Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 8 Series




Fanfics

Vicios por Akire-Kira

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No hay término que le haga justicia alguna. En esto, los tres están de acuerdo.



Thoughts por Akire-Kira

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Treinta pensamientos en los que Edward, sin darse cuenta, describe varias fases de una relación.



Interconexión por Akire-Kira

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Entre Edward, Jacob y Paul han sucedido muchas cosas y cada uno las ha sufrido de diferente manera. Concluir que fue fácil llegar a donde están es casi un insulto. Desde la mudanza, pasando por el abandono y los Vulturis, hasta los problemas de la manada y la pelea contra los neófitos, nada resultó sencillo para ellos.

/Complemento de "Dividido"/.



Reconciliación de noche buena por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Jacob decide que tiene que trabajar para juntar dinero para hacer regalos para navidad, pero alguien no está muy convencido con eso.

 

Respuesta al reto “31 drabble en 31 días” del foro oesed.

06 de Diciembre



Antes del verano por jhomi999

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Harry regresa Hogwarts a sus 28 años después de que su novio secreto lo abandonara en su último día de clases bajo una lluvia cruel y despiadada, aquel humillante recuerdo que le amarga la vida, le servirá para desquitarse de Jacob Black, su actual compañero de trabajo quien no logro olvidar aquellas románticas tardes en el baño de las chicas del segundo piso mientras Myrtle la Llorona se aprovechaba de sus condiciones fantasmales para presenciar aquellos actos carnales y llenos de pecado…

 

Voldemort, el mejor amigo de Harry quien sabía “el secreto” desde épocas escolares, traiciona al chico de lentes para que dicte defensa contra las artes oscuras y sea el director de la casa de las serpientes, Harry no se imagina encontrarse con aquel hombre lobo y con su prometida Bella Swang…

 

Ron Wesley, el pelirrojo (como todos en su familia), ha vivido rodeado de magos desde que nació y es quien enseña a Harry muchas cosas cotidianas para los magos, como el quidditch, sus influencias le ayudan a vincularse con el colegio y encargarse de las clases de vuelo, no se imagina que el profesor de criaturas mágicas se lo lleve al bosque oscuro a realizar actividades extracurriculares…

 

Ahora Harry se encontrara agobiado por la situación, después de haber firmado el contrato se verá obligado a estar un año en Hogwarts bajo los acosos de Jacob, ¿acaso revivirán lo que paso hace tantos años?...

 

Este es un:

Jacob Black X Harry Potter (Jatter) y un Edward Cullen X Ron Wesley (Edwron)…

 

*Nota: El crossover de este Fic (Jatter) es inspirado en el Fic “Después del horizonte mágico” de Sakura Hale…

**Nota: los hechizos, las palabras en latín, las asignaturas; todo está basado en los libros de J.K Rowling, ninguno de ellos es invención mía…



El hilo del destino por veeladraco

No menores de 16 años; Reviews123
Resumen:

harry descubre su verdadero origen, descubriendo que toda su vida fue na mentira decide abandonar el mundo magico para siemre. alli conocera a su amor y vivira nuevas aventuras

 

 pareja principal JASPER X Harry Potter



Far Away por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Harry Potter/Twilight Crossover

 

 

 

Los bebés al sentirse cómodos y calientes dejaron de llorar para observar a quien los había protegido del frío, hallaron al mismo chico que antes los miraba ensimismado, no dejaban de mirar el bonito color que el chico tenía en sus ojos. El bebé de ojos negros balbuceaba y sonreía, esos ojos bonitos le agradaban y el otro bebé no dejaba de observar, sus ojos cobrizos trataban de aprender todo de quien no les quitaba la mirada brillante de encima, al fin se rindió, y sonrió también al chico que le infundía protección.

 

Harry miró a los dos bebés sonreírle uno y el otro después, sus sonrisas, tiernas e inocentes le provocaron regresar una sonrisa sincera, sin duda ellos tendrían una segunda oportunidad. Crecerían de nuevo, aprenderían nuevas cosas, tendrían una nueva vida… y sobre todo, serían amados. Claro que serían amados, de eso se encargaría él personalmente.

 

*****

 

La puerta se abrió dejando entrar a los pelinegros que buscaba. Los niños corrieron hacia James y se lanzaron a él, literalmente, haciéndolo car de nuevo en la cama. Tras abrazarlos, disculparse por haberlos preocupado y luego de un beso en la frente de cada uno, se dio cuenta que había varias… varios vampiros mirándolo a él y a sus hijos. Entonces lo recordó, si no le fallaba su memoria, fue Edward Cullen, el novio de Bella quien le ofreció llevarlo a la casa Cullen. Los pensamientos de Harry fueron interrumpidos al momento en que el doctor se acercaba a él para revisarlo.



