Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 32 Series




Fanfics

Como ordene, su majestadNuevo por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



WhatsApp Goten y Trunks trutenNuevo por gxt

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Estos dos chicos se conocen en una página, para conocer gente. 

De allí saldrá una gran amistad y quizás algo más.



Niñero por una Noche por Emmyllie Saiyan

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Vegeta es capitán del equipo de basquetbol de su escuela, el cual dirige Bardock Son, orgulloso padre de cinco hermosos y traviesos niños. Una tarde, luego de su entrenamiento de rutina, éste último le pide a su jugador estrella un favor, al cual el adolescente es incapaz de negarse.

De improviso, el joven de cabellera en forma de flama, se ve forzado a cuidar por toda una noche a los hijos de su entrenador, sin saber que su futuro dará un radical giro como consecuencia.

–¡Un día serás mi esposo, Vegeta! ¡Ya lo verás!

–Lo que tú digas, Kakarotto...

¿Cuál será la experiencia de Vegeta siendo "Niñero por una noche"?



Maestro de Seducción por Emmyllie Saiyan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Goku Son se destaca por ser un fallo andante con las relaciones de pareja, ya que su timidez le dificulta demasiado abrirse tal cual es con quien le gusta. Rodeado de amigos que lo cuidan y se esmeran en fomentar la seguridad en sí mismo, se siente incapaz de cruzar más que un saludo con el chico que lo hace fantasear escenas para nada inocentes, frustrándolo su nula capacidad de siquiera intentar llamar su atención como algo más que un simple compañero de clase.

Del lado opuesto está Vegeta Saiyan, star talent del deporte por el que todas babean, y que ha llevado a su cama a casi la totalidad de sus fans. Atlético, arrogante, popular y mujeriego; es el rompecorazones número uno del instituto, tan seguro de sí mismo que sus compañeros lo admiran tanto como detestan su existencia. Conocido por todos como el "Príncipe de la sensualidad", ni siquiera debe esmerarse en tratar de conquistar a sus ligues, pues basta con las referencias que entre ellas mismas se dan.

En su desesperación, y deseando dejar de ser invisible para Broly durante el viaje de fin de curso, Goku recurre a Vegeta en busca de ayuda, seguro de que alguien tan sexualmente experto como él, es el único que puede enseñarle como seducir a su crush. Éste accede a ayudarlo, pese a ser el chico más heterosexual de la escuela, iniciando una serie de lecciones sobre métodos infalibles de seducción, siempre en la más absoluta discreción y privacidad.

«Vegeta no quiere pensar. No, no quiere. Lo único que quiere es seguir sintiendo esos labios sobre su piel... lo único que en verdad desea en ese instante es llegar hasta las últimas consecuencias con Kakarotto y, siendo muy sincero consigo mismo, se siente tan caliente que le da exactamente igual si aquello le acarrea repercusiones a futuro.»

VegeKaka

 

 

Historia también disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/1077785577-maestro-de-seducci%C3%B3n-prefacio



EL ERROR por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

 

Vegeta y Goku se dan cuenta de la atracción que hay entre ellos, misma que hasta ahora había sido ignorada. Después de una fogoso beso y la situación más irreal que Goku jamás pensó tener, ni siquiera en sus morbosos sueños con el principe, deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón; sin embargo un día cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. 

¿Qué pasará con ellos a partir de ese día? ¿Que hará Vegeta? ¿Que hará Kakaroto? ¿se seguirán amando?¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines?

Descúbrelo por ti mismo.

 

 



Amigos ¿Para siempre? por Drasami

No menores de 16 años; Reviews497
Resumen:

tu amigo te confiesa un secreto ¿que haces? ¿sigues siendo su amigo o lo abandonas? eso es lo que tendra que decidir trunks

 

bueno este es un resumen de la primera parte, despues cambia un poco la trama, pero si les digo se arruinaria todo

 



One Love; Two Souls por Emmyllie Saiyan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Desde su nacimiento, Son Goku Kakarotto ha estado estrechamente ligado a una extraña entidad que no parece ser de este mundo, obligándolo a vivir constantemente vigilado en un centro de investigación paranormal. En sus manos está averiguar quién o qué es realmente Vegeta, y por qué han estado atados desde siempre.

«¿Crees que el amor sea capaz de trascender vidas, Kakarotto?»

VegeKaka



¿Es un problema? por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Trunks tiene veinticinco años y es agobiado por familiares y amigos con respecto al sexo. A él no le interesa ese tema en lo absoluto. Todo el mundo opina que tiene un problema, ¿acaso nadie puede comprender que no le interesa eso?



Sexting por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews71
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.

 

 

 

 

(Disponible también en Wattpad y AO3)



Eres un sueño ¿o no? por YaKayLex

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez te ha pasado que tus sueños se sienten tan reales que es difícil percatarse de cuál es cuál? Bueno a Gohan le pasa lo mismo. ¿Será verdad que la persona de la que está enamorado lo visita cada noche o simplemente será un sueño?



El padrino de mi novio por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Mi novio se casa y no es conmigo

Se casa y no es por amor

El tendrá que hayar la manera de que su novio no se case.

Un documento del que no tenían ninguno de los dos idea será la solución.

Tiene un mes, 31 días para ser el que se case con su novio.

No solo por el si no por alguien más que romperá el secreto de la relación

 

TRUTEN

 



Dragon Ball Z AWARDS 2020 por Diosa Saiyajin

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¡Bienvenidos a la primera edición de los Dragon Ball Z Awards!

Este es un concurso cuyo objetivo es dar a conocer aquellos talentos ocultos en el fandom de Dragon Ball.

