Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 350 Series




Fanfics

InviernoNuevo por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: ¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.

BrétemaNuevo por LadyBerrybell

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ¿Podrá Caitán deshacer la maldición sin perder su corazón por el camino?
¿Y qué pasa con Gabriel, el misterioso hombre de ojos canela?
Caitán trabaja como veterinario en un pequeño pueblo y todo en su vida es normal hasta que salva a un pequeño gato negro que lleva unas flores azules.
De pronto es capaz hablar con los animales y se ve envuelto en una maldición que podría acabar con su vida y la de los que le rodean.

Fantasías GuarrasNuevo por Tsumuru

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Conjunto de historias con alto contenido sexual entre chicos.

 

 

 

Si no es de tu agrado esta clase de contenido, te pido de la manera mas atenta que no leas y busques historias que se adapten mejor a tus gustos.

 

 

 

Acutualizacion todos los Sabados



LibertyNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si almas en común acuerdo. LevixEren.



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

 

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quien saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 



Todo por RikiNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La necesidad de tener a su mascota era tan grande que Iason Mink recurrirá a los métodos más escabrosos, crueles y terribles para conseguirlo a como de lugar.

Usar para sus propósitos a un viejo mueble no significa nada para él.

Katze y Raoul han caído en una pesadilla que parece infinita.

¿Hay esperanza para ellos?

Raoul x Katze

Iason x Katze

Iason x Riki

 



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews63
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews414
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)

Han pasado cinco años desde que el mortal Virus Cero se desato. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida para convertirse en los principales depredadores que asechan a los últimos sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar, para así escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de infectados y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida luego de morderlo, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que, con la ayuda de Reed, volverá a descubrir.



Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 108: "Ganado"



La odisea de SasukeNuevo por scarlethrosse

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

 

¿Que estarias dispuesto a ofrecer por proteger a la persona que amas?

 

Sasuke se encuentra pagando una deuda y Naruto es el responsable de llevar su condena. No es mas que un buen trato y un sacrificio que el azabache esta dispuesto hacer sin importar el costo, o ¿si? 

 

NaruSasu 

 



El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

 

Primera parte: El Dragón del Este

 

Segunda parte: La Familia Dumá

 

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

 

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

 

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

 

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

 

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes.



Corazón AstralNuevo por Dakada

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué sucede cuando una estrella desaparece? El mundo colapsa, todo comienza a arder y quebrantarse. Sin embargo, también es cuando no queda otra opción más que levantarse. 

"Astral nos guiará a la verdad" Esas fueron las palabras que quedaron para siempre en la mente de Lumine, la princesa del abismo. 

 

GENSHIN IMPACT.

BL. GL. HETERO. 

 

Ships confirmadas. 

Zhongli x Childe

Razor x Bennett

Xiao x Aether x Albedo. 

Diluc x Kaeya 

 



ViajeroNuevo por Byme

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

La elfina me arrastraba desesperadamente hacía el interior del círculo, ella me hablaba pero yo no podía escucharla, las piedras zumbaban tan fuerte que mi mente se desconectaba de la realidad, ellas me llamaban, cientos de voces que hacían eco en mi mente , Ivy puso algo en mi mano que lo sentí frío al contacto, me señalaba y decía algo sobre la gran piedra del medio pero yo no podía escucharla, estaba demasiado cansado, demasiado lastimado, el llanto desconsolado de la pequeña en mis brazos me trajo a la realidad, había prometido cuidarla.

 

-También lo sientes,  ¿verdad pequeña? - musité

 

Un rayo verde pasó muy cerca de mi cuerpo, levanté la vista hacía Robby, en sus brazos aún tenía un pequeño bulto envuelto en sucias mantas,  ví como hacía levitar  una piedra pesada para que le  diera fuertemente en la cabeza al mago que nos perseguía, no se aseguró que estuviera muerto, encaminó sus pequeños pies hacía donde estábamos y convocó una burbuja a nuestro alrededor, Ivy se aferró a mi pierna y Robby le agarró muy fuerte su mano, camine hacía la gran roca zumbante y la toque atravesandola, antes de perder la conciencia, sentí que todo el mundo giraba  demasiado rápido con cientos de voces susurrando desesperadas.

 

 



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



ciencia y magia por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿House tiene un hijo? ¿que es lo que ocultan? ¿la magia es real?

 

el equipo del hospital Pincenton-Plainsboro se veran arrojados a un mundo de magia, criminales y guerra ¿sobreviran?  

 

 



Ayúdame A Olvidar por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



El esplendor del silencio por Ayann

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Es la historia de amor entre dos hombres, uno que no podía hablar y otro que no necesitaba que lo hiciera.

 

Portada



Hotel Santuary (AiorosXSaga Yaoi Lemon) AioSa por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Perdió su familia, su patrimonio, su dignidad, todo y aun así sigue de pie, buscando la posibilidad que su vida cambie, no puede irse de aquel lugar, debe mantenerse firme, mas alguien llega a su vida sin aviso previo y no sabe si es lo correcto.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Terrón de azúcar Fuduko-Saint, compártelo con tus hermanos.



"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers