Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gai

Otros resultados: 15 Series




Fanfics

El fin del mundo. por AtsushikoRys

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

El mundo Ninja se ve amenazado por un extraño fenómeno fuera del alcance de todos. Esto obliga a las naciones a recurrir a un plan bastante riesgoso, el cual consiste en cruzar un portal hacia un mundo alterno y desconocido, pero no todos podrán salvarse, ¿Qué pasara con nuestros protagonistas que se ven forzados a explorar un mundo alternativo?

Mundo Alternativo

Todo tipo de shipps



My Blood por Halcyon89

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

BASADO E INSPIRADO EN UNA HISTORIA REAL. LOS NOMBRES, UBICACIONES Y EVENTOS HAN SIDO MODIFICADOS A FIN DE PROTEGER LA IDENTIDAD.



Desde el fallecimiento de su padre, e inexpicablemente quedando 'a cargo' de una madre alcoholica, Sasuke e Itachi recuerdan que toda su vida han sido solo ellos dos, cuidándose el uno al otro, unicamente viendo el uno por el otro, cayendo en un mundo el cual a secreto a voces todos sabemos que es el que nos domina; hasta que en su adultes, sin darse cuenta llego a formarse una pequeña familia junto a cuatro distintas personas.

Una noche Kiba se presentará golpeado, como siempre, pero esta vez junto a un rubio con un rostro curioso el cual lo ha salvado. El rubio de ojos azules no se digna a relevar su nombre, ni su edad, ni su origen, lo unico que Sasuke sabe es que tiene el aspecto de un kitsune. Sin embargo, ¿qué es lo que trata de esconder ese chiquillo?

Pero lo que Sasuke aun no sabe es, que será Sakura quien lo arrastre a su perdición, de la cual él nunca querrá ser salvado.

SasuNaru.



El sicario por Insane15

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Naruto es un sicario de Barcelona, España. Su mision era asesinar al ladron de la magia y poder mas grande en el mundo, robada a la reina Anabella. Para llegar a el debia empezar llegando por su cómplice, Sasuke. Pero todo no es tan sencillo cuando el sicario esta enamorado, pues debera llevar a Sasuke a que declare para que luego este termine en la silla.

¿Podra realmente Naruto entregarlo a las autoridades en España?

¿A quien ama mas? ¿Al trabajo o a Sasuke?



THE BIJUU GAMES ON FIRE por Samy_DBS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Nuestros protagonistas saldrán victoriosos de este juego. Una victoria conseguida mediante al desafío al Capitolio y sus crueles reglas.


Sin embargo el gobierno no está conforme y buscará venganza, está en las manos de ambos tributos del distrito doce convencer al presidente de mantener sus vidas y hogar a salvo.


Pero los rumores dicen que se ha levantado una rebelión, una rebelión que Naruto y Sasuke encendieron.


SASUNARU



Errores y castigos por Onigiri-kun

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Minato recordaba sus años de gloria en donde era conocido, respetado, envidiado, maldecido y sobre todo amado.

Recordar el pasado lo deprimía de sobremanera pues él era un hombre que vivía al cien todos los días, tomando champaña en las noches, rodeado de mujeres hermosas, admirado por la gente de fama y costeándose lo mejor de lo mejor.

Naruto era un buen hijo y podría cuidarse solo una noche. Tan solo una noche y todo seguiría igual.

Ese fue su peor error. 

Minato estaba en shock, sus ojos no dejaban de inundarse con lágrimas. Acababa de presenciar como un drogadicto violaba a su hijo y todo… todo por su culpa.

Los humanos cometemos errores pero algunos merecen un castigo otros talvez no...

SASUNARU



Un amor común en el consejo estudiantil por Onigiri-kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En el instituto en el que estudiaban era reconocido y nuestro rubio había tenido lo oportunidad de formar parte de este, pese a su estatus social y Sasuke no era más que un niñato rico de montón.

