Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gai

Otros resultados: 15 Series




Fanfics

Viejos Odios, Nuevos amores por Arairy

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Vampiros. Hombres lobos. Seres mitológicos. Experimentos. Peleas y masacres tan viejas que solo sus protagonistas las recuerdan. Odios antiguos y nuevo. Amores trágicos y hermosos. SasuNaru ItaDei y muchas parejas mas . Nunca se ha visto nada como lo que esta por venir

Naruto tiene la peor suerte del mundo, pero todo puede cambiar cuando se tiene experiencia, amigos, amor y un odio que te levante cada mañana, Naruto siente que solo vive por sus odios y por sus amores, Sasuke uchiha ha logrado traspasar ese odio Antiguo y sacar el amor de Naru, pero no todo es miel sobre hojuelas puesto que Naruto deberá perderlo todo nuevamente antes de lograr ser feliz



"Un Dobe siempre será un Dobe..." por CatyUchihaWix

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

Después de un pequeño accidente causado por naruto, sasuke se ve obligado a vivir con el, pero, mientras pasa el tiempo, se va uniendo `poco a poco con este rubio, hasta el punto de no comprender lo que siente...

Pero, otros personajes apareceran causando sentiemientos parecidos dentro del peli-negro

"Un dobe siempre será un dobe, pero eso no quiere decir que no sea... soportable, si, soportable

O eso es lo que se repetia sasuke para aguantar las ganas de matar a naruto en ese mismo instante...

-¡¡DESTRUISTE MI CASA MALDITO USURATONKASHI!!-

-NO ME MATES!..-

Y asi comienza lo que sera una horrible y dolorosa experiencia , claro, desde el punto de vista de sasuke, pues naruto, aunque no se daba cuenta, en su interior se retorcia de felicidad"

Pero...¿Quien dice que nadie mas quiere a Sasuke en su casa...?

es un narusasu y un allxsasuke

personajes reencarnados de la nada y dentro del mundo de naruto

es totalemte mio

CAP 8 UP!! 

disfruten!

NUEVA BETA-READER KuroKuro!

 

 

HASTA AHORA: NARUSASU (PRINCIPAL)de vuelta!!

GAASASU

ITASASU :D

KAKASASU



Sin ti, seria silencio por hola009

No menores de 10 años; Reviews15
Resumen:

Uzamaki Naruto es un cantante con caracter sonriente y humilde con una pasado doloroso pero con el sueño de convertirse en el mejor por una promesa de ese mismo pasado. 

Uchiha Sasuke es un musico serio y frio que perdio todo una vez, trabaja con su tío en su empresa, no tiene sueños, anhelaciones, solo tiene sus recuerdos...

Dos chicos de diferentes empresas.

Empresas que se odian.

Dos diferentes pasados, Se conoceran en la misma carrera con diferentes propositos... 

¿Coincidencias?... no lo creo.

 

 

 



Erase una vez?...o tal vez no... por chocolatitolove

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Oh el hermoso pueblo de Konoha! Un lugar lleno de Naturaleza, de tranquilidad, de "discrecion", de felicidad, etc. 

el lugar perfecto para que una familia de licantropos se esconda e intente vivir una vida normal. 

Oh si! El lugar que por casualidad o por cosas del destino sera el escenario perfecto para una linda historia de amor? O sexo?



La persona que solías ser por miso soup

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Naruto es un estudiante de preparatoria desordenado e irresponsable, un dia su compañero de habitacion llega al salon de clases con un estudiante recien transferido de otra preparatoria, la primera impresion que naruto se lleva de el es que es una persona con una actitud y personalidad fria y molesta.
Podra el corazon calido y amistoso de naruto cambiar la perspectiva de Sasuke sobre su forma de ser y las personas que lo rodean? 

