Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 452 Series




Fanfics

Última Noche En Qatar (MessiXOchoa) [Yaoi/Omegaverse]Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El final del camino se ve para la selección Mexicana.


Un Alfa no va a desaprovechar este hecho, para poder estar una vez a lado del Omega que cautivo su corazón.


No importa si sea un hombre difícil de tratar lo intentara cautivar aunque sea una noche.


MessiXOchoa, Omegaverse, Three Shot, Lemon, Mundial de Qatar2022, No se que categoría ponerle ¿Alguna sugerencia?



La Familia Dumá (re-editado y re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero. Y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario —fueron las frases que utilizó el padre de Gunther para aconsejarle respecto a la forma de control que ejercía su organización. 

 

Para convertirse en el próximo líder de la Familia Dumá, Gunther tendría que comprender aquellas palabras así fueran confusas.

 

Sin embargo, antes de ocupar el puesto del Señor Dumá, Gunther tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su propio padre? ¿A caso él era una pieza más en aquél tablero del que su padre hablaba? Y todo debía resolverlo durante la guerra que estaba por estallar entre el cártel enemigo del país Cadenas: Los Saltamontes Dorados. Además de esto, Gunther estaba convencido de que los obstáculos serían más difíciles de superar debido a la relación turbulenta y caótica que mantenía con el chico de sus fantasías sexuales.



Encanto No VisibleNuevo por King sin couronne

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Ryan tenia una relación muy compleja con su novio, muchos altos y bajos, así que cuando terminaron y se entero que ya salía con otra persona, despechado acepto salir con Alain, un chico de su salón muy solitario y de aspecto inusual.

Muy inusual.



La sombra sobre las floresNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Jerónimo descubre de pequeño que vive en un mundo donde hay cosas que no tiene permitido hacer por haber nacido hombre. Aprende rápido que debe disimular y fingir lo que siente para no defraudar a quienes quiere. En su adolescencia confirma que no es el único, que muchos son los que ocultan cosas como él para evitar las burlas, el maltrato y el rechazo. Asume que esa es la forma correcta de existir; la única permitida también. Se convence que su vida será pacífica, que nunca tendrá nada que temer, porque nunca dará motivos para que otros sospechen que es gay. Si lo mantiene en secreto no decepcionará a nadie y nada malo pasará.

En su primer trabajo, un empleo de medio tiempo, su tranquilidad y perspectivas se ven comprometidas. Valentín, uno de sus compañeros, con fama de tener mal carácter, es de los que hacen todo solos y no necesitan, ni quieren, ayuda de nadie. Tampoco agacha la cabeza, ni se avergüenza de su evidente homosexualidad. Jerónimo se siente tanto abrumado como atraído por la personalidad de Valentín, quien representa la imposibilidad de una vida secreta y todas las dificultades que siempre evadió. Su presencia impulsa en él un deseo por dejar de disimular y fingir que no sabía que reprimía, alterando su cuidada realidad, lo suficiente para cambiar su vida… con todas sus consecuencias.



Lunas FriasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Se dice que la ultima luna llena del año coincide con la noche más larga y más fría, pero Killian ha pasado muchas noches largas y frías desde que se convirtió en una persona sin hogar. Vagando por cualquier lado y sobreviviendo como puede, era inevitable que algún día terminara encontrando algo más, algo mas que siempre estuvo allí pero pocos saben. Entre bosques y noches largas,  aprenderá sobre quien es, que es lo que quiere y que no es el único que sabe sobre las noches de lunas frías. 


 


Segunda parte de Lunas de Enero



Bitácora personalNuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Elizabeth está dispuesta a trabajar para gente sin escrúpulos, creyendo que así podrá proteger a su hermano mayor.

Sin embargo, al entrar a los archivos de la computadora de su padre, se ecuentra con un documento muy peculiar. Todos los secretos de su padre se muestran aquí. Desde sus vivencias, pensamientos más oscuros hasta el inicio de los experimentos más atroces que realizó en su vida. Y... quizás también podrá obtener la respuesta para salvar a su hermano de la mafia más peligrosa de Cadenas y Bow.



El Dragón del Este (re-subido y re-editado)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“En nuestro mundo, la venganza tiene un significado especial”, Heath se repetía en silencio, “porque sólo así podremos obtener el respeto de otros y conseguir el poder…” Sí, el poder… Heath ahora tenía poder y, con ayuda de la organización que construía, escalaba tan rápido en la política de su país que lo único que podía hacer era enfrentar al resto de los que eran como él en una guerra interminable.

 

El mundo que lo había rodeado cambiaba o eso parecía. Su vida estaba llena de crueldades, de horrores, de drogas, de sexo, de odio y estaba a punto de alcanzar otro nivel. Ahora, Heath Alipsis era conocido como el temido Dragón del Este y su fama se extendía por todo el territorio del Distrito de Blaze del país Bow. Sin embargo, la vida como el líder de un cártel de drogas del Distrito de Blaze no era fácil. Por lo que para mantener el poder, Heath estaba a punto de desatar un caos sin precedente.



