Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 376 Series




Fanfics

Nuestro romance de colegioNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

**Llegaste a mi vida sin que ni tú ni; mucho menos yo, esperáramos, desde que te ví sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que despertaste en mí y al que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 

NOTA:

No sé porque pero no me deja corregir el orden de los últimos dos capítulos que es escrito: el 21 y el 22.

Todos los capítulos están bien, pero los siguientes capítulos van en este órden (porque por más que lo estoy tratando de arreglar no me deja -_-#)

Capítulo 20 Tanto como tú quieras

Capítulo 21 ¿Me equivoqué?

Capítulo 22 Sin querer



InquebrantableNuevo por Ranking

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una arqueóloga entra a una cueva donde desentierra un mal que le acecha constantemente. La única forma de sobrevivir es acatar sus órdenes: matar a un gran número de personas a cambio de dejarla vivir. 

 



Bitácora personalNuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Elizabeth está dispuesta a trabajar para gente sin escrúpulos, creyendo que así podrá proteger a su hermano mayor.

Sin embargo, al entrar a los archivos de la computadora de su padre, se ecuentra con un documento muy peculiar. Todos los secretos de su padre se muestran aquí. Desde sus vivencias, pensamientos más oscuros hasta el inicio de los experimentos más atroces que realizó en su vida. Y... quizás también podrá obtener la respuesta para salvar a su hermano de la mafia más peligrosa de Cadenas y Bow.



El Dragón del Este (re-subido y re-editado)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“En nuestro mundo, la venganza tiene un significado especial”, Heath se repetía en silencio, “porque sólo así podremos obtener el respeto de otros y conseguir el poder…” Sí, el poder… Heath ahora tenía poder y, con ayuda de la organización que construía, escalaba tan rápido en la política de su país que lo único que podía hacer era enfrentar al resto de los que eran como él en una guerra interminable.

 

El mundo que lo había rodeado cambiaba o eso parecía. Su vida estaba llena de crueldades, de horrores, de drogas, de sexo, de odio y estaba a punto de alcanzar otro nivel. Ahora, Heath Alipsis era conocido como el temido Dragón del Este y su fama se extendía por todo el territorio del Distrito de Blaze del país Bow. Sin embargo, la vida como el líder de un cártel de drogas del Distrito de Blaze no era fácil. Por lo que para mantener el poder, Heath estaba a punto de desatar un caos sin precedente.



EnzoNuevo por KeikoHikari

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un club gay de hosts, donde los ricos mandan. Los hosts nunca deben tener sentimientos por los clientes, es una de las reglas del club. Pero, ¿quién es Enzo?



Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



Es una parte de miNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Kid lleva siendo pareja de Law desde hace bastante tiempo, el suficiente para conocer.todo acerca del.otro...o eso era lo que Kid creía ya que de un momento a otro, Law, comenzo a evitarlo y a ignorarlo sin razón. Esto a hecho que Kid sienta desconfianza y crea que su novio ya no le quiera. Un día el pelirrojo se harta y se dispuso a seguir a Law para saber que es aquello que le oculta...

 

Una parte que Kid jamás conoció de Law sale a la luz y eso es solo la punta del iceberg...



SataniaNuevo por Konosuke

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Tomar decisiones siempre conlleva el riesgo de saber que tu futuro depende de estas. Pero nunca se sabe si estas son buenas, o terribles. Eso no le importó a Harry Potter al saberse perdido. Y ahora, por un solo error, es él, quien dirige con fervor al mundo hacia su perdición.

Un cambio de perspectiva en lo que debió ser un final feliz...

 

HxD (principalmente).



Un incierto destino desdichadoNuevo por Adid

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



Recuperando A Un PrincipeNuevo por Zaren Nazare

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El verano había traído consigo el campamento de tenis. Todos estaban emocionados por volver. Pero Jamás pensaron que más que un campamento tendrían que salvar a uno de los Príncipes, a los cuales le fue brutalmente cortada la luz de la esperanza y los deseos de seguir jugando tenis.


- Prometo... que seré, yo el que devuelva la luz a tus ojos....- decía sosteniéndole con fuerza del cabello para mirar directamente a los ojos de Echizen.

 

 



Y creíste que era amorNuevo por hola101

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Skull solo quería pasar un buen rato en su fiesta de despedida, antes de volver a su vida civil. Sin embargo, jamás esperó que la fiesta tomara un rumbo más oscuro y desagradable.

Ahora su único objetivo es escapar, pero, ¿podrá lograrlo?

 

MOB x Skull



Elegido por los DiosesNuevo por Zafira

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

 

Una nueva guerra santa esta en puerta, pero esta vez se necesitará de la ayuda de todos para salir victoriosos, ya que el nuevo enemigo se hace más fuerte con el vacío en el corazón de los hombres...  un vacío que sólo el amor puede llenar...



Debajo de la armadura Nuevo por Goliath M

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El Santuario recibe la misiva sobre unos caballeros renegados que acechan un pequeño pueblo que le rinde pleitesía a Athena. Un joven Camus de Acuario es enviado para llevar a cabo la misión de aniquilación y así pulir sus habilidades como santo dorado. Sin embargo, es capturado y encerrado, donde recibirá los peores castigos a su cuerpo y mente, lo que pondrá a prueba su cordura.



De lumière et d'obscuritéNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Emma es un joven de veinticinco años, que, tras distintos fracasos en su vida, decide invertir todo su dinero en una casona vieja a las afueras de la ciudad, todo parece una completa locura a los ojos de sus amigos, sin embargo, algo hay en aquel lugar ha hecho que Emma se obsesione con restaurar la casona. ¿Tendrá algo que ver el extraño sujeto que lo mira por la ventana durante la noche?



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



El hombre en el maíz por Yatoxx

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Eric Thompson retrata sus oscuras memorias de como sobrevivió a las garras de Thomas Sadler, un psicópata que arruino su vida desde el primer encuentro. Te invito a conocer esta mórbida y retorcida relación.



RECUERDO QUE UNA VEZ FUISTE..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
 
Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto  contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos
 
Mundo Alterno. Universo Omegaverse

QUIERAS O NO ERES..... MÍO por Ramc95

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas

 

Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no

 

Este fic tiene alto contenido homosexual

 

Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas Bueno espero que sean de su agrado estos distintos cortos

 

Mundo Alterno. Universo Omegaverse

 

 

 



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas

 

Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no

 

Este fic tiene alto contenido homosexual

 

Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas Bueno espero que sean de su agrado estos distintos cortos

 

Mundo Alterno. Universo Omegaverse

 



La Manada por Zafira

No menores de 16 años; Reviews134
Resumen:

Cada trescientos años, nace en la manada… un príncipe, uno que no es igual a sus súbditos, uno que posee la fuerza para dominarlos a todos, no con fuerza sino con encanto… y a la vez terriblemente frágil en relación de sus hermanos… quienes se disputarán su afecto… aquel que lo consiga, dominará a todos como líder y como rey…