Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 24 Series




Fanfics

Body Swap por yuki shindo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ineffable husbands - Good Omens


Crowley y Azirafel han cambiado de cuerpo, y tienen que fingir que hacen vida normal hasta que el Cielo y el Infierno decidan hacer algo con ellos. No puede ser tan complicado, ¿no?



Blue Rose ~MALEC~ por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Alexander, más bien llamado Alec es el mayor de sus hermanos y el primogénito de la respetable y acomodada familia Lightwood, así como un ejemplo a seguir, excelente estudiante y hermano mayor responsable... Sin embargo, su corazón estaba roto (por un unilateral amor por su hermano)... Con este hecho en su vida, planea únicamente sobrellevar de algún manera el doloroso desamor...
Y justamente cuando se encuentra de regreso a casa, se topa con un extraño bastante peculiar... Aunque... Esté en medio de la reja de su jardín, tratando de tomar algo del mismo...
Por otro lado... Magnus Bane el "Gran Brujo de Brooklyn" conocido por su vida nocturna, ser asquerosamente rico y un rompecorazones, toma la pésima decisión de no tomar un auto para acudir a una fiesta cuando una inminente tormenta amenaza con destruir su preciada gabardina de diseñador... Al resguardarse bajo un tejado y dando por arruinada su salida, se topa en medio de un rosal una brillante y enigmática rosa de celeste color... Y siendo el típico "Cuando quiero, y donde quiero..." procede a tratar de sacar tan curioso espécimen del lugar... Pero es atrapado en pleno robo por un ángel de ojos tan azules como la misma flor... Y así, el ladrón terminó siendo robado...

-Porque quiero ser quien se adueñe de tu corazón...-

-Tú solamente me confundes...-

- No importa lo que pase... Aún cuando el cielo se caiga en pedazos... Te prometo que nunca me alejaré de tí...-

MALEC ~ One Shot ~ por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los protagonistas son Alexander Lightwood y Magnus Bane de la saga de libros Shadow Hunters y que son propiedd de Cassandra Clare. Este fandom me dio una hermosa bienvenida después de que me retiré de escribir así que... Les debo mucho.

No suelo escribir One Shot's porque siento que no desarrollo la historia y todo se queda a la incertidumbre...

Pero también, a veces detengo mis ideas porque se me ocurren historias cortas...

Esta sección es de One Shot's, ya sean por voluntad propia o por regalos que deba o porque son ideas que no sé si debo dejar en proyectos cortos o hacerlos mas grandes. 



Draco Malfoy y el caso de su fortuita transmigración por KiraNoAwesomeS

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

(Harco/Drarry) Cuando Draco Jones, un universitario perfectamente normal, muere y por alguna rara razón acaba transmigrando piensa que no podría tener mejor suerte… hasta que se da cuenta que ha transmigrado al infame libro de "Harry Potter"…

Para joderla más ahora esta en la piel de el horrible "Draco Malfoy" y hay un sistema de mierda que le sigue bajando "Puntos B" sin razón alguna.

Para esto prefería quedarse muerto, muerto, muerto.



Promesas Entre Enemigos por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Loki escapó de la prisión donde Thanos lo encerró, luego de haber fingido su muerte, asustado y en pánico usa su ultimo vestigio de poder para llegar al único lugar donde recuerda alguien lo puede proteger: La torre Vengadores, en la tierra.


Sin embargo no llega en el mejor momento, Tony se encuentra en un estado lamentable, dado al trago y lider de un equipo fragmentado, se encuentra con el dios de las mentiras, y contrario a su mejor juicio lo lleva a casa.


Ambos comienzan un proceso extraño de recuperación, dónde comparten experiencias, tragos, bromas y promesas, por que tanto Tony como Loky saben que esa tregua es temporal y tarde o temprano tendrán que separarse.



(IN) SEGURIDAD ((XICHENG)) por lotochoc

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jiang Cheng se ve aterrorizado al enterrarse del giro de 180° que está por darse en su vida. 

 mpreg

Los personajes pertenecen a la novela China Mo Dao Zu Shi de la gran escritora Mo Xiang Tong Xiu. 

XiChen X Jiang Cheng 



Tainted Love por KiraNoAwesomeS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 (AU-Moderno/XueXiao) Cuando Xue Yang fue contratado y enviado a asesinar a un tal "Xiao XingChen" lo ultimo que cruzó por su mente fue que aquel ciego de tan delicada apariencia fuera a ser una PUTA ARMA MORTAL, sí, en mayúsculas y todo. Así que por obviedad el único que acabo herido fue él mismo Xue Yang… pero ya estando en una situación con tantos "malentendidos" e incongruencias… ¿Por qué no tomar ventaja?

–Entonces…– sonrió Xue Yang de una manera algo extraña. –Deberías tomar completa responsabilidad por herirme, a mi, alguien completamente inocente, ¿no? – pronunció con burla mirando con intensidad al chico de suaves facciones.

Esto después de todo iba a ser divertido.

