Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Iruka

Otros resultados: 33 Series




Fanfics

El primer amor Nuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Kakashi acaba de firmar su divorcio, la magia de su matrimonio termino y él es el único culpable de eso. Teniendo en mente que es un desastre para el amor, aparece un viejo conocido, alguien que fue su primer amor, el cual comienza a revivir sentimientos en él.
Una lucha comienza dentro del interior de Kakashi, no sabe si darse un tiempo o intentar una vez más con su primer amor.



La verdad entre nosotros por SweetNut1807love

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Después de la cuarta guerra ninja, y de todas esas situaciones, Naruto como Hokage, y él Sasuke, estaba algo confundido, ¿Por qué le importaba demasiado Naruto?, ¿Hay algo que el no se ha dado cuenta?. Está será una gran aventura, ¿Qué siente realmente?, ¿Cuáles son sus verdaderos sentimientos?.

 



Zukunft por NNK

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



Un sentimiento que jamás haya existido (Sasuke x Naruto ) por sakura tamachiro

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Naruto estaba muy triste porque sabía que sentía algo por Sasuke desde que se había casado con Hinata Hyuga ya que ella también sentía algo por Sakura la esposa se Sasuke pero ambos guardaban ese sentimiento que nadie debía saber por ningún motivo.

 

Así que acepten está historia que pasará con ambos guardarán este sentimiento de amar ala persona que ama y olvidar todo frente su aldea como hokague y ayudante de Naruto ?



Promesa y Venganza por kiara fujoshi

No menores de 16 años; Reviews135
Resumen:

 Aquí Kiara fujoshi, después de años por fin pude ingresar a mi cuenta y terminar los fics que no termine, pido una disculpa, pero de verdad no podia ingresar por mas que lo intentara


-te prometo que volveré por ti, pero no sera hasta que tenga el poder para poder protegerte, te amo naruto, no lo olvides- fueron las últimas palabras que naruto escucho de el gran amor de su vida, sasuke uchiha, el cual se fue y naruto no volvió a verlo, los años pasaron y naruto se caso, trabaja en la empresa de su familia como el vicepresidente y mano derecha de su marido, sin embargo le ha tomado un odio incesante a su madre, a quien ah decidido destruir, que le hizo kushina a naruto para que este la odie tanto?, podrán naruto y sasuke estar junto de nuevo?, o es que naruto lo ha olvidado?


 



Mi Director y Yo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews117
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



El libro del exorcista por narutik

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dos chicos con una vida completamente diferente, serán unidos por el capricho del destino.

 

—¿Puedes verlo? — Pregunto sorprendido.

 

—¿Tu, también puedes verlo? —Dijo atónito ante la situación que se encontraban.

 

Si hubiera sabido que esto iba a pasar, jamás me hubiera dado vuelta cuando escuche que pronunciaban mi nombre. Y todo por ese estúpido y sucio libro.

 

|SasuNaru|

 

 



Notice me, senpai por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Una extraña enfermedad aparece, y solo hay dos formas para evitar la muerte: remover todos los sentimientos o ser correspondido.

¿Cómo hará el introvertido Yamato para acercarse al senpai que tanto admira?

A veces aunque algo este cerca puede sentirse tan lejano.

La cura, aunque suene romántica, puede ser más problemática de lo que parece.



KakaYama
SukeObi

Leve ShiIta



Estelar por narutik

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando estés completamente solo, escucharás lo que nunca debiste escuchar.

Cuando todo este en completo silencio, sabrás que has sido descubierto.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Dos seres de diferentes mundos, separados por el cruel destino.
Dos criaturas de diferentes especies harán lo imposible para volver a estar juntos.

Un amor prohibido.

Un amor cruel.

Un amor imposible.

[SasuNaru]



You Love Me' Cause I Hate You por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Juro que no llorare de Nuevo por ApocalipsisBl

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



Nightmare por valeeop

No menores de 10 años; Reviews17
Resumen:

cuando las ventanas se cierran y las luces apagan, él silencio nocturno libera sombras y ecos del pasado, la casa de en sueño puede convertirse en una pesadilla....
te mostrare una dulce pesadilla...la próxima noche

--------------------------------------------------------
los personajes de naruto no me pertenecen pero si la historia

Sasunaru



Te amo, kakashi por klaushunlove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Kakashi, eso lo hice por ti. ¿Qué acaso no lo ves? Sin ellos, tu felicidad solo podía recaer en mi. Yo te amo.-

 

Pero Kakashi solo cerró los ojos y se aguantó el llanto. Iruka no merecía verlo sufrir.

 

KakaIru

#Angstruary2022 Día 1: I did it for you/Lo hice por ti



Lo Que Me Une a Ti por nubelin4

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de clase alta cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo, diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
narusasu  //  mensasu



Bad Death por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews80
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



La última noche del año por Sorgin

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Desde que el equipo 7 se rompió Iruka y Kakashi han discutido, peleado y follado. Pero aún así Iruka no esta seguro de porque esa última noche en el año esta cenando en casa con él. Debe de ser porque invitó a Naruto y éste acaba arrastrando con él a Sasuke y al sensei.



Simple Love por AlphaTK

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

True Love (KakaObi)

Obito se despertó lentamente, sintiendo su cuerpo entumecido. ¿Qué había pasado ayer? Tal vez el hombre desnudo a un costado suyo en aquel bonito y sobrio cuarto que ni siquiera conocía le daría una respuesta.

La mayor pista era aquel viscoso fluido que bajaba por sus muslos.

¿Obito, realmente eres tan tonto para no entenderlo, o solo no quieres admitir la verdad?
______________

Sweet Love (YahiNaga)

Nagato, tan frágil y dulce, es la presa perfecta para los monstruos y dragones; pero Yahiko no lo permitirá, él tiene ese instinto de protección digno de los caballeros de brillante armadura en los cuentos de hadas.

Entonces ¿Quién es Konan?
Pues simple. El lazo final.
_______________

Stupid Love (SasuNaru)

Sasuke es un bastardo; pero sienten que es el único que lo comprende.

Naruto es torpe con mayúsculas; por eso siente la necesidad de protegerlo.

Se necesitan, se odian.
Se aman.

En conclusión:
El amor es una estupidez.



Guardianes Uchihas por Sirio Uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Naruto es un doncel con hambre de conocimiento y valiente , Sasuke es un alfa en frente de la guerra con un linaje enigmatico

Se conoceran en el peor momento...

Enfrentaran una guerra 

 

-No puedes morir... piensa en Gaara... en Itachi y Kakashi...

-Tengo frio... 

-No me dejes... 

 

AU, Mpreg, AlfayOmega 



Mundos paralelos por Azu_chann

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Habeces pasan cosas inesperadas y no estamos listos para afrontarlas sobre todo para unos niños de diez y doce años,estar en una realidad donde tus padres están casados con alguien más y ya tienen familia es difícil de digerir e irreal 

 

Afortunadamente no estarán en ese lugar por mucho tiempo solo hay que esperar a que sus progenitores vayan a su rescate 

 

Pero mientras lo hacen 

 

¿Que harán? 

 

-¡Vamos a una misión con el equipo 7!- 

 

-ve tu ese chico rubio no me agrada- frunció las cejas recordando aquel chiquillo

 

-vamos Minato- lo estrujó entre sus brazos restregando su mejilla contra la del menor- papá dice que tienes que salir más y dejar de ser un amargado como mamá-



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews29
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!