Dos chicos completamente opuestos que se ven forzados a trabajar en equipo ya que ahora son delegados de la clase, con el tiempo empezaran a conocerse para cambiar de perspectivas sobre cada uno y forjar una amistad que irá evolucionando con el paso del tiempo, sin embargo Sasuke tiene un secreto que será revelado ante toda la escuela…

¿Quién es el culpable de su humillación? la única persona que sabía el secreto era Naruto.

Sasunaru

 

Lo sé, asco de resumen, asco de título… espero y le den una oportunidad



Recuerda otra vez por Onigiri-kun

No menores de 10 años; Reviews70
Resumen:

Sasuke es un chico que cultivo su amor por una década y Naruto es una persona que lleva una década solo.

***

Dentro de tu mundo de fantasías no puedes esconderte e intentas encontrar las razones por las cuales, los días chocan.

Los segundos siguen pasando y no ves lo que pierdes, te das vuelta alejándote, y yo te llamo…

Mírame a mí y date cuenta que no está solo, detente, cierra tus ojos y encontraras la respuesta

Cuando sientas que el mundo está cayendo y no encuentras el camino solo escucha mis palabras y recuerda otra vez

 

Cambie el título y el resumen. Su título anterior era: el amor no está en mi destino.

Solo espero no haberlo empeorado.

SASUNARU Y MAS…



Kizuna por Uchihauchiha

No menores de 16 años; Reviews191
Resumen:

ATENCIÓN

Contiene Spoilers. 

Naruto luego de la cuarta guerra ninja, finalmente logra ser el Séptimo Hokage de la aldea de Konoha, cuenta como es que terminó casado con Hinata y con dos hijos, Boruto y Himawari. 

Sasuke, después de culminar sus viajes investigativos, regresa a Konoha definitivamente, dónde Sakura junto a Sarada le esperaban con ganas. Dónde el Uchiha dará a conocer como fue que acabó junto a la pelirosa.

Sin embargo, tanto Naruto como Sasuke están en un punto de su vida, dónde comienzan a enfrentar su pasado. Donde tarde o temprano la realidad se haría presente. Descubriendo lo que una simple palabra: "amistad" ocultaba muchos secretos, dandose cuenta como el vínculo que los ha unido siempre, sigue vivo.

Donde ambos deberán sincerarse y tomar una decisión.

 

SasuNaru/NaruSasu.

(Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto)



Boruto al NaruSasu por bichoyaoi

No menores de 16 años; Reviews147
Resumen:

Todos conocemos la película de Boruto, lo NaruHina y lo SasuSaku, pero ¿si fuera diferente? 

¿Qué hubiera pasado si Naruto se hubiera quedado con Sasuke, deteniendo al azabache en su "venganza"? ¿Tendríamos a un Itachi vivo?  ¿Sai se casó por amor o sólo por sacrificio? ¿Gaara se casó? ¿Himawari existe?    Bien, creo que son muchas preguntas que espero llenen sus cabezitas con dudas existenciales y además tengan muchísima curiosidad.  ¿Podríamos tener a una Hinata como enemiga? ¿Metiendo en problemas a Naruto?    Sólo espero que tengan mucha curiosidad y quieran saber unas otras escenas en Boruto al NaruSasu.     



La mision por samurai

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Bueno este es mi primer fick espero que les guste

 Naruto va a la torre del hokague para su proxima mision.Pero llega demasiado tarde.Por ende el equipo 7 recibe una mision de nivel C.

Pero esta no es una simple mision.En ella se encuentran verdades,peligros,amistades,bromas,amores,perversiones,temores y mucha mucha diversion.

Y si ese resumen no te gusto dejo aqui un extra:

En este fick tragicas historias seran reveladas, pasados ocultos, torturas inigualables, y verdades muy duras de afrontar. Pero tambien surgiran amistades, compañerismo, bromas, amor,y un fuerte lazo de confianza como ningun otro.

