliendo y otro más viviendo juntos, así que tienen la suficiente confianza para comenzar a adentrarse en el mundo de BDSM.

Serie de drabbles y OS HimuIzu que siguen el Kinktober y el Flufftober de la página Es de Fanfics. Los personajes no me pertenecen, son de Tadatoshi Fujimaki.



El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

 

Primera parte: El Dragón del Este

 

Segunda parte: La Familia Dumá

 

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

 

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

 

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

 

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

 

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes.



ImpostorNuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Archie estaba en una fiesta medio borracho cuando conoce a Maverick, de inmediato siente esta atracción por el hombre que a intentado negarse a sí mismo por años, sin embargo allí esta ese sexy hombre mirándolo con deseo, ¿Deberia ceder una sola vez a sus impulsos?.



Sí, amo.Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Misaki Takahashi un chico buscando empleo, un anuncio sencillo con una tarea fácil de realizar pero difícil de creer

Un hombre buscando un sirviente, pero ¿será solo eso lo que necesita

¿Qué podría salir mal? ¿Enamorarse?

Misaki x Miyagi

Y un poco de
Misaki x Akihiko



El secreto de EvanNuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

  Kyle Evan, que se ha estado recuperando en el campo debido a su enfermedad, encuentra una pequeña bestia mojada y temblorosa mientras da un paseo por el bosque. Kyle, que trae a la bestia a su casa, haciendo un sonido enfermizo como si hubiera pasado hambre durante días, lo llamó Ben y comenzó a criarlo a pesar de la objeción del mayordomo.  Al crecer casi aislado de la sociedad, Kyle desarrolló un profundo afecto por Ben hasta que, cierto día, Ben, convertido en un gran lobo, comenzó a subirse al cuerpo de su dueño para abusar de él.  



El hombre en el maíz por Yatoxx

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Eric Thompson retrata sus oscuras memorias de como sobrevivió a las garras de Thomas Sadler, un psicópata que arruino su vida desde el primer encuentro. Te invito a conocer esta mórbida y retorcida relación.



Castigo por Kutzi Shiro

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kisumi sigue portándose mal así que Asahi debe ser más duro con él.

Participa en el flufftober2021 y kinktober2021 de la página Es De Fanfics.

Personajes: Asahi Shiina y Kisumi Shigino.

Género: ¿Carta de amor?, vida universitaria, dom/sub.

 

Advertencias: Dom/sub.



Los ojos que te miran por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Trafalgar Law es un chico que trabaja en un hospital, usualmente por las noches, aquellos quien saben quien es lo describen como una persona fría y muy seria. Pero la aparición de un pelirrojo a su vida hara que está de un cambio, Eustass Kid, un chico rebelde y tosco. Lo unico que tienen en común es el gusto por el metal.
A pesar de su poca compatibilidad se llevan bastante bien como pareja. Viviendo juntos en la casa que Law heredo de sus padres, pero esta feliz convivencia se ve irrumpida por algo desconocido. Law empieza a sentirse observado por las noches al punto de sufrir de insomnio.
Una madrugada, escuchan golpes en la puerta  y al abrirla se topan con un hombre de cabello rubio quien a sido apuñalado.
Un hombre misterioso talvez no tanto para Kid y unos ojos que no dejan de observar a Law por las noches... ¿Realmente existen las coincidencias?



Mi Director y Yo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews107
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



La Ciudad de los Muertos por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1131
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 14 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

 

 



Ayúdame A Olvidar por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco Pasos por kawai13

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

 

Riren

 

Historia que borré por error



Kurai Yume por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naruto lleva meses teniendo extraños y oscuros sueños, pero no le toma importancia, pensando que no son nada en realidad

Sasuke está a cargo de la investigación de asesino en serie que mata a rubios de ojos azules.

Ellos fueron amigos en el pasado pero su lazo estaba roto, pero el destino los une nuevamente,  Naruto es el único testigo de aquellas muertes, él las presencia en sus sueños... 



You Love Me' Cause I Hate You por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Fantasías Guarras por Tsumuru

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Conjunto de historias con alto contenido sexual entre chicos.

 

 

 

Si no es de tu agrado esta clase de contenido, te pido de la manera mas atenta que no leas y busques historias que se adapten mejor a tus gustos.

 

 

 

Acutualizacion todos los Sabados



Marioneta De Cristal por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanza por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews416
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)

Han pasado cinco años desde que el mortal Virus Cero se desato. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida para convertirse en los principales depredadores que asechan a los últimos sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar, para así escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de infectados y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida luego de morderlo, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que, con la ayuda de Reed, volverá a descubrir.



Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 108: "Ganado"



La odisea de Sasuke por scarlethrosse

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

 

¿Que estarias dispuesto a ofrecer por proteger a la persona que amas?

 

Sasuke se encuentra pagando una deuda y Naruto es el responsable de llevar su condena. No es mas que un buen trato y un sacrificio que el azabache esta dispuesto hacer sin importar el costo, o ¿si? 

 

NaruSasu