Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 375 Series




Fanfics

Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Acaricia mi almaNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Si decides ser bueno, relativamente bueno, lo tienes todo:

Un hogar, un perro, un comedor, sala de sillones claros, un refrigerador vacío, una mesa con cubiertos del desayuno, una habitación con olor a tabaco, aromatizante en exceso.

Una TV Inmensa

Un reproductor de cd

Una pecera con un pez muerto

Recortes de revistas tapizando paredes.

Cuadernos regados por toda la habitación

«Alguna mujer» gritando escaleras abajo

Un padre furioso que ruegue por un poco de atención, un hermanito.

Comida chatarra por montón

 

- ¡Mu! - Camus gritó.

Si eres bueno, lo tienes todo, pero...

- ¡Mu! - Shaka, advirtió.

¿Si decides ser malo?

 

 [Mu x Saga, Dita x DM, Camus x Milo, Shaka x Kanon]




Ojos CerradosNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Morgan testigo de un hecho atroz. Le cuenta a Stephen lo que vio, y esto desata una pesadilla que podría destruir la tranquilidad y la sanidad mental, de más de un miembro de la familia Stark-Strange.



TraicionadosNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Traicionados

 

Resumen: Por azares del destino Remus se ve obligado a alejarse de sus amigos, con un pequeño problema en sus entrañas... luego de tres años debe volver al lugar donde todo había terminado, pero no volverá solo, sino que con sus dos pequeñas hijas, a las que debe proteger de todo, incluso de su otro padre que no sabe que son suyas...

… Época de los merodeadores, muy AU…

 

Categoría: Harry Potter

Personajes: Remus Lupin, Sirius Black

Géneros: Drama, Romance, Tragedia
Clasificación: NC-17

Advertencias: AU=Universos Alternos, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Violación/Non-Con, Violencia.

Capitulo: 31

Completa:

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 



Utroskap. [ThorKi]Nuevo por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

"Serás juzgado por el resto de tu vida, viendo tu error pasar por tu mente hasta la eternidad, sufriendo sin cesar, llorando y pidiendo perdón hasta el fin de los mundos, caminarás entre los muertos para destrozarte con cada recuerdo."

"Negar no siempre es lo correcto."


Thor x Loki.

 

Thorki.

 

 

Samuel Pugliesse. (Suzu)

 

Leer las advertencias y las indicaciones en el primer apartado.



Broken Youth. [Stony]Nuevo por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Anthony Edward Stark, ¿Genio, millonario, playboy y filántropo? ¡No! Bueno, millonario y genio sí, tal vez un poco de playboy. Un chico modelo de lo que todo adolescente quiere ser, para otros un joven idiota que no sabe nada de la vida. Inteligente, pero desposta, guapo, pero un desgraciado. Para des fortuna de muchos chicos, Anthony es el ejemplo que buscan las chicas, a consecuencia de eso, Tony, como le gusta que le llamen sus amigos ?uno solamente?, solo tiene un amigo llamado Bruce Banner, un chico que es todo lo contrario a Edward, inteligente, tímido, reservado, chico de bien y, sobre todo, responsable y respetuoso.

Para todos es una sorpresa que ellos dos congenien tan bien, pero es un alivio para los profesores porque así Anthony por lo menos se digna a entregar alguna que otra tarea.

Para Tony el amor es una perdida de tiempo, cuando fue más joven, hablando de su secundaria, tuvo parejas que solo lastimaron su corazón, además de sentirse incomodo teniendo una relación con alguna niña, supo que tal vez las mujeres no eran lo suyo, pero como hijo de Howard Stark tenía que mantener ese perfil de persona heterosexual, que después bloquearía sin tener ninguna relación más que sexo casual con ellas.

La suerte nunca ha estado de su lado, Steven Grant Rogers, estudiante de intercambio de Brooklyn SHIELD a Manhattan SHIELD, llega a su vida junto unos compañeros más, Tony se vuelve loco por ese chico, totalmente diferente, cae rendido.

 

 

Stony.

Thorki.

Brutasha.

Loki chicaTrans. 

 

Revisar advertencias.



Tierra.Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tomo 1



KarmaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Sasuke vive día a día con el peso del pasado, huyendo temeroso de sus recuerdos que lo atormentan.

Está demasiado ocupado en ayudar a su hermano que termina dónde menos desea estar.

