Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 532 Series




Fanfics

Te odio, te amoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad   de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.



Dormir En Tus Brazos Nuevo por Lovis_Invictus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 


Colección de one-shot por el #Omegacember de la página de Facebook "Es de Fanfics"


[Omegaverse; Wei Ying Alfa / Lan Zhan Omega]



Fuego y mielNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Desde la primera vez y mucho después. Tomar tu mano, admirar tu sonrisa, y amarte sin sensatez. Un anhelo que se volvió un sueño, y un infierno que no lo fue.

Portugal x Reino Unido (UK)

CountryHumans

 

#Omegacember 



OmegacemberNuevo por Hinagarasu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Reto del mes de diciembre de la página de Facebook Es de fanfics



Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews60
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



Once in a lifetimeNuevo por lyra

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



LO PAGARÁS MUY CARONuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa



Locura de AmorNuevo por kawai13

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Steve Rogers es el típico  alumno ejemplar. Un fuerte alfa, capitán de fútbol americano, amable con todos y con una vida de ensueños, o eso creían todos.

Steve Rogers está enamorado y poco a poco el dueño de sus suspiros conocerá los ocultos secretos de esa trastornada mente.

Posesivo y agresivo

Frío y firme

Amable y dulce

Diferentes personalidades en un solo cuerpo.

Distintas mentes que tienen un mismo objetivo.

El Omega Tony Stark tendrá que buscar la forma de afrontar a tan desquiciado pretendiente.

¿Escapar o ser atrapado?

 

AU | Omegaverse | Stony

 



Lágrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



¡Te Tengo!Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una misión seis meses después del blip le enseña a Sam Wilson que su amigo y compañero, Bucky Barnes está muerto por dentro, aunque no sabe porque. Bucky nunca volverá a ser el mismo, ya que perdió lo que más amaba en la vida y no existirá blip que se lo devuelva.

Juntos iniciaran una misión para salvar al mundo del Flag-Smashers, y quizás en el camino Sam también pueda salvar a su amigo y a su propio corazón



el viajeNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

despues de la batalla de Naruto y Sasuke en el valle del fin todo vuelve a la normalidad Naruto acepta que esta enamorado de Sasuke y Sasuke tambien acepta que esta enamoraod de Naruto y empiezan a tener una relacion Naruto y Sasuke dediden irse un tiempo de la aldea empezando asi el viaje de los dos y observando los lugares por donde iban



LluviaNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Un cierto dia kid camina tranquilamente por la calle, pero en ese momento empieza a llover, y se refugia abajo de un puente y se da cuenta de que no es el unico que esta ahi

 



Nuestro CaminoNuevo por Momoka Yuuki 92

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Se conocen desde siempre, sus padres son amigos de la infancia por lo que no es de extrañar que ambos hayan convivido juntos desde que nacieron, que la convivencia mutua fuera inevitable y que los sentimientos más allá de lo fraternal se fueran desarrollando en el transcurso de sus vidas.


Al presentarse su segundo género fue que los hizo darse cuenta que sus destinos estaban unidos desde el inicio.


 


NaruSasu


 


Omegacember


#EsDeFanfics



El error de la Familia ImperialNuevo por MizaiTan

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

El Duque Seto Kaiba vive con su familia en relativa paz en el Ducado Kaiba al sur del Imperio, pero al tener mucho mas apoyo politico que el Principe Heredero Noah y tener sangre real en su venas se convirtió un oponente de un juego que no quería jugar.

Traicionado y llevado a la horca sus ultimas palabras fueron

"¡Te maldigo Familia Imperial! ¡Los derribaré! ¡En mi próxima vida los haré trizas, malditos!"

Es decapitado para momentos despues levantarse en su cama de la infancia 10 años antes de lo sucedido con una segunda oportunidad.

Aprovechará su sangre real para conseguir aquello que tanto temian el Emperador Gozaburo y el Principe Noah que reaclamara en su vida pasada.

--

Pareja Principal: Puppyshipping.

Omegaverso



¿Más historias típicas de Amor?Nuevo por Greenblack

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Solo son secretos, solo son verdades, todos los tienen.

Solo es otro compromiso, solo otro contrato, ojala nadie los tuviera.

Vivir años pensando en lo que podria haber sido, en lo que fue, en lo que pudiste cambiar, en lo que nunca tuviste, para que llegue un dia y te enteres que lo que deseaste tener si paso y te lo ocultaron. ''Talvez no hubo amor al principio de los nuestro pero en algun punto si existio ese amor''.

La Historia relata la vida de Madara y Minato, despues de todos los secretos, las mentiras, los engaños y las verdades y como se desarrollara las vidas de ellos despues de que todo haya sido descubierto. ¿Dejara Madara que Minato se vuelva a ir?