 

Pareja principal: NarutoxSasuke



¿quien eres naruto? por Naruyasa

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

soy sasuke uchiha , el mejor de todos, el mas inteligente , el mas atractivo , el mas fuer-*le cayo una roca en la cabeza y se cayo*

naruto:callate estupido uchicha engreido¡¡¡ sesupone que este es un resumen de este fanfic no el resumen del teme "perfecto"¡

...................................................................................

sasuke uchicha es un estudiante de una familia muy adinerada , a la cual lleva que estudiara en la mejor escuela de todo japon,cuando tenia 13 años sasuke quedo atraido por una hermosa chica rubia,ya que ella le salvo la vida,desde ese momento ha tratado de encontrarla.pero no habia rastros de ella,la rubia era una diosa con la flauta y dio su primer concierto en japon,despues desaparecio y no se supo mas de ella.

naruto era un chico revelde que siempre se metia en problemas con todos.pero era muy inteligente, fue becado en la prestigiosa escuela de japon,prometiendo no causar mas problemas ya que queria una nueva oportunidad para ser mejor.

 

sasuke y naruto dan su primer encuentro no tan ....bien

Sasunaru



Destino por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews67
Resumen:

Titulo Anterior : SasuNaru Alianza Jinchuriki 

 

El destino es un constructo metafísico y como tal está sometido a interpretaciones. El destino sería la sucesión incognoscible e inevitable de acontecimientos que ocurren en diferente lugar y tiempo cuya consecuencia del pasado afecta a uno o más hechos futuros, así como a toda la red de posibilidades del futuro porque las acciones presentes derivan de las pasadas y las futuras de las presentes.

 

El destino se relacionaría con la teoría de la causalidad que afirma que, si «toda acción conlleva una reacción, dos acciones iguales tendrán la misma reacción», a menos que se combinen varias causas entre sí haciendo impredecible a nuestros ojos el resultado.

 

Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada.[] Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió. Debido a que la inmensa cantidad de causas es impensablemente inmensa, nos es imposible conocerlas todas y enlazarlas entre sí.

 

¿Creen en Angeles, Demonios y vampiros?...sino pues deberían!!...

 

Uzumaki naruto se ciente fastidiado por las miradas raras de todos en konoha no se imagina que su cuerpo esta teniendo ciertos cambios que esta empezando aser mas hermoso de lo que era gracias al kyubi;desde el regreso de sasuke junto con su hermano empezaron su relación para molestia de cierta pelirrosa que le hara la vida imposible al azabache y hara todo lo posible para separarlo de su amado rubio.

 

Kakashi e iruka llevan siendo pareja desde hace mucho el peliplateado se la pasa siempre aciendola el amor su castaño dia,tarde y noche sin darle un mero descanso el pobre iruka lo ama demasiado para no negársele.

 

Pero todo eso cambiara con la llegada de unas personas desconocidas que vendrán a destruir la felicidad y la paz de konoha y una mujer de una belleza provocativa e irresistible y una voz tan bella sin saber que no es humana sino un Demonio que hara que su mas grande deseo se combierta en su peor pesadilla junto con 2 seres cuyas almas y sueños hancido manchados por el desprecio de su propia familia ambos poseen la  belleza y bestias con colas y pronto su mas grande deseo se les cumplirá al acabar con la vida de todas las personas que los lastimaron y disfrutaran al máximo su venganza.

 

Estas 3 personas haran que el naruto e iruka se alejen de sus seres queridos combirtiendolos en unos seres perversos sin sentimientos ni compasión.todo esa belleza y ternura que tienen ambos se volverá perverisidad,maldad,crueldad e inmoralidad,toda inocencia del rubio desaparecerá con la ayuda de un chico de un parecido increible a su azabache hara que el rubio sienta lo que es sentir la sed de sangre y la ambicion y desear ser mas fuerte y poderoso que nadie.esas personas les enseñaran lo que es matar a sangre fría sin compadeserce de su victima.iruka cambiara por dentro y por fuera gracias a una joven de un hermoso cuerpo y una belleza horriblemente atrayente que ira seduciéndolo poco a poco hasta ternerlo en sus garras como una gata sedienta de sexo despertara en el castaño un deseo hacia ella que jamas imagino que sentiría por nadie mucho menos por kakashi.dentro del chunin ira naciendo un ser frio y sanguinario con una sed hacia la sangre incontrolable y monstruosa que causo terror en siglos pasados una bestia salida del infierno nacera dentro del castaño que traerá muerte y terror dejando un rastro de sangre en su camino un Nosferatu.