Ser empleado de su víctima es su única opción, aterrado de sus sentimientos por él.
Solo puede pensar en una cosa.

¿Naruto realmente lo perdonará?

¿O el karma se encargará de alejarlos?

OMEGAVERSE

NARUSASU



La canción pache.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ahora que Silver ha sido cruelmente reeducado, la gran jefa Goldva decide que es hora de que perpetue la dinastia de Hao-pache, de la que es el ultimo heredero.

Fanfic de Shaman king, SilverXThalim, mpreg. Spoilers.



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



ProfundoNuevo por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews165
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Todo por RikiNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

La necesidad de tener a su mascota era tan grande que Iason Mink recurrirá a los métodos más escabrosos, crueles y terribles para conseguirlo a como de lugar.

Usar para sus propósitos a un viejo mueble no significa nada para él.

Katze y Raoul han caído en una pesadilla que parece infinita.

¿Hay esperanza para ellos?

Raoul x Katze

Iason x Katze

Iason x Riki

 Iason x Raoul

Guy x Katze



El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

Primera parte: El Dragón del Este 

Segunda parte: La Familia Dumá  

Resumen:

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de batalla por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

Han pasado más de quince años desde que la organización de Heath Alipsis se ha convertido en una de las más grandes y peligrosas del país. Sin embargo, un movimiento turbio se ha gestado en el interior de la misma y está a punto de destrozar todo lo que el Dragón del Este ha logrado hasta ahora. ¿Cómo es posible que exista un traidor dentro del grupo? Ni siquiera Heath lo podría creer.

El Dragón del Este corre un riesgo mayor y al parecer la única persona que podrá evitar una catástrofe es alguien que Heath nunca habría considerado como la pieza más esencial para proteger el imperio que ha creado… Un nuevo líder está por nacer y con él las reglas del juego cambiarán. Los cárteles iniciarán una competición llena de actos corruptos y asesinatos a sangre fría, y sólo uno podrá quedarse con el trono más importante de todo el país.

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes. Más adelante se re-subirán las primeras dos partes aquí a Amor Yaoi; por el momento se pueden leer en Wattpad.



Venerame Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El atentado del sacerdote pache Silver para detener al malevolo dios en ascenso, Hao, falla, y este queda a merced de su enemigo. Pero no es su vida lo que desea tomar de el...

Onehot (oneshot porno) Silver x Hao , fanfic de Shaman king



PropiedadNuevo por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Near jamás se consideró alguien con suerte, menos cuando fue llevado a la fuerza a un prostíbulo para ser vendido... Nunca tuvo suerte en su vida... Hasta que fue comprado por Mello. 

Meronia (MelloxNear).

FIC BORRADOR.



Cuando tú llegaste por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un noviazgo deseable por muchos, miel sobre hojuelas para una joven pareja, cita primera e inexperta primera relación los lleva a conocer lo bello y lo feo, así como lo dulce y lo amargo de una relación.

 

¿Cuánto puede durar un noviazgo "perfecto"? Preguntas que este fic puede responder.

 

Lo sé es un asco de resumen, ténganme paciencia xfa, es mi retorno, sé y espero que mi más reciente trabajo no los defraudará, denle una oportunidad, si~?

 

Saludos, espero pronto poder actualizar



Weisser Schnee por Yakinori

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tranquilo mi pequeño, te prometo que nadie te hara daño, penso Zero. Le entraban escalofrios del solo pensamiento que Kuran se lo podria arrebatar. Pero pelearia con uñas y dientes si llegara el momento



La fase mas oscura de la luna por GreenLight

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Estaba completamente inmóvil excepto por su débil respiración, no podía dejar de verlo, realmente era hermoso. Decidí poner manos a la obra y le quité la camisa que traía puesta con el logo de su trabajo y me la llevé a la cara aspirando su olor. Tenía que darme prisa pues no sabía cuánto iba a durar el efecto de la droga que le di o si necesitaría más. Iba a aprovecharme de Sasuke como el se aprovecho de mi y en el camino lo iba a hacer disfrutar como nunca.

AU - SASUNARU



Recuerdos de un otoño por Sherezade Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre y siente que las cosas con su familia serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo, a pesar que a él le cueste mostrar sus emociones.

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel primer año, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar
ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.

¿Qué pasará ahora?

¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España?

¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?