Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 24 Series




Fanfics

The Sleeping Boy por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aziraphale es un hada encargado de proteger el reino de Tadfield. Al nacer el primogénito de los reyes, Crowley, un malvado hechicero, le lanzó una maldición, de la cual solo podría salir impune con la ayuda de Aziraphale. Pero también hay una historia más profunda tras esos dos seres.

AU Bella durmiente



Roy Swan por Eowyn Fitzgerald

Todos los publicos; Reviews22
Resumen: Roy no quería tener a su hermana Bella en casa, estaba dispuesto a soportar el tormento por Charlie, pero entonces ella se robó a su bipolar acosador... y a su mejor amigo, y a su amor platónico... Eso simplemente no lo podía perdonar. Ah olvidé mencionar que Roy es gay?

El precio de la venganza por Lenyus

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

¿Hasta donde puede llegar el odio de una persona? ¿Que estarias a hacer por venganza? ¿Que estas dispuesto a soportar por aquellos que amas?

Cuando Edward se encontro de nuevo con su antiguo amigo Jacob, nunca imagino lo que este aun sentia por el.



Good Omens Collection por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

¡Bienvenidos al Good Omens Collection!

En donde publicaré drabbles, viñetas u one shots sobre esta hermosa historia, que atrapó mi corazón instantáneamente. De antemano me disculpo si no llego a representar a los personajes muy acertadamente en ocasiones, ya que como son nuevos para mí, no estoy segura de haberlos llegado a comprender profundamente, pero hago mi mayor esfuerzo para no sacarlos de sus personalidades.

Para quienes no me han leído nunca, cada vez que saco un collection son historias a petición de los lectores, en este caso, hice el post en el grupo de Facebook "Good omens FANS LAT", pero si no lo vieron, o no están en ese grupo, siéntanse libres de hacerme sus peticiones. No prometo escribir todo, porque a veces la imaginación no me da, o no me gusta el tema, pero en la medida de lo posible intentaré cumplir todo lo que me pidan.

Las reglas:

Les daré el crédito de la idea en cada uno en los escritos a quienes hagan las peticiones. No tienen que decir algo muy elaborado, una idea principal nada más o incluso una frase, es más que suficiente

Cosas que no escribiré:

  • Sexo
  • Gore
  • OoC
  • OC
  • Omegaverse
  • Genderbend
  • Temas históricos, me reservo el derecho porque sinceramente no sé un carajo de historia, pero podría averiguar
  • Solo escribiría de Aziraphale y Crowley, ninguna otra pareja me llama la atención
  • Y depende de qué tan complicado sea, podría decir que no a una idea, pero yo esperaría que no tenga que hacerlo

 

Ojalá puedan disfrutar estas historias, tanto como yo disfruto escribiéndolas y recuerden que tanto si les gustan o no, sus comentarios son muy importantes para mí.

 



Así que, ¿esto es un beso? por Izuspp

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Solo otro de los fallidos intentos de Crowley por hacer que Aziraphale acepte sus sentimientos... bueno, no tan fallido esta vez.



El príncipe de la muerte y el hielo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Secuela de El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte

 

 

—¿Debo suponer que su molestia radica en la proximidad del aniversario de nuestro nacimiento y no en mi incapacidad para ayudar a pintar huevos?

 

Conejo observó detenidamente al Eitel, ni siquiera sus ojos mostraban brillo alguno, así era imposible saber lo que Eitel sentía, para nadie que no fuera Muerte, claro, él siempre sabía cuándo estaba alegre, triste o enojado y eso hacía sentir a Aster, un pésimo padre.

 

 



Giros del destino por Gurrumitos

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

Los enanos de Erebor se vieron obligados a vagar tras perder su tierra buscando refugio en otros reinos donde algunos parientes los acogían. Pero no todos corrieron la misma suerte, llegando hasta La Comarca, donde un joven hobbit fue el único ser de la Tierra Media capaz de darles cobijo, cambiando así el destino de todos ellos.



Sleepover Wish por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hacía un año desde que Credence fue rescatado. Desde entonces, estaba feliz y satisfecho con su nueva vida. Sin embargo, y gracias a los nuevos sentimientos que vive, se comenzará a hacer ideas raras mientras lee los libros de Pociones de Newt.

FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM

CREWT

ONE SHOT



    • Couple: Newt Scamander x Credence Barebone (Crewt).

 

    • Género: Romance, comedia, Wish Babies.

 

    • Advertencias: Ninguna.

 

    • Clasificación: Todos los públicos.

 



Un semidiós ninja ¿¿o un ninja semidiós?? por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

Cuando Itachi serró los ojos viendo que su hermano menor estaba a salvo y feliz porque este lo perdono, el solo pudo esperar la paz del más allá…


Lamentablemente cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que


A) estaba en un hospital, con la apariencia de un bebe recién nacido.


B) una bella mujer estaba viéndolo con el amor que solo una madre da a su hijo, y


C) que su nuevo nombre era Perseus “Percy” Jackson.


Ah y sin olvidar el pequeñísimo detalle de que era un Semidiós destinado a salvar al mundo...


Joder con su suerte.


Advertencias: Yaoi, AU o UA, Itachi-es-Percy, Reencarnación, Percy-inteligente, más potente, SHARINGAN!! Male-Talia. (Talvez)


Emparejamiento: Nico x Percy, los demás en consideración.


Notas:


Para Anonimo-chan (No sé si lo estarás leyendo o no, ya sabrá tu conciencia) Hay una razón por la cual el fic dice que es Crossover (más bien un Massive Crossover) Si digo que va a haber personajes de Naruto es porque va a haber personajes de Naruto y Siii Uchihas Sobrevalorados (Como si todo el Anime de Naruto no fuera Sobrevalorado, por favor respeta los gustos de los demás) Hay también una razón especial por la cual puse a un Uchiha como personaje principal (Había pensado en poner a Kakashi, Touka o Tobirama –este último hubiera tenido más sentido- pero me gusta más Itachi)


Y Anonimo-Chan si no has leído el libro o no tienes una idea de cómo va su trama ¿Que hacías aquí? Si claramente en el resumen dice Claramente que Itachi RENCARNO como Percy Jackson OBVIAMENTE la trama se desarrollara más en este mundo que en el Shinobi.


Aun así aprecio que expresaran sus opiniones, Cualquier otra duda estoy dispuesta a explicarla (sin revelar mucho Spoiler) Solo envíen un comentario y listo.



Encerrado, olvidado por Pandora_Von Christ

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Antes de partir en busca de las fuerzas rebeldes de Robb Stark, Jaime visita a Ned en las Celdas Negras.

 



El beso Artificial por SandraPellicer

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Elijah Baley y su mejor amigo el androide R. Daneel, tienen que resolver un asesinato entre manos, pero mientras lo resuelven ambos tendrán que enfrentarse a sus sentimientos. 

Inspirado en la novela "los robots del amanecer" de Isaac Asimov. 



La chica de la cafetería por Homotoru

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:
  • Alizze es una joven transgénero que comienza a trabajar en la cafeteria de sus tíos y entrelaza una fuerte amistad con un cliente, que en realidad pretende salir con ella sin tener idea de si condición trans.
     Sus inseguridades, la transfobia en la sociedad y el rechazo al amor son sólo varios de sus grandes miedos que poco a poco intentará enfrentar en el lapso del tiempo.


Début à la fin por x-nxsky-x

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

SINOPSIS

Jacob Black, el líder nato de la tribu de los Quileutes es un muchacho alto, fuerte y decidido, tez morena rojiza, sonrisa impecable y músculos de miedo, temperatura elevada y  mortal.

El joven líder del que se espera un alfa innato, se encuentra en el mayor dilema de su vida, a pesar  de vivir en la reserva junto a la tribu y la manada se siente vació, algo le falta, algo que se encuentra en la parte norte de la frontera de Forks algo que sabe que no debería ser para él, pero que su ser lo marco antes de nacer.

¿Destino? será posible... ¿existirá?

Los sueños deberían de ser simplemente sueños, pero  entonces ¿por qué plasman tanto en la realidad? Sus sueños lo llevaron a él de forma inevitable, como el viento  al otoño, sacudiendo su mundo de  la única forma como podría hacerlo tu eterno amor.

 

Con su llegada al pueblo de Forks, Edward no espero jamás el acontecimiento que cambiaría su vida para siempre...

¿Imprimación? acaso no se debería dar entre su misma especie o por lo menos en alguien que no sea tu enemigo mortal?. –un sin fin de  preguntas agolpaba  la mente de Edward.

 No conocía la respuesta a más de la mitad de ellas, pero como punto a su favor, de algo tenía la certeza. No volverá a huir.

