Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Byakuya Kuchiki

Otros resultados: 5 Series




Fanfics

Whisper por OsaKa

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen: "Justo al pensar en eso recordó la sonrisa pervertida que le solía dedicar Byakuya y se estremeció. Recordó también su tono de voz seductor, sus besos y caricias, su mano recorriendo juguetona su intimidad...
De repente despertó. ¿¡QU… HACÍA PENSANDO EN TODO ESO!? Y lo peor de todo era que su cuerpo había reaccionado. Bufó, se puso boca abajo intentando relajarse, pero al cerrar los ojos para hacerlo le venían imágenes de Byakuya sobre él. Ya le había ocurrido otras veces, pero normalmente podía apartarlas de su mente con cierta facilidad.
- ¡Maldita sea!"

La Victoria por La_Oscura_Reina_Angel

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

El triunfo ahora debemos someternos a su voluntad aun cuando sea contra nuestra voluntad. Después de todo el... ellos salieron victoriosos.


AizenxByakuyaxIchigo
GinxIzuruxHitsugaya
MayurixIshida
GrimmjowxRenji
KisukexShinji

 



Lado Oscuro por Saya Sumeragi

Todos los publicos; Reviews49
Resumen: Kuchiki Byakuya, líder de una de las familias mas poderosas del Seireitei, impasible, sereno y aparentemente falto de sentimientos, la pregunta es.... ¿siempre fue así o algo lo obligó a cambiar?


Si lo sé, pésimo resumen >__< y además el primero que hago de ésta pareja.

"Sombras de la Eternidad: El Vacío de mi Alma" por Ddai

No menores de 18 años; Reviews92
Resumen:

=RE-EDITÁNDOSE=

 

Sombras de la Eternidad: El Vacío de mi Alma
Porque en la vida inmortal no existe nada mas que vacio, la vida solo tiene sentido con la muerte. Sin ella es solo una cáscara vacía sin destino ni lugar o propósito alguno...

Dos vampiros entran a la ciudad prohibida para cualquiera de su especie, Karakura, ambos buscando huir de su maestro creador, sin embargo en la ciudad se topan con varios cazadores, que además de ser un problema para su existencia igual lo son para su, ya de por si fracturada, relación, especialmente cuando es un cazador pelinaranja  el que se interpone sin querer entre ellos...

¿Qué les depara el destino en medio de esta confusión?

AU/Vampírico

UlquiorraxGrimmjow -IchigoXIshida  - ByakuyaXRenji Con un poco de GrimmIchi  [pasional] Y leemon.

Mi  mail: Sora_kai@hotmail.com  [por cualquier duda o lo que sea]

 



Flores de Cerezo por La_Oscura_Reina_Angel

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: Ishida Uryu siente un gran interés por Byakuya Kuchiki pero lo ve como alguien inalcanzable aunque tal vez no sea tan inalcanzable después de todo.

Mi hoguera de invierno por Xkanleox Ixquic

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Kuchiki Byakuya, joven de la nobleza, acaba de perder a sus padres, y con ellos, cualquier relación importante en su vida. En su enorme tristeza y frustración, cree que no puede seguir adelante con nada, y una noche nevada coge su espada para acabar con su vida.

 Ukitake Jüshiro, amigo cercano de los padres de Byakuya, salva al joven de cometer un suicidio. …l, al principio, lo hizo por la memoria de sus difuntos amigos, pero después se daría cuenta que lo cuidará por algo más...

 

Ambos se involucran en una relación de amistad tan cercana que terminan sintiendo algo que está prohibido... sobre todo por el sexo y la edad del "pequeño" que está pasando por la pubertad.

JüshiroxByakuya



Odio de verdad amarte por Dark Ebory

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Una serie de drabbles (por de pronto van de tres en tres xD) todos sobre Bya/Ren por ahora.



Melodias, desde mi corazón, para Tí por Ddai

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:  

Están peleando en contra de Aizen, en la ciudad de Karakura, sin embargo, en medio de una batalla, dentro de la guerra, las tragedias son inevitables, y las lágrimas derramadas por ello son inútiles, las perlas saladas son sólo gotas en un inmenso mar oscuro...

¿Qué es lo que lloras, cuando sabes que nada puedes hacer ya?

ByaxRen

 

Dedicado muy especialmente a Saya Sumeragi [Ohjousama] Por su cumpleaños, algo tardío, pero llegó... Espero que sea de tu agrado y que me disculpes pro no haber podido hacer un mejor intento de leemon para este fic, pero te prometo que lo mejoraré en posteriores publicaciones...

