Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 614 Series




Fanfics

Princes Of Death Nuevo por Jesskebede

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todos los conocen como los 5 príncipes de la muerte.

Son prácticamente conocidos más allá de sus propias personalidades, por su forma tan cruel y abusiva de cuidarse, tratando de ser los más hermosos de entre todos los chicos de la escuela. 

 

Shun x Hyoga 

Seiya x Milo 

Mime x Alberych

Afrodita x DeathMask 

Io x??? 



DelirioNuevo por M M

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

Eres mío

No soy tuyo

Si eh de profanarte para que me desees lo haré

Si eh de sacrificarme por la felicidad de ella lo haré 

 

Day solo quería ser felíz, crecer, amar y conocer el amor, pero el nuevo matrimonio de su madre cambiará por completo la vida de todos.... Apuesto como nadie y ardiente como el fuego... Una pasión prohibida, un sacrificio y el mejor de los placeres. Que hará Day con tal de mantener el sueño de una familia unida y feliz?

 

Esta obra es de mi total autoría.


Disfruten de la lectura! :D

 

 

 



Ciego el que no quiere verNuevo por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Cuando la causa de tu dolor golpea a tu puerta no queda de otra que aceptarlo con resignación para darte cuenta de que siempre viviste al margen de vida alguna y que sin importar cuanto te esfuerces, jamás lo vas a alcanzar puesto que lo único que deseas es salir corriendo en un rumbo opuesto al que los dos se dirigían caminando sobre aguas tranquilas, tomados de las manos sin tormento que los separe, ahora no se sabe que es mejor si vivir o morir.
 
Los personajes no son de mi autoría corresponden a Maki Murakami, yo solo hago uso de ellos para escribir este fic y corresponden a Gravitación.

HIJOS DE LA NOCHENuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

La lucha eterna entre las fuerzas del bien y del mal toman un nuevo giro cuando un par de vampiros trastornan la vida de todos, planes secretos, muertes misteriosas, y demás eventos tendrán que enfrentar los miembros de la Orden más antigua, que tiene la sagrada tarea de proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad, pero... ¿qué tiene que ver un vampiro neófito en todo esto?

Este es un fic de vampiros, no... no son vegetarianos y no se alimentan de animales, no... tampoco se enamoran de humanos, es una historia que tiene sangre, mordidas, mucha acción y emoción, con un toque de romance e inmortalidad

Seiya x Ikky --- Hyoga x Shun  --- Hades x Shun



KatzeNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El destino ha marcado un final...

 

Una historia de amor.

 

Puede convertirse en una de horror?

 

El tiempo acaba de comenzar, el tiempo no perdona.

 

En un abrupto final, muchos encuentran como empezar de nuevo.

 

 

 

Iason x Riki

 

Raoul x Katze



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



La Venganza Potter-RiddleNuevo por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todos lo vieron como su Salvador, el niño que vio, el héroe del mundo mágico. Pero en realidad, para ellos era un juguete totalmente manipulable, que mediante el podrían gobernar libremente. Pero cometieron un enorme error, al tocar a la persona que más amaba, subestimaron su inteligencia, prepárate mundo mágico, que aquel que en un día fue tu Salvador, será el causante de tu destrucción



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quién saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 

Historia mudada de forma permanente a wattpad e inkspired. Nos vemos! <3



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Inocencia perdida Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Solo eran adolescentes, casi niños, los nombras. Privados de toda la oscuridad de la vida, se dedican a vivirla descaradamente, sin ver más allá que la idílica vida que adultos más grandes que ellos les han construidos. Sin embargo, olvidan; todos lo hacen, que gracias a dicha oscuridad es que fueron concebidos; en el seno de la maldad han nacido y esta avariciosa siempre reclama lo que le pertenece. En un pestañeo, la vida que conocen se desintegra como arena en el mar. Los culpables, los nombran niños; pero esto no les impide corromperlos. Sin embargo, no son los únicos a los que la oscuridad les da una lección. Siempre lo que se añora, es lo entibia el alma, ellos lo aprenderán muy bien.

Oído, rabia, magia negra, sangre, profecías, sexo, semen y lagrimas. Ese será su nuevo mundo; el de ambos. El de todos.