 

Las ayudas del destino se dan, los acontecimientos surgen y dan un inicio. Pero que pasa  cuando el poner el punto final es solo tu decisión, una decisión que conlleva  muchas consecuencias...

¿Podrán Jacob  y Edward  luchar eternamente contra los sentimientos que los desbordan e ignorarlos? o se jugaran un "todo por el todo" por el mayor trofeo de su vida y terminar su historia de inicio a fin.



AMIGO IMAGINARIO por mandoralu

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Aunque yo no esté vivo, mi amor por ti siempre será tan real como tú. Y aun si me olvidas yo te seguiré amando.



True Blood por Obsidiana

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Damon trató de ignorar el sonido de la sangre corriendo por las venas de su pequeño hermano mientras colocaba el maletín con sus pertenencias sobre el escritorio. Stefan no tenía ni la más remota idea de que estaban emparentados, mucho menos sabía que Damon, en efecto, era un Vampiro. 

 

The Vampire Diaries AU. Salvatorecest/Defan.

 



DYLMAS / NEWTMAS por Sakurako

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Son pequeñas historias acerca de Dylan O'brien y Thomas Brodie Sangster. Inspirados principalmente en las entrevistas para la Saga.

Y de Newt y Thomas, personajes de The Maze Runner, inspirados en el libro. 



Corazón de bestia por yuxa-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La inmensidad de la niebla se expande por todo mi ser mas no es del todo físico sino es más como una bruma mental algo que te atrapa y no te suelta tus brazos y piernas pueden moverse ¿pero qué pasa si por más que corra el camino es interminable? , si es así de simple es un camino que tiene inicio pero no final, no importa que tan rápido sea ni cuanto corra la monotonía terminara por alcanzarme en este pasaje que parece petrificado en el tiempo, tus ojos pueden ver cosas que los humanos no podrían ni con una cámara de ralentización ¿y eso de que sirve si la vida a tu entorno florece y marchita casi como la luna y el sol se intercambian? , oír palabras y pensamientos más ocultos con el tiempo se torna aburrido , pareciera solo un sueño pasajero el palpitar desenfrenado las emociones como la adrenalina corriendo por las venas el dolor la frustración y todo aquello que te demuestra que sigues vivo , aparentando lo que no soy , hundido entre una sociedad que parece estar ciega , presa y depredador es la manera en la que vi todo cuando simplemente la bruma se expandía a través de mis pensamientos algo de lo que me arrepentí , fuerza es lo que me sobra sin embargo no la necesito no me ayudara a encontrar la salida , lo único que podría sacarme de este infierno seria aquello a lo que llaman amor , siendo que es lo más cercano que puedo sentir a estar vivo , pero como hacerlo si este corazón lleva siglos de muerto , aletargados son los días y yo pienso que el dolor es la única sensación que me podría encontrar , ¿entonces dime que es esto ?, que es aquello que me hace sentir la curiosidad de un niño si yo carezco de toda emoción , explícamelo porque sin importar el conocimiento a lo largo de los siglos no lo comprendo ,¿Qué tiene tus ojos , que hacen que me hunda en un  remolino destructivo , haciendome creer de nuevo  en lo que yo solía conocer cómo alma ? porque la niebla se disuelve , ¿Qué significa la manera en la que te comportas ,esa singular forma de ser y ese inexacto punto de vista ? es confuso , no logro procesarlo, ¿Cómo ama un corazón de bestia?...



Bajo su sombra por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Louis se encuentra una vez más enredado en los juegos y venganzas de Lestat, quien en esta ocasión busca hacerlo llegar al límite de su paciencia. Sin embargo, hay algo más profundo y retorcido detrás de las intenciones de Lestat, algo que Louis jamás se hubiera atrevido a averiguar. Lestat x Louis. Hombre x Hombre/BL Crónicas vampíricas. Entrevista con el vampiro. Interview with the vampire



Help Me por ItaNeko

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Empiezan los juicios contra los mortífagos y Draco Malfoy sabe cual será su final cuando aquellos idotas que se hacen llamar defensores de la justicia lo sentencien de vuelta a Azkaban de por vida o peor a la muerte. No sabe nada de sus padres y pierde la esperanza de volver a verlos pero un último testigo de última hora consigue descolocar su mundo. Drarry



Twinligh Magic por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 

 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.
 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel