Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 16 Series




Fanfics

Lay all your love on meNuevo por YoloSwag

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Porque antes de John Watson nunca había sentido celos.
Porque antes de John Watson su único vicio era la nicotina.
Ahora todo era nuevo.
Todo lo aprendido no servía de nada. No cuando se trataba de John Watson.

John Watson solía pensar que era un hombre razonable, hasta que conoció a Sherlock Holmes.
Aparentemente no era verdad.
Sólo una pequeña conversación, una sonrisa y había caído enamorado como un adolescente.
Todo giraba en torno a Sherlock Holmes.
Todo era él.
¿Qué podía hacer ahora para librarse?

 

JOHNLOCK



I do(n't) like it por BlueVelvetPsychopath

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sherlock odia la nueva barba de John y está dispuesto a hacer lo que sea para que se la quite, incluso si aquello significa tomar medidas absurdas. John no piensa cumplir ese capricho.



Nothing's gonna take you from my side por BlueVelvetSociopath

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después de un desagradable encuentro con el equipo de rugby y algunos comentarios por parte de las animadoras, Sherlock decide que lo mejor para John es que se aleje de él lo antes posible. John definitivamente no comparte esa idea.



The Two Of Us - JohnLock Fanfic por RushanaChan

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

El jóven Sherlock se encuentra en coma tras una sobredosis y un extenso recorrido por los últimos meses nos ayudará a averiguar porqué acabó en ese estado.

Un drama juvenil que relata los vaivenes de una extraña amistad entre Sherlock Holmes, el chico del laboratorio y John Watson, el afamado capitán del equipo de rugby de la secundaria Strand. Una extraña amistad que eventualmente se convierte en un amor intenso e incondicional cuyos límites serán puestos a prueba.

La historia de nuestros protagonistas se ve a su vez atravesada por una serie de escándalos sexuales que rodean a la Secundaria Strand y que tienen como protagonista al mejor amigo de John, el subcapitán del equipo de rugby Sebastián Morán. ¿Podrá Sherlock desenmascararlo?

 

"Sherlock, ten cuidado. Ya sabes cómo son los chicos del equipo" le había advertido Molly Hooper.



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Io ti Penso, Amore por azumicard

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

“La música supera las palabras. Al intercambiar sonidos, puedes conocer a la otra persona, entenderla. Como si se unieran las almas y se entrelazaran los corazones. Es una conversación a través de los instrumentos. Un milagro creado por la armonía. En ese momento la música supera  las palabras”


Sherlock Holmes, es un músico caprichoso, que no sigue las tendencias. A través de sus ojos todo era en blanco y negro; como la partitura. Pero, cambió al escuchar  los bellos sonidos del piano, ejecutados maravillosamente  por John Watson. Descubre que dicha persona tiene algo especial, el cual impide alejarse de su lado. Lo que veían, lo que escuchaban, lo que sentían… Todo empezó a cobrar otro significado para ambos.  



So Happy I Could Die por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Mientras se perdía en la inconsciencia que le otorgaba aquella vieja amiga Sherlock se sintió tan feliz que hubiese deseado morirse en ese momento.

 

• Johnlock

 

 

(No copias ni adaptaciones)



Oportunidad (Johnlock -Kidlock-) por fannigram24

No menores de 13 años; Reviews85
Resumen:

 

Autor: Fannigram24

Resumen:

– ¿Quién quieres que sea tu nuevo hermano? – Pregunto la señora Watson, su esposo estaba sentado junto a ella y el pequeño John frente a ellos. Estaban en una habitación, donde muy pronto vendría a directora del orfanato y les preguntaría cual era el pequeño al que adoptarían.

John sabía exactamente a quien escogería. Se había decidido.

– El niño pálido. – respondió, no sabía su nombre y no sabía cómo dirigirse a él. Por la ventana se podía ver al joven niño del cual hablaba. La señora y señor Watson miraron a través de ella. Se notaba que el niño era unos años mayor que su hijo.

– Pensé que querías a un hermanito menor. Hay más niños pequeños. – dijo el señor Watson.

– Quiero que él sea mi hermano, algo me dice que nos llevaremos bien.

Con eso tenían para tomar la decisión. Si a John le parecía bien, ellos no se negarían.

– ¿Ya se decidieron por uno de los muchachos? Si, gustan puedo darles más tiempo.

– No hay porque. Ya sabemos a quién adoptaremos. Nos gustaría adoptar al niño de cabellos rizados. – dijo la joven señora. Apunto con la cabeza a la ventana. Por ella se podía ver a un niño recostado de una forma extraña en el masetero mirando al cielo, pero desde ahí se podía ver que tenía un ojo morado. La directora del lugar miro extrañada a la señora y después al señor Watson. Simplemente se preguntó “¿él? Habiendo tantos más, ¿lo escogieron a él?”

