
Otros resultados: 44 Series
Vidas Pasadas por KuroiChinese
Todos los publicos; Reviews14No soy muy buena haciendo resumen asi que les invito a leer, es mi primer fanfic :D
KPOP.OS- Every Night por amourtenttia
No menores de 18 años; Reviews0Es la última oportunidad del grupo para ser relevante, y la preocupación de triunfar es grande. Sin embargo, ¿qué tendrán que sacrifiar las integrantes de EXID para llegar la cima del mundo?
LExSolji
Digidestinadas por Erank Odric
No menores de 16 años; Reviews0Astrid es una chica que su mundo se limita a su pequeño apartamento, internet y el puesto de perros calientes de la esquinas. Un día, ya al borde del suicidio por la monotonía, un pequeño animal se le cruza en su camino. Ella decide adoptar lo sin saber que es un ser digital que cambiará su vida radicalmente. Ahora debe con vivir con una Digimon que tiene mas el aspecto de una cosplayer que una máquina de matar a las cuales ya estábamos acostumbrados ver
***PELIGROS DE AMOR*** por alejandravel2015
Todos los publicos; Reviews0un amor en una guerra un amor lleno de sufrimiento donde llegas a tocar el cielo pero a la vez a tocar el infierno
Cuando te conoci por Vaga
No menores de 13 años; Reviews0es la historia de una adolescente y como de un momento a otro, todo cambio para convertirse en un remolino de emociones y vivencias.
Love Hurts por MissWriterZK
No menores de 16 años; Reviews18¿Qué ocurre si unes a una antigua traficante de droga y a una retirada estrella del rock? Algo explosivo, seguro, pero ¿y si además son ex y además. compañeras de trabajo?
El destino se ha empeñado en volver a unirlas y ellas irán dejando poco a poco su orgullo de lado, para entregarse a la evidencia, su amor.
Nada terminó bien entre ellas, se odiaban y a la vez se amaban. ¿Cómo poder trabajar con la persona a la que más amas y odias? ¿Toda esa tensión acabará saliendo? ¿Lograrán aclarar su pasado y continuar más unidas que nunca?
Lemon ardiente. S&M. Y mucho, mucho salseo del bueno XD.
Relatos de una antigua alumna enamorada por MissWriterZK
No menores de 16 años; Reviews16Jane es una joven universitaria que regresa a su antiguo instituto para afrontar sus sentimientos. No puede olvidar las palabras tan dulces que esa profesora le dedicó en una carta, jamás imaginó que ella correspondería a sus sentimientos.
Encerradas en una habitación solas las dos, ¿cómo resultaría la situación?
Tomorrow is Forever por LunadeSempasucil20
Todos los publicos; Reviews0Esta historia trata sobre tres niñas, que por obras del destino fueron juntadas, para tener el futuro brillante que tanto merecían.
Yang Pistolas
Itzi Carioca
Sky Duck
Miedo, coraje, tristeza, llanto, incluso... casi muerte... es lo que se verán a enfrentar para averiguar que siempre al final, se encuentra el amor, la gloria, el respeto, el éxito y sobre todo una amistad sincera.
.
.
.
.
.
$Playboy Night$ por Strawberryloveless
No menores de 13 años; Reviews99Original / Yuri / Lemon
Selene es una chica ordinaria que por el momento mantiene una relación con un tipo de mal gusto llamado Alexander, ninguno siente amor por el otro. Ella le detesta por ser un chico egocéntrico y busca pleitos, mientras que él solo la presume como trofeo. Todo cambia cuando ambos asisten a la fiesta mas esperada del año llamada "PLAYBOY PARTY" donde Selene conoce a Dagna, una de las edecanes playboy. Esta chica comienza a revolotear en la vida de Selene sacandola de su habitual, ordinaria y aburrida vida. Ambas tendrán que enfrentarse a diversas situaciones, personas y ocultas revelaciones para probar que merecen estar juntas ¿de nuevo?
Aqui les dejo mi página de Facebook por si gustan entrar:
https://www.facebook.com/pages/Strawberryloveless-fanfics/767407486632183
Mi Bella Luna por Kurayami chan
Todos los publicos; Reviews1Nahiara es una chica callada, fría y distante.