 

Kakashi y sasuke sufrirán por el desprecio y abando de sus amados harán todo lo posible por traerlos de vuelta y recordarles lo felices que eran.

 

Gai por primera vez en su vida sentirá el amor a primera vista y no se dara porvencido hasta conseguir que ella lo ame y se de cuenta que también puede ser feliz al lado de la persona que uno ama.

 

Hinata creyo que siempre estaría enamorada de naruto.

 

Tsunade sentirá un gran odio hacia esa mujer al robarle el amor de jiraiya.

 

Deidara no siente mas que desprecio hacia esa mujer al averle quitado la vida  a 2 inocentes almas que amaba con todo su corazón.

 

Madara tiene mucho que ver en todo.

 

Esa extraña mujer no es mas que su mascota su consentida su adorable niña su juguete que le cumple  todo lo que le ordena y si es necesario eliminar ella lo hace,si le pide que destruya ella lo cumple,si le pide que se desnude lo hace,si le prohibe obedece.

 

Pero eso cambiera cuando su adorable niña descubra su horrible verdad,la razón de su existir y el por que creció siendo odiada y repudiada por todas las personas y el por que nunca conoció a su familia,conocera a una persona que la conoce muy bien ese mismo ser que la vio con amor y cariño en el momento que nació;ella junto con el se vengaran por todo el daño que las causaron por solo el echo de ser la hija de una prostituta y el aver manchado el nombre de la familia con su existencia,descubira que todo el tiempo hacido engaña por la única persona que le dio cariño y un hogar a base de mentiras.

 

Por fin entenderá que la única razón por la que vino al mundo fue solo para buscar venganza y volver a morir;pero jamás se arrepentira de saber que tenia algo porque luchar y saber lo que es ser amada y amar a alguien se dara cuenta de que no toda la vida es seguir ordenes ni tener a un amo al cual obedecer en todos sus caprichos desara todo el mal que provocaron ella y sus "hijos" regresara a la normalidad a naruto e iruka devolviéndoselos a las personas que los aman con locura y ella podrá al fin encontrar la paz y felicidad que a estado buscando durante años.

 

Una historia llena de amor,traición,muerte,verdades dolorosas y engaños.

 

Uno nunca sabe lo que el destino nos tiene preparado para nosotros al momento de llegar a este mundo…y puede que el camino que tengamos que seguir no sea el correcto y las consecuencias de nuestros actos los tengamos que pagar aun precio muy alto.

 

No se sabe como ni cuando pero siempre llega ese dia.

 

“El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.”

Portada:

http://sp9.fotolog.com/photo/41/21/62/azul_perfecto3/1400218398153_f.jpg

 

 

 

http://mundoyaoi.mforos.com/1754643/9892083-destino/



Yakuza My Love por Ashura

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Uchiha Sasuke siempre ha querido ser médico, pero sus ideales se ven levemente truncados por la repentina hospitalización de su madre, sin mucho dinero que contar, conoce a Naruto, hijo y heredero del clan Yakuza más importante de Konoha, pronto comienza a trabajar como guardaespaldas del rubio. ¿Qué situaciones le esperan al convivir con el atractivo y divertido joven amo de la Yakuza?

Sasunaru



La suerte de itachi por maya711

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Itachi Uchija es un universitario con un gran futuro, el cual tiene un trabajo de medio tiempo para mantener a su hermano menor un doncel de 15 años dado que cuando el menor tenía 8 años sus padres tuvieron un accidente, en secreto itachi está enamorado de un amigo de su hermano que también es doncel y siempre les visita cuando él va ir a trabajar, pero que pasara cuando itachi sea cambiado de su puesto en el trabajo y tenga que llegar más tarde.

La curiosidad mato al gato itachi….- decía el azabache menor-

Esto es ilógico los dos son donceles, saben lo que dirá la gente- decía el azabache mayor mirando el rubio que lloraba-

Que quieres para a cambio de tu silencio idiota- decía el uchija menor abrazando al rubio-

 

‘’Es hora de cumplir tus más oscuros sueños itachi’’



SAKURA GAKUEN por Karenlauren

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Naruto es un doncel de 16 años sin padres que vive en la mansión de sus tíos. 

