Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gordon del Minotauro

Otros resultados: 4 Series




Fanfics

¿Seiya es el hijo de Poseidón? por AioriosSagitario

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Desde tiempos antiguos el Dios de los mares tuvo un hijo con una hermosa sacerdotisa de Athena, pero los celos y rencor al enterarse de que Medusa y Poseidón estaban esperando un hijo la quería matar allí mismo pero al ver que no podía lograr su cometido decidió esperar... pero se llenó de más Odio al enterarse de que su padre Zeus puso como Dios de la tierra al hijo de Poseidón los ataco en el océano valiéndose de que estaban en la guerra contra los titanes; logrando su objetivo matando a Pegaso y condenándolo a reencarnar cada 243 años para tenerlo vigilado y que no le quitara lo que según era de ella. Pero lo que no contó con la última guerra santa Seiya se entera de que es el hijo del dios del mar y protector original de la tierra

Todo esto y más en: ¿Seiya es el hijo de Poseidón?

Pareja principal: Hades x Seiya




Una Nueva Oportunidad por Arizt Knith

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Qué pasaría si Zeus reviviera a los caballeros dorados, además de aquellos que lucharon en la antigua guerra santa? ¿Cómo sería para ellos volver a reencontrarse con esa persona amada? Y, ¿Qué pasaría si alguien estuviera detrás de tantos problemas entre ellos? Y, que sucederia si llegara a aparecer un nuevo enemigo que amenaza con la paz de la humanidad?



SAGA DE CRONOS. por alemus

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Una chica con un destino incierto. Un padre que es ex-santo. Hades con un ataque.

El destino es mas insolito, las estrellas de su signo zodiacal brillan intensamente. ¿Podra Hades salvarla?,¿Zeus seguirá siendo un viejo pervertido?,¿Que tiene Apolo?,¿Los espectros son mejores?,¿Los santos dorados son unos idiotas?,¿Shion perdonara a Dohko?,¿Podran salvarla?,¿Porque los dioses la conocen?,¿Que dice las estrellas de su constelación?, ¿Habra locura con tres escorpiones?. Muchas preguntas y con pocas respuestas.

El destino,¿Que es exactamente?, lo cambiara o seguirá igual para las generaciones futuras, ella lograra sobrevivir. Un destino que ella nunca pidió. Un camino con obstaculos  pero también de diversión. Todos reunidos por un bien común.

DIOSES Y MORTALES EN CONTRA DE UN DESTINO QUE A ESTADO ESCRITO DESDE LA MITOLOGIA.

RESUBIDO.