Elena es extrovertida, amable y muy amistosa
Amabas tan diferentes como el Sol y la Luna
También en wattpad
PotC.OS- Cuando no estabas conmigo por amourtenttia
No menores de 16 años; Reviews0POST- PIRATAS DEL CARIBE 5: LA VENGANZA DE SALAZAR.
Fue condenado a 10 años en el mar por un solo día en tierra. Y, en ese tiempo, muchas cosas podían cambiar.
Elizabeth supo al verlo que no le pertenecía más.
Elizabeth Swan × Carina Smith (Explícito)
Jack Sparrow × Will Turner (Implícito)
Lonely Night por Mey Tachibana
Todos los publicos; Reviews1Lonely Night
Las sirenas, seres acuáticos que embrujaban a marineros a estrellarse con sus navíos en las afiladas rocas de los acantilados, las sirenas son seres mitológicos, las sirenas no siempre fueron siempre seres acuáticos, eran híbridos fueron mujeres muy hermosas compañeras de Perséfone diosa del mundo subterráneo y compañera de Hades, antes de que fuera raptada por Hades. Cuando sucedió el secuestro, ellas les pidieron a los dioses que les dieran alas para poder ir en busca de su amiga. Su transformación fue un castigo de Deméter por no defender a su hija de Hades e impedir el secuestro. También se dice que Afrodita les quitó su belleza, porque despreciaban las artes del amor.
Las sirenas se sabe que su especialidad era la música. Se cree que una tocaba la lira, otra cantaba y la otra tocaba la flauta. Eso fue llamado un mito y que nunca más se volvieron a ver.
Pero qué tal si la historia no es lo que parece, actualmente aún existen muy poco creíble para todos.
Eso era lo que pensaba Hermione antes de conocerla a ella, su sirena, su chica, su todo.
No todo lo que vemos es verdad
Y tampoco lo que creamos es verdad
Acompáñame en esta historia
Y no temas a enamorarte……
FLEURMIONE
Die Möglichkeit por Sukysan
No menores de 16 años; Reviews32 chicas.
Una Medico cirujano y la otra la mejor detective del cuartel.
Una de ellas perdidamente enamorada de la otra.
24 cuerpos sin vidas a mano de un mismo asesino.
Fuerzas especiales totalmente entrometidos tratando de atrapar al ignoto, pero... ¿Qué pasa cuando el sujeto en cuestión decide afectar enormemente la vida de una de nuestras protagonistas?
- "¡¡Eres un hijo de puta!!" -Grito mientras apuntaba, con manos temblorosas, su arma.
- "Sabes que quieres hacerlo, al final fui yo el culpable de su desaparición ¿o no? -Dijo con sorna- "Venga, si eres una niña nada más... no fuiste capaz de mantener a salvo a tu amiga y no serás capaz de que yo deje de asesinar y mucho menos con esa actitud niña estupid...a"
La bala habia cortado el viento con tanta rapidez que fue casi imposible saber cuando habia impactado el cuerpo frente a ella. El tipo cayó con rudeza hacia atrás y con un jadeo doloroso la llamó...
¡Hola! hace mucho tiempo deje esta historia inconclusa, más que nada por falta de tiempo, pero ahora que tengo algunos tiempos libres entre clases he decidido retomarla, pero para eso tuve que redactar todo de nuevo para darle sentido a mi nueva forma de relatar jaja :c espero que les guste y ante todo muchas gracias por darse el tiempo de leer. Estaré actualizando por lo menos cada semana y de no poder ser se compenzara con capitulos dobles jaja
Osadía por Ade
Todos los publicos; Reviews16Afrodita es la más hermosa diosa del olimpo pero también es arrogante y egoísta sin embargo un desafío con el dios del amor (Eros) hará que vea que no solo con la belleza y seducción puede tener a todo mortal a sus pies.
