Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 615 Series




Fanfics

Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Treinta y un fragmentos que dejan en claro el amor inocente, bonito, adorable, apasionado, lleno de algunas cositas lemoncitas...

Ademas que estará tanto inspirado en la serie original y AU, para que puedan tener de todo.

JAJAJA, en donde demuestro y dejo en claro los hermosos instantes del amor que Shaka le tiene a Mu.

Que no sera solo uno, de eso tengan por seguro.

Pero si quieren conocer mas, solo lo podrán hacer si leen el contenido.

Disfrútenlo.



Stilinski AddamsNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

Los funerales siempre son una ocasión memorable, donde se reúne toda la familia para despedir una familiar o amigo, y conociendo a los Addams este tipo de eventos son inolvidables.



CulpableNuevo por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Un olor cálido y relajante, ese olor puede sacar a Sasuke de su camino, aun cuando la persona de su origen no sea ni cálida ni relajante. Sasuke es policía, tiene una misión auto impuesta por atrapar el asesino de sus padres, pero entre mas se acerca al asesino, mas se enreda en su camino el chico de cabellos dorados, quien tambien es un sospechoso de uno de los mayores robos de la historia de la ciudad. ¿Es Naruto culpable? ¿hasta donde estará dispuesto Sasuke a llegar, por completar su cometido aun si por delante se lleva a la única persona que hace que su vida tenga un sentido diferente? 



Romperé este círculo que te condenaNuevo por Alvaro_S

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Amar a alguien es bonito pero tambien es doloroso, sobre todo cuando la muerte asecha a la persona que mas quieres una y otra vez.



Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



Infierno.Nuevo por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El príncipe Gyo Seung-wan sedujo a su padre para sobrevivir.
 
El emperador, incapaz de superar el caos de su reino, se mezcló inesperadamente con su hijo.
 
Un día, mientras la noche estaba empapada de placer, Gyo Seung-wan comete una traición al decapitar a su padre. Y, para variar, esto termina en una situación en la que su hermano Kyodo, comienza a violarlo todas las noches para intentar que le ofrezca descendencia.
 
[Cuando la persona que tiene el sello del monarca y la persona que tiene el sello de las alas rojas, se encuentran, incluso una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, dan a luz a un niño. Y ese niño llevará a este país a la paz.]

La sombra sobre las floresNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Jerónimo descubre de pequeño que vive en un mundo donde hay cosas que no tiene permitido hacer por haber nacido hombre. Aprende rápido que debe disimular y fingir lo que siente para no defraudar a quienes quiere. En su adolescencia confirma que no es el único, que muchos son los que ocultan cosas como él para evitar las burlas, el maltrato y el rechazo. Asume que esa es la forma correcta de existir; la única permitida también. Se convence que su vida será pacífica, que nunca tendrá nada que temer, porque nunca dará motivos para que otros sospechen que es gay. Si lo mantiene en secreto no decepcionará a nadie y nada malo pasará.

En su primer trabajo, un empleo de medio tiempo, su tranquilidad y perspectivas se ven comprometidas. Valentín, uno de sus compañeros, con fama de tener mal carácter, es de los que hacen todo solos y no necesitan, ni quieren, ayuda de nadie. Tampoco agacha la cabeza, ni se avergüenza de su evidente homosexualidad. Jerónimo se siente tanto abrumado como atraído por la personalidad de Valentín, quien representa la imposibilidad de una vida secreta y todas las dificultades que siempre evadió. Su presencia impulsa en él un deseo por dejar de disimular y fingir que no sabía que reprimía, alterando su cuidada realidad, lo suficiente para cambiar su vida… con todas sus consecuencias.



te amare hasta en mis otras vidasNuevo por diplayxd

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Este fanfic contiene sasunaru

Personajes de masashi kishimoto

_________________________________

La vida es cruel cuando se lo propone, y eso lo aprendieron a la fuerza dos antiguos amores que juraron amarse hasta el final de sus dias, pero quien diria que el final se acercaba, desconsertados juran amarse en todas sus vidas

 

Hola! Mi nombre es Naruto Uzumaki y esta es la historia de mis antiguas vidas

 

 

shipp principales x

sasunaru

kakairu

obikaka

itadei

naruhina(leve)

sasusaku(leve)



L-O-V-ENuevo por Mel-Loveless95

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Después del divorcio con Ginny, Harry se va de Londres a Nueva York con sus 4 hijos, todo lo que ha sucedido, Voldemort, Horrocruxes y Mortifagos, nada le preparo para encontrarse con un playboy, filantropo y millonario, que esta deprimido y sus hijos lo desafían por estar con él.

