Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 58 Series




Fanfics

Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



VIVIR EN CAUTIVERIO Nuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

 

 

 

 

Sasuke Uchiha un alfa pura sangre oculta varios secretos que serán descubiertos al volver a la mansión de su padre a quien odia con todo su ser interno, junto a su esposo omega deciden pasar una temporada sin saber que las cosas cambiarían para siempre para todos.

 

 

 

 

 

Principal: Sasunaru / Sasudei / Madanaru / Itadei

 

 

 

OMEGAVERSE



Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



UNDERWORLD IINuevo por Yanel uchiha

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha un vampiro pura sangre es despertado después de diez largos años a petición de su hermano mayor quien esta apunto de asumir el liderazgo de su Clan pero todo esto cambia por el despertar de este y las cosas se complican mas cuando recupera sus recuerdo razón que lo lleva abandonar todo viajando por el mundo siendo perseguido por su misma clase para ser asesinado, en uno de sus viajes el vampiro conoce por accidente a un adolescente doncel.

 

 

 

Después de dos años Sasuke se encuentra nuevamente con Naruto Uzumaki un hermoso doncel hibrido, el único de su clase donde siempre oculto su verdadero ser para no ser cazado debido a que en este mundo está prohibido que un hibrido nazca ya que es considerado una aberración además un gran peligro y amenaza tanto para los vampiros como para los lobos.

 

 

 

 

 

Sasunaru

 

 

 

 



Inevitable Destino (Resubido y Finalizado)Nuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni él podía llegar a perdonarse, de modo que luego de auto explotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo.

Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.

Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.

La pregunta es ¿Quien ganara?

¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?

O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.

Deidara x ???

¡Averígualo!

 

 

N/A: Que sepan que es la tercera vez que subo esta historia a la pagina ya que al parecer Amor Yaoi y yo tenemos una relacion algo complicada UwU



Guardianes UchihasNuevo por Sirio Uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Naruto es un doncel con hambre de conocimiento y valiente , Sasuke es un alfa en frente de la guerra con un linaje enigmatico

Se conoceran en el peor momento...

Enfrentaran una guerra 

 

-No puedes morir... piensa en Gaara... en Itachi y Kakashi...

-Tengo frio... 

-No me dejes... 

 

AU, Mpreg, AlfayOmega 



EL VERDADERO AMORNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un varón muy atractivo de 26 años, el mejor abogado de todo Konoha, esta perdidamente enamorado de su compañero de trabajo Deidara Namikaze un hermoso doncel que solo piensa en diversión jugando con los sentimientos del guapo azabache, pero todo esto cambia con la llegada de un adolescente que queda en la correccional de menores por un mal entendido

 

 

 

Sasunaru / Sasudei



KONOHAGAKURENuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



Mundos paralelos por Azu_chann

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Habeces pasan cosas inesperadas y no estamos listos para afrontarlas sobre todo para unos niños de diez y doce años,estar en una realidad donde tus padres están casados con alguien más y ya tienen familia es difícil de digerir e irreal 

 

Afortunadamente no estarán en ese lugar por mucho tiempo solo hay que esperar a que sus progenitores vayan a su rescate 

 

Pero mientras lo hacen 

 

¿Que harán? 

 

-¡Vamos a una misión con el equipo 7!- 

 

-ve tu ese chico rubio no me agrada- frunció las cejas recordando aquel chiquillo

 

-vamos Minato- lo estrujó entre sus brazos restregando su mejilla contra la del menor- papá dice que tienes que salir más y dejar de ser un amargado como mamá-



Accidentalmente. por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



La Duda por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

La muerte puede ser el final para la persona que fallece, pero no para las personas que quedan a lidear con la perdida de un ser amado.


La prestigiosa Familia Uchiha estaba pasando por un momento sensible, el menor de los hijos de Fugaku Uchiha se suicidó en la preparatoria que asistía, ante la vista de sus mejores amigos.


Pero realmente fue un suicidio y si fue eso, porqué lo hizo...


Sasuke el hermano gemelo de Charasuke, viajo desde los Estados Unidos para averiguar la verdad pero sobre todo para vengar la muerte de su hermano, costara lo que costara aún sí tenía que destruir a la persona más importante en la vida de su hermano.


Naruto.


 


 



Never let me down again por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sasuke es desgraciado al estar en un matrimonio sin amor, o eso creía él...


No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, el dicho aplicaba al Uchiha, una vez que perdió a su esposo de la forma más aterradora, no supo cuánto lo amaba.
Alguien escuchó sus plegarias y lo envió de regreso meses antes de perder al amor de su vida. Sasuke no iba a desaprovechar esa segunda oportunidad de hacer las cosas bien, aún si era él quién debía morir.

SasuNaru



Kurai Yume por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naruto lleva meses teniendo extraños y oscuros sueños, pero no le toma importancia, pensando que no son nada en realidad

Sasuke está a cargo de la investigación de asesino en serie que mata a rubios de ojos azules.

Ellos fueron amigos en el pasado pero su lazo estaba roto, pero el destino los une nuevamente,  Naruto es el único testigo de aquellas muertes, él las presencia en sus sueños... 



Alguna vez fui el Príncipe Olvidado por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Naruto muere y vuelve a vivir una vida tras otra, pero siempre llega para vivir una en especifico, en donde es el único hijo del gran emperador del imperio de la luz, Minato Namikaze, pero no es amado y es olvidado.


Pero en esta nueva vida, Naruto no piensa volver a morir y se convertirá en lo que siempre juró odiar...


Un villano

 

SasuNaru y más



You Love Me' Cause I Hate You por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



10 Razones Para Amarte por WhiteLies

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

¿Cómo podía decirte que te amo?
Te lo diría de muchas maneras, no me cansaría de repetirlo una y otra vez.

¿Cómo me enamoré de tu persona?
Necesitaría pensarlo una y otra vez. Cuando me di cuenta estaba que moría por ti, sentía que debía protegerte aunque tu lo supieras hacer y muy bien.

¿Qué es lo que más me gusta de ti?
¿Qué no me gusta de ti? Esa seria la pregunta, me gusta todo de ti, eres la perfección hecha persona.

Dame una buena razón para amarme.
Te daría mil razones para amarte, pero te daré diez y son las más importantes.

10. Me cuidas cuando estoy enfermo.

9. Me apoyas en cada decisión tonta que tomó.

8. Me haces feliz.

7. Me aceptaste tal y como soy.

6. No importa cuántas peleas tenemos siempre nos reconciliamos.

5. Aguantas mi humor.

4. Aguantas mis celos.

3. Eres frío y distante con todos excepto conmigo.

2. Me dejas comer Ramen.

1. Me has hecho padre.

 



Inconveniente - SNS por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke creía tener todo bajo control en su vida, hasta que cierta parte de su cuerpo se reveló contra él. Se le esfumaron los ratos de lujuria al lado de una linda chica, la posibilidad de autocomplacerse y demás cuestiones sexuales.

Necesitará encontrar una solución a su problema lo más pronto posible.

AU SasuNaruSasu (versátiles)

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



Volverte a encontrar por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews39
Resumen:

Sasuke y Naruto se conocían hace tres años, y ambos se amaban, sin embargo Sasuke fue quien tuvo que tomar la iniciativa y declararse al rubio.

Después de un tiempo ambos decidieron que era momento de formalizar su relación y por ello unirían sus vidas en matrimonio, después de todo se amaban, nada podría salir mal o eso creían hasta el día de la boda.

-Hijo… lo siento. Murmuro con pena el sacerdote – creo que te han dejado plantado, no podemos esperar más tiempo…

- Este bien... entiendo – respondió con una mezcla de enojo, tristeza y decepción.

Después de ese día y de buscarlo sin encontrarlo y no tener respuesta estaba seguro que no quería verlo de nuevo, reharía su vida sin él.

Con el tiempo había superado aquel momento, pero aún seguía sintiendo amor hacia el otro pero también rencor, pero eso no se preocupaba en pensar mucho en ello hasta el día en que se volvieron a encontrar.

- ¿Naruto?

- ¿Sasuke?



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!