ODIOSAMENTE AMOR por Strawberryloveless
No menores de 10 años; Reviews22Original | Yuri | FanfiCorto
La odie desde el primer momento que la vi, pese a que era una de las amigas de mi novio en aquel entonces, la detesté al grado de que empezó a ser importante en mi día a día. Katia y yo coincidimos muchas veces por azares del destino, por ejemplo en la universidad, debido a él, en la clase de ingles y actualmente en nuestro trabajo. Nuestra historia comenzó antes de que nosotras planeáramos tener una, ya que hubo demasiados problemas al principio. Es verdad que del odio al amor hay un solo paso, pero también creo que si esa persona es la indicada, reaparecerá en tu vida tantas veces como sea necesario.
PAGINA DE FB: Strawberryloveless Fanfics
Can't I love you? por May Lpz
Todos los publicos; Reviews10Park JiYeon
* Edad: 17 años
* Hija de una de las familias más importantes.
* Ella es muy amigable aunque también es algo tímida y muchas veces su comportamiento es algo infantil, pero estos lados de su personalidad casi nadie los conoce ya que siempre muestra una actitud indiferente y orgullosa ante las personas, debido a que la mayoría de las personas solo se le acercan por su posición social.
* Su mejor amiga es Qri.
* Estudia el último año de preparatoria CCM, en donde solo entras si tienes el suficiente dinero para pagarla o eres un excelente alumno, y ella obviamente cumplía con ambas opciones.
* Su madre tiene demasiados prejuicios por lo que no quería que estudiara en CCM, ya que esta escuela es muy liberar, pero al ser la escuela de mayor nombre termino aceptando.
* Debido a que cree que todos se le acercan por su posición no está interesada en mantener ninguna relación aunque ha recibido muchos propuestas de varios chicos, nunca imagino que una chica fuera la que le hiciera cambiar de opinión.
Ham EunJung
* Edad: 22 años
* Vive sola ya que dejo a su familia cuando sus padres se enteraron de sus preferencias sexuales, y aunque no la rechazaron querían siempre cambiarla por lo que mejor se alejó de ellos.
* Debido a sus buenas calificaciones consiguió una beca completa para estudiar en la universidad CCM.
* Tiene dos trabajos en los cuáles es muy querida por sus respectivos jefes: De Lunes a Jueves trabaja de medio tiempo en una cafetería, y los viernes y sábados trabaja en un antro en el que oficialmente es mesera pero debido a que se le da bien ser DJ en los eventos su jefe la pone a cargo de la música.
* Desde pequeña su padre la metió a practicar taekwondo por lo que es muy buena, pero cuando abandono a su familia también abandono su entrenamiento.
* Renta un departamento junto con HyoMin.
* Su mejor amiga es HyoMin pero muchos piensan que son novias debido a lo cercanas que son.
* Mantiene una estrecha relación con Qri.
* No está interesada en nadie ya que sufrió una decepción amorosa con su antigua novia y por el momento prefiere estar sola.
Park Sun Young
* Edad: 22 años
* Mejor conocida como HyoMin.
* Consiguió una beca completa para estudiar en la universidad CCM.
* Comparte departamento con EunJung.
* Trabaja de medio tiempo en la misma cafetería que EunJung.
* Su mejor amiga es EunJung, son consideradas unas de las mejores parejas aunque ellas han dicho que solo son amigas.
* Es muy buena amiga y súper confiable, siempre demuestra lo que siente.
* Es muy cariñosa sobre todo con EunJung debido a eso nadie les cree que solo sean amigas.
* Esta enamorada de Qri desde el primer momento que la vio, pero no se ha atrevido a confesar sus sentimientos, ya que sabe que Qri está interesada en alguien y que esa persona es nada menos que su mejor amiga, pero aun así nunca ha perdido la esperanza y día a día busca una nueva forma de conquistarla y algún día poder confesar sus sentimientos.
Lee Ji Hyun
* Edad: 25 años
* Mejor conocida como Qri
* Forma parte de MBK un grupo de investigadores privados.
* Trabaja para la familia Park.
* Es muy reservada en cuanto se trata de su vida privada.
* Tiene muchos pretendientes tanto hombres como mujeres.
