Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 371 Series




Fanfics

Fantasías GuarrasNuevo por Tsumuru

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Conjunto de historias con alto contenido sexual entre chicos.

 

 

 

Si no es de tu agrado esta clase de contenido, te pido de la manera mas atenta que no leas y busques historias que se adapten mejor a tus gustos.

 

 

 

Acutualizacion todos los Sabados



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Este Venerable te espera, este Venerable te amaNuevo por MLorelei88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

«Taxian-jun sostuvo a la persona entre sus brazos—: Sin embargo, le perteneces a este Venerable. No me traiciones. —Cuando murmuró sus deseos egoístas, se sintió incluso desamparado.

La espada más afilada, tras muchos años de abandono, perdería inevitablemente su filo.

—Ocho años. Luego de haber renacido, ¿por cuánto tiempo te tuvo? Yo estuve solo, esperando en el mundo mortal por cuánto tiempo.

Solo en el Palacio Wushan, sin amigos vagando de un lugar a otro.

—No me dejes de nuevo. La primera vez que te fuiste, pude escoger la muerte como remedio. Ahora, no puedo siquiera escoger morir. —Taxian-jun frunció el ceño. Su rostro sombrío y loco, la tristeza y paranoia coexistiendo—. No podría soportarlo…»

 

—Taxian-jun, capítulo 269 (libro III), Pabellón Tianyin: separación entre reyes y hombres.

 

 

 

(RanWan)



InsanoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel

 

Parejas:

 

YOOSU

 

SOULMATE - CHUNJAE

 

JAECHUNSU



Tierra.Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tomo 1



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Cuando tú llegasteNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un noviazgo deseable por muchos, miel sobre hojuelas para una joven pareja, cita primera e inexperta primera relación los lleva a conocer lo bello y lo feo, así como lo dulce y lo amargo de una relación.

 

¿Cuánto puede durar un noviazgo "perfecto"? Preguntas que este fic puede responder.

 

Lo sé es un asco de resumen, ténganme paciencia xfa, es mi retorno, sé y espero que mi más reciente trabajo no los defraudará, denle una oportunidad, si~?

 

Saludos, espero pronto poder actualizar



Volvamos a empezarNuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

La vida de Trafalgar Law nunca fue fácil, pero durante los últimos años se ha vuelto más dura todavía debido al bullying que sufre a diario en clase, especialmente por parte de Eustass Kid, quien parece disfrutar pagando sus problemas con él.
Un día, Law toma la más triste decisión... Y Kid empieza a replantearse las cosas.
Un “milagro” les dará la oportunidad de volver a empezar, pero...
¿Conseguirá Law escapar del infierno en el que se ha convertido su vida?
¿Podrá Kid reparar el daño que ha hecho, o sus propios demonios serán demasiado para él?

KidLaw



Todo por RikiNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La necesidad de tener a su mascota era tan grande que Iason Mink recurrirá a los métodos más escabrosos, crueles y terribles para conseguirlo a como de lugar.

Usar para sus propósitos a un viejo mueble no significa nada para él.

Katze y Raoul han caído en una pesadilla que parece infinita.

¿Hay esperanza para ellos?

Raoul x Katze

Iason x Katze

Iason x Riki

 



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



Weisser SchneeNuevo por Yakinori

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tranquilo mi pequeño, te prometo que nadie te hara daño, penso Zero. Le entraban escalofrios del solo pensamiento que Kuran se lo podria arrebatar. Pero pelearia con uñas y dientes si llegara el momento



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews414
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)

Han pasado cinco años desde que el mortal Virus Cero se desato. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida para convertirse en los principales depredadores que asechan a los últimos sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar, para así escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de infectados y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida luego de morderlo, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que, con la ayuda de Reed, volverá a descubrir.



Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 108: "Ganado"



La odisea de SasukeNuevo por scarlethrosse

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

 

¿Que estarias dispuesto a ofrecer por proteger a la persona que amas?

 

Sasuke se encuentra pagando una deuda y Naruto es el responsable de llevar su condena. No es mas que un buen trato y un sacrificio que el azabache esta dispuesto hacer sin importar el costo, o ¿si? 

 

NaruSasu 

 



El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

 

Primera parte: El Dragón del Este

 

Segunda parte: La Familia Dumá

 

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

 

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

 

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

 

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

 

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes.



CrucioNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Las decisiones que tomamos marcan nuestro destino, a veces para bien, otras para mal.

Neville tiene delante de él a la persona que más odia de este mundo, la persona a la que querría matar con sus propias manos. La decisión que tome en ese momento, lo cambiará todo.

NevillexBellatrix.

Hetero, oscuro, date la vuelta y no entres.



TENTACIÓN Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Haruhiko Usami ha regresado a Japón después de muchos años de ausencia y por una promesa tonta hecha en el pasado tiene que ser recibido por Akihiko Usami en el aeropuerto.

Usagi san no llegará solo a recibir a su hermano porque Misaki Takahahashi le acompaña creando el primer encuentro entre ellos dos.

Un encuentro que podría terminar en amor o en problemas.


Dicen que la tentación es la madre de todos los pecados.

¿Podrán Misaki y Haruhiko resistirla?

Misaki x Haruhiko

Misaki x Akihiko

Akihiko x Takahiro

 

Historia también publicada en wattpad y mundo yaoi.



La miserable compañía del amor.Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews108
Resumen:

Errar está permitido, ¿Pero hasta qué punto? Franco es un joven médico que se equivocó y su paciente murió en sus manos. Traumado por este hecho decide huir, refugiándose en la vida artificial de un bedel fracasado. Ahora, sin tener a donde ir, alquila un cuarto en la casita de un prostituto. Allí conocerá y se enamorará de Luzbel, un chico con nombre de demonio que no tiene consideración por su propia existencia, tan sincero y efímero que resulta todo un misterio a los ojos de Franco. ¿Puede el amor curar las heridas o por el contrario sólo lastimar más? ¿Es justo pedir lo que sea en nombre del amor? ¿Qué pasa cuando uno le pide más amor a una persona y esa persona ya no tiene más amor para darte?



Antología de Fantasia y Perversión.Nuevo por Ko Karma

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

En un mundo medieval donde los humanos y las criaturas mágicas se mantenian separados la integración no sucedió de la noche a la mañana.

 

Las historias individuales pero unidas se entrelazan y nos narran como los caprichos y perversiones de individuos notables van cambiando el mundo en el que viven y afectando la vida de muchos otros.

 

El amor viene en muchas formas y tambien nos recuerda que los humanos se tiran a lo que sea...

 

Todo empieza con un monarca que decide invocar la ayuda de seres ancestrales en tiempos oscuros (El Dragón y el Príncipe).

 

 



FronteraNuevo por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

*Resubido*

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos. 

  Esteban es de familia de bajos recursos y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.   
Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".  
Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

  Esta historia fue recién publicada el 7 de noviembre de 2015 (aunque tenía como 6 años o más en mis archivos xd). Gracias por acompañarme en estos 5 años, les amo mucho ;u;  <333333333333333333333

Los lectores que me seguían desde esos ancestrales tiempos saben que perdí mi cuenta por cosas místicas del destino y no es recuperable u.u Así que aquí ando dándoles lata de nuevo xd