Pasa sus días con Sai, su mejor amigo hasta que empiezan los cambios. 

Sai se va a Inglaterra por el trabajo de su padre y su tío doncel, Minato, le manda a una escuela privada donde descubre quién es, su pasado y a un chico llamado Sasuke quién le roba el corazón pero... 

¿Cuál será su futuro?

Sasuke le aceptará?

Podrá aguantar la presión de su responsabilidad?

Sai volverá?

Que será de Naruto?

 



Felicidad Deseada por Ryu74

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen: Gaara es un joven doncel que por cosas del destino conoce a su "Príncipe azul" pero con el paso de los años se da cuenta que no es así .

Cap 1 *~*
- ESTOY ARTO DE ESTO!!, TE ODIO!!- tome una mochila, meti alguna ropa, tome mi cartera y sali corriendo hacia la puerta pero fui jalado y tirado al piso.
- A donde cres que vas?- le suelta una bofetada- Tu eres mi zorra, entendiste- se levanta

¿Quieres ser su uke? por miyu chan

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: Miyu y sora son dos grandes amigas yaoistas, un día mientras veian el anime naruto, se durmieron frente a laptop y al despertar estaban dentro del anime, no paso mucho tiempo cuando comenzaron a crear planes para unir sus parejas favoritas, crean lios, juntas parejas, viven aventuras y quien sabe que otra cosa hacen dentro del anime quizás vieron lemon en vivo y en directo xD....
miyu: quizas??
Sora: es un hecho que abra lemon *-*
Las invito a nuestra historia junto a los chicos de konoha... viviendo locas aventuras
Las parejas son:
-sasuke y naruto (lógicamente xD)
-itachi y deidara
-shino y kiba
-kakashi y iruka
-orochimaru y kabuto
-sai y gaara
-neji y lee
-shikamaru y kankurou

AMOR O ODIO. por kai820

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Se encontraba un rubio, llorando con desesperación, en sus brazos llevaba un bebe de aproximadamente tres meses, estaba sentado en una banqueta.

 

–Sasuke, no te vayas–grito naruto y agarro con fuerza la carta que había dejado el pelinegro antes de irse, por eso había salido para buscarlo, pero no lo encontró.

 

Detrás del estaba un pelirojo que miraba con tristeza al rubio, se acercó y le toco el hombro, para que volteara, cuando lo miro, sintió que su corazón se partía en dos, no le gustaba ver al rubio de esa forma, el motivo es que él amaba a naruto, por eso le había dejado el camino libre a sasuke, porque el rubio amaba al azabache y por eso acepto que los dos estuvieran juntos, debido que si naruto era feliz él también lo era.

 

naruxsasu: principal.



Menma y Naruko llegaron [Retirada] por AmorYaoi1105

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

MÁS INFORMACIÓN EN MI PERFIL

 

Personas muy peculiares llegaron antes de los inicios de los exámenes chūnin.

 

—Mi nombre es Naruko Uzumaki'ttebane

—Mi nombre Menma Uzumaki.



Juguemos a la boda de Naruto y Sasuke por Liyis

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Este sera el reportaje del año de la fiesta mas esperada de Konoha!! Donde se unen dos clanes muy importantes que siempre estuvieron en guerra 

Enterense bien del chisme!!!

Los novios

Los padrinos

El que se opuso

Los que lloraron

¿Quien que atrapo el ramo?

¡¡Enterense de todo!!

 

Concurso de One-shots de Misaki Heartfilia =>.<= 

Puedes ver esta y otras historias en: https://www.facebook.com/pages/Escribe-algo-hoy-incluso-si-es-una-locura/842565692449062?ref=ts&fref=ts

 



kyuketsuki to love por Crazy Fujoshi

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Kyuketsuki to love(vampiro de amor)

es una historia ficticia de tres historias de amor. los personajes no me pertenecen, son del anime Naruto shippuden en su mayoria, el autor de estos personajes es Masashi Kishimoto 

kyūketsuki to Baka(el vampiro y el idiota) 

