Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 111 Series




Fanfics

¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews142
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Mi vida sin PaoloNuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Fernando y Héctor tienen un tiempo viviendo como compañeros de piso, totalmente libres de…¡Paolo! Aunque en el pasado ocurrían cosas demasiado inusuales, como gente escalando el edificio departamental disfrazadas de flores, o carnavales bizarros dentro del elevador, y hasta visitas de la policía por supuestas llamadas de “auxilio”. ¡Era un maldito caos! Por eso mismo, Fernando y Héctor quieren cortar toda relación con su amigo Paolo (y también con el abuelo de Fernando, que es un cabrón.)

 

***

 

Fernando: (Relatando en una voz tranquila.) Imagínate que estás en tu habitación, quizá estás viendo la televisión o leyendo en tu sofá favorito, cuando de repente volteas hacia la puerta del clóset y ves a una persona salir. En primer lugar…¿cómo carajos entró este cabrón ahí?, y…¿por qué está vestido como una especie de abeja o mariposa? ¡Otra vez tú! ¡Ah! ¡No puedo más! ¿No te quedó claro que Héctor y yo ya no queremos tenerte cerca? ¡Lo único que has hecho una y otra vez es arruinar nuestra vida! … (Su voz suena desilusionada.) Y lo peor del caso es que no estás escuchando. De nuevo estás balbuceando sobre estupideces. ¡Basta, Paolo! ¿No te das cuenta? Héctor y yo necesitamos hacer nuestra propia vida…¡sin ti!

 

 ***

 

La vida de Fernando y Héctor tomará un nuevo rumbo, un nuevo camino desconocido y muchas aventuras están por comenzar, ¡y todas sin Paolo!



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews175
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos ambar, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



El corazón en la caja: ExtraNuevo por Sunnydays

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Con motivo de los 2000 lecturas de mi fic "El corazón en la caja" he decidido hacer un pequeño Extra, espero lo disfruten.

Han pasado 20 años desde que Korame y Antonio se casaron, las cosas van bien entre ellos dos y asisten al festival del corazón impoluto en honor a la diosa del amor, quien se ha encargado de difundir el amor por el Antorame entre los dioses.



NeverlandNuevo por Jahee

No menores de 16 años; Reviews327
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



Érase una vez un alfa y un omega. +18Nuevo por fuyumi chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

nuestro primer encuentro no fue precisamente el mejor y como podría serlo, entre mi mala actitud y su arrogancia era más que obvio que no encajaríamos por más atraídos que nos sintiéramos, pero por algún motivo algo sigue uniéndonos, será obsesión o algo mas. 



cuentos de hadas +18 reescrito y finalizadoNuevo por fuyumi chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historia de amor entre un vampiro y una pequeña hada con problemas de estatura, el pobre vampiro se enfrenta con el problema de tener un compañero extremadamente pequeño, con 1.90 de altura, no sabe cómo podrá reclamar a su compañero de 4 cm, besarse incluso le parecía imposible y ni hablar de la mordida de apareamiento, por lo que el vampiro no sabe que hacer ¿lograran el vampiro y el hada resolver sus problemas para estar juntos?  


 



Fugitivos III: La razónNuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡Tercera y última temporada de Fugitivos!


(Pueden leer aquí ambas partes o en Wattpad)


Fugitivos I - diidi1897 - Wattpad


 


Después de la repentina partida de Daniel y de Sean, ambos regresarán al lugar en donde encontraron una nueva llama de esperanza que, conforme pasó el tiempo, terminó por convertirse en un infierno.


Daniel se quemó y acabó terriblemente lastimado.


Sean intentó curar cada una de las heridas de Daniel mientras que las suyas se abrían cada vez más.


Pero antes de que ambos se incineraran, decidieron arriesgarse una vez más.


Porque si antes fue un infierno, ahora planean aprender a controlar las llamas para entibiar un poco sus vidas.


Su regreso estará marcando lo que antes fueron y lo que ahora son.



EternalNuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen: Aiden un camarero de un club exclusivo llamado Eternal que se cruzará con su perdición: Yacob, un mafioso que no será capaz de soltarle.

Llevando a ambos a una espiral de pasión, perversión y sexo. Aflorando todas las inquietudes, miedos y deseos.

Señorito DesconocidoNuevo por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews258
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews679
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



You Do Not Love - Banglo por Yosca07

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sipnosis:

Zelo es el maknae de B.A.P y quien con tan solo 18 años de edad... Decide confensarcele a la persona que ha amado desde hacia ya bastante tiempo... Persona que aunque sabia no lo amara a el... Sentia que ya no podia aguantar mas, por lo que decidio hablar... Y su corazon se rompio al saber que esa persona lo rechaza... Para luego esta persona haciendose ideas locas en la cabeza... Cometer la locura mas grande de su vida... Y esa es hacerle el daño mas grande que a Zelo en su vida le pudieron hacer... Y todo por unos malditos celos sin sentidos que terminaran destruyendo al menor.