* Sus mejores amigas son JiYeon y SoYeon aunque también es muy cercana a HyoMin y a EunJung.
* Se siente atraída por EunJung desde el momento en que la vio.
* Tiene claro que HyoMin es solo su amiga pero muchas cosas harán que sus sentimientos se vean confundidos.
* Tiene una admiradora secreta, la cual siempre le manda ya sea desde alguna nota o algún detalle, a pesar de sus múltiplos intentos no ha podido averiguar quién es.
Park In Jung
* Edad: 25 años
* Mejor conocida como SoYeon.
* Trabaja en MBK y a su vez está a cargo de la seguridad de la señorita Jeon Bo Ram.
* Abandonó a su familia ya que no quería seguir los pasos de su madre.
* Es hermana de JiYeon la cual desconoce de su existencia.
* Lo que más le dolió de alejarse de su familia fue tener que abandonar a JiYeon, pero al marcharse le hiso una promesa de que algún día regresaría con ella.
* Está buscando el momento adecuado para poder presentarte a JiYeon como su hermana pero tiene miedo a que está no la reconozca como tal.
* Se ha dedicado toda su vida a desenmascarar a su padre ya que sabe que está envuelta en diversos fraudes, pero encontrara muchos obstáculos cuando al fin descubra toda la verdad.
* Tenía prohibido enamorarse pero BoRam fue la excepción pero al ser bastante profesional mantiene una actitud fría hacía a ella para poder mantener solo una relación como Jefe y empleado.
Jeon Bo Ram
* Edad: 26 años
* Hija de una de las familias más importantes.
* Es muy solitaria ya que su familia siempre la ha hecho a un lado.
* Para ella el dinero es lo de menos en su vida.
* A pesar de que sus padres no la toman mucho en cuenta les tiene un gran apreció ya que gracias a ellos ha aprendido muchas cosas.
* Esta enamorada de SoYeon la cual está a cargo de su seguridad pero la actitud distante de SoYeon hacía ella le ha impedido confesar sus sentimientos.
* SoYeon es la única persona a la que realmente quiere y la única que no soportaría perder.
+ APARICIONES ESPECIALES
Suzy (Miss A)
Amber (Fx)
Ailee
Areum
Shannon
Dani
Desde Que Te Conocí! por Saratsury
No menores de 13 años; Reviews0Un accidente que lo cambio todo...
Un encuentro que lo cambia todo...
Sentimientos encontrados...
Peleas internas...
Y amores no correspondidos...
Nadie sabe lo que nos deparara el futuro...
Asi que vive! El momento, es ahora!
Bunas chicos y chicas hoy vengo ha traerles uno de mis nacientes proyectos. Soy nueva en este genero, ademas de que es primera vez haciendo publica una de mis creaciones, asi que espero le den una oportunidad a esta historia.
No me odies por favor. por IonAlue
Todos los publicos; Reviews2Cada ciudad tiene un mago que la protege al igual que los pequeños pueblos aledaños a este ¿pero que sucede? cuando el mago de la gran ciudad desaparece y aquellos pueblos quedan abandonados...
(No soy buena haciendo resumenes uwu)
Recordando nuestra historia! por alymorris95
No menores de 16 años; Reviews38Una mirada al pasado para recordar los momentos que hicieron que mi vida hoy en día( y estoy segura que también será así en mi futuro) esté llena de alegrías, de orgullos, de sueños y metas cumplidas. Mi mayor felicidad, por supuesto, es mi familia, mi esposa y mis amadas hijas son lo más hermoso que Dios y este universo me han podido dar… Nota: personajes propiedad de Glee.
Volví, luego de dos años...
Visita Inesperada por Ale Moriarty
Todos los publicos; Reviews0[Los alumnos de primero y tercero de la preparatoria Lawndale, reciben un viaje sorpresa como recompensa por haber recolectado más dinero para la renovación de la cafetería, lo que no saben es que durante este barato regalo se encontrarán con unos visitantes “interesantes”]
.
.
.
Jane x Daria
Daria de MTV
Romance/GL/Drama/Comedia/Parodia