First Love por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Harry Potter, Twilight Crossover


Siempre supe que mi familia era única, era especial y que a pesar de lo que la distinguía de todas las demás tenía la certeza que no iba dejar de amarla. No iba a dejar de querer a mis hermanas y hermanos ni mucho menos a mis padres,

Ellos son perfectos. Su piel es muy blanca y fría, sus voces son melodiosas, sus ojos son hermosamente dorados, todos parecen ángeles, si los ves, no puedes más que pensar que son ángeles, rubios, castaños, y morenos. Yo solo sé que son mis hermanos y mis padres. Y no son ángeles… son vampiros. Son mi familia.

*****

El niño, Harry Potter, había quedado huérfano la misma noche que acabó con el señor obscuro. Por protección, en bebé fue enviado a la casa de la única familia de sangre, la hermana de su madre, Petunia, informaron que a cierta edad el bebé iniciaría con su educación mágica. Sin embargo, en un descuido de quien vigilaba a la familia de Petunia, el bebé Harry Potter desapareció. Estuvieron buscándolo durante todo ese tiempo, incluso después de haber pasado los años en que debió haber iniciado con sus estudios de la magia… estuvieron buscando, hasta ahora. Lo encontraron viviendo entre un clan de vampiros vegetarianos.

 

One-shot

 



Vampiro por Mel-Loveless95

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Lentamente se incorporo y a pesar del peligro que sentía no podía irme de hay, al ver sus ojos completamente negros di un paso atrás despuesto a irme a llamar refuerzos, cuando sentí su mano acercarce a las solapas de la camisa, con una fuerza descomunal me levanto unos centímetros del suelo, volvió a sonreir y me lanzo a la pared del fondo del cuarto, gemi de dolor al imctar y caer al suelo, escuche el click de la puerta y mire a la chica, su mano impacto contra mi pecho y grite dolor, mantuve la conciencia cuando volvió a levantarme del suelo y acerco su boca a mi oído.

-como amo este juego- apretó el agarre y al sentir como me mordia grite.



Por Una Apuesta por sofi15

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Edward y Jacob hacen una apuesta.

Y Edward no desea perder o eso dice al principio.



Vanilla Twilight I por Miikel

No menores de 16 años; Reviews99
Resumen:

~»¦«~ Vanilla Twilight***Crepúsculo de Vainilla~»¦«~

 

Jacob es un adolescente cuya vida se ha centrado en su padre y la reserva, pero todo dara un giro cuando ciertos secretos sobre su verdadera naturaleza se vean descubiertos y cierto misterioso joven entre en su panorama.

Todos esperaban que fuera el verdadero alfa de la manada, pero lo cierto es que nunca fue un lobo

¿que secretos ocultara la sangre de este chico?

 

- lemon
- mpreg
- personajes originales
- romance
- fantasía

 

Nota: el fic no esta basado en los libros ni pelicula. Los personajes y sus personalidades no estarán del todo exactas a la historia original. El fic esta inspirado en varias series de TV y obviamente en la historia original

 

 

 

 



Absurda Cenicienta por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Y pensar que... me sentí como una joya, la más preciada al estar contigo, tal vez sólo por el simple hecho de estar a tu lado me sentí así, todo eso, una mentira. Una maldita mentira. Las flores, los regalos, las sorpresas; los retrasos, las dedicatorias hacia una chica, los detalles que eran del gusto de 'ella'.

 

Me siento estúpido. Con el peso que colocaron en mis hombros desde que era tan solo un bebé, las pérdidas que enfrenté y mis constantes reproches hacia 'el destino' el que me trataras bien, el que fueras tan amable conmigo, las bonitas palabras que me susurrabas me hicieron sentirme dichoso, feliz... amado. Resultó ser un engaño.



Consolación por Hineta_Takesi

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Hineta: Hola mi gente estuve un tiempo desaparecida y borre mis historias (aquellos que leian los Fic´s de crepusculo saben de que hablo) pero las borre para mejorarlas y aquita ahora disfrutad de mis loqueras os quero.

 

Nurshai: -.- onee-chan el resumen

 

Hineta: ¡¡Oh!! O.O cierto n.n

 

Nurshai: (suspiro) -_-U

 

Hineta: Bien la cosa es así...

