Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 377 Series




Fanfics

¿PORQUÉ SOY ADICTO A TI PAPI?Nuevo por Sunny Cloudy

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Estas son las vivencias prohibidas de tres niños que sólo quieren ser felices, ser libres y ser amados. 

Tyler, Simon y Andy son tres hermanos que conocen a un hombre serio que asegura los sacará de sus problemas y les dará libertad y amor. 

Pero no todo es gratis en la vida. 



Fantasías GuarrasNuevo por Tsumuru

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Conjunto de historias con alto contenido sexual entre chicos.

 

 

 

Si no es de tu agrado esta clase de contenido, te pido de la manera mas atenta que no leas y busques historias que se adapten mejor a tus gustos.

 

 

 

Acutualizacion todos los Sabados



Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



LOS 7 CLANESNuevo por Kaoru_revenge

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Wow tristemente comento que tuve un problema con mi otra cuenta Kaoru301 y me dice que hay un error en la base de datos, paso cuando cambiaba la informacion de contacto, no se que paso y no he podido resolverlo T_T, asi que abri una nueva cuenta y espero que no me vuelva a pasar.

Los Aulladores Blancos han regresado, después de muchas generaciones e historias contadas, rumores y secretos, ¿Por qué habían sido desterrados y acabados?

Ellos ahora han regresado con una fortaleza increíble, con rencores, odios y ¿amor? ¿Se librará la batalla por la sobrevivencia del más fuerte o estos clanes podrán convivir? Taiga el alfa de los Aulladores Blancos ¿lograra ver el amor de un pequeño lobito o no?

Posibles parejas : MurasakibaraxHimuro (KagamixHimuro / KagamixKuroko), HayamaxMiyaji, AominexKise (AominexSakurai / ImayoshixSakurai), MidorimaxTakao, AkashixFurihata (NashxAkashi / NashxHanamiya), NebuyaxMibuchi, SilverxMayuzumi, NijimuraxHaizaki, TeppeixHyuga, todo puede cambiar jejejejeje ^_^

Actualizado, capitulo 13 arriba!!, les invito a leer, saudos!!

 



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Amor, Secretos y el Instructor del gym por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



Frontera por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

*Resubido*

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos. 

  Esteban es de familia de bajos recursos y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.   
Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".  
Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

  Esta historia fue recién publicada el 7 de noviembre de 2015 (aunque tenía como 6 años o más en mis archivos xd). Gracias por acompañarme en estos 5 años, les amo mucho ;u;  <333333333333333333333

Los lectores que me seguían desde esos ancestrales tiempos saben que perdí mi cuenta por cosas místicas del destino y no es recuperable u.u Así que aquí ando dándoles lata de nuevo xd



"Supernatural Pudding" por bbm

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

TÍTULO: "supernatural Pudding"
AUTOR:bbm
PAREJA: dean/sam
CALIFICACIÓN: pues...muy tierno solo eso puedo decir.
RESUMEN:Dean ha sufrido un gran trauma que ha hecho que su mente se estacione en la edad de seis años por lo que su padre decide internarlo en una estancia especializada, ahora mucho tiempo despues Sam tendrá que a hacerse cargo de él
TEMA: wincest AU
ESTADO: proceso
CANTIDAD DE PALABRAS: no sé.
DESCARGO DE RESPONSABILIDADES: Los personajes no son mio y el fic está hecho sin nigún ánimo de lucro .



Una familia peculiar por Demidevi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Gabriel cansada de su vida diaria se ve atrapada en el mundo del porno, con el paso del tiempo descubre que el sexo anal y los vídeos de sexo con jovencitas es lo que más calienta a la maestra. Un día cualquiera su hija Eva llega con su amiga llamada Adriana que despierta algo en la mujer de pelo rubio, y, no solo es algo literal. La mujer en cuestión y madre de una adolescente es intersexual, es decir, tiene un pene entre sus piernas. Cuando su esposa con quien lleva diez años de casada descubre lo que su mujer ve cuando nadie está despierta en esa casa tiene un idea y esa es... 

 

 

 



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Jóvenes Rebeldes por lyra

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nacido en el seno de una familia adinerada, Thomas ve como su vida da un giro al ser mandado a estudiar al estricto internado de Hillerska. A sus 17 años recién cumplidos, Thomas solo sueña con lo que cualquier joven de su edad. Encontrar el amor de su vida, y allí encerrado piensa que será imposible, sin saber que está más cerca de lo que se lo imagina...

 

 

 

 



Ikki De Fénix por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a nuestro bien Ikki de Fénix, en donde lo verán con distintos personajes como pareja y algunos incestuosas, otras yaoi y hetero.


De todo un poco.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo voy es la historia.


15/08/21

AU



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco Pasos por kawai13

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

 

Riren

 

Historia que borré por error



LOS 7 CLANES por Kaoru301

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los Aulladores Blancos han regresado, después de muchas generaciones e historias contadas, rumores y secretos, ¿Por qué habían sido desterrados y acabados?