------------------------------------------------------

SI QUIEREN SABER MAS PASEN Y LEAN =3

Resumen reeditado 

 

Un demonio en la escuela .......(próximamente )

10.12.2016 actualizacion de ficks xDDDDDDDDDDDDD

perdon por demorar tanto TWT



Secretos bien guardados por Naru_shipers

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Hinata, una de las chicas mas bonitas y ricas del mundo tiene muchos amigos, los cuales guardan secretos que ella revelara poco a poco, conocerá a varias personas que serán sus cómplices, ademas, mostrara un lado que tuvo bien oculto durante mucho tiempo, ¿que problemas se desataran a lo largo de la historia? ¿cuales son los secretos de los chicos? ¿como es el lado oscuro de Hinata? Descubranlo aquí en Secretos bien guardados.

PD: Su actitud esta cambiada, mas que todo fusione a la original y a la de la película "El camino ninja"

 

Parejas

GaaNaru

SasuKiba

(no me juzguen, me gusta lo raro)

Entre otros



infiltrados, descubiertos y enamorados?? por maite-chan uchiha

Todos los publicos; Reviews431
Resumen:

 

Deidara y naruto son los nuevos graduados de la policía a corta edad, se les asigna una mision de infiltración a un colegio para frenar el contrabando de drogas pero hay un pequeño problema que el contrabando solo se realizaba con mujeres asi que se tendran que infiltrar  vestidos de mujer pero a lo largo de la mision se encontraron con dos azabaches que les pondrán el ojo encima a las “rubias” y que harán ellas si son descubiertas

SasuNaru

ItaDei

Y las que aparezcan

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



Esto definitivamente no es amor por escritora_principiante

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Konoha es una prestigiosa escuela de artes dividida en dos, una escuela es para mujeres y otra es para hombres y para donceles en esta ultima un selecto grupo de estudiantes conocidos como los ¨Reyes¨ por sus habilidades tendrán que enfrentarse a sus sentimientos tras la llegada de un joven peli rojo y sus hermanos y tomar algunas de las decisiones más difíciles en sus cortas vidas.

 



Paradoja por XxNigthxX

No menores de 13 años; Reviews40
Resumen:

Las familias Namikaze y Uchiha son dueñas de la cadena de hoteles mas grande de todo el mundo, sus hijos Naruto y Sasuke son mejores amigos de la Infancia...

¿Qué pasara si un dia Kushina, la madre de Naruto llegara con una propuesta de matrimonio para su retoño?

¿Podra su querido amigo Sasuke ayudarlo? O ¿Lo metera en una situación peor?

¿Elegirá Naru a un sensual y pervertido Varón o a una loca y posesiva chica?

¿Saldra Virgen de todo esto el rubio?

¿En donde entra el estupido y sensual Gaara?

¿Habra GaaNaru? Posiblemente

¿Habra SasuNaru? Quiza

¿Habra ItaDei? Probablemente

¿hago muchas preguntas? Efectivamente

Hola a todos, este es mi primer FanFic espero y les guste.

Actualizaciones: Domingos.



DESTINATION THROUGH LIFE por ShiAI

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Debido a un accidente sasuke perdio parte de su memoria de niño y este caso cuando conocio a naruto. Este despues de estar en Europa debido a sus padres vuelve a Japon debido a que su hermano obtiene empleo. De camino a la escuela se topa con el rubio pero aun no lo recuerda, este sera el comienzo de su historia, en su reeencuentro ,como lo tomara Naruto(tambien se habra olvidado),la promesa que se hicieron,un secreto que le oculta su hermano,... y muchas otras cosas.

GENEROS:Drama,comedia,tragedia.

Advertencias:Lemon,



Amar Hasta Morir por Aiko Naruko

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

SN

Sasuke por no tener a la persona de cual ama y está aumentando su obsesión cada vez más, acepta a cualquier chica para acostarse con ella y llenar el vacío que le deja su persona amada

¿Cuándo más podrá su cordura mantener?

