Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 271 Series




Fanfics

Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



HIJOS DE LA NATURALEZA -.ASL.-Nuevo por BLUE WOLF

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Unos hermanos creados por el árbol madre, con la necesidad de encontrar a sus predestinados y cumplir su misión. 

Pero la desgracia los consume a temprana edad, secuestrados, abusados, desconfianza y la búsqueda entre ellos es su misión ahora, no quieren saber nada de lo que encomendó su "madre"  si no, encontrar a sus queridos hermanos es su mayor prioridad. 

Lastima que estan tan cegados que no saben en quien confiar, enojo y peligro nace en sus ojos, no quiere confiar pero la suerte debe brillar algún día. 

"Todos somos hijos del mar, Barbablanca, one piece"  

Con el encuentro del amor, ¿Es posible revertir el dolor? esperemos que sí. 

MarcoxAce

SaboxSmoker

Luffyx 4 predestinados

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos de los personajes son para su autor.

 



La odisea de SasukeNuevo por scarlethrosse

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

¿Que estarias dispuesto a ofrecer por proteger a la persona que amas?

 

Sasuke se encuentra pagando una deuda y Naruto es el responsable de llevar su condena. No es mas que un buen trato y un sacrificio que el azabache esta dispuesto hacer sin importar el costo, o ¿si? 

 

NaruSasu 

 



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



Fantasías GuarrasNuevo por Tsumuru

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Conjunto de historias con alto contenido sexual entre chicos.

 

 

 

Si no es de tu agrado esta clase de contenido, te pido de la manera mas atenta que no leas y busques historias que se adapten mejor a tus gustos.

 

 

 

Acutualizacion todos los Sabados



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews412
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)

Han pasado cinco años desde que el mortal Virus Cero se desato. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida para convertirse en los principales depredadores que asechan a los últimos sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar, para así escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de infectados y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida luego de morderlo, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que, con la ayuda de Reed, volverá a descubrir.



Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 107: "Todos los fines del mundo"



Shoganai. Nuevo por SrtaNefelibata

No menores de 10 años; Reviews10
Resumen:

Misaki no es el típico Sub sumiso y obediente, carajo claro que no. Su personalidad no concuerda con su dinámica, o por lo menos, no con los estereotipos de la misma: no pedirá permiso para dar cada paso detrás de un Dom, no se vestirá con ropa incómoda para complacer a otro, no permitirá que lo humillen delante de otras personas, JAMÁS convertirá su vida al gusto y deseo de alguien que no es él mismo ¡Ese no es él! Aun si se encuentra cansado de ir una y otra vez a Convocatorias sin éxito, su terquedad no le permite rendirse, porque está seguro de que el problema, no es él.

Una convocatoria más, una nueva reunión con un nuevo Dom… Quien diría que el mundo se le teñiria de lila y gris ¿Acaso no decían que todo se volvía rosado? Bueno, la palabra “usual” nunca lo describió.

 

EDITADO



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews107
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



Ars AmatoriaNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



El sexo no lo es todo... o sí por Misakiyeah

Todos los publicos; Reviews986
Resumen:

Sam es un chico con un gran sueño, ser fotógrafo. Por ello busca su gran oportunidad en la ciudad donde a todo el mundo se le permite soñar...¡Nueva York!

Pero de momento se tiene que conformar trabajando en una cafetería, donde conocerá a la persona que lo extorsionará y le hará hacer cosas que jamás hubiera imaginado.

 

Dar la oportunidad a un fanfic original :)

 

Libro completo disponible aquí: https://www.amazon.es/El-sexo-todo-Usagi-Fran-ebook/dp/B00TXV35F4



La Brecha por malugr

No menores de 16 años; Reviews192
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



El niñero (Yaoi) [PRÓXIMAMENTE] por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tyler tiene una vida tranquila, no hay grandes preocupaciones que lo mantengan en vilo por las noches, ni siquiera le da gran importancia a tener una laguna en su memoria que le ha hecho olvidar su adolescencia.
Un día descubre que durante esos años fue niñero, pero lo hace de la peor manera: el chiquillo al que cuidó, ahora un hombre obsesionado con él, lo secuestra y mantiene cautivo bajo amenazas escalofriantes.
Tyler no tiene forma alguna de escapar si no es metiéndose en la mente de Ángel para averiguar qué quiere de él y por qué. Sin embargo, para ello deberá recordar qué es lo que su propia mente le oculta.
Descubriendo qué pasó durante sus años de niñero, Tyler se topará con varias verdades y entenderá por qué las había mantenido bajo llave.

