Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Orochimaru

Otros resultados: 31 Series




Fanfics

El principe y él Mendigo por fer-chan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Un principe que sueña tener un día sin obligaciones

Un plebeyo que sueña vivir algún día como rey

Ambos idénticos físicamente pero con ideales diferentes, ¿que pasaria si algun día se encuentran?



Basado en el cuento "El principe y él Mendigo" de Disney

SasuNaru
Menmachara

El comienzo y el final por sasunaru11997

No menores de 16 años; Reviews906
Resumen:

Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha.

Sasuke tendrá que olvidar su odio por Konoha, algo dificil, y tendrá que aprender a ser padre.

Su familia poco a poco crecera y diversas situaciones iran sucediendo.

Algunas de ellas por el chackra de Kurama, ahora compañero de Naruto.

 

Parejas:

SASUNARU - principalmente y sobretodo.

saigaara

itadei

 www.facebook.com/maria.sasunaru

sitio de contacto y avisador de la salida de los capítulos



ハートキツネ Hātokitsune (Narusasu) (omegaverse) por akemi akerman

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

                                            Resumen

Naruto Namikaze uzumaki es un zenko alfa, mejor conocido como kurama, es un alfa poderoso, astuto y con una gran personalidad, es hijo de Namikaze minato y Uzumaki kushina, líderes de los zorros zenko.

Sasuke uchiha es un yako omega, es rebelde, astuto, inteligente y que te hará comer polvo si llegas a meterte con el, es el hijo  menor de uchiha fugaku y uchiha mikoto, líderes de los zorros yako. 



UNIDOS POR EL DESTINO por AngelSaru

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

  Luego de dejar su país por varios años con el fin de estudiar en el extranjero, además de superar lo sucedido con Sasuke y su prima, Naruto ha tomado la decisión de volver a Japón a su 22 años siendo todo ya un profesional aceptando la petición hecha por su abuela, quien le había pedido ayuda por ciertos problemas que tenía, pero también era cierto que esa era una excusa de ella, ya que extrañaba a su lindo y adorado nieto, a  quien moría por ver luego de 7 años, sin saber que con esa petición y la decisión de aceptar dicha petición de parte de su nieto, lo estaría llevándolo con su verdadero destino, encontrándose con quien menos se imaginaba lo cual significaba enfrentarse con su pasado, el cual aun creyendo haber superado le seguía causando dolor al pensar en lo ocurrido, como también debía de superar varios obstáculos para ser feliz entre ellos el mismo Naruto, quien deberá dejar atrás sus miedos de volver a amar y confiar.

 

  Por otra parte tanto Sasuke como Karin habían hecho todo lo posible por encontrar a Naruto, los dos con el mismo propósito pedir perdón y recuperar la relación perdida con el rubio ambos lo amaban y lo seguían amando, uno era un amor de hermanos y el otro como pareja. Ambos sabían que sería difícil conseguir su perdón y más después de tantos años, ya que muchas cosas cambiaron luego de ese suceso, la vida de ellos y de otros habían cambiado, hasta sus forma de ser había cambiado, incluso Sasuke tuvo que asumir responsabilidades siendo tan joven a causa de la partida de su hermano, por quien sentía cierto rencor por dejarlo solo con todo.

 

  El regreso de Naruto cambiara la vida de muchos de la misma manera que lo hizo su partida, solo queda esperar que fuera para bien y que todo terminara bien. Tendrán  que  aprender a perdonar y a perdonarse para seguir adelante con sus vidas, ya que al igual que Naruto tienen un pasado que superar y así quizás tener una oportunidad de amar otra vez.

 

  Este  fic es la continuación de CAMBIANDO DE VIDA espero les guste, como saben los que ya han leído mis fic las imágenes la pueden encontrar en mi Facebook el cual es AngelSaru Fanfics.



Las grandes familias son más felices por chocolatitolove

No menores de 13 años; Reviews31
Resumen:

 

Todos miraron sorprendidos como la casa se hacía pedazos y poco después caían bolsas de Ramen.

-¿Ramen?- dijeron aún más sorprendidos.

Deidara se cruzó de brazos y negó –o sea ruk, está bien que nos encante el ramen pero llegar a esconderlo para que te lo comas tú, eso ya es muy enfermo- dijo el rubio indignado.

 

Parejas (MadaraxHashirama, JiraiyaxOrochimaru, MinatoxFugaku, entre otras)

 



Un rayo de luz en la oscuridad de mi vida por Yendy Uchiha

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Uno no sabe lo que te puede pasar en la vida en un momento estas comiendo junto a tus padres como una familia feliz pero el cuento de hadas siempre tiene que terminar 



Ya no me gusta el Ramen por Ericka Chan

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

SasuNaru

En esta historia verán como uno de los personajes, empieza a investigar el porque del comportamiento raro de su amigo, pero mas importante aún porque ya no le gusta el ramen!



Creer (The Story) por Ericka Chan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen: De el One Shot Creer (Fe) basado en hechos reales, les traigo ''la historia''.