Ellos ahora han regresado con una fortaleza increíble, con rencores, odios y ¿amor? ¿Se librará la batalla por la sobrevivencia del más fuerte o estos clanes podrán convivir? Taiga el alfa de los Aulladores Blancos ¿lograra ver el amor de un pequeño lobito o no?

Posibles parejas : MurasakibaraxHimuro (KagamixHimuro / KagamixKuroko), HayamaxMiyaji, AominexKise (AominexSakurai / ImayoshixSakurai), MidorimaxTakao, AkashixFurihata (NashxAkashi / NashxHanamiya), NebuyaxMibuchi, SilverxMayuzumi, NijimuraxHaizaki, TeppeixHyuga, todo puede cambiar jejejejeje ^_^

Actualizado, capitulo 11 arriba!!  wiiiiiiiiiiiiiii las cosas se ponene intensas!!! corran!!!!! jejejejejeje, gracias por leer, bye bye.



Edipico amor por iriekun

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Te amo, te amo más que a nadie, y nadie podrá amarte más que yo, nadie podría estar siempre a tu lado como lo he hecho yo, nadie podrá conocerte como lo hago yo... nadie...

Pero aún así...

¿por qué?...

¿Por qué no puedo estar a tu lado?

¿Por que no puedo estar a tu lado tal como yo lo deseo? ...

¿Por qué? ...

¿Por qué está mal amarte como lo hago?



Una noche solo para dos. Tomo 1, 2, 3 y 4 (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Elsie Benjamin Jedan: 38 años. Apuesto, encantador, carismático, tiene labia para conseguir lo que quiere. Pero detrás de esa fachada de hombre de mundo se esconde un monstruo; calculador, violador, sin moral alguna, obsesivo y peligroso. Cuando sus 2 hijos van a vivir con él, desarrolla una obsesión fuera de lo normal para con su hijo Naito. Bajo 3 condiciones, acepta que ellos vivan en su mansión, pero en realidad, esas son excusas para tener a Naito bajo su férreo control.

Cuando Naito llega a desobedecerlo, pierde los estribos de la peor manera posible...



Benjamín. Tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de que una guerra devastara el mundo, las ciudades están divididas por 2 clases de zonas: Una donde viven los ricos, llena de lujo y tecnología, y otra donde viven los pobres, con escasez de suministros en la más profunda de las miserias.
Benjamin Colton vive en uno de los barrios pobres de la ciudad, apenas tiene para comer y está cansado de todo, de la soledad, del desamor, y del hecho que solo tiene fuerzas suficientes para sobrevivir. Además de sus deberes diarios, un día termina ayudando como camarero en una fiesta importante donde se encuentran únicamente algunas de las personas más ricas del mundo. Sin saber que está siendo observado, Benjamin termina su turno y al día siguiente, cuando regresa a su casa, se encuentra con un extraño de apariencia adinerada, muy apuesto y con un aire peligroso. El extraño es Aster Shanefield, proveniente de una de las familias más ricas del mundo, y su hijo.



Mi primo y yo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Resumen: El mejor jutsu de los Yamanaka salió mal y los pensamientos de todos los habitantes de la aldea quedaron al descubierto. ¿Cuáles profundos y oscuros secretos quedaron al descubierto?



Cuando el sol caiga [Victuuri / Otayurio] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El príncipe Yuuri Katsuki es el joven y amado heredero del invencible Imperio Invicto.

Victor Nikiforov es el respetado Comandante de las Máscaras Doradas, la fuerza militar más poderosa e implacable de todos los tiempos, aquella que protege a muerte al Emperador.

Al conocerse, Victor y Yuuri terminaron cayendo ante el más vehemente y prohibido amor; por desgracia, fueron obligados cruelmente a distanciarse.

Yuuri, con toda su alma, juró amarlo y esperarlo por siempre, incluso hasta que la última Estrella caiga y el último Inmortal perezca.

Ahora, una eternidad después, y a su regreso de un largo exilio, Victor reza para que aquel juramento, sin importar el tiempo o las circunstancias, se mantenga puro e intacto.

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]

[Otabek Altin x Yuri Plisetsky]



Green light (Omegaverse) [Victuuri] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Yuuri Katsuki jamás imaginó ser uno de los Omegas más cotizados en la industria del modelaje, pero lo era.

Y antes de conocer al exitoso empresario Victor Nikiforov jamás imaginó estar enamorado, pero ahora lo estaba.

Enamorado, casado, e incluso enlazado.                                                                      

La gente común decía que lo que rápido subía, rápido bajaba. Por su parte, el mundo de Yuuri cayó en picada desde que recibió aquella llamada.

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]

 

[Otabek Altin x Yuri Plisetsky]

[Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky]