Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Skikamaru

Otros resultados: 16 Series




Fanfics

Himawari por naruko96

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Himawari-Girasol

 

Estare bien. Siempre lo estoy.Aún si otros me tiran al suelo…yo me levantare,como un girasol buscando el sol.



El amor llega de donde menos se piensa por GumiGuminola

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

La historia se centra principalmente en el futuro delincuente Kiba Inuzuka y su manera de ver el mundo, manera que cambia apenas conoce al revoltoso rubio que dice quitarle su puesto como maton de la escuela.

 

KibaNaru



Tabú por xXsoofiXx

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

CONJUNTO DE ONE-SHOTS DE VARIAS PAREJAS
______________________________________________________________________________________________________________

1.ItaSasu, "la cercanía es lo peor", Itachi, un chico indiferente y frio a pesar de su corta edad, se queda solo por una noche con su hermano menor y este le hace descubrir y experimentar nuevos y peligrosos sentimientos...

ADVERTENCIAS: shota del fuerte, Ooc, AU, lemon

_______________________________________________________________________________________________________________
avance:
______________________________________________________________________________________________________________

2.NaruGaa, "Techo de Luna": ¡"El pelirrojo marginado"!, gritaba la gente al ver al adolecente pobremente vestido, asocial y lugareño de las calles. Cuando su pobreza empeoro, este niño decido vender su cuerpo a cambio de un plato de comida...



Una confusion...Un reto por Reyaoi Riuzaky

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Todo comienza con Sasuke y Naruto discutiendo en la biblioteca de la escuela
Cuando el rubio acusa al albino de pervertido este le alardea que si el se dignara a tocarlo seria lo mejor de su vida a lo que el rubio en son de juego accede pero el Uchica lo toma a manera de reto y ahora hara pagar a Naruto por sus palabras...¿que hara sasuke?...Naruto solo bromeaba o tambien planea algo ?
 
 
owo leanlo



En Busca De Mi Verdadero Oto-san por YukiAsakura

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

 

NUEVO RESUMEEEEN:

Naruto entiende que todo lo que hice lo hice por que te amo-dijo el rubio mayor

---------------.--------------------.----------------------

asi que tu padre no te conto quien realmente soy yo? je que  malo de su parte no crees....hijo?

_______________________.______________________.______________-

N-no kakashi dime que no porfavor dime dime que no es asi porfavor -sollozaba el rubio

Lo siento naruto ...... el dice la verdad

-------------------------..----------------------------.---------------------.

Misterios,mentiras,Verdades A Medias; confeciones, declaraciones,violaciones y mucho lemon aqui y solo aqui

NUEVA CARACTERISTICA DE FF's:PRESENTANDO LOS FF's CON UN CAPITULO DEDICADO A ESAS PAREJAS IRREMEDIABLES O MEJOR DICHO  SI LA QUIERES PIDELAS Y AQUI TE HACEMOS UN LEMON!! WIIIIIII

 

LEMOOOOOOOOON:

cap 3: MinaKaka

Cap 6: NaruSasu

Cap 7 : SasuNaru

Cap 10: ¿NaruKiba?

y todavia hay mas esperenlo muy pronto

 

by Yuki A.


PD: NO TODOS LOS PERSONAJES SON COMO EN LA SERIE ALGUNOS FUERON DISTORCIONADOS



Partituras del corazón, Melodías del deseo por BetweenPavonems

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Las vacaciones habían sido grandiosas y refrescantes para Naruto y los demás, las dudas de que le gustaba al rubio ya estaban claras y al regresar se encontró con más de una sorpresa.

Más materias, dos profesoras nuevas, una muy extraña y otra demasiado sexy, la nueva novia de shikamaru y dos gemelos demasiado ardientes como para mirarlos, el problema aqui es que los chicos son hijos de la nueva profesora de música (la sexy, aunque la otra tambien lo esta xD).

Aun así, esos dos esconden algo, odian hablar de cualquier cosa sobre vagos, ¿Será que tienen mucho dinero y no quieren ni oir de pobresa?, además uno es completamente indiferente a todo y el otro, bueno el otro es "siempre sonrisas".



