Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 23 Series




Fanfics

Compromiso por theaureasempai

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

3er día reto fanficker 2016. Viñeta romántica. [continuación de "Prometido"]

 

Después de haber declarado sus sentimientos, Yuuri planea pedirle matrimonio a Wolfram al puro estilo de la tierra. 

 

"Le haré una declaración digna del drama del año! "

 

¿Qué pasará cuando nada salga como Yuuri planeo? 



Prometido por theaureasempai

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

One shot para el reto fanficker 2016, día 2.- One-shot de tu OTP favorita.  

 

Han pasado ya tres años de que Yuuri y Wolfram se han comprometido. Wolfram demuestra su frustración al no mostrar avance alguno en su relación. La cosa empeora cuando Yuuri se marcha a la tierra por más de un mes y Greta tiene una pesadilla. 

 

- Soñé que Yuuri se casaba con una humana... Nos abandonó.. Wolfram.. 

 

¿Qué pasará cuando la pesadilla de Greta parece estar apunto de  cumplirse? 



Cuando me di cuenta que me daba miedo perderte por Umi chan

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Porque uno no es consciente a veces de sus sentimientos hasta que son obligados a salir a flote, y así le ocurre al Rey de los Mazokus, quien no era consciente del dolor que se podía experimentar, ni del miedo que puede radicar en el fondo de su corazón.

 



VENGANZA por lala99

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

La familia real tiene secretos, unos muy oscuros que podrían desestabilizar al reino y tal vez al mundo entero

Yuuri/Wólfram



RABIA por lala99

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Precuela de Venganza

Esta es la razón por la que Yuuri maduro 

Porque solo en la adversidad entendemos nuestras falencias



Lord Bielefield por theaureasempai

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Wolfram relata como era su vida antes y despues de conocer a Yuri Shibuya, el XVII Maōh. 

 

La gente a mi alrededor dice que he cambiado mucho despues de conocer a Yuri, incluso el apodo de "Lord mocoso, el principe caprichoso" se ha ido...



Las ultimas vacaciones por ami4alice

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Yuuri es el hijo heredero.

Wolfram es el hijo de un noble.

¿Qué sucedera con aquel amor prohibido que sienten ambos?



Daddy mode por RedGlassesGirl

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todas las personas tiene varias facetas, tanto en lo personal como lo profesional. Ese dia, Wolfram descubre que no conocia realmente a Yuuri como un padre en todo su esplendor.



Wolfram te quiero a mi lado!!! por Delanci_de_Winkott

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

*Cuidado si lees este resumen y el fic tendrás un súper spoiler de una ova junto con modificaciones del mismo ova haciendo una historia aparte...

**Cuidado este fic puede contiene lemon, violación, violencia, sangre y escenas de sexo explicito e implícito no aptas para todo publico. el impacto varia dependiendo de la imaginacion de cada quien...

Personajes: Wolfram von Bielefeld, Yuuri Shibuya, Shinou, Murata Ken, Conrad Weller, Gwendal von Walde, Günter von Christ, Gisella von Christ, Cecile von Spitzberg (Cheri - Sama), Yozak Gurrie, Andrew (P/P), soldados, y las cachifas del castillo pacto de sangre.

Sinopsis: 

   Yuuri, venció a Soushu quien había poseído a Shinou y se fue de regreso a la tierra para no regresar… pero, cuando regresa, Wolfram es el nuevo Maou y es secuestrado por su tío Waltorana por influencia de Shinou, Wolfram rompe el compromiso con Yuuri con una carta formal, y Yuuri fue a su rescate, Wolfram lo reto a un duelo y Yuuri lo venció, demostrándole a Waltorana y los demás nobles que estaban allí que él era el más apto para ser el Maou!

   Yuuri está de regreso en el castillo pacto de sangre con Wolfram a su lado, Wolfram hizo como si no hubiera pasado nada... pero...  



De regreso con....paquete doble por Loveles

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Despues de un viaje de negosios,Yuuri junto con sus compañeros se fueron a divertir,ese sera el inicio de un largo camino donde tendra que lidiar con muchos problems al igual que sus compñeros de viaje 



Un cuento de hadas por ami4alice

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Yuuri es un niño que ama el cuenta de la bella durmiente, queriendo ser el principe que salve a la bella durmiente. Al final a logrado volverse un rey, pero no encontró a su bella durmiente. En compensación Yuuri se ha encontrado con un pequeño niño que nadie más que él puede ver.

¿Quién es ese niño y qué significa que nadie lo pueda ver? 



El amor no tiene barreras. por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

bueno iba publicado despues, pero pense se lo merece no llevo publicando y merece un regalo
wolfram es un alma atrapada en este mundo y no sabe como pasar al otro lado, pero todo cambiara al conocer a un niño azabache ¿ Qué sucedera?



Someone like you por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

inspirida de la canción del mismo nombre.
Wolfram y Yuuri terminan su compromiso, el rubio se va y volvera en unos seis años que pasara cuando el hijo de Yuuri muestre interes hacia al oji esmeralda.
Pasen y lean espero que les guste
tengo que agradecer a mi beta: Ivonne Gpe,espero que te guste los cambios.



"Personaje x Reader" por Panda Teme

No menores de 18 años; Reviews97
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



La pareja de nuestro Rey Dem-digo, nuestro mejor amigo por Umi chan

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Yuuri a llegado a una etapa realmente relevante dentro de su juventud; el momento de presentarle su pareja a sus mejores amigos. Sin embargo, para ellos es nuevo el hecho de que sea un hombre y, además, "extranjero".