EnzoNuevo por KeikoHikari

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un club gay de hosts, donde los ricos mandan. Los hosts nunca deben tener sentimientos por los clientes, es una de las reglas del club. Pero, ¿quién es Enzo?



Dulce y perversoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "tanta inocencia es peligrosa en un ser tan indefenso mental y físicamente, más viviendo en un mundo de gente perversa"

Es lo que solía decir el padre de Demian Keller respecto a su hijo, Demian era un joven autista que arrastraba un terrible trauma de infancia, en un intento de que muchacho pudiera llevar una vida normal su papá lo entrega a los cuidados del famoso psicólogo Christopher Bennedic, sin sospechar el deseo y la lujuria que la belleza del chico despertaría en el terapeuta que rápidamente convierte a Demian en su obsesión, y no demorara en sucumbir a las bajas pasiones que le despierta su paciente.


¿Qué tan libre puede ser una mente trastornada y limitada para decidir? ¿cuanto poder puede tener otra persona sobre nuestras acciones?

Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



Humedad por Konosuke

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Del cómo un poco de cruising se termina volviendo una experiencia religiosa.

One-shot inspirado en sabrá el diablo que cosa.



Leon por atticus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leon y nathael, dos chicos muy diferentes. Uno agresivo y solitario, el otro alegre y sociable. Al conocerse sus vidas dan un cambio para bien aunque en el camino deban superar muchos obstaculos. 



De lumière et d'obscurité por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Emma es un joven de veinticinco años, que, tras distintos fracasos en su vida, decide invertir todo su dinero en una casona vieja a las afueras de la ciudad, todo parece una completa locura a los ojos de sus amigos, sin embargo, algo hay en aquel lugar ha hecho que Emma se obsesione con restaurar la casona. ¿Tendrá algo que ver el extraño sujeto que lo mira por la ventana durante la noche?



Mejor amigo por PrincessGisel2

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Víctor tenía una vida sexual activa. Era apuesto, alto, de músculos marcados, cabello como la miel y además tenía los ojos castaños. No le hacía falta las mujeres. Y por si eso no fuera suficiente también era rico. En pocas palabras lo tenía todo. Sin embargo, últimamente su mejor amigo era la fuente constante de sus frustraciones.



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Bienvenidos a Ninguna Parte por Aria_Dely

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una plaga es desatada en el mundo tras una excavación. Las ciudades caen, los parásitos proliferan y las personas son condenadas a sobrevivir en un mundo que ya no existe.

--------------------------

Algo terrible surge desde las entrañas de la tierra en el continente de Norteamérica.

Los medios nos advirtieron de criaturas prehistóricas, ocultas en el subsuelo desde el carbonífero. Habían mencionado al estado de Alabama como el epicentro de la invasión, más específicamente, en medio de una excavación con el fin descubrir una nueva especie encapsulada tras una capa de terreno cohesivo kilómetros bajo la superficie. El problema con eso, es que no eran precisamente fósiles aquello enterrado debajo.

Horas después, las calles fueron asaltadas por parásitos parecidos a insectos de veinte veces su tamaño. No solo se diferenciaban de ellos por su apariencia, ni sus antojos insaciables de carne. Su mordedura venía acompaña de un poderoso veneno el cual aceleró la reducción poblacional.

Sin comunicación o respuestas concisas por parte de las autoridades, el pánico invadió a la población para abrir paso al caos. El resultado: Miles de parásitos pululando hasta convertir los centros en vestigios de lo que alguna vez fueron ciudades.



Ser acariciado por monstruos (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cuando Hideo despertó, estaba en otro mundo. En una tienda que trataba a los humanos como si fueran comida.
 
Satanakia, un monstruo con cabeza de cabra, lo compra justo a tiempo. Sin embargo, él lo trata como su mascota.



El hombre en el maíz por Yatoxx

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Eric Thompson retrata sus oscuras memorias de como sobrevivió a las garras de Thomas Sadler, un psicópata que arruino su vida desde el primer encuentro. Te invito a conocer esta mórbida y retorcida relación.



Omegaverse + Zombies por Yatoxx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un mundo apocalíptico dónde solo rigen dos grandes civilizaciones.

Por un lado la ciudad que no duerme, gobernada por alfas y para alfas. Quienes viven a base de fuerza y tecnología, fomentando ideas supremasistas, clasistas e incluso esclavistas para el resto de habitantes que no pertenezcan a la casta alfa.

Por el otro MATER, una civilización solo de omegas, cerrada y negada a aceptar cualquier otra casta. 

Ambas sociedades enemigas entre ellas por su forma de sobrevivir.

Dos jóvenes pertenecientes cada uno a una civilización distinta a la suya, cruzarán caminos compartiendo la singular visión de cada uno, buscando un mundo utópico dónde alfas y omegas convivan en equidad, junto a la erradicación de los zombies.

 

 

 



CRÓNICAS DE UNA VIDA por Anross

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La historia de Peter al empezar a convivir con Jimmy Olsen