Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yondamine

Otros resultados: 30 Series




Fanfics

10 Razones Para AmarteNuevo por WhiteLies

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿Cómo podía decirte que te amo?
Te lo diría de muchas maneras, no me cansaría de repetirlo una y otra vez.

¿Cómo me enamoré de tu persona?
Necesitaría pensarlo una y otra vez. Cuando me di cuenta estaba que moría por ti, sentía que debía protegerte aunque tu lo supieras hacer y muy bien.

¿Qué es lo que más me gusta de ti?
¿Qué no me gusta de ti? Esa seria la pregunta, me gusta todo de ti, eres la perfección hecha persona.

Dame una buena razón para amarme.
Te daría mil razones para amarte, pero te daré diez y son las más importantes.

10. Me cuidas cuando estoy enfermo.

9. Me apoyas en cada decisión tonta que tomó.

8. Me haces feliz.

7. Me aceptaste tal y como soy.

6. No importa cuántas peleas tenemos siempre nos reconciliamos.

5. Aguantas mi humor.

4. Aguantas mis celos.

3. Eres frío y distante con todos excepto conmigo.

2. Me dejas comer Ramen.

1. Me has hecho padre.

 



Humanos como tú por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

A lo largo de su vida, Sasuke había conocido a mucha gente, la mayoría de ellas consumidas por la perversidad, el egoísmo y la crueldad, por ello prefería mantenerse alejado. Luego de años sumergido en su aparente apatía y hastío, llegará a encontrar más humanidad en alguien que ni siquiera es realmente un ser humano.

AU SasuNaru

Historia inspirada en la canción Humanos como tú de División minúscula.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



Bad Death por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



Accidentalmente. por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews160
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



El Reino De un Dios por Natsy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tras descubrir el secreto de su nacimiento, Naruto y Gaara tendrá que enfrentar la consecuencias de sus actos.

  "Continuacion de El Reino de Konoha"

Buen Chico por Sady

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Naruto sueña con Minato.

 

.MinaNaru. Oneshot. Algo de Angst & Lemmon.



La doncella del basquetbol por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews37
Resumen:

naruto un bello doncel de hermoso pelo largo hasta su cintura tiene 6 años pero es un consentido de sus padres, le encanta sus kimonos, sus brillos de labios, y que le cepillen sus dorados cabellos... un día sus padres querían revivir sus momentos de instituto colocando los vídeos de su padre ex jugador de baloncesto uno de los mejores, quedó fascinado desde ese momento quiso jugar pero sus padres no están de acuerdo, que hará naru para jugar? Sus padres aceptaran su decisión?



No Hay Segundas Oportunidades por WhiteLies

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

?Naruto y Sasuke llevan cinco años de estar casados. Para su quinto año de matrimonio, Naruto quien emocionado por cumplir otro año más a lado de su esposo decide darle una sorpresa a Sasuke. Jamás pensó que su amado esposo pudiera hacerle algo así. Su mejor amiga le traicionó y de la peor manera. Su matrimonio se vera envuelto en varias dudas por parte de ambos.



El vampiro y el sol por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Se cuenta que oculto en el bosque habita un vampiro; tiene ojos rojos sedientos de sangre, encontrarte con ellos es tu fin. También se dicen que los vampiros odian el sol, el contacto con este astro termina con su vida, pero...¿qué tan cierto es lo que se cuenta?

 

 

Pareja principal: KakaNaru

 



Revolucionando a los alfas por MiniCapCake

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Quien dijo que una reunión de alfas iba ser tan entretenida gracias a unos lindos omegas, ocurrencias de alfas conquistadores innatos pero por que con ellos no funciona!!!



Destronado por MyDarkestDesires

Todos los publicos; Reviews88
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Lolita por Kuran Mikaode

No menores de 13 años; Reviews157
Resumen:

Ahí estaba, de nuevo, parado frente el espejo empotrado en la pared de la habitación, observando detalladamente su cuerpo como ya se le había hecho costumbre. Todos los días se desnudaba frente el espejo esperando encontrarse a sí mismo, algún indicio de que él seguía ahí. 

Sin embargo, cada día era igual y la monotonía comenzaba a exasperarle. Por más que mirara y se detallara, nunca había un cambio. La imagen que se manifestaba en el espejo siempre era la misma, pero nunca era él. Aunque su cuerpo no hubiese presentado el más mínimo cambio, él sabía que se había transformado en otra persona, una persona que aún no conocía.

O quizás, simplemente estaba confundido.

 

Cuando Naruto y Sasuke se conocieron, la atracción que surgió entre ellos era innegable. No fue amor a primera vista, era algo más ardiente, pero superficial. No obstante, eso no es un problema, el amor se cimienta con el tiempo. Ambos tienen pareja. Y aún peor, a Naruto no le importa realmente descubrir que, en realidad, Sasuke fuese un hombre, el problema es que se acuesta con su padre.

 

Cross-dresing.

 

Narusasu.



Amado Prostituto por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Superar la perdida de un ser querido es muy dificil...


Sasuke no aceptaba la muerte de su hermana menor, mucho menos sin que ella les confesará quién era el padre de su hija, pero juraba encontrar al desgraciado que se atrevió a embarazarla y abandonarla sin importarle que estuviera enferma del corazón.


La obsesión del pelinegro lo llevara hasta un burdel donde conocera a un prostituto rubio de ojos azules, quien para su sorpresa tiene cierto parecido con su padrastro.


¿Quién será ese doncel?


¿Que tenía que ver su hermana con un burdel?


Sasuke quiere saber a toda costa quien es el que ultrajo a su inocente hermana, y destruirlo, la unica forma de saber la verdad es acercarse a ese prostituto de ojos azules.


¿Y si empezará a sentir algo por ese doncel rubio?, aun cuando sepa que él y su hermana tenían algo que ver?
¿Qué haran Sasuke y su familia cuando se descubra toda la verdad?


Y lo mas importante ¿que pasara con el deseo de venganza del azabache?


SasuNaru (Pareja Principal)

Iason x Riki

Y Otras 

Decidí en última hora que la historia seria un Crossover de Naruto con Ai no Kusabi.



Alguna vez fui el Príncipe Olvidado por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Naruto muere y vuelve a vivir una vida tras otra, pero siempre llega para vivir una en especifico, en donde es el único hijo del gran emperador del imperio de la luz, Minato Namikaze, pero no es amado y es olvidado.


Pero en esta nueva vida, Naruto no piensa volver a morir y se convertirá en lo que siempre juró odiar...


Un villano

 

SasuNaru y más



Con un beso por fusil por Jaguaryu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Minato muestra su cuello y deja que cada gramo de sentimiento –cada oscura y primitiva emoción que puede producir ese cerebro de lagarto de antaño– se filtre a través de sus ojos y espera.

¿Y Fugaku?

Fugaku se rompe.

|| FugaMina ♥ ||

Omegaverse



Intoxicación por Yae

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Shatter Me por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



Shisa por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad



La Duda por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

La muerte puede ser el final para la persona que fallece, pero no para las personas que quedan a lidear con la perdida de un ser amado.


La prestigiosa Familia Uchiha estaba pasando por un momento sensible, el menor de los hijos de Fugaku Uchiha se suicidó en la preparatoria que asistía, ante la vista de sus mejores amigos.


Pero realmente fue un suicidio y si fue eso, porqué lo hizo...


Sasuke el hermano gemelo de Charasuke, viajo desde los Estados Unidos para averiguar la verdad pero sobre todo para vengar la muerte de su hermano, costara lo que costara aún sí tenía que destruir a la persona más importante en la vida de su hermano.


Naruto.