¿Tienes una pasión por la escritura o por el dibujo que quieres que los demás conozcan? ¡Este concurso es para ti!

Así que, ¡entra y participa!



Expectativas de una Pijamada por aidelani

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Debido a un repentino viaje de negocios, el hogar de los Saiyan quedaría bajo el mando de ambos jóvenes, tanto Vegeta como Tarble debían de mantener la casa en una pieza sin ninguna clase de problema.

Para combatir el aburrimiento, Vegeta  organizaría una pequeña reunión entre compañeros con el fin de divertirse, una pijamada, la cual no resultaría de la manera pensada.

Viendo el inminente peligro que su hermano corría bajo la presencia de un invitado no deseado, Tarble, acompañado por Kyabe, se encargarían de salvar a Vegeta de una posible violación y de sus propias picardías.

¡Los invito a leer esta historia de humor!

Tarble- Todo está bajo mis manos…



Blackbird / Pájaro Negro por Lady_andree9

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al regresar de su maestría en Europa, Vegeta Sayian, recién egresado de medicina, escucha una canción de los Beatles que le hace recordar su juventud y al encantador y misterioso Son Goku; novio de su fallecido mejor amigo, Gohan. Tras su muerte, ambos buscaron refugio iniciando una relación íntima, en los años 80’s donde la homosexualidad no era bien vista.


Qué sucederá cuando éste vuelva a su vida adulta con Kyabe; a quien conoció en sus años de estudiante universitario y con quien se encuentra en el limbo de una futura relación.



The Planet of Mystery por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Este proyecto es un fanfic AU de ciencia ficción, probablemente a muchos no les sorprenda porque ya de por sí Dragon Ball es un anime de ciencia ficción, pero este AU es diferente, aquí el planeta Vejitaseii nunca fue destruido por Freezer aunque algunos saiyajin siguen participando en misiones en cuanto a conquistar y despoblar planetas para que sean usados por otras razas alienígenas, los habitantes de la tierra están conscientes de la existencia de los saiyajin y sus poderes, al igual que de otras entidades que habitan en el universo, ya que algunos saiyajin se han establecido en la tierra como en el caso de Gok? y han formado descendencia allí, quienes jamás han conocido Vejitaseii, el planeta natal de sus padres. Sin embargo; no todo es como lo aparentan, naves espaciales son enviadas de la tierra a capturar diferentes especies alienígenas que habitan en el universo para posteriormente ponerlas en adopción como mascotas a los terrícolas.

 

Además, cabe mencionar que este fanfic en parte está inspirado no solo esta idea principal sino también en el OVA de dos partes "Ai no Kusabi", basado en la novela japonesa yaoi de ciencia ficción del mismo nombre escrita por Rieko Yoshihara en 1986.

 

Espero que este fanfic sea de su agrado, puede que las actualizaciones demoren en llegar, pero esto segura de que valdrá la pena porque les prometo que haré todo lo posible para que la historia sea interesante.

 

Como siempre "Dragon Ball" no me pertenece sino a Toriyama-san, sus adaptaciones, OVAS y películas son propiedad de Toei Animation, la novela "Ai no Kusabi" de la cual me inspiré tampoco me pertenece, es propiedad de Rieko Yoshihara. Pero este fanfic y la idea en la que se basa son de MI propiedad.

[Gohan x Trunks/ Truhan]



Príncipe Kakaroto por Jyan-chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El principe Vegeta esta en aprietos, su padre planea comprometerlo y a Kakaroto nunca se el pasó por la mente tener que fingir ser alguien de la realeza para cubrirlo frente al Rey Vegeta. 

 

¿Como terminara esto?



Visita Especial [one-shot Truhan] por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Continuación de un mini fanfic llamado "#????????????: L???…??…??s I…???…?s…???s © [???????????????????? ???? ???“???????????????????? +18]"escrito por el usuario HotGuyStorys en wattpad, así que, para poder entender lo que pasa en este one-shot, les sugiero que busquen este mini fanfic y lo lean primero porque si no, no van a saber a qué va la trama. Pero si no les interesa leer el mini fanfic antes, es su decisión.
 
Espero que les guste el one-shot, me costó mucho encontrar las ideas y la inspiración para ordenar esto de forma apropiada pero creo que logré escribir algo más o menos "aceptable". Como siempre, la saga anime "Dragon Ball" no me pertenece, es propiedad de Toriyama-san, sus adaptaciones anime, OVAS y películas son propiedad de Toei Animation pero este one-shot es de MI propiedad, y su precuela le pertenece a HotGuyStorys.
 
[GT Gohan x Trunks/ GT Truhan] Contenido hardcore +18
 
 

salir: trunks x goten por gxt

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Mi nombre es Trunks tengo 14 años soy el príncipe del los sayayin mi padre es Vegeta el rey y mi madre no la conozco, murió cuando me dio a luz, no se como se llamaba tampoco como era mi padre nunca la menciona no hay fotografías no hay nada y nunca salgo del palacio.
au



Mi error, Mi perdición por Amankay

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Quizá sólo era cuestión de tiempo para que esto sucediera.

O mejor dicho, vuelva a ocurrir.                

 

¿Las pesadillas pueden volverse reales?  

 

¿O las personas inmortales?            

 

Publicada anteriormente: 10/02/2017 REESCRIBIENDO



Desde la Primera vez que te Conocí - Segunda Temporada por UnTalGotenyTrunks

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Han pasado seis años


 


Jamás estuve tan feliz de tener un hijo contigo


 


Pero aunque seamos una familia


 


Hay cosas que no logramos superar


 


Sabes que te amo


 


Y juntos, lograremos superar todo esto.


 


Trunks x Goten