Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Seamus Finnegan

Otros resultados: 8 Series




Fanfics

You are my poison por Lee Jo Ka Eun

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Habeis oido la canción que dice:

''Dicen que se sabe si un amor es verdadero,cuando duele tanto como dientes en el alma''

AU

Harco

Mpreg


Ahora sus más dolorosos recuerdos vuelven a el, en una ''libreta'' que creía perdida, sus antiguos y más preciados recuerdos vuelven a el, para recordarle que el pasado no va a cambiar y siempre va a estar ahí, pero el futuro si lo puede marcar el.

¿Final...Feliz?



Llamada de Curiosidad por TheSpiritFree

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Harry Potter Y Thomas Riddle, Se conocieron A la Edad de 12 y 18 años, Cuando Thomas Viaja solo exclusivamente a conocer a su amor de telefono, Todo Habia empezado por la curiosidad de Thomas al ver que sus padres Todos los dias a la misma Hora se ganaban al telefono ah hablar, el solo por curiosidad busco por el historial de llamadas aquel numero, y lo marco.. esperando solo unas cuantos sonidos, al otro lado contestaron,

¿Hola?..- habia escuchado una vocecita tierna que lo habia flechado al instante.- Harry Potter al habla, con quien quiere hablar.

Hola, soy Thomas Riddle, hijo.. y solamente queria saber con quien hablaban mis padres.-

Ah tu debes ser Hijo del Señor y la señora Riddle.- 

Despues de esa llamada, todos los dias entraban en contacto, sin que sus padres supieran, Cuando ya Thomas cumple sus 18 años, viaja ah inglaterra a conocer a su amor platonico, y descubre que su amado es un hermoso y precioso, que es una joya como ninguna, y que jamas querria perderlo. 

6 años despues de ese encuentro, thomas regresa para volver a ver a su amado Oji verde, pero ve que hay una competencia, y hara lo que sea para tenerlo a su lado.

Te he extrañado Thomas-

Yo mas Harry-



Reinado entre las sombras por -Hotaru-

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

harry es secuestrado, cuando bebe y sufre lo que ningun niño deberia sufrir madurando temprano, aunque se vea tierno es super inteligente.... es adoptado por un Lestrange pasando A ser el mismo Harry Lestrange.

Harry sabra todos los secretos de lo que esconden los nobles, como los cuales que todos los nombres con apellido reconocido son dragones, y que el ministerio del mundo magico, es dirigido entre las sombras, por el rey.. si el rey de el mundo magico, dando el todas las leyes y las reformas que se diran desde el ministerio, los reyes son y seran importantes en el mundo magico, la cosa es que nadie sabe quienes son, (ecepto los nobles de alto rango). y harry pasara miles de cosas con sus nuevos amigos que hara en el colegio de magia y hechizeria en hogwarts.

N/A: Este fanfic es creado por mi mejor amiga yo solo lo subo ya que ella no se puede crear una cuenta.. espero que disfruten lo que ella hace para ustedes.



Luna Llena por SiNiKaKeY

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

-No sean impacientes, esto durara un tiempo... el niño aun no esta preparado para esto y tiene que ser revivido por su sangre a la tierna edad de 12 años y en luna llena pero su sangre tambien tiene que mesclarse con la de Harry Potter.... alguien tan poderoso como nuestro señor oscuro pero no tanto como aquel niño que es nuestro objetivo –  



Legado Secreto por Aiko_Amane

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

Todos nos levantamos, hacemos nuestras tareas mañaneras y continuamos nuestro día como lo hacemos normalmente pero… ¿Y si a la mañana siguiente te despertaras y no fueras tú? ¿Cómo si en un simple segundo te enteraras de que por tu sangre corre la de una criatura mágica creída extinta y que incluso entre esas criaturas fueras una leyenda por lo que eres?¿Que en algún lugar esperan tus parejas para al más mínimo descuido atraparte con sus garras y reclamarte?¿O que de un día para otro supieras que eres el gobernante del mundo mágico por derecho sanguíneo? Pero claro… eso es un día normal en la vida de Harry Potter. Os invito a entrar y leer mi "traquila" vida.

Atte: Harry Pendragon.



Luna llena por Sinika key

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-No sean impacientes, esto durara un tiempo... el niño aun no esta preparado para esto y tiene que ser revivido por su sangre a la tierna edad de 12 años y en luna llena pero su sangre también tiene que mezclarse con la de Harry Potter.... alguien tan poderoso como nuestro señor oscuro pero no tanto como aquel niño que es nuestro objetivo – 



¿Son tus hijos? ¡Nuestros hijos! por CaedesDarkParadaise

Todos los publicos; Reviews106
Resumen:

Todos los derechos son de J.K.Rowling

¿Que sucede en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria? El niño que vivió quiere averiguarlo. Después de la guerra magica solo queria ser normal, y eso implicaba casarse con Ginny, tener hijos y un trabajo como auror.
Pero al ser Harry Potter eso nunca sucederia...