La Historia de Naruto y Sasuke, como se conocieron y como el amor broto para convertirse en una hermosa flor lleno de espinas capaz de pinchar a cualquiera que trate de arrancar ese amor. ¿De verdad es amor?

La Historia de Itachi y Deidara, como se conocieron y como el amor broto entre un chico que ni siquiera recuerda con quien tuvo sexo la noche anterior y el muchacho que dejo de creer en el amor. ¿Sera esto real amor?

Y la Historia de Gaara y Sai, como se conocieron y como el amor sucede entre ellos, apesar de la edad y del caracter de cada uno ¿No solo es cariño?

 

 

 

 

 

Esta es mi primera historia tecnicamente, tenganme piedad, creo que habra mas parejas pero eso lo descubriremos juntos mucho mas adelante. <3



Siempre ambosNuevo por yaoiana

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Resumen

 

Sesshoumaru e Inuyasha se quedan completamente solos en la época Sengoku, después de la muerte de sus esposas y de la partida de sus hijas. Sin un propósito ahora, Sesshoumaru invita al hanyou a que conozca y participe del cuidado de las tierras de su padre, lo que implica para el menor, un cambio drástico al tener que ingresar a la aristocracia youkai y sus normas.

En esta travesía, el yoki de Sesshoumaru y su cordura se pondrán al límite al estar en cercanía con Inuyasha, y mucho más, cuando se entera que otros youkai le proponen al menor la solicitud de emparejamiento.

 

−       Los humanos son frágiles y efímeros.  La sangre inuyokai perdura por varios siglos en el mundo y usted debe pensar en un ser que comparta esa longevidad con usted…  Tanto usted como Inuyasha tuvieron descendientes, las señoritas son seres fuertes, pero una criatura con su sangre pura y la mitad de Inuyasha, puede dar como resultado un mitad bestia fuerte o incluso, un inuyokai completo. 

 

¿Podrá controlar su instinto? O ¿tienen razón las palabras de su sirviente Jaken?

 

Nota: Fic con una secuencia alternativa de la serie Hanyo no Yashahime.

Sesshoumaru X Inuyasha



Omegacember 2021Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Omegas y Alfas; nidos, voces de mandos, mordidas, almas gemelas, anudamientos, feromonas y celos. Los compuestos perfectos para la bella locura que coqueta danza de la mano de los instintos. Alfas y omegas se rinden ante ella, coexistiendo en un mundo mágico creado bajo sus propias reglas, cuyo único creador es la decadente imaginación.


¿Temática de navidad? Nula, ¿Cliché? posiblemente, ¿Locura? Asegurada.

 


Omegaverse/ Contenido adulto.
Multishipper
@Esdefanfics

 

 



KarmaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Sasuke está pasando el momento más difícil de su vida.

Necesita tanto dinero que no duda mucho en seducir a su jefe, el problema es que ese alfa es un viejo enemigo.



A lo que estaré dispuesto por tiNuevo por AsamiYang

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Asami y Takaba tenían una relación que iba perfectamente bien, incluso casados y en espera de cierto momento para tener un heredero, Akihito optó el apellido Asami y se convirtió en un buen soporte para el Yakuza, ya que este se dio cuenta de que ya estaba sumergido en lo más profundo de ese oscuro mundo.

Sin embargo, un desconocido que quiere acabar con con la vida del Yakuza intentando borrar del mapa primeramente al joven fotógrafo y a la nueva guardiana que está a su lado; haciéndose pasar por él luego de haber creído que había cumplido su cometido y ambos osbtáculos andaban fuera del juego para despedazar a un "Asami débil y vulnerable"

Lo que no espera es que luego de unos cuantos años, cuando el Yakuza japonés de empiece a dar cuenta de ello de nueva cuenta, un hermoso mafioso misterioso aparece de la nada junto a un raro grupo de cinco "guardianes y tutores", con el propósito de intentar "robarse" la atención de Asami, quitarlo del camino de una "guerra personal"  y asesinar por él mismo al falso Asami Akihito. 



NO TE NECESITO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

"Toda esa galanura se ve opacada por su carácter de mierda"

"¡Si pudiera le partiría la cara por hacerte llorar!"

¡Es un imbecil!

Leyó el alfa en un mensaje que un tal Misaki escribiera como respuesta a su editor Shinosuke Todo.


Ijuuin Kyo, él mangaka más famoso de Japón, un alfa exitoso, inteligente, adinerado,de muy buena apariencia y que sin duda le ha facilitado el camino al éxito.

Kyo, sin ningún interés por encontrar a su destinado, tiene un primer encuentro con el empleado de ventas que lo insultó. Un beta con un extraño comportamiento y enfermedad.

Toda su vida cambiará cuando conozca a Misaki Takahashi.

Ijuuin Kyo x Takahashi Misaki 
Universo alterno