''Mi dulce Tyler, voy a romperte y a arrancar tus pedazos para que veas lo que hay dentro de ti''

********************************************************
Tan pronto publique el primer capítulo, esta historia se encontrará a la venta en amazon para todos los páises (en físico y ebook). La versión de amazon contiene la historia completa (la cual será subida a wattpad mediante actualizaciones semanales) y caps especiales/extras.

ADVERTENCIAS: diversas formas de violencia, manipulación, tortura, secuestro y otros temas sensibles. Lee bajo tu responsabilidad, no idealices ni romantices en la realidad cosas que lee en obras de ficción.



Erase una vez, una familia infeliz. por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La vida a veces podía parecer un cuento de hadas. SasuNaru/ MadaNaru



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco Pasos por kawai13

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

 

Riren

 

Historia que borré por error



VAMPIRE CIRCUS LOVE por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Piromanía por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Naruto no podía creerselo, ya llevaba quince minutos en la habitación de Menma, y aún no recibía su regalo. MenNaru.



Inocencia perdida por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Solo eran adolescentes, casi niños, los nombras. Privados de toda la oscuridad de la vida, se dedican a vivirla descaradamente, sin ver más allá que la idílica vida que adultos más grandes que ellos les han construidos. Sin embargo, olvidan; todos lo hacen, que gracias a dicha oscuridad es que fueron concebidos; en el seno de la maldad han nacido y esta avariciosa siempre reclama lo que le pertenece. En un pestañeo, la vida que conocen se desintegra como arena en el mar. Los culpables, los nombran niños; pero esto no les impide corromperlos. Sin embargo, no son los únicos a los que la oscuridad les da una lección. Siempre lo que se añora, es lo entibia el alma, ellos lo aprenderán muy bien.

Oído, rabia, magia negra, sangre, profecías, sexo, semen y lagrimas. Ese será su nuevo mundo; el de ambos. El de todos.

Personajes canónicos x Personajes originales.

Parte I.



Los ojos que te miran por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Trafalgar Law es un chico que trabaja en un hospital, usualmente por las noches, aquellos quien saben quien es lo describen como una persona fría y muy seria. Pero la aparición de un pelirrojo a su vida hara que está de un cambio, Eustass Kid, un chico rebelde y tosco. Lo unico que tienen en común es el gusto por el metal.
A pesar de su poca compatibilidad se llevan bastante bien como pareja. Viviendo juntos en la casa que Law heredo de sus padres, pero esta feliz convivencia se ve irrumpida por algo desconocido. Law empieza a sentirse observado por las noches al punto de sufrir de insomnio.
Una madrugada, escuchan golpes en la puerta  y al abrirla se topan con un hombre de cabello rubio quien a sido apuñalado.
Un hombre misterioso talvez no tanto para Kid y unos ojos que no dejan de observar a Law por las noches... ¿Realmente existen las coincidencias?



Delirio por M M

No menores de 16 años; Reviews115
Resumen:

Eres mío

No soy tuyo

Si eh de profanarte para que me desees lo haré

Si eh de sacrificarme por la felicidad de ella lo haré 

 

Day solo quería ser felíz, crecer, amar y conocer el amor, pero el nuevo matrimonio de su madre cambiará por completo la vida de todos.... Apuesto como nadie y ardiente como el fuego... Una pasión prohibida, un sacrificio y el mejor de los placeres. Que hará Day con tal de mantener el sueño de una familia unida y feliz?

 

Esta obra es de mi total autoría.


Disfruten de la lectura! :D