Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 353 Series




Fanfics

Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Soy la sombra de mis erroresNuevo por Ayann

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Desde hace seis años, Stiles es conocido como Mitch Rapp, sicario de la CIA con 117 asesinatos en su haber. Cuando recibe la llamada de Scott, informándole que Derek ha sido secuestrado, está en menos de diez minutos de camino a Beacon Hills. Va por Derek, incluso si esto significa añadir más muertes a su cuenta.


Portada




Escuadron 1301Nuevo por Lady Wifi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Park Jimin, es un comandante de la policía de Seul, y Jeon Jungkook, uno de los líderes más buscado de la mafia coreana, que se ven obligados a trabajar en equipo para sobrevivir contra un posible virus mortal que se esparce por el mundo y que es capaz de levantar hasta a los mismísimos muertos

 

 

 

-Historia 100% original (Si hay alguna parecida por ahí es solo coincidencia)

 

-Advertencia: Tematica de apocalipsis, zombies, guerras, muertes. Si eres sensible a estos temas, no lo leas. Puede contener escenas aptas solo para personas +18

 

-Personajes inspirados en el grupo de Kpop BTS y otros grupos más

 

-Pareja principal: Kookmin

 

NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO

 



Utroskap. [ThorKi]Nuevo por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

"Serás juzgado por el resto de tu vida, viendo tu error pasar por tu mente hasta la eternidad, sufriendo sin cesar, llorando y pidiendo perdón hasta el fin de los mundos, caminarás entre los muertos para destrozarte con cada recuerdo."

"Negar no siempre es lo correcto."


Thor x Loki.

 

Thorki.

 

 

Samuel Pugliesse. (Suzu)

 

Leer las advertencias y las indicaciones en el primer apartado.



Broken Youth. [Stony]Nuevo por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Anthony Edward Stark, ¿Genio, millonario, playboy y filántropo? ¡No! Bueno, millonario y genio sí, tal vez un poco de playboy. Un chico modelo de lo que todo adolescente quiere ser, para otros un joven idiota que no sabe nada de la vida. Inteligente, pero desposta, guapo, pero un desgraciado. Para des fortuna de muchos chicos, Anthony es el ejemplo que buscan las chicas, a consecuencia de eso, Tony, como le gusta que le llamen sus amigos ?uno solamente?, solo tiene un amigo llamado Bruce Banner, un chico que es todo lo contrario a Edward, inteligente, tímido, reservado, chico de bien y, sobre todo, responsable y respetuoso.

Para todos es una sorpresa que ellos dos congenien tan bien, pero es un alivio para los profesores porque así Anthony por lo menos se digna a entregar alguna que otra tarea.

Para Tony el amor es una perdida de tiempo, cuando fue más joven, hablando de su secundaria, tuvo parejas que solo lastimaron su corazón, además de sentirse incomodo teniendo una relación con alguna niña, supo que tal vez las mujeres no eran lo suyo, pero como hijo de Howard Stark tenía que mantener ese perfil de persona heterosexual, que después bloquearía sin tener ninguna relación más que sexo casual con ellas.

La suerte nunca ha estado de su lado, Steven Grant Rogers, estudiante de intercambio de Brooklyn SHIELD a Manhattan SHIELD, llega a su vida junto unos compañeros más, Tony se vuelve loco por ese chico, totalmente diferente, cae rendido.

 

 

Stony.

Thorki.

Brutasha.

Loki chicaTrans. 

 

Revisar advertencias.



LibertyNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si almas en común acuerdo. LevixEren.



InviernoNuevo por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una historia en la que los protagonistas tardan demasiados capítulos en estar juntos y tener interacciones románticas porque no le temo al éxito.

¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.



Sweet CalamityNuevo por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El bajo mundo comienza a murmurar. Hay fuertes rumores de la posible alianza con la familia yakuza más grande de Oriente, los Gold.
¿Pero cómo se llevaria a cabo esa alianza si los Gold solo tienen un heredero? Y el bien conocido Nash Gold no iba a ser llevado a la mesa de negociación cual objeto de ninguna manera, no con su posicion de heredero inamovible.
Entonces... ¿De quién se trata? En el bajo mundo ya le han puesto un nombre para estar al tanto de las jugosas noticias: Sweet Calamity le llaman y se dice que es un talentoso prodigio del basquet y ¿un reconocido modelo? Se dice tambien que debe ser un hombre fertil muy codiciado.
Los rumores corren por todo el bajo mundo y de lo único que se puede estar seguro es que este movimiento de la Familia Gold pondra de cabeza todo el mundo criminal por lo que ¿Quién no querrá conseguir a como dé lugar a ese inusitado personaje?
Sweet Calamity, el sobrenorme le va bien.


