Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Skikamaru

Otros resultados: 16 Series




Fanfics

Tan lejos y a la vez tan cerca por SkarletteguadalupeXD

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Compra un mapa y pierdete... por Charles xd

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Agua y aceite, perros y gatos, dulce y sal, caliente, frio, positivo, negativo... son algunas de las cosas que definen a la perfeccion polos opuestos en distintas situaciones, la ultima es la que mas define personalidades diferentes y que mejor ejemplo de esto que Sasuke y Naruto...

"Compra un mapa y pierdete... usuratonkachi" imagino que ya saben quien dirira esta frase, asi empezara una historia que a la vez tonta y confusa... tambien sera atrapante, con un lijero toque de, como me gusta llamarlo a mi, "Bulling a Sasuki" sin mas lean...

!Empezemooooooooooooooos...¡

 

 



Historia de un amor por narutito25

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hace mucho mucho tiempo, existia en un reino muy lejando un principe tan guapo, varonil, inteligente que todas se morian por el.........

 

Porque todas las historias de amor tienen que comenzar asi, es cierto qur yo tambien creci con esa ideologia pero ya no más.....

Eso pensaba cierto rubio antes de conocer a su azabache......

Waaa, si lo se no dice casi nada el resumen pero denle una oportunidad al fic porfa hare mi mayor esfuerzo.

 



A la luz de la luna por narutito25

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Suceso extraños aparecen en la Mansión Uchiha, que sucederá en la noche de luna nueva, con 10 seres extraños y los 9 shinobi de la aldea de la hoja????


 


Pesimo resumen lo se, pero denle una oportunidad....plisss



Noche de Hallowen (KibaNaru y +) por Jessie Inuzuka

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

No hay nada mejor que una noche de fiesta para los sentimientos encontrados. El Hallowen llega a Konoha, los adolescentes dejan de lado el pedir dulces en las calles para tener fiestas en esta noche tan peculiar.  

 

Una pareja explosiva que nadie se esperaba hasta antes de dicha fiesta se formara. Kiba tendrá que esforzarse mucho para impresionar a cierta persona en esa noche.

 

 



Impulso Sentimental. por C C

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Cuando la confianza del uno con el otro se mezcla en un sin fin de emociones y sentimientos perdidos o encontrados que nos llevan a la curiosidad de descubrir qué hay mas allá ¿Naruto y Sasuke lo experimentarán?



Promesa y Venganza por kiara fujoshi

No menores de 16 años; Reviews122
Resumen:

-te prometo que volveré por ti, pero no sera hasta que tenga el poder para poder protegerte, te amo naruto, no lo olvides- fueron las últimas palabras que naruto escucho de el gran amor de su vida, sasuke uchiha, el cual se fue y naruto no volvió a verlo, los años pasaron y naruto se caso, trabaja en la empresa de su familia como el vicepresidente y mano derecha de su marido, sin embargo le ha tomado un odio incesante a su madre, a quien ah decidido destruir, que le hizo kushina a naruto para que este la odie tanto?, podrán naruto y sasuke estar junto de nuevo?, o es que naruto lo ha olvidado?



The legend of the clown por AideeGM

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Cada 37 años la desgracia ataca al pueblo de Konoha, desapariciones, sangre y globos rojos forman parte del paisaje, ¿que desencadena estos hechos? ¿Y quién será el que está detrás de todo esto?

 

 

 

Este fic forma parte del #RetoTerrorifico de la página Shh... NaruSasu SasuNaru 

 

SNS 

 

 



Grindr Shippuden por RaionYaoi

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven normal de 15 años abiertamente homosexual, decide investigar acerca del mundo homosexual luego de romper su relacion con Sasuke Uchiha, un homosexual de closet quien teme por la reaccion negativa de su familia al decirles su orientacion, y en su busqueda encuentra una aplicacion de chat gay llamada "Grindr Shippuden" ¿Decidirá instalarla? ¿Que encontrará ahí? 

Pasen y descubranlo

Parejas:

SasuNaru

AllNaru



Lesiones O Lecciones(LOL KibaNaru) por princeKN

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Que pasa cuando que alguien que lo tiene y esta acostumbrado a tener lo que quiere comienza a recibir "lecciones" de vida, y así mismo por vana y mera arrogancia decidí tomar venganza? Esta es otra forma de ver como el amor, aquel sentimiento tan curioso no siempre comienza con mariposas en el estómago.

 

~~~~*Caps Editados*~~~~



Orgullo y Prejuicio al SasuNaru por Mitsuki Akimori

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

 
-Ven Sasuke -le dijo-tienes que bailar. No soporto verte de pie y con esa estúpida actitud, es mejor que bailes.
-No pienso hacerlo. Sabes cómo lo detesto, a no ser que conozca personalmente a mi pareja. En una fiesta cómo está me sería imposible. Tus hermanas están comprometidas y bailar con cualquiera otra mujer o doncel en esta fiesta sería un castigo para mí. 
-No deberías ser tan exigente y quisquilloso -se quejó Itachi Izanami- ¡Por lo que más quieras! Palabra de honor, nunca había visto a muchachas y donceles tan encantadores cómo esta noche; y hay unos que son especialmente bellos.
-Tú estás bailando con el único doncel bello del salón -dijo Uchiha Sasuke mirando al mayor de los Namikaze
-¡Oh! ¡Él es la criatura más hermosa que e visto en mi vida! Pero justo detrás de ti está sentado uno de sus hermanos y apostaría que es muy agradable. Deja que pida a mi pareja que te lo presente.
-¿Qué dices? -y volviéndose miró por un momento a Naruto, hasta que sus miradas conectaron, él aparto inmediatamente la suya y dijo fríamente- No está mal, aunque no es lo bastante guapo para tentarme. Es mejor que vuelvas con tu pareja y disfrutes sus sonrisas porque estás malgastando el tiempo conmigo.
El señor Itachi Izanami siguió su consejo. El señor Sasuke Uchiha se alejó y Naruto se quedó ahí con sus no muy cordialmente sentimientos. Pero después lo vio como gracioso.
 



Horizontes de hielo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews274
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Memorias de un doncel por Krizz Sabaku No Uchiha

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

—Las Geishas no son prostitutas, Naruto. Debes entender que nuestros encantos son para tener a los clientes a nuestros pies, no para sucumbir ante los de ellos—.

 

Principal

[SasuNaru]

[ItaDei]

Secundaria

[GaaNaru] Leve

[SuiKarin] Leve



Another chance por AideeGM

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Naruto se arrepiente de muchas cosas pero lamentablemente el pasado no se puede cambiar, ¿o sí?

 

 

 

Dos líneas del tiempo totalmente diferentes están a punto de unirse.

 

 

 

Long fic

 

 

 

SNS

 

 

 

 



Ámame || sasukeuchihadesu » vonlane por vonlane

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En donde Naruto y Sasuke tienen problemas y son forzados a arreglarlos con la ayuda de Kakashi. Y si no fuera tanto, Sakura es una ex que trata de lo que sea para tener a Sasuke.

-a28;-

esto es una traducción de él libro 'Love Me Deeply' escrito por @sasukeuchihadesu

un fanfiction de: SasuNaru
tengo permiso del autor original para traducirla.

Historia original por @sasukeuchihadesu || encontralo aqui: https://www.wattpad.com/story/31798672-love-me-deeply-boyxboy-sasunaru-editing

Perfil de @sasukeuchihadesu: https://www.wattpad.com/user/sasukeuchihadesu



Naruto oka-san Sasuke oto-san por princesadehielo

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Kiss por 7seven

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Que daño podría hacer una apuesta sasuke y naruto se darán cuenta que sus actos traen consecuencias

Si lose soy mala, pero denles una oportunidad 



Efecto Dominó (Si caigo ustedes vienen conmigo) por Ericka Chan

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Una traición...

Un inocente enviado a cumplir una condena por algo que el no hizo...

Abandonado en las profundidades de la oscuridad...

 

Solo una cosa quiere, y eso es venganza...

porque si el cayó se asegurara de llevarse a todos consigo...



Los Ultimos Ninjas por Kaoru_minamoto

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Sinopsis:

3 años han pasado desde que Sasuke y Naruto viven felices en la aldea de la hoja, 3 años llenos de amor que les dio una nueva esperanza, pero todo se ve truncado por Madara y Kabuto, Sasuke, junto a su hermano Itachi, deciden hacer un sacrificio para volver a los bellos tiempos. 

Actualmente estan viviendo en japon de la era moderna, nada malo podría pasar pero... muchos acontecimientos daran lugar a algo que nadie esperó, solo es cuestion de tiempo, para que llegue la hora '0'

 

~SASUNARU/ITADEI/KIBASHINO/

KAKAIRU/ZABUHAKU/KURAKAO, entre otros...



La Traición por Walkeralone

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

Naruto y Sasuke llevan cinco años de estar casados, pero una terrible situación los hace tener dudas sobre su matrimonio. Para su quinto año de matrimonio Naruto quien emocionado por cumplir otro año más a lado de su esposo decide darle una sorpresa a Sasuke, pero la sorpresa se la llevará el al llegar a su hogar después de recibir un  mensaje de texto de Sasuke diciendo le que quería hablar con el. Jamás pensó que su amado esposo pudiera hacerle algo así, siempre lo consideró una persona honesta, vaya mentira. Su mejor amiga le traicionó y de la peor manera.

 

Advertencia : desde los capítulos 16 a 25, son marcados como un relleno,  si gustas puedes no leerlo, pero y recomendaria si lo hicieras para que entendieras un poco más de esta historia.