Naruto Uzumaki un estudiante de 2 año de secundaria con una gran fortuna a sus 16 años hijo del ex presidente de una famosa empresa de espías, se ve sumergido en un mundo de fantasia y misterio cuando un dia es atacado por un vampiro el cual resulta ser el nuevo estudiante de intercambio Sasuke Uchiha; el chico es todo un misterio ademas de apuesto. Como curioso que era intento averiguar si Sasuke era vampiro en realidad pero termino enredado en la pasión y el deseo que Uchiha le ofrecía a cambio de información ¿ podrá Naruto sacarle toda la información y de camino descongelar su corazón?

kyūketsuki to Ātisuto (el vampiro y el artista) 

Itachi Uchiha ha ido a la escuela Elite Konoha High School para ir a recuperar a su hermano de las garras de los humanos, pero el mismo queda sumergido en ese mundo cuando por error conoce a Deidara Hakling mientras estaba teniendo sexo en la biblioteca con un chico pelirrojo llamado Sasori. A pesar de que al principio este no quería tener nada que ver con los humanos por Sasuke decidío quedarse en la escuela para separlo de Naruto aunque al final termino aceptando la relación en el momento que descubrió que deseaba mas que la sangre de Deidara

Sābanto to derigēto (el sirviente y el delegado)

Shino Aburame es hijo de una familia pobre que gracias a la familia Inuzuka consiguió vivir en armonía mientras fueran sus sirvientes. Shino se crió para proteger a su amo de todo incluso de los vampiros:el como buen sirviente daría la vida con el hasta el punto de ser su primer y único amor. Kiba su amo siempre le ha tratado peor que a su perro Akamaru aunque secretamente siente aprecio por el aunque su corazón se ve preso de la confusión cuando descubre que le gusta Shino pero también le gusta Naruto consiguiendo así odiar profundamente a Sasuke
¿lograra aclarar sus sentimientos y decidir a quien ama de verdad?

 

ATT: Crazy Fujoshi o (Inu neko~chan)



Inu to kitsune dare ga sono gyangu no nai ai wa itta por Pervertido sensei

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

En un mundo de pandillas, en la ciudad de Konoha que es regida por 4 pandillas, un chico perro intentara encontrar el amor en un chico que molesta y golpea en la escuela

naruto Uzumaki es un chico inocente lindo y amable(junto a violable) igual que su hermano 

nuestro chico perro tiene que competir por el amor de su zorrito con un gato 

pero que pasara cuando los pandilleros se den cuenta que el inocente es peor que ellos y que guarda sus secretos?

que aran el perro y el gato al saber que su zorrito engaña como el kitsune que es?



Crucero Konoha por sebastian42

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Bienvenido al crucero de tus sueños aquí encontraras drama, pasión,aventura y sobre todo amor.

 

Sasunaru



=_=___-el es mi madre?-___=_= por t-mari-umi

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Que pensarías si fueras la hija del kasekage y tu madre fuera un barón...

Umi es hija de gaara y de naruto pero ella no lo sabe, a sus 5 años ella decide buscarla en konoha debido a una pista que su padre le dio inconscientemente, pero esto no resulta como esperaba ya que el" ya tiene otra familia....  

 Lee se hace cargo de ella a costa de que esta no quiere volver con su padre, asiéndose la meta de hacer un buen trabajo y por fin ser notado por el pelirrojo que siempre ha amado en secreto...

 

(se beran los hijos de, shikamaru y temari, kakashi y iruka, itashi y sai, sasuke y naruto y otros mas)

 

 


(parejas prin  sasu-naru, gaa-lee secund, gaa-naru, shi-kiba y mas)



muerdeme por hayate_sama

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Naruto es un doncel como cuelquiera , que leva consigo muchas sorpresas , este tiene un amigo llamado Gaara que le obligara a aceptar un trabajo de modelo para la clase de arte  .¿ que pasaria si  todo se cancela y al unico lugar que va nuestro rubio es a la boca del lobo?

este es mi segundo fic , aun no he actualizado co orto de capitulo mi primer fic  , pero aqui estoy con una  de mis locas historas sasunaru  que se me ocurrio en la ducha , "gran lugar para inspirarse".

espero que les guste.