Esta es una colección de Sonfics, que inicia con un ByaRen, pero que será de parejas varias, en el interior hallarán los resúmenes de todos los que vaya publicando.

NOTA [IMPORTANTE] Cuando hagan su petición de pareja, por favor, déjenme dicho con cual canción, así será más rápido cumplir con las peticiones, gracias ^^



Papeleo por Dark Ebory

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Ambientado en la sociedad de almas durante el periodo de la saga de los arrancar (Seeep, algo atrasado en relacion al manga de Kubo, pero llevaba mucho tiempo cogiendo polvo en una carpeta antes de que lo encontrara.)



Alas rotas por La_Oscura_Reina_Angel

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

¿Que serias capas de hacer para tener lo que deseas? Un Emperador, una princesa y un primer ministro que están dispuestos a hacer todo lo que esta en sus manos para tener a aquellos que despertaron su deseo, al precio que sea.



Lecciones por Saya Sumeragi

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Después de un arduo día de entrenamiento nuestro pequeño Hitsugaya busca algo de relajación.

(Ya saben que los resúmenes no se me dan)

Ojalá les guste n_n



Forbidden Love por luxember14

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Existe un dicho que dice: “Del odio al amor hay solo un paso” al principio lo consideraba tonto y sin sentido ¿Cómo alguien puede enamorarse de la persona que odia?, estaba equivocado…Desde la primera vez que lo vi un gran odio se hizo presente, quizás por el hecho de que alejo de mí a Rukia sin embargo, también hubo otro sentimiento, uno que ignore hasta ahorra… amor.

 



Cruel Juego por VeroUchiha

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

-Es un cruel juego, ¿No te parece?- preguntó Ichigo.


Ishida simplemente no entendió a que se refería su novio con esa frase, por más que le buscó un significado no logró hallarlo.

-El jugar a enamorarnos- respondió Ichigo. 

Si. Ishida concordó con Ichigo en eso. Estaban jugando a enamorarse, más nada. Y Por más que lo habían intentado de nada había servido. 

Jugar a enamorarse, un cruel juego, pero del que podrías salir vencedor si estabas dispuesto a jugarlo. 

(Ichigo/Ishida al principio) (Byakuya/Ishida) (Grimmjow/Ichigo) (Gin/Toushiro)

 

 



De Arrancar y otros vicios por Saya Sumeragi

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Dos semanas……para algunos un momento efímero de la vida, para otros una eternidad, sin embargo sea como se vea, un sinfín de cosas pueden ocurrir en tan poco tiempo, mi nombre es Kuchiki Byakuya y les contaré una historia, una historia de luz y sombra, amor y odio, de Arrancars y Shinigamis. Ubicado desde el principio de la Saga de los Arrancar (cuidado puede haber spoilers).



Thanks for take my smile back. por Yuhka

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Ichigo x Byakuya.

 

 

Ichigo ha de irse de la sociedad de almas con todos los demás. Pero no todo será como espera.



NOCHE DIVERTIDA Y UN AMANECER por ClanUzumaki

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

habia pasado ya un año en que las dos partes el sereiteri y Aizen habia hecho un trato dejar en paz a la sociedad de las almas y el puelo karakura era de noche ciertos personajes se habian encontrado dispuesto ah pasar una gran velada...

parejas: Aizen/Ichigo, Ulquiorra/Renji, Ichimaru/Toshiro, Grimmojow/Byakuya



EL TRATO por ClanUzumaki

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Ok, resumen como lo dice su titulo es el trato que propuso Aizen para no distruir la tierra trato que nuestros protagobistas, ichigo, renji byakuya toshiro aceptan para no distruir el planeta tierra. y si quien saber cual fue el trato entren y averiguelo



Un accidente del destino por La_Oscura_Reina_Angel

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

Yamada Hanatarou intenta superarse y ser el mejor Shinigami cada día. Uno de esos días, entrenando a solas, un accidente desafortunado cruza su trayectoria con el capitán Kuchiki Byakuya. Al perecer... el destino les tiene reservado algunas sorpresas.



Posesión por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Ese no es mi capitán, no puede serlo.

Es un noble, uno de los capitanes de las 13 divisiones, un noble, mi capitán, no podemos hacerlo

Hard Lemon



Luna Nueva por Dark Ebory

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen: Una historia de Byakuya y Renji despues de los sucesos ocurridos durante la saga de la sociedad de almas.