Personajes canónicos x Personajes originales.

Parte I.



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



Como un demonioNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El joven huérfano que tomo muchas malas decisiones, robo, estafo, quizá fue asesino, se unió a una pandilla y luego a un grupo de mafiosos. Logro algo de fama, pero su codicia le hizo pretender más. Se acostó con la hija del jefe, y con el hijo también.  Murió en la calle como un perro…

Ese fui yo, el perdedor que no tenia nada y casi murió, antes de conocerle porque cuando decides ayudar a un demonio, solo cosas buenas pueden pasar. Ahora soy Jade Liu, el chico que vendió su alma a un demonio



De Inocente a Culpable. Nuevo por Adri6

No menores de 18 años; Reviews54
Resumen:

 

Eileen Chang una vez dijo: “Entre cientos de miles de personas, estas destinado a conocer a quienes deberás conocer. A pesar del paso de miles de años, en los páramos del tiempo, no llegamos ni un minuto antes ni uno después. Se unirán en el momento. No hay que decir nada, tan solo una sencilla pregunta: ¿Tú también estas aquí?”

Kaede x Hanamichi

Advertencia: Violación, tortura, intentos de suicidio, lenguaje vulgar, etc.



¡Que el juego comience! Nuevo por Demidevi

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Una nueva protagonista se integra a esta historia, una persona que sabe muchos secretos de la familia que estuvo tras el asesinato de sus padres, esta persona al unirse a las filas de la preparatoria Nerethia se encontrará con personas muy interesantes. Entre ellas las mencionadas "Princesa de hielo" Emily Klett y su novia "La princesa de Miel" Tatiana Vernacci. 

 

"Una tormenta se aproxima y nadie querrá estar cerca cuando se desate el infierno" 

 

¿Qué pasará cuando esta chica se encuentre con las princesas? ¿Sucederá algo bueno o las llamas del inframundo consumirán todo? 

 

 



Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews76
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 

 



AzkabanNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



Lluvia en primavera.Nuevo por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No existe estapa en la vida de alguien que no sea importante, cuando se es adolescente es cuando somos más bulnerables ante nuestras emociones y sentimientos, esta etapa la podemos comparar con la primavera por que es cuando empesamos a florecer en todos lo sentidos y en cuando empezamos nuestro camino a la adultes.

Shindou Shuichi desea escapar del peso que su abuelo puso sobre sus hombros, Maiko desea escapar, Maiko desea destruir para proteger a su hermano pero en el camino lo ignora y aparta por completo de ella.

Eiri Uesugui, Un joven que viene de una familia poderosa que se oculta en las sombras. Nunca recurrio a ese poder para veneficio propio. Eiri se enamora a primera vista de una hermosa chica. Eiri detesta al hermano de la chica. Eiri se da cuenta de la realidad y quiere ir tras el chico. para intervenir y salvarlo, ¿recurrira por primera vez a su familia para que intervenga a su favor y asi poder estar con la persona que ama? si despues de tantos años en paz ¿se genera una guerra entre los poderosos todo por aquel amor? ¿ y su familia estara de acuerdo?

Shuichi no sabe que hacer, se siente solo y tiene mucho miedo.

Aisawa esta comprometido con Maiko. Aisawa quiere someter a Shuichi. ¿podra lograrlo, Eiri se lo permitira?

 



Como ordene, su majestadNuevo por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



CulpableNuevo por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un olor cálido y relajante, ese olor puede sacar a Sasuke de su camino, aun cuando la persona de su origen no sea ni cálida ni relajante. Sasuke es policía, tiene una misión auto impuesta por atrapar el asesino de sus padres, pero entre mas se acerca al asesino, mas se enreda en su camino el chico de cabellos dorados, quien tambien es un sospechoso de uno de los mayores robos de la historia de la ciudad. ¿Es Naruto culpable? ¿hasta donde estará dispuesto Sasuke a llegar, por completar su cometido aun si por delante se lleva a la única persona que hace que su vida tenga un sentido diferente? 



Reino MísticoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas que pertenecen al universo de Te odio te amo, en la que conoceremos el pasado antes de la llegada de Tony al reino Místico.