Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 20 Series




Fanfics

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Eryn Faer GelirNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Taemin, no creo que sea buena idea que vayas el día de hoy."

"Minho...¿Cuándo me ha pasado algo? Amo el bosque, pertenezco ahí. Tengo que ir."

Minho suspiró, ese muchacho iba a matarlo del susto un día de estos. No pudo hacer más que sonreír y ver como la figura de aquel chico era cada vez más borrosa entre la maleza.

2min

 



Las lecciones de TaeMinNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lee TaeMin quiere expandir su vida sexual. Infiernos, sólo quiere un vida sexual, y cree que teniendo un Amo podrá hacer precisamente eso. Así que decide colocar un anuncio en un periódico local y encontrar uno. Sólo, que la suerte quiso que accidentalmente o no, le diera al botón equivocado y su dirección de e-mail se lo enviara al jefe de su departamento, Choi MinHo, quien también es el hombre más sexi que TaeMin ha conocido en su vida.

 

TaeMin se siente avergonzado, y también asustado de perder su trabajo. Cuando MinHo le hace una oferta para entrenarlo como sub, a cambio de que no coloque el anuncio, TaeMin está totalmente en ello. Sobre todo si eso significa que experimentará su formación en las manos de ese hermoso Señor. O sí, y si puede mantener su trabajo. Es una situación de ganar-ganar.

 

Hasta que TaeMin empieza a recibir amenazas de chantaje.

 

Alguien de fuera quiere obtener a TaeMin y no tiene ni idea de quién podría ser. ¿Su mejor amigo? ¿Uno de sus compañeros de trabajo? ¿MinHo? Antes de que TaeMin pueda descubrir quien está tratando de chantajearlo, lo primero que tiene que aprender es a ser un sub. Pero cuando el chantajista ataca de nuevo, correr hacia MinHo en busca de ayuda parece ser la decisión correcta. Pero, ¿lo es? ¿MinHo será su salvador o su caída?

 

 

 

Pareja: 2Min

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores. 

 

 



Love's WayNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Forgiving Heart: 

Con el corazón en la boca, y una buena noticia relevada a segundo plano, Taemin descubre cómo el mejor día de su vida se convierte en el parte aguas de esta nueva etapa que viviría de ahora en adelante.

Drabble

2min

 

Love's Way:

Cuatro años después, Minho se encuentra ante el anhelo de a lo que renunció impulsivamente, y la sopresa de que el amor no se termina, se transforma

 



Außerordentlicht por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando un día inesperado, se encuentran sin querer, es difícil detener el proceso de enlazarse. Después de todo sólo son un alfa y un omega que están viviendo sus respectivas vida.

Y exactamente ese es el problema. ¿Quién tiene tiempo de enlazarse cuando tienes tanto por hacer y alcanzar?

Y sin embargo, ¿cómo no enlazarte cuando tú pareja es la persona más perfecta en toda la existencia?

2min

13YearAnniversary



¿Los Vampiros Existen? por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kibum sólo es un vampiro.
Un vampiro que no sabe cómo decirle que no a su pegajoso y muy atolondrado hermano menor.
Un vampiro que no sabe lo que siente por su mejor amigo, y a quien a jurado seguir hasta el fin de los tiempos.
Un vampiro que tal vez se está enamorando de un ser humano que a penas y conoce.

¿Por qué todo le pasa a él? ¿Qué no puede vivir en paz incluso después de la muerte?

SHINee

(Ayuda, no tengo control en lo que escribo, soy presa de mi imaginación xd Pero prometo que al menos habrá OnKey, JongKey, y 2min)



Pizza con Piña por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿La pizza lleva piña?

SHINee OT5
(menciones del 2min y JongKey)

 

 

 

 

Advertencia: esto es un intento muy estúpido de comedia xd



El vecino guapo por Taenielbae

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Taemin y Minho fueron amigos cuando eran adolescentes. A Taemin le gustaba el chico de los ojos grandes y a Minho el niño con corte de hongo. Sin embargo, se separaron a causa de un malentendido y no pudieron confesar sus sentimientos. Después de varios años, cuando terminaron sus carreras universitarias, se volvieron a encontrar al descubrir que eran vecinos.

 

¿Taemin seguirá teniendo sentimientos por Minho?

 

¿Minho intentará acercarse a Taemin?

 

¿Por qué se dejaron de hablar?

SHINee | 2Min

Taemin x Minho



Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Amor Destinado por PandaQueen18

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Amor Destinado
"Que podrías sentir, si siempre has sido rechazado. Pero para encontrar tu destino tienes que sacrificarte por un ser amado"
Hola a todos.
Esta es mi primera historia realmente espero hacerlo bien también quiero decirles que me inspire en algunas películas para poder realizar esta historia, esta historia en realidad me tomo algo de tiempo en escribirla y realmente espero que sea de su agrado y que la lean demasiado, además de que la compartan con alguien al que le interese este tipo de temas.
Por cierto si tienen alguna idea o algo por el estilo, me quieran dejar su crítica lo pueden hacer las leeré con todo el gusto del mundo para mejorar en esto.
Muchas gracias por leer



Mi nuevo Guardaespaldas [2min] [Reescrito] por Taemints

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

 

 

Taemin, el heredero de la más grande fortuna de Corea, y dueño de la Cadena Comercial LeeMin, es el blanco número uno del país, debido a su cotizada y deseada herencia. Sus dos mejores amigos Jonghyun y Key, quienes al mismo tiempo son agentes que se encargan de su seguridad, son lo más valiosos que tiene.