Historia BL para el fandom de Kuroko no Basket



Inocencia perdida Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Solo eran adolescentes, casi niños, los nombras. Privados de toda la oscuridad de la vida, se dedican a vivirla descaradamente, sin ver más allá que la idílica vida que adultos más grandes que ellos les han construidos. Sin embargo, olvidan; todos lo hacen, que gracias a dicha oscuridad es que fueron concebidos; en el seno de la maldad han nacido y esta avariciosa siempre reclama lo que le pertenece. En un pestañeo, la vida que conocen se desintegra como arena en el mar. Los culpables, los nombran niños; pero esto no les impide corromperlos. Sin embargo, no son los únicos a los que la oscuridad les da una lección. Siempre lo que se añora, es lo entibia el alma, ellos lo aprenderán muy bien.

Oído, rabia, magia negra, sangre, profecías, sexo, semen y lagrimas. Ese será su nuevo mundo; el de ambos. El de todos.

Personajes canónicos x Personajes originales.

Parte I.



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews85
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



ProfundoNuevo por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews165
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



¿Alguna vez seré libre?Nuevo por Eira Baker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Atrapados, sin poder salir, con sus vidas peligrando... 

Solo podrán escapar con vida si logran trabajar en equipo y resolver el misterio antes de que sea demaciado tarde. 

Meronia (MelloxNear).

LawLight. 

Dedicación especial a: 

—Cielo Caído. 

—Ornela.

—Asuka Yatogami.

—Miniikusa.



Ayúdame A OlvidarNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



Todo por RikiNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

La necesidad de tener a su mascota era tan grande que Iason Mink recurrirá a los métodos más escabrosos, crueles y terribles para conseguirlo a como de lugar.

Usar para sus propósitos a un viejo mueble no significa nada para él.

Katze y Raoul han caído en una pesadilla que parece infinita.

¿Hay esperanza para ellos?

Raoul x Katze

Iason x Katze

Iason x Riki

 Iason x Raoul

Guy x Katze



BrétemaNuevo por LadyBerrybell

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: ¿Podrá Caitán deshacer la maldición sin perder su corazón por el camino?
¿Y qué pasa con Gabriel, el misterioso hombre de ojos canela?
Caitán trabaja como veterinario en un pequeño pueblo y todo en su vida es normal hasta que salva a un pequeño gato negro que lleva unas flores azules.
De pronto es capaz hablar con los animales y se ve envuelto en una maldición que podría acabar con su vida y la de los que le rodean.

El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

Primera parte: El Dragón del Este 

Segunda parte: La Familia Dumá  

Resumen:

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de batalla por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

Han pasado más de quince años desde que la organización de Heath Alipsis se ha convertido en una de las más grandes y peligrosas del país. Sin embargo, un movimiento turbio se ha gestado en el interior de la misma y está a punto de destrozar todo lo que el Dragón del Este ha logrado hasta ahora. ¿Cómo es posible que exista un traidor dentro del grupo? Ni siquiera Heath lo podría creer.

El Dragón del Este corre un riesgo mayor y al parecer la única persona que podrá evitar una catástrofe es alguien que Heath nunca habría considerado como la pieza más esencial para proteger el imperio que ha creado… Un nuevo líder está por nacer y con él las reglas del juego cambiarán. Los cárteles iniciarán una competición llena de actos corruptos y asesinatos a sangre fría, y sólo uno podrá quedarse con el trono más importante de todo el país.

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes. Más adelante se re-subirán las primeras dos partes aquí a Amor Yaoi; por el momento se pueden leer en Wattpad.



Dragones por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

 

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quien saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 



La otra realidad por CasiopeTW

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Remus, por primera vez en muchos años, podía decir que la vida le sonreía: tenía una hermosa casa donde vivía con su esposa e hijo, había conseguido la aprobación del ministerio para volverse auror, y muchos magos lo trataban con respeto y simpatía.


 


Pero en toda historia hay un “pero”, y este aparece cuando, en una redada en Malfoy Manor, se halla con un cuarto que fue testigo de un largo y duro maltrato.


 


¿Qué sucedió exactamente en aquel lugar? ¿Por qué empieza a tener sueños respecto al cuarto y difunto patriarca?



Recuerdos de un otoño por Sherezade Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre y siente que las cosas con su familia serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo, a pesar que a él le cueste mostrar sus emociones.

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel primer año, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar
ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.

¿Qué pasará ahora?

¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España?

¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?