Me Enamore De Un Chico Malo por xXKibaNaruXx

No menores de 18 años; Reviews125
Resumen:

...Naruto, sin nada que hacer, le dio un pequeño sorbo a la cerveza, el sabor le resultaba horriblemente amargo, pero no quería que todos ahí lo vieran como un niño bueno, así que le dio otro sorbo, (este un poco más largo que el anterior), y le gustó un poco más, así que le dio otro, y otro, y otro...

 

Hasta acabarse su primera cerveza, luego consiguió otra y se la terminó.

 

Siguió así un largo rato en la fiesta, bailando lentamente y bebiendo cerveza tras cerveza, hasta que finalmente se bebió ¡10! cervezas; ya estaba muy mareado, sentía que todo le daba vueltas, caminó, intentando salir de la fiesta, se sentía un poco adormilado.

 

 -¿Ehh, rubio?-dijo Kiba, ya que Naruto había chocado con él

 -Jaja, vaya que te vez mal, te llevare arriba-dijo Kiba mientras llevaba tambaleantemente a un cuarto a Naruto, ya que él también estaba pasado de copas.

 

Entraron en una habitación un poco pequeña, estaba pintada  de color azul claro con los bordes blancos, tenía varios posters pegados en las paredes, tenía su propio baño, la cama era completamente blanca, y tenía un buro al lado. Enfrente de la cama estaba un televisor de 36 pulgadas con alta definición y una consola de videojuegos.

La luz de la luna entraba por la ventana e iluminaba un poco la habitación.

Al llegar, Naruto se recostó en la cama. Kiba notó como la camisa del rubio le descubría su poco marcado abdomen, cosa que raramente le éxito.

Era la primera vez que el moreno se sentía así por un chico, con ese gran deseo.

Kiba se acerco a Naruto y empezó a lamer lentamente su abdomen, cosa que hizo gemir levemente al rubio

El moreno comenzó a levantar lentamente la sudadera y la camisa del rubio, por sobre su abdomen.

Kiba siguió lamiendo el abdomen del rubio unos minutos, saboreando el leve sabor a vainilla del cuerpo de Naruto, tal vez sería por el jabón que usara, pero eso no le importaba a Kiba, solo quería disfrutar ese exquisito sabor unos momentos más. El rubio gemía tenuemente de placer, le encantaba que Kiba hiciera eso.

Los dos amigos estaban realmente fuera de sí, aunque Naruto se sintiera un poco atraído hacia Kiba, no era de los que se dejaba llevar por la situación tan fácilmente, ambos estaban demasiado ebrios como para pensar, pero no para sentir…

La habitación se calentaba con el paso del tiempo, los dos chicos disfrutaban a más no poder el sabor y/o las sensaciones en ese momento. Kiba pasaba sus manos alrededor de todo el cuerpo del rubio, las subía y las bajaba, Naruto solo se limitaba a sentir las apasionadas y tiernas carisias que su compañero le proporcionaba.

Después de un buen rato, Kiba empezó a desabrocharle el pantalón a Naruto, en sus bóxers blancos, se notaba una ya naciente erección, Kiba, al notarlo, empezó a lamer cuidadosamente por encima de este; Naruto dio un gemido de placer, le gustaba mucho lo que Kiba estaba haciendo.

El moreno movía su lengua de abajo hacia arriba lentamente, haciendo gemir a su rubio amigo, su bóxer empezaba a humedecerse por la saliva de su compañero, Naruto se sentía en el cielo, pero a pesar de lo bien que se sentía eso, ambos querían más...

El chico lamía y lamía desenfrenadamente sobre el bóxer de su amigo.

Naruto miraba el techo de la habitación en la que se encontraba, debes en cuando volteaba a los lados y, aunque veía realmente borroso, pudo notar que se encontraban en la habitación de Suigetsu, al lado de la cama se encontraba un buró de un color negro y encima de este una foto de Suigetsu. El rubio por esa simple razón se sentía un poco observado, así que estiró la mano y bajó la foto. El rubio sentía que sería demasiado pervertido si alguien estuviera observándolo.

Después de unos minutos lamiendo por encima del bóxer de su amigo haciendo que este gimiera excitado, Kiba bajo rápidamente el bóxer del rubio y se metió su pene a la boca, cosa que hizo que Naruto gritara fuertemente.

 

Kiba movía su cabeza de abajo hacia arriba, succionaba, hacia círculos con su lengua...

 

~~~KibaNaru~~~