Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 58 Series




Fanfics

"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews75
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

Give Yourself a TryNuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Kisses and Blood Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Después del inicio y antes del fin, nace una historia. Wade quiere construir esa historia, Tony esta seducido por construir esa historia; la ambición, les da un pequeño empujón que por poco los deja inconscientes del duro golpe. Antes de Iron Man, antes de Deadpool; solo son Wade y Tony.

Semi AU.
Wade época militar - Tony siendo Tony.
Ironpool



Mi secretoNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Steven Grant Rogers, conocido por todos como Capitan Hydra uno de los peores asesinos del mundo, tiene un enorme secreto el cual, solo lo conoce su mejor amigo y mano derecho, Bucky.
El problema fue, que tras entrar de pronto en celo luego de una misión, una nueva persona se daría cuenta de este secreto y aprovechara su oportunidad de comerse a ese enorme conejito.

Reino MísticoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas que pertenecen al universo de Te odio te amo, en la que conoceremos el pasado antes de la llegada de Tony al reino Místico.

 



Vita da re Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tony, es un príncipe omega desterrado de su reino natal, con solo un objetivo en la vida, ser libre. Busca una vida austera y sencilla, dejando de lado su buen linaje y el pomposo reino que ya no consiga como suyo; sin embargo, toda su idílica vida cambia con solo una charla casual en la taberna con más mala fama de la ciudad. Tony no se entera que su vida ha cambiado, hasta que esta perdido en los brazos de un alfa del cual no conoce ni su nombre. Mucho menos su apellido.

 

IronStrange / Omegaverse/ mpreg.
Pareja Secuandaria: Loki/Banner.



Una mano fuerteNuevo por CaptainPanda

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Steve Rogers necesita dinero para la universidad, así que acepta trabajar como el asistente del infame fotógrafo Steven Stark. Solo le tomarán fotografías, ¿correcto? Incorrecto. Aunque Steve nunca se preguntó qué clase de hombre es o lo que desea de la vida, trabajar para Tony durante una sesión fotográfica de bondage y sadomasoquismo (BSDM) le abre los ojos a todo tipo de posibilidades sexuales y muchas de ellas incluyen al atractivo Sr. Stark.

Tony tiene serias dudas de involucrarse con el joven que desconoce por completo el estilo de vida BDSM, pero el enfoque divertido y aventurero de Steve ante las nuevas experiencias es demasiado atrayente como para resistirse. Aunque sabe que podría cometer un error, Tony acepta a Steve en su vida.

Coquetear con el control, la sumisión y el dolor excita a Steve más de lo que imaginó posible. Con Tony, Steve aprende a descubrir sus deseos ocultos y descubre que ceder el control no lo hace débil… darle a alguien más el control de su placer sexual simplemente lo incrementa. Cuestión que es similar para Tony. El control lo excita. Así que comienzan a explorar juntos estas experiencias sensuales y ninguno de ellos espera encontrar el amor de esa forma.

 

 

 

Esta es una adaptacion del libro "Una mano fuerte" de Cat Ford, los derechos del libro no me pertenecen, son totalmente de la autora original de la obra

Hay muchas adaptaciones del mismo libro en otros fandoms y con otras ships asi que epor favor no me odien si creen que es igual a otras historias



"Más que un corazón"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



I don't wanna miss a thing por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Las lágrimas corrieron libres cuando la realidad le golpeó como un balde de agua fría y una mano cayó sobre su vientre con ademán protector temiendo lo que sucedería. Sabía que no podría hacerlo por su cuenta, su alfa acababa de abandonarle en medio de la nada sin miramientos. Habían luchado brutalmente sin que el mayor fuera consciente de su estado y ahora ni siquiera estaba seguro de que aquel pequeño cachorro en su interior siguiera con vida.

 

Songfic ligeramente inspirado en la canción  "I don't wanna miss a thing" de Aerosmith



"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



El regalo más grande por CaptainPanda

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

pequeños cortos de Steve Omega embarazado y Tony alfa consentidor

todo es muy fluffy y dulce aqui (no me gusta escribir drama)
decidí subir los capítulos aquí directamente ya que en el grupo de Facebook en el que lo subía hay un problema con uno de los miembros plagiando los fanfics de los demás y subiéndolos a Wattpad como si fueran de su autoría

estos son solo ome shots de una historia principal que voy a escribir más adelante

NADIE ME ESTA PLAGIANDO, SOLO ESTOY SUBIENDO MIS HISTORIAS EN DIFERENTES PLATAFORMAS ASI QUE NO SE ASUSTEN SI LAS VEN EN WATTPAD O EN FACEBOOK



Love to...Sarah Mary por Febo Apolus

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 

Nadie sabría, en un futuro, por qué Steve siempre daba dos besos en la mejilla a Mary antes de que ella durmiera, antes de que se fuera a la escuela, nadie excepto quienes conocieron a Tony, el chico de alma azul. Un beso era el suyo y el otro de Tony “Dale los besos que a mí no vas a darme” 

 

 



Amnesia por CaptainPanda

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Omegaverse

Tony está a punto de casarse con pepper pues cree que es tiempo de seguir adelante después de que su Omega lo abandonó...

Frank Adler (Steve) no recuerda nada de su vida antes de los últimos siete años en su vida con la pequeña Sarah quién es su vida y motivo de existir...



Locura de Amor por kawai13

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Steve Rogers es el típico  alumno ejemplar. Un fuerte alfa, capitán de fútbol americano, amable con todos y con una vida de ensueños, o eso creían todos.

Steve Rogers está enamorado y poco a poco el dueño de sus suspiros conocerá los ocultos secretos de esa trastornada mente.

Posesivo y agresivo

Frío y firme

Amable y dulce

Diferentes personalidades en un solo cuerpo.

Distintas mentes que tienen un mismo objetivo.

El Omega Tony Stark tendrá que buscar la forma de afrontar a tan desquiciado pretendiente.

¿Escapar o ser atrapado?

 

AU | Omegaverse | Stony

 



TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Podría decirse que los dos tienen un brillo muy especial: Thor como dios del trueno suelta verdaderos chispazos y Quill, como hijo de un celestial, posee una luz en su interior. Pero, ¿quién hace brillar a quién?



¿Qué me faltó? por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Series de One-shot basados en el título de las canciónes de Ha*Ash.

--Tal vez mi mejor esfuerzo no fue suficiente, no para tí.  (TonyXSteve) 

--Quién iba a decir que una sola persona nos enseñaría tanto. (WolframXYuuriXOC)

--Aunque parezca que todo va bien, no faltan los inesperados giros de la vida. (HarryXTom)

--No todo está escrito en piedra, podermos elegir nuestro destino. (Kuroko)

 



Ojos Cerrados por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Morgan testigo de un hecho atroz. Le cuenta a Stephen lo que vio, y esto desata una pesadilla que podría destruir la tranquilidad y la sanidad mental, de más de un miembro de la familia Stark-Strange.



05 Visión por wicc69

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después de ser rescatado de un asalto Wiccan invita a Hulkling a su casa, donde conoce a su hermano gemelo Tommy. Después de comprar unas cervezas Tommy y Teddy se encuentran en la habitación de Thomas bebiendo hasta que alguien abrió la puerta…



Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarte por lizergchan

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.