Sin más hablo por un comunicador;

– Hagan pasar a Sherlock, dile que recoja sus cosas.

 



Grimm por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Sherlock, uno de los mejores Grimm del clan Holmes, tuvo que dejar a su hijo al cuidado de su hermano Sherrinford, pues no se sentía apto de hacerlo después de la muerte de su pareja. Todo su mundo fue cuesta abajo desde que Víctor fue asesinado, pero un Wiender Blutbad llamado John Watson llega a la vida del detective. ¿Podrán ser felices a pesar de sus diferencias?



WRITETOBER 2019 -2020 por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Voy a tratar de cumplir con el reto de WriteTober 2019 – 2020 a ver si medianamente lo cumplo y lo acabo


 


MULTIFANDOM



Once Upon On October por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Colección de historias para el Fictober 2020

 

 

No copias ni adaptaciones



4. Detectives: Encrucijada por MonceLite

No menores de 18 años; Reviews80
Resumen:

La situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás.

 

¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a alguien entre sus víctimas para que caiga con él?

 

Parejas: Stony, Spideypool, Johnlock (BBC y Warner).



Un no tan inocente, juego de póker. por PinkuBurakku

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Solo iba a ser un rápido, sencillo y facil juego. Eso era lo que había pasado por mí mente al sentir el material plástico de las cartas entre mis dedos, sin embargo, nada había acabado cómo lo tenía planeado y al ver la mano extendida de sherlock y su sonrisa triunfante, maldije, había caído nuevamente en sus “inocentes juegos”. 

 

One- Shot 

 



Una y otra vez por azumicard

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Sentimientos encontrados  tras un suceso inesperado, logran por fin unir a Sherlock y John, pero no por mucho tiempo... despues de la calma viene la tempestad. Los días de felicidad de la pareja termina y sus vidas dan un giro de 360°

El juego ha comenzado, un nuevo enemigo entra en escena. Un sin fin de acontecimientos logran poner en apuros al detective y en peligro al doctor Watson.

 

               



Someone Like You por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

*Avengers/BBC Sherlook Crossover*

  >>Me quedaré aquí, hasta que duermas, y un poco más si es necesario Tones, estaré aquí cuando despiertes. --aseguraba John, quizá un poco más dulce de lo que debería hablar con sus pacientes.   No podía evitarlo. Tones, a pesar de su edad, de su genio y de sus heridas que lo hacían ver vulnerable... le hacían recordar a su amigo, le hacían querer ayudar, deseaba que en lugar de Tones hubiese sido su amigo a quien le habría gustado cuidar. Estaba loco.    Tones no era su amigo fallecido, Tones era su propia persona, sin embargo, algo despertaba en él, el querer cuidarlo, protegerlo, quizás porque la misma mirada café de Tones era lo que pedía sin querer; alguien que le protegiera de sus propios miedos, alguien que le entienda y que no le trate como ya le han tratado, no, no sabía cómo, no sabía qué evitar hacer para que también intentara alejarse de él, pero no se iba a rendir.   Era cierto lo que le dijo en el Parque, una vez que le dejara entrar en su vida, no se iría tan fácilmente.  

Aparición por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Este oneshot fue hecho como respuesta al reto de fic del grupo Mystrade is Real 4 Us en Facebook con el siguiente prompt:AU – Después de un romance de una noche, Greg descubre que Mycroft es su jefe en un nuevo trabajo. No menores de 17 años



Our Heartbeats por KittieBatch

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Mycroft nunca pensó que un verano de su adolescencia marcaría para siempre el rumbo de su vida, tampoco consideró que gran parte de la culpa sería de un joven castaño llamado Greg Lestrade.

 

Mystrade Omegaverse

 



Yugular por Kirah69

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sherlock: Sherlock x Watson

Solo un experimento. O quizá no.



Ella no es tu hija por Elricet

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

John superó la muerte de Mary y se mudo a Beaker streed alado de Sherlock, un tiempo después comienzan una relación más íntima. 

Sin embargo John comete un terrible error y le dice a Sherlock algo que jamás debió decir. 

 

 



Inseguridades por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Este oneshot fue hecho como respuesta al reto de fic del grupo Mystrade is Real 4 Us en Facebook con el siguiente prompt: Cuando Mycroft se dio cuenta que estaba enamorándose de Greg, empezó a evitarlo. Greg solía pasar mucho tiempo sentado en su oficina, llenando listas de 'qué hice mal con Holmes'. No menores de 14 años.