La persona que ama  ¿le podrá corresponder y ayudarlo?

persoanjes de Masashi Kishimoto



Mi Tonto Pelirrojo por Hwang Tae Kyung

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:  

Karma es un chico bastante torpe que va a una escuela exclusiva para los hijos de famosos y multimillonarios hombres de todo el mundo. Su vida es una pesadilla al ser víctima de bullying por su aspecto y sus gustos.

Todo cambiara cuando se mude de Ciudad y conozca por casualidad a Asano Gakushuu. Ambos formaran una extraña “amistad”. Pero por ares del destino, cuando creían que todo iba bien, las cosas cambiaran hasta el punto de cambiar la personalidad de Karma.

 

“La flor podría marchitar, si el agua se llega a acabar. La espina no puede del todo proteger a la flor”. 

 

Anime principal: Ansatsu Kyoushitsu. 



Amores vagos por Narutouusmnn

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Shikamaru y Sasuke entran a estudiar en el internado de Konoha donde encontraran el amor en dos atractivos jovenes Kiba y Naruto Kiba un chico de 17 años, alto y guapo y Nsruto de 16 años, medio alto y rubio

KIBA X SHIKAMARU

SASUKE X NARUTO


Kiba podra conquistar a Shikamaru?

Sasuke hara lo imposible para cazar a su victima Naruto?



:::::¿Que estas dispuesto a hacer?::::: por sasuki21

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki es un joven multibillonario capaz de conseguir a cualquiera a sus pies, tanto hombres como mujeres, pero hay una excepción: Sasuke Uchiha, un joven común y corriente que vive con su hermano menor Itachi Uchiha que tras la muerte se sus padres se queda al cuidado del mayor.

Un día por un error de Itachi con fines de no ser una carga para su hermano decide buscar algo de dinero pero en vez de eso busco su propia perdición llevándose consigo a su hermano dándole al kitsune el plan perfecto para tener al lindo teme a sus pies, literalmente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-Pero tu no...-dijo con voz ronca tomándolo del mentón.-...dime Sasuki, ¿qué estás dispuesto a hacer por tu amado hermanito? ¿Eh?...-rosando sus labios con los de él entrando en shock.- Teme, ¿qué estás dispuesto a hacer?, ¿tu...o tu ototo?...



No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

No menores de 16 años; Reviews194
Resumen:

Resumen: que puedes hacer cuando la persona que estuvo a tu lado por años jurando amarte te deja de un momento a otro, solo por querer venganza?

 

Cuando esa persona se va deja un vacio en ti... te deja con el sufrimiento y sobre todo con el dolor de pensar que el amor que dijo sentir no fue verdad.

 

Pero serias capaz de perdonar a esa persona?

 

Serias capas de volver a sentir lo que sentiste en un primer momento por esa persona?

 

Cuando una persona se va... puede llegar otra persona para ocupar su lugar, sanando tus heridas, he incluso darte el amor que no te supieron dar.

 

Siempre hemos escuchado las frases:

 

“El tiempo lo cura todo” ... “El tiempo lo borra todo”.

 

 

 

Pero son ciertas?

 

Que harias.. si tu novio te abandona?

 

Que harias... si la unica persona que esta a tu lado es su hermano?

 

Pero mas importante, que harias... si empezaras a tener nuevos sentimientos por el? Los aceptarias o te aferrarias al pasado?

 

 

 

A veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

 

 

 

 CAPITULO FINAL

+

EPILOGO

+

CAPITULO DE FINAL ALTERNATIVO (este final alternativo no es el original al fic)

 

----------------------------------------

 

PAREJA INICIAL: sasunaru

 

PAREJA SECUNDARIA Y MAYORITARIA: itanaru

 

PAREJAS:

saigaa

shikatema

asahixaiko

minatoxsarada

shisuixtaiga

 

 

aun estoy pensando como seguir asi que las parejas serian asi

 

luego vere