Xue Yang x Xiao XingChen



La despedida de Sherlock Holmes por sherlocked221B

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Sherlock debe decir adiós a Londres debido a que el encuentro con el magnate Magnussen sufriera complicaciones, por lo que tiene que reunir el valor para despedirse de John Watson, su mejor amigo. Es en este momento donde nuevos sentimentos aflorarán entre ambos.

Palabras (One-Shot) por Yaoimyloveforever

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Ellos dos estaban destinados a reunirse sin importar el tiempo.
Esta vez, su vida inicia en tiempos diferentes.
Cada persona a cierta edad en la cual trascendían de la niñez a la juventud, lograban encontrar en cierta parte de su cuerpo una frase o una palabra, las personas más sabias explicaban, que esto se debía a algo asombroso, algo increíble, ellos relataban, que esto se debía, a que esas iban a ser las primeras palabras que escucharían de la persona destinados a ellos.
 
Lan Zhan x Wei Ying

Preguntas al aire… por minima

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Preguntas hechas en mi tiempo libre, ideas vagas que me llegaron de un tiempo a tiempo, nada concreto en realidad, ideas que vagan en mi mente y que a veces chocan...

Son ideas entre mezcladas que pueden ir de lo cómico a lo absurdo, también algunas ideas que no estoy segura en desarrollar por completo.



Es preciso que parta, y viva... por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Revelar su pasión por Tom Hagen equivale a una sentencia de muerte para los dos.
 
Fanfic de El padrino, Tom Hagen X Michael Corleone.

Irracional por ReveursAiles

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

One Shot: Mo Dao Zu Shi 

Wei WuXian está celoso, por primera vez un sorprendido y aturdido Lan WangJi es víctima de un castigo por parte de su pareja.

WangXian
One-shot
+18.

Este relato me pertenece, sin embargo utiliza personajes de la novela Mo Dao Zu Shi



Adaptable por lady_chibineko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

AU Humano/Universitario/Criando a Adam. La vida de dos personas se entrecruza de la forma más inesperada posible, pero eso no es problema. Tanto Anthony J. Crowley como Ezra Fell son absolutamente adaptables. Este fic es el regalo del Angelito Secreto de Kanda Mariana Sierra, espero que te guste.



My Protege por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



El Príncipe y el Dragón por Lumeriel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La primera vez que Nolofinwë escuchó hablar de la Bestia fue también la primera vez que oyó hablar de su hermano mayor.

 

Versión de 'La Bella y la Bestia', con los personajes de El Silmarllion, de J.R.R.Tolkien como protagonistas.

 

Los personajes pertenecen (en su mayoría) a J.R.R.Tolkien y yo solo estoy entreteniéndome un poco con ellos.

 

Nolofinwë: Fingolfin

Curufinwë Fëanáro: Fëanor

 

Advertencia: esta historia contiene sexo explícito, sexo no concensual y bestialismo, además de incesto entre hermanos.



Me Cambiaste La Vida por El Chico de la Bufanda Roja

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Para Andre las cosas que creyó tener, se esfumaron con aquel engaño de la persona que pensó que amaba.
El destino le tenia algo mejor, conocer a Dean y a su hijo y dejarse cuidar y curar las heridas que el desamor le había dejado.



En otro mundo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Había un mundo en que Richie Tozier perdía a Eddie Kaspbrak. Uno donde el amor de su vida era asesinado frente a sus ojos.

Pero una intervención de un ser puede cambiar el rumbo de los acontecimientos de su vida, dándole la oportunidad de evitar las muertes que lo marcaron tanto de niño, como de adulto.

En un mundo Eddie Kaspbrak perdía la vida a causa de Pennywise, pero en otro, Richie Tozier tenía la oportunidad de cambiar su destino y mantener vivo al Club de los Perdedores.

It

Eddie Kaspbrak / Richie Tozier



MON CRIME PRÉFÉRÉ por La Rosse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Dorian Gray es sin duda el hombre más hermosos sobre la Tierra; pero tamién el más mortal, carga a sus espaldas tantos pecados que hasta Lucifer se avergonzaría.

Sin embargo, ha habido un hmbre lo suficientemente digno para despertar sus pasiones y su corazón por una noche, por una única noche Bassil Halward lo sumirá en las llamas de la pasión y el amor.

¿Entregarse a un hombre?

No hay problema

¿Pecar sin límites?

Por supuesto

Siempre y cuando sea con Bassil, siempre será su pecado favorito

 

 



Corazón por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

MO DAO ZU SHI | THE UNTAMED.

Songfic.

¿Quién podría pensar que dos personas totalmente opuestas tendrían tantas cosas en común?

Wei WuXian y JiangCheng nacieron y crecieron en familias totalmente diferente. Con ideologías, pensamientos y estilos de vida tan distintos ¿El destino será capaz de jugar en su favor, o en su contra?

 

 



Kwop Kilawtley por muse darkkness

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

"Quédate conmigo para siempre"

Fue lo que dijo en un susurro en el idioma de la tribu y ese ha sido el recuerdo más valioso que Jacob pudo darle.

Años después ese monstruo con las facciones de su amado fue el causante de que todo su mundo se fuera en picada y es por eso que odiada el regalo más valioso que su lobo le había dado.