Un día Taemin se entera de que, debido a los constantes ataques, necesitara un nuevo guardaespaldas. Minho, quien es hijo de los dueños de la principal competencia de la Cadena LeeMin, tratara de conseguir el puesto, para acabar con su vida, y de esa forma obtener sus riquezas. Pero algo no saldrá bien en sus planes, al conocer a Taemin, su corazón flaqueará, y querrá protegerlo con su vida, a costa de su propia familia.

¿Será que Taemin conocerá el amor, por fin?

¿Qué pasara con Minho, si no puede cumplir su misión?

 

Parejas

2min

Jongkey

 

Este fic lo había escrito hace años, pero nunca lo pude terminar, y el día de hoy vengo a retomarlo y reescribirlo. Espero puedan perdonarme por la demora y espero les guste el contenido <3.



You are everything I've been looking for por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)

YUNBOA. Yunho x BoA



IMPORTA SI ES AMOR por lihan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No todo en el mundo es como se supone que debe de ser, como la sociedad lo estima o como nuestros seres más cercanos nos dicen que debe de ser.



I Should Shut Up. ¨Debería Callarme¨ por B A P

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

I SHOULD SHUT UP

 

-Fucking Taemin! Todavia lo odio, pero lo que más odio, es a mí, porque a cualquier palabra de él, siento que volveré a terminar en sus pies.

 Minho antes de saber que estaba embarazado de Taemin. xD

 

 

Couples

Taemin/Minho

JongHyun/Onew

 

 

 SHINEe

 



Sacrificio por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Taemin tarareaba mientras tomaba un poco de salvia del tarro que había abierto segundos antes. El sol caía por el horizonte, coloreando de anaranjado el interior de la pequeña cabaña. No era remotamente la hora aún, pero debía empezar a alistarse. Se dirigió a la puerta trasera, abriendo la mosquitera que daba hacia las escaleras. Casi se sentía como caminar hacia el altar en el día de su boda. El amor que sentía por Minho nunca disminuía, ni la sensación cálida en la base de su pecho cada vez que le encontraba por primera vez una vez más. 

2min

One-shot



Mi Chico de Alquiler por Caroand

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 


 


Taemin y Jonghyun tienen diferentes pasados pero eso no será impedimento para crear un futuro juntos a pesar que Taemin piensa que todo se irá al diablo y por eso trata de alejar a Jonghyun de su vida. ¿Podrá lograr su cometido?


 


 


JONGTAE


 


Mención:


2MIN



El Harén de Jonghyun por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kim Jonghyun, uno de los multimillonarios jóvenes de Corea del Sur, se cruza en el camino de Lee Taemin. Ambos tienen una conexión, además que Taemin está feliz de pertenecer al harén de Jonghyun, ¿pero Jonghyun estará feliz con que el menor sea parte de ese grupo de hombres?

 

 

JONGTAE (PAREJA PRINCIPAL)

 



Sext me! por Katja Kitayima

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kibum eligió tomar sus “vacaciones” en Londres, y con Jonghyun estando en Tokio y tan lejos de él, se siente algo solo y necesitado sin su pareja cerca. Menos mal que podrán sacar provecho de su adicción a los teléfonos celulares y pasar un buen rato con un poco de sexting.

Basado en el programa “SHINee’s One fine day”

(SHINee)

JongKey



El sustituto [2min] por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Lee Taemin jamás imaginó volver a poner un pie en esa casa.

 

Nueve años después de que, junto a su madre fueran echados de la mansión Lee. Taemin es llamado por sus tíos, para tomar el lugar de su primo JongIn. El que, en lugar de parecer su primo, parecía su hermano gemelo.

 

Pero jamás se imaginó conocer a Choi Minho. Un hombre guapo y con un aura peligrosa que desencajaba todos sus sentidos. Obligado por la belleza del hombre a fingir ser Kai, descubre sentimientos salvajes y primitivos que nunca había conocido en su vida. Llevándose así toda su inocencia, y convirtiéndolo en un adicto al cuerpo de Choi Minho.

 

El deseo era intenso...

Y la pasión desenfrenada…

 

Pero Taemin lo sabía, lo único que Minho deseaba...

Era un sustituto.

 

SHINee

2min

 

Resubido



AMOR PROHIBIDO por Caroand

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Kim Jonghyun, un hombre de 34 años que se enamora de un adolescente Lee Taemin de 18. Todo va bien hasta que un secreto se descubre.
¿Podrán mantener ese amor prohibido?

 

 

JONGTAE (PAREJA PRINCIPAL)

 

 

Jongkey

2min

Taekai

Changtae