¿Qué tal se tomarán su sexualidad y su novio dentro de aquella amistad?

 

~*One Shot*~



Siempre estaré a tu lado por Loveles

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Yuuri sera el proximo faraon,pero se da cuenta de que muchos se le acercaran por conveniencia muy triste pide un deseo,alguien que lo ame y se le sera consedido, Wolfram sera la persona que le ame de verdad ¿Yuuri lo aceptara o rechasr a la creacion de la luna y el sol para el?



buscando el amor por mari_animes_love

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

esta historia es una creacion totalmente mia, asi que espero que les agrade

es una historia inspirada en el anime original pero trayendola mas a la epoca actual

aqui se invierten los papeles Yuuri esta enamorado de Wolfram pero el no lo quiere aceptar

 



Merlin, Harry y yuri o ¿Merilin, Harriet y Yuuri? por ayrus chavez

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Que pasaria si Merlin, Harry Potter y Yuri Shibuya fueran hermanos y los tres sirvientes de los tres arrogantes principes de Camelot, Arturo, Draco y Wolfram y que estos para colmo se enamoraran de ellos en su estado “doncel” por no decir mujer ya que al nacer los tres fueron maldecidos y cada luna llena y nueva se vuelven tres hermosas doncellas?

Descúbranlo en este pequeño fic.

 

WolfYuu(no se si asi se escriba la pareja), Drarry y Merthur



Mi secreto por Diana18

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Eran una tarde tranquila en la Universidad de Tokyo donde aquel jovencito de cabello azabache recibía su clase de inglés todo era normal a execcion de la mirada del joven azabache el cual parecía que estaba más perdido que otra cosa @.@ pero esto acabó cuando vio los ojos fijos de su profesora  y empezó a sudar frío al pensar que diría &.& -  Joven Shibuya lea el siguiente tema y el diálogo ****  #.# que hago peso Yuuri el cual  no pudo negarse y para colmo tener los ojos fijos de algunos chicos en el lo ponía más nervioso entonces decidió leer metiéndose en su libro como queriendo que este se lo tragara (cosa que no pasó por mucho que rezo Jajaja)

Era realmente malo poco a poco bajo el libro para ver a sus espectadores la profesora está más que azul y sus compañeros contenían una que otra risita burlona  se puso rojo  como tomate en >.< entonces la profesora se dirigió  a el  - Joven Shibuya le podré un tutor - dijo con un tic en su ceja derecha y un leve enojo - Joven Bielefeld lea usted de nuevo ya que lo que leyó su compañero no se entendió - escuchó un bufido y el rechinar de una silla entonces comenzo  a hablar era un lectura fluida y  perfecta entonces se giro  a ver y vio al joven pensó es un remendo de persona delgado pero con una ropa tres talla más grande, unos lentes redondos que no encantaban con su rostro y unos cabellos rubios demasiado peinados era una desgracia pero su voz era fuerte pero con un timbre único casi celestial , - que desencajada es está vida.

Aquella observación termino al darse cuenta que el también era observado no por una, sino por media clase.

* Jejejeje ya se estaban tardando se dijo así mismo el moreno ya que con su físico atletico y esos rasgos finos ajunto con sus ojos y sonrisa derretian a cualquiera hombre o  mujer * .

Las clases estaban por terminar cuando la profesora anuncio - joven Shibuya desde hoy su tutor será el joven Bielefeld.

ehhhhh!! O.o Pero porque ese el... no habrá alquien más alguna chica talvez? - dijo Yuuri, pero andes de seguir diciendo estupideces fue callado por su  profesora - espero que puedan entenderse y que usted mejore - un billo curso los ojos celeste de aquella peliroja profesora - por que sino de por perdido el ciclo joven...- a regaña dientes este aceptó y se decidió a arreglar sus materiales y libros antes de que tocará el timbre.

Ahh y ahora que haremos dijo el moreno dirigiendose al rubio - pues que más enclenque hacerlo lo más pronto posible así que iremos a tú casa - dijo  el rubio molestó - ehhhporque a la mía - dijo el moreno pero justo en ese momento sintió como el rubio estuviera  apuntó de quemarla vivo - bu..bueno  está bien te veo  a las 2pm en  la estación matsuda - dijo el moreno intentando calmar al rubio - bueno te espero hay Yuuri - dijo  antes de coger su maletín y marchandose del lugar.

Ahhh vaya que chico para más cabezota pero viéndolo bien parece extranjero su apellido no me sueña además de ese cabello tan rubio y brillante como el sol  y claro sus rasgos no parecen japoneses ahhh!! espero terminar esto pronto - dijo mirando las hojas dadas por Anisima para luego hacer como el rubio e irse del instituto.

¿Podrá Yuuri mejorar?

¿Y cuál es el secreto de Wólfram?

Cha cha channn!! Jejejjeeejejee



Tu inseguridad por Umi chan

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

     Wolfram no era para nada experto en las actividades que realizaban en la Tierra para entretenerse, sin embargo, siempre le era agradable pasar un rato junto con su prometido.

     Sin embargo, tener cuchillos en los pies y tratar de deslizarse sobre una especie de lago congelado no era algo que se le apeteciera muy bien

     ~*One Shot*~