REEDITADO



Clases para Conquistar: ¡Feliz Halloween! por Hitomi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

De la Serie Clases Para Conquistar, llega un nuevo episodio en la vida de los hermanos Potter. Esta vez será Dana la que tendrá que enfrentarse a un problema amoroso con Stuar causado por Draco, ¿podrá Harry perdonar a su prometido? ¿cómo estarán Archi y Ron? ¿Y qué fue de Hermione?


Todas esas respuestas serán contestadas en esta nueva entrega.



¿Amante? por Maye0908

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Una última noche de pasión luego de meses de separación. Mientras ambos estén solteros y sean conscientes de sus decisiones, no tiene nada de malo. Pero, ¿y si alguno no está siendo completamente honesto? ¿Qué pasa con aquel al que le mienten?



EL FUTURO NOS UNE EN EL PASADO por ORECUL

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

RESUBIO

 

despues de la batalla en hogwarts todo esta calmado pero no por mucho, ya que vendran unos niños del futuro diciendo que son hijos de nuestros leones y serpientes y no solo los de la segunda generación.

sino tambien de amores que no pudieron ser en esa época pero ahora estan dispuestos a todo.

después de todo, Harry Potter jamás tendra un año tranquilo

P.D: final feliz



Dulce posesión por incubusangel

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Harry es un chico normal, con una vida normal, pero todo cambia cuando sus padres deciden cambiarlo de escuela.

Harry se ve envuelto en enredos de posesión al ser uno de los pocos humanos con la sangre mas dulce.



Janus por Ana Malfoy Drake

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen: ''Si ser hijo de vampiros no es suficiente, ahora resulta que tambien es un mago, ¿eso no era de cuentos de hadas?.
 
cuando Kwangmin de Lioncourt recibe su carta al prestigioso colegio de Magia y Hechiceria, Hogwarts, tanto el como sus padres quedan sorprendidos. ¿El mundo magico no era un mito?
 
Del otro lado del pais, un niño y sus padres recibian la misma extraña noticia. Youngmin, en cambio, esta muy emocionado por ir alla, algo dentro de si le decia que no era totalmente normal y que descubriria algo que le cambiaria la vida. Llamenlo sexto sentido.
 
Grande sera la sorpresa de estos dos jovenes cuando, al conocerse esa mañana del 1ero de Septiembre se den cuenta de su extraño parecido.''

¿AMOR VERDADERO? por ORECUL

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

*Los merodeadores y el trio dorado juntos, en unn solo tiempo, una prediccion para Sirius, él casanova del colegio ¿con una relacion por más de dos días*

Les dejo un adelanto:

-Si lo vas a matar como dices, tendras que desacerte de mí primero-  dijo Severus muy decidido lo que dejo asombrado a.... 



CUSTODIA por Lunita Shinigami

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Serie de Drabbles tipo Family XD hasta navidad, especial Light navideño  (si me adelante XD)



Escaping one last time por mitko_kitsune

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Seamus intenta escapar de Dean una vez más pero nunca llega muy lejos [Dean/Seamus]



LA CONDICION por DRAGIOLA

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Que estarias dispuesto a hacer con tal de estar con la persona amada?, pues el lo haria todo, todo, aun ir contra sus propios impulsos.

 



Amor Verdadero por Aiko_Amane

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

¿Te imaginas levantarte un día y ser otra persona en vez de la que has sido toda tu vida? Harry empieza su último año en Hogwarts pero por una tonta equivocación termina convertido en ni más ni menos que una chica. Harry intentará buscar una cura pero aprovechará la oportunidad e intentará atraer hacia su trampa a su querida serpiente albina de la cual ha estado enamorado desde hace tres años. Él creía que iba a ser fácil aguantar así hasta que encontraran una cura pero… ¿Qué pasará cuando los “problemas” de chica empiecen?¿Será capaz de aguantar las hormonas femeninas?



Fiesta de disfraces por MiladyPotter

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Cinco amigos fueron al mundo muggle a una fiesta de disfraces vestido de mujeres, sin saber que era una fiesta gay y donde uno de ellos encontró más de lo que había pensado encontrar.



El baile es mi vida, ven y baila con migo. por Smeraldtsuki

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Draco Malfoy  un chico arrogante con un padre adinerado y amigo de la familia real, le encanta bailar y cantar, conocerá a un chico que le dará la posibilidad de amar por primera vez y que comparte su misma pasión...

 

Harry Potter es un chico sencillo y humilde que esconce un importante secretos que solo sus mejores amigos sabe y apoya, para el baile es una forma de vivir y de poder comunicarse, conocerá a Draco y este le enseñara a poder abrir se a los demás no solo con el baile.

 

Acompáñanos en esta aventura de romance pasión y de mucho movimiento de esqueleto con toda la música mas movida y con el k-pop, y juntos con nuestros protagonistas ven y entra a leer esta nueva aventura en esta historia:

 

El Baile es mi vida, ven y Baila con migo.



MIS DRABBES PAREJAS FAVORITAS por santitameme

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

PAREJAS DE HARRY POTTER VARIADAS

LAS PAREJAS DE ESTOS UKES PRONTO SERAN CONFIRMADOS EL SABADO  Y  DOMINGO