Lo se Mierda de resumen... Pero no soy muy buena con ellos....



El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan) EXO por LuceroHood

No menores de 16 años; Reviews233
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Horror n Love Party por Tina Black

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo era paz y tranquilidad para nuestros adorados personajes de la infancia, pero pronto esto dejará de ser el mejor lugar para los cartoons una vez que algo o alguien amenaza con atacarlos. A menos que esto se pueda evitar gracias a nuestros protagonistas en esta historia de amor... Si, es una historia de amor, pero al puro estilo de Cartoon Cartoons.

KevEdd

SamuraiBravo

ManDex (Cerebro x Dexter)

 



Quédate por Snowball43

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Qué pasa cuando el amor y la pasión no van de la mano?

¿Qué se necesita para que el amor trascienda más allá de los límites del alma mortal?

Erick es un chico normal, cuya mayor preocupación en la vida es terminar la universidad, sin embargo el destino le dará una vuelta de 180° a su vida cuando un misterioso chico llega a su vida y cosas extrañas comienzan a suceder.

¿Cuál es el secreto que se esconde detrás de todo?

Un paso en falso y todo terminará...



Inside my ribs por hannabaDeli

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dani es un niño raro que le encanta las cosas paranormales pero no quería decir que fuese un niño aislado o solitario,nadie era mas raro y ocurrente que él; excepto el nuevo estudiante Yami kost'.

 

 


Lo que lo hacia raro y único era el simple hecho de que era un completo esqueleto.Por alguna razon dani no pudo evitar sentirse curioso y atraido por aquel estrafalario estudiante.

 

 

Ahora la vida de dani se vuelve mucho mas confusa y agradable con la llegada de yami pero secretos y verdades saldrán a la luz poco a poco.

 

 



DISCORDIA//YOONMINKOOK por Dark Paradise654

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

El YoonMinKook eran amigos de la infancia crecieron juntos, herederos de sus reinos

El Reino Min.

El Reino Park.

El Reino Jeon.

Los padres de los nombrados congeniaron y un lazo de amistad se formó, pero el reino Min cometió un delito, uno muy grande que el reino Jeon y Park no perdonaron. Tras ese delito nunca se mencionó ni siquiera a los herederos, por esa razón la propuesta de matrimonio que el heredero Min propuso al heredero Park cuando se enteró que su amigo de infancia era un omega …fue rechazada en cambio se unió al heredero Jeon.

Tras ese rechazo Min Yoongi lleva un odio en el corazón y ese sentimiento afectara a sus amigos de infancia quien ahora sería pareja.



INVENIRE PARADISUM // YOONMIN por Dark Paradise654

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Tras un pequeño malentendido de parte de un joven llamado YoonGi se verá afectado tras ser “odiado” por su pequeño cuñado, hermano de su querida novia.

Jimin es joven que a temprana edad quedo huérfano de padre, tomando posición mayor su madrasta, que lo maltrata física, psicológica y emocionalmente.

Jimin se ha vuelto una persona dura.

Yoongi un joven bastante pacifico llega a aquella casa tras ser pareja de la hermanastra de Jimin pero su encuentro de estos dos chicos seria catastrófica.

--Me gustaría que aceptaras mis disculpas.

--¿Y si no lo acepto? ¿Qué harás?.

--Cuñado, acepto mi error por eso mismo seguiré insistiendo.

--Pareces una perra sumisa.



A SICKLY YOKE por Dark Paradise654

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

MIN, UN HOMBRE AMBICIOSO LIDER DE UNA MAFIA DE DROGAS Y ARMAMENTO MILITAR, DONDE ESTE INDIVIDUO SERA LA ATENCION DE UN RUBIO.

QUIEN ESTE SE INTERESARA POR RUMORES DE BOCAS AJENAS.

¿QUIEN ES EL?

¿PORQUE TODOS ESTAN ATENTOS EN ESE HOMBRE?

¿QUE LE HACE SER TEMIBLE?

OH, MALDITO DIA EN QUE NUESTROS CAMINOS SE ATREVESARON.

                         ¡YO  SOY  PARK!

                           ¡USTEDES PEDAZOS DE MIERDA!

                                 ¡ARRODILLENCE ANTE SU DIOS!

                                        ¡PIDAN CLAMOR!

                                              ¡PIDANLOOO!

 

 [FUE EDITADO]