Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 297 Series




Fanfics

Debo ser...Nuevo por Gaib

No menores de 13 años; Reviews173
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“-No me digas que nos quieres por igual. Se lo que hicieron ayer – Trague saliva fuerte. ¿Lo sabía? ¿Nos había visto? La cara del pequeño me ponía los pelos de punta, sus pupilas se habían delatado y no veía el brillo en los ojos esmeralda – Creí que no me importaba cuando lo vi tocándote, pero hoy sentí que sí. Si me importa. Nunca nadie me trato tan bien como tú, por eso te quiero tanto – Comento serio.

Momento. Este era el mismo Rei que había actuado en toda la competencia. Definitivamente no era el mismo de siempre, no era el pequeño Reisuke. Actuaba como si fuera alguien más, otro individuo… igual que esa ocasión.

- ¿Tu eres el verdadero Reisuke? ¿O solo finges siempre ser tan infantil? – Lance la pregunta sin ninguna medida o prevención. Espero no hubiera sido una mala idea… Reisuke mato a alguien con un lápiz, que más podría…

-El pequeño es el real, yo solo soy un mecanismo de defensa de su mente – Respondió el pequeño mientras me miraba fijamente con sus ojos abiertos.

 … Trague fuerte. Sentí un ligero escalofrió al mantener contacto visual con aquella mirada.

-Solo soy la parte que por alguna razón maduro más rápido y que actúa cuando el pequeño sufre algún shock o recuerda algo que lo traumo – Era la vos de mi hermano, pero definitivamente era alguien más. Mas maduro. Mas serio. Mas… mas… - Tiene que ver con algo de la psiquiatría, alguna vez lo leí. El cuerpo genera mecanismos para protegerse de algo que lo afecta –.”

Cap. 46. Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte III

 



WE WERE [YOONMIN]Nuevo por JillianJung1996

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El grupo sur coreano de hip-hop, y k-pop BTS se ha separado desde hace más de diez años, sin embargo, en una fecha especial, todos se reúnen en un restaurante que frecuentaban cuando eran más jóvenes, y allí inicia Min YoonGi el relato de cómo el grupo llegó a separarse tras llegar a su punto máximo de fama.

?

POV: Todo se narra desde el punto de vista de YG.
Advertencias: AU, uso de malas palabras, situaciones heterosexuales, saltos en el tiempo, abuso de sustancias alucinógenas, y del alcohol, entre más cosas. (Leen bajo su propio riesgo)
Pareja principal: YoonGi (Activo); Jimin (Pasivo)
Menciones de: SuTae ; KookMin.

?

Recuerden que es ficción, nada de esto es real, ni espero que lo sea en lo referente a una separación de BTS, literalmente me muero si llegara a suceder, sin embargo, disfruten sin alterarse. Inspirado en un vídeo que vi hace meses llamado: La confesión de YoonGi. ¡Disfruten!

?

No se permiten adaptaciones. 
Disponible en Wattpad. 



AzkabanNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



La señora de Gluskin.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Waylon Park es un doncel que trabajó en un hospital psiquiátrico como ingeniero de software pero al ser testigo de los horribles experimentos decidió romper su contrato de confidencialidad, pidiendo ayuda a un periodista, las cosas se complican ya que los pacientes toman el lugar, al lograr escapar y entregar las suficientes evidencias en contra de la corporación Murkoff, regresó a casa con su hermana Lisa y sus dos pequeños bebés, creyendo haber salido del psiquiátrico a salvo.

Pero Eddie Gluskin logró sobrevivir para poder reclamar a su "mujer".

 

-Eddie x Waylon-



Destinado a amarme.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.



Un incierto destino desdichadoNuevo por Adid

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



Mi Y Sol por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Demons por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todo comenzó cuando Naruto despertó en medio de los movimientos bruscos que se suscitaban a su alrededor. Al principio lo relacionó con un mal sueño, de esos que son tan nítidos que te cuesta diferenciarlos de la realidad. Pero tras un impacto más fuerte que los anteriores, supo que no estaba dormido.

 

ItachixNaruto/KakashixNaruto.



Poltergeist por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kenma es capaz de percibir cosas que cualquier ser humano común no puede percibir;  decidió tratar de ignorar esa capacidad especial para tener lo que él considera una vida normal. Sin embargo, al ver a un chico con un aura rebosante de positivismo, siendo acechado por algo maligno, Kenma se sentirá en la obligación de irrumpir en la vida de esa persona buscando salvarla, logrando sin querer involucrarse en una serie de situaciones paranormales.



destinado a encontrarte por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



El llamado de la noche. por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Solo fueron unos segundos, pero Naruto notó que algo no estaba bien, Sasuke le estaba ocultando algo serio...

 

SasuNaru. One shot 



Juego de San Valentin. por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Light jamás se atrevería a darle la espalda (por precaución y miedo), pero tampoco disponía de la opción de desviar o sostenerle la mirada. Él leería a través de su mentira. A Beyond nada se le escapaba.

 

BeyondxLight. One shot



Ilusion por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ver la fecha en el calendario, inundó a Daniel Atlas de una fuerte sensación de melancolía. Rozó la hoja que indicaba el día enmarcado en un grueso círculo rojo que él mismo había trazado.

   Los ilusionistas. Daniel Atlasx Jack Wilder.   One shot.

Forever Together. por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Bill haría cualquier cosa por Eddie, y viceversa.

 

BillxEddie (Kaspbrough)

It: Stephen King.



Ciego amor. por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Quería encontrar una razón lógica que explicara lo que estaba aconteciendo, pero por más que lo intentaba, no conseguía convencerse de nada en concreto.

 

SasuNaru.

 

One shot.



Ataduras de sombras. por FlapperGir13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Fushiguro Megumi ya no conservaba recuerdos de su pasado como hechicero ni de su propia vida, de lo único que estaba seguro es que ahora su destino le pertenecía a aquel hombre que se hacia llamar el dueño de su vida, condenándolo a estar atado a él en contra de su voluntad quizás para siempre.

 

Yuji Itadori x Megumi Fushiguro.

Ryomen Sukuna x Megumi Fushiguro.



El día que conocí un demonio por Carlos m2

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Es otra historia donde un chico conoce a varias personas, pero en esta historia los conoce en situaciones algo raras, pero una de las personas puede ser considerado el peor ser que haya existido en la tierra por sus desiciones crueles.



Once upon a dream por LuuOkita

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Porque si los titanes no eran suficientes, también existían los tres subgéneros, alfa, beta y omega. Levi Ackerman, el hombre que contaba él solo como un escuadrón entero es un omega que siempre lo ha ocultado hasta que se encuentra con Zeke Yeager, un alfa que nunca ha tenido la necesidad de ocultar quién es.



Escuela del Deseo Prohibido: Negai Norowareta por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews136
Resumen:

Algunas academias son exclusivas y a la hora de elegir a sus alumnos, los someten a un riguroso examen. E incluso algunas están interesadas en el expediente familiar, posición social, etc. Pero una de las más prestigiosas y exclusivas, el internado Negai Norowareta para varones, solo buscaba en sus aspirantes una cosa: su potencial para convertirse en un Yasha (demonio oscuro).

Pero por extrañas coincidencias, Cassiel Kuroi fue aceptado en la academia sin tener el perfil. Desafortunadamente, él no tiene idea del problema en el que se metió al darse cuenta que no podía salir de ahí, y tendrá que aprender a sobrevivir en un ambiente muy extraño y peligroso.
_____________________

Mmmm... espero que este fic les guste, y espero que no les aburra el humor negro...