 

como todo el mundo sabe, en el segundo libro y pelicula, Edward deja a Bella por su "seguridad", pero... ¿A donde fue Edward Cullen?... ¿Cómo llegaron sus hermanos a su hubicación, si nadie lo sabia?... Y ¿Qué sucedio cuando lo encotraron en un estado deplorable?

 

"Si quieren saber han de leer Sayoooo n.n... Despidete hermanita.

 

Nurshai: Sayonara -.-

 

Hineta: n.nU



20 por MegaSapphire

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

20 drabbles sin niguna relación el uno con el otro(?

Crepúsculo

Crack/varias parejas :OO

 



Forever SnowWhite por Cielo Magico

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Hey, como están? Espero que estén muy bien. Supongo que ya saben quien soy, si, soy BlancaNieves, en su traducción al español. Muchos de ustedes conocen la historia de Disney, no es cierto?, pues les diré que esa historia esta muy, muy equivocada, para empezar, con mi sexo…Me gustaría saber quien me hizo chica, pues desde que tengo memoria siempre eh sido un chico. Yo se que para ustedes mi historia es un cuento de Hadas, Ja! Como si la vida fuera tan sencilla, les contare mi versión de la historia, la original, la veridica.

 Pasen y lean este original enredo con todos los cuentos de hadas que conozcan. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

 

Resumen Actualizado.



Después del horizonte mágico por Sakura Hale

No menores de 13 años; Reviews48
Resumen:

Después del horizonte mágico

Después de derrotar al señor oscuro, comienzan a suceder cosas extrañas en el mundo de la magia. Los magos y brujas comienzan a perder sus poderes convirtiéndose en Muggles. Nadie sabe muy bien el motivo de esto, pero al parecer ¡el mundo de los magos está desapareciendo!.

Harry llega al poblado de Forks junto a sus amigos, allí muy posiblemente encontraran respuestas tal y como lo dicta una profecía. ¿Qué sucederá con el mundo de la magia?

Harry junto a Ron y Hermione conocen la otra parte escondida del mundo mágico, sí, los cambia formas, vampiros que al igual que ellos permanecen viviendo en secreto en nuestro mundo.

Advertencias: Lemon, posible Mpreg...

Géneros: Fantasía, ficción, Misterio...

Parejas: Jacob x Harry, Alice x Hermione...

Jacob Black x Harry Potter 

 

///ACTUALIZADO Capítulo 6: Memorias/// 

Crossover of Harry Potter and Twilight 

JB & HP



4 formas de amar por MegaSapphire

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Los licantrópos tenemos 4 formas predeterminadas de amar, de querer …-hizo una pausa- te lo explicare de la forma mas facil pero supongo que en tus casi 100 años esto no es nuevo para ti … ¿verdad? – su semblante era sombrio, no era el que acostumbraba ver en el pequeño cachorro de lobo.

Si lo es pero no se porque me quieres contar eso- le respondio secamente sin siquiera fijar su vista en el -quiero escucharlo de tu boca-

Edward x Jacob

One shot + Epílogo



Novilunio por Rukkiaa

No menores de 10 años; Reviews228
Resumen:

Jacob Black odia a Edward Cullen con todas sus fuerzas, o eso es lo que él cree, hasta que vuelve a tenerle frente a frente y todo su mundo cambia para siempre.

Jacob Black x Edward Cullen



Frío y calor no se juntan por Anuart Tsui

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Seth un chico común y corriente a los ojos de los que desconocen, pero ante la Push un lobo que protege, tierno y amoroso pero fiero y salvaje capaz de proteger a sus seres amados, pero... ¿quién se volverá la imprimación de este chico tan lindo?



Solo por la vida por Lee Jo Ka Eun

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Personajes principales: Draco Malfoy y Harry Potter 

Disclaimer: Draco Malfoy venía de una prestigiosa familia,rubio platino,ojos como la plata líquida,siempre recordaba lo que decía su madre:''Mucha gente en el mundo envidia los ojos azules,per se olvidan que hay muchos ojos azules que no pueden ver.'' y cunata razón tenía,en un mundo donde solo había guerra y toda la gente luchaba entre sí,Draco siempre tuvo a un amigo a su lado,Harry Potter, de pelo negro azabache y ojos verde esmeralda.

El único inconveniente que veían ambos padres:Harry tenía 3 años más que Draco,pero a los amigos no parecía afectarles.

Cuando Draco cumplió los 16 años,un grupo los asaltó,hiriendo gravemente a Harry y secuestrando a Draco.

7 años después se vuelven a recontrar,Draco no reconoce a Harry.

¿Lo reconocerá antes de que sea demasiado tarde?