Prometo no dejarte irNuevo por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El caso finalmente llegó a su fin, y Mello está ahí, para cumplir la promesa que le hizo a Near. 

Meronia (MelloxNear). 



LágrimasNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En ese instante, ya repuesta de su somnolencia y con sus pensamientos volviendo a seguir su lógica habitual, Sofía recordó la escalofriante aparición. Lentamente, retrocedió y cerró las ventanas, abatida se dejó caer sentada en el borde de la cama. La imagen estaba claramente grabada en su memoria, estaba casi segura que la presencia de ese ser extraño en el vecindario había sido la causante de la muerte de aquel hombre...


 


Relato breve - Completo 



VirgoNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Y cuando el hombre regresaba a casa, él siempre se encontraba ahí para recibirlo...


A pesar de las manchas de sangre en su ropa, a pesar de aquellas manos llenas de tierra y aquel aroma a cadáver impregnando por completo su ser. A pesar de todo, él siempre le daba la bienvenida con una sonrisa...


Porque era un amor enfermizo, un amor que ningún mortal podía entender, un amor que traspasaba los límites de la cordura, del bien y del mal.


 


(Relato breve - original)


Autora: Merrilyn Rosevo



Amor entre rejasNuevo por AGR

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ikki x Seiya

 

Las circunstancias labran la dirección del camino a elegir. Encontré entre los muros de concreto y piedra el lado oscuro de la humanidad.

Los sueños y esperanzas son enterrados con la condena.

Soy un ser humano.



Noche de LunaNuevo por Arkannos567

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En esa noche de luna, Milo contemplo el lado mas humano del hombre que dirigía el Santuario
¿Quien hubiera pensado que desde ese precioso instante seria presa de una vorágine pasión y amor desenfrenado?

Milo/Saga
Aioria/Saga (posiblemente)
Aioros/Saga (menciones solamente)



Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo.Nuevo por HikSon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



Agur a la Era Heian por MoonSpiky

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

1932, el imperio Hachinosu se encuentra oscurecido por el terrible mandato de Marshall Teach. El clan Teiko planea derrocarlo, pero sus líderes no se ponen de acuerdo y sus hijos, Roronoa Zoro y Kuroashi Sanji, hubiesen preferido una vida mucho más sencilla.

Un cambio en los planes de su alianza los obligaría a soportarse el uno al otro ¿qué tanto pueden convivir, sin explotar, dos jóvenes de 17 años con responsabilidades tan grandes a sus espaldas?

 *******

ZoSan (principal) y LawLu (secundadria)

Actualizaciones semanales o cada dos semanas (fines de semana).

 

-Todos los personajes presentes en esta historia pertenecen a Eiichiro Oda y su manga, One Piece.



¡Te Tengo! por Liss83

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una misión seis meses después del blip le enseña a Sam Wilson que su amigo y compañero, Bucky Barnes está muerto por dentro, aunque no sabe porque. Bucky nunca volverá a ser el mismo, ya que perdió lo que más amaba en la vida y no existirá blip que se lo devuelva.

Juntos iniciaran una misión para salvar al mundo del Flag-Smashers, y quizás en el camino Sam también pueda salvar a su amigo y a su propio corazón



Maldito lobo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Fenrir no es como todos creen que es, mucho menos como Harry un simple mago cree que es; peor o igual, deberá descubrirlo por su propia mano, tomando a su vez la de su carcelero. El lobo cometerá crímenes a su propia naturaleza, para poder obtener su nueva presa. Sin embargo, nada lo ha preparado para el orgulloso cachorro, mismo que no baja la cabeza ante Voldemort, mucho lo hará ante él; es una lección que tendrá que aprender en contra de sus instintos. Cree poder doblegarlo, gobernarlo y dominarlo; hasta que Harry, le escupe en el rostro.

A veces para ver la luz, se debe inundarse en oscuridad. Un futuro espera por ambos, solo si el lobo y el león; pueden fundirse para tomarlo.

Pareja principal: Fenrir Grayback/ Harry Potter
Pareja secundaria: Draco/ Personaje original

Omegaverse no tradicional, manadas; violencia, sangre y locura. Eventual Mpreg.



Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Un Alfa entre Alfas ( Itasasu - Omegaverse) por Camill54

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Sasuke es un tonto , Sasuke jamás presta atención , por esa razón se encuentra en ese estado tan deplorable y comete el peor error de su vida , pedirle ayuda a su hermano mayor . Un Alfa.