En esta verán el después de lo ocurrido, en mi versión, ya que de la historia real no hay un después relatado.

Débil / Devil por Ericka Chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

''El mal se vuelve fuerte, posee poco a poco, se alimenta del miedo y la debilidad, hasta que lo que uno fue ya no es...''



Cuaderno de que? por Ericka Chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un cuaderno y miles de problemas


...


Pasado y presente


...


Mentiras y verdades


...


Sentimientos y otras cosas


...



My own destiny por SayaKishimoto

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Han pasado años desde la ultima guerra ninja.

Naruto, el Hokage, rigue sobre konoha tras muchos sacrificios.

Boruto, su hijo, debera comenzar a madurar para proteger a sus seres amados, mientras lidia con la adolescencia.

 

BoruMitsu, NaruSasu, GaaLee, ShinoKiba.

DenkixIwabee, JiraOro, MetalxShinki

 

Fic basado en Boruto: Naruto Next Generations.



Cloud Cover por Lady-Kudo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Año tras año, las cosas siguieron igual. Y aunque nada hubiera cambiado y siguiera siendo la última mierda de aquel lugar, nunca perdió sus esperanzas. Y por eso mismo, aquel momento en el que creyó que sus más ansiados sueños se estaban haciendo realidad y que por fin podría salir de ese infierno, se dio cuenta de que nada sale como uno quiere... 

Había esperado y puesto todo su empeño en empezar una nueva vida, creyendo que nadie recordaría su apellido, o que por lo menos no lo harían aquellas personas que tenían su edad. Pero una vez más, estaba equivocado. Y eso que desde el primer segundo, las cosas no pintaban bien, pero aun así él se seguía aferrando a aquellas esperanzas que siempre le habían dado fuerzas... 


y ahora, ¿cuál era el verdadero infierno?

 

SasuNaru

 



No lo dejes nunca! por Ericka Chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Sasuke no pudiendo evitarlo y sin pensarlo dos veces se agacho y lo abrazó a modo de consuelo, algo realmente malo le habría pasado, pensó Sasuke.

-Dime.- Dijo suavemente.

-Es m.. mi her… herma..nito men..or.- Sasuke abrió los ojos al escuchar aquello.

-¿Qué es lo que les hizo? –Dijo soltándolo para mirarle a los ojos.

-Si ..si te di..go me.me tienes que ayu..dar.

Con tal de saberlo Sasuke accedió, después de todo aunque no quiera ya estaba metido en eso, lo ayudó una vez y lo volvería a hacer, más sabiendo que alguien estaba en peligro.

-Okey, pero vamos a otro lugar ¿sí? Puede volver y nos encontrará.

Amigos suicidas por Ericka Chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

''Dime con quién andas


y te diré quién eres.''


 


 


''Cada acción tiene una


consecuencia y una cosa lleva a la otra.''


 


Sasu/Naru



Pasion Prohibida... ¿O no? por ChibiNeko277

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Orochimaru sufre… Sufre al ver a su amado en brazos de otro… Orochimaru sabe… El sabe que él no lo ama… Orochimaru lo acepta… Acepta que no será completamente suyo… Pero Orochimaru lo ama, tanto que haría todo por el



Herencia por kiara fujoshi

No menores de 16 años; Reviews362
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



EIJI: capitulos extra de "aunque tenga que encerrarte" por valeeop

No menores de 10 años; Reviews106
Resumen:

Capítulos extra contando algunos episodios de la vida de nuestros personajes después del final de "aunque tenga que encerrarte"



LA HISTORIA DE UNA VIDA -SASUNARU- por MariTsuki

No menores de 18 años; Reviews86
Resumen:

¿Qué pasaría si los padres de Naruto jamás hubieran muerto? ¿si Sasuke hubiese confesado sus sentimientos hacia el rubio? Todo eso y mucho más podrás encontrarlo aquí.



Dos mundos por conejita kawaii

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Los años pasaron para nuestros protagonistas, ya no son unos niños, ahora son todos unos adultos hechos y derechos, casados y con hijos. Naruto se casó con Hinata y tuvo a sus hijos Boruto y Himawuari, mientras que Sasuke con Sakura tuvieron a su hija Sarada.

La vida para ellos era perfecta.

Sin embargo, un día todo cambio para ellos, de la nada tres jóvenes se presentaron por casualidad frente al hijo del hokage y la heredera del Clan Uchiha, dejándolos en shock por el parecido entre ellos  y sus padres.

A partir de ese momento… ya nada iba a ser igual…y  lo descubrieron de la peor manera.

 

Parejas:

SasuNaru

ItaDei

SasuSaku

NaruHina



Hermano. por HakudiNN

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Cada familia guarda su propia historia.

Los hermanos que se detestan.

Los hermanos que se aman como son.

Los hermanos que se aman más allá de lo que son.

Odio injustificado.

Sacrificio.

Amor incorrecto.

Tres historias que no tienen ninguna relación.

+18

Mundo alterno.

SasuxNaru (Principal/NO son hermanos)

Otras.