Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 297 Series




Fanfics

La hora del miedo: Historias de terror.Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Porque entre los muros de una casa tan grande y tan antigua como lo es Malfoy Manor debió ocurrir una que otra historia de terror.

Varios cuentos de miedo no relacionados entre sí: 

1. Acromántula.

2. Boggart.

3. Inferi.

.

.

.

13. La maldición de Hangleton: Un niño con poderes rige la vida en Pequeño Hangleton pero tras la llegada de un viajero misterioso no será él quien infunda más miedo. [Remus Lupin x Lucius Malfoy] FINALIZADO.

14. Fiesta de Halloween: Atrapados en el baúl de Severus, Lucius y Lili no encuentran como huir. Halloween nunca fue tan terrorífico. (Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy, Jamex x Lili) 

15. Metamorfosis: Los Horrocruxes causan estragos en el cuerpo físico de Lord Voldemort. DRABBLE  (muy corto) Mención Lord Voldemort x Lucius. 

¡¡¡¡¡NUEVO CAPITULO!!!!!!!

 

16. PROXIMAMENTE....

ADVERTENCIAS: MPREG, LEEMON, MUERTE DE LOS PERSONAJES, SECUESTRO, ACCIONES MALINTENCIONADAS.

Feliz Halloween.  



Todo por RikiNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

La necesidad de tener a su mascota era tan grande que Iason Mink recurrirá a los métodos más escabrosos, crueles y terribles para conseguirlo a como de lugar.

Usar para sus propósitos a un viejo mueble no significa nada para él.

Katze y Raoul han caído en una pesadilla que parece infinita.

¿Hay esperanza para ellos?

Raoul x Katze

Iason x Katze

Iason x Riki

 Iason x Raoul



El juicio de Osiris.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dos almas destinadas a encontrarse.

YamixYugi.

One shot 



El amo de las marionetasNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cree en el cielo y el infierno. Ambos son uno y el mismo.

SasorixNaruto. 

One shot.



Your love is a lieNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El corazón del pelinegro se aceleró y un nudo se instaló en la boca de su estómago dándole un muy mal presentimiento, poco a poco su mente comenzó a maquinar todo tipo de escenarios que se obligaba a ignorar, mientras más se acercaba a la puerta más intenso se hacía el regusto a ceniza en su lengua…

AU Songfic inspirado en la canción "Your love is a lie" de Simple Plan



El hombre en el maíz por Yatoxx

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Eric Thompson retrata sus oscuras memorias de como sobrevivió a las garras de Thomas Sadler, un psicópata que arruino su vida desde el primer encuentro. Te invito a conocer esta mórbida y retorcida relación.



Los ojos que te miran por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Trafalgar Law es un chico que trabaja en un hospital, usualmente por las noches, aquellos quien saben quien es lo describen como una persona fría y muy seria. Pero la aparición de un pelirrojo a su vida hara que está de un cambio, Eustass Kid, un chico rebelde y tosco. Lo unico que tienen en común es el gusto por el metal.
A pesar de su poca compatibilidad se llevan bastante bien como pareja. Viviendo juntos en la casa que Law heredo de sus padres, pero esta feliz convivencia se ve irrumpida por algo desconocido. Law empieza a sentirse observado por las noches al punto de sufrir de insomnio.
Una madrugada, escuchan golpes en la puerta  y al abrirla se topan con un hombre de cabello rubio quien a sido apuñalado.
Un hombre misterioso talvez no tanto para Kid y unos ojos que no dejan de observar a Law por las noches... ¿Realmente existen las coincidencias?



destinado a encontrarte por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



La Ciudad de los Muertos por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1131
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 14 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

 

 



Tu único rey por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Poltergeist por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kenma es capaz de percibir cosas que cualquier ser humano común no puede percibir;  decidió tratar de ignorar esa capacidad especial para tener lo que él considera una vida normal. Sin embargo, al ver a un chico con un aura rebosante de positivismo, siendo acechado por algo maligno, Kenma se sentirá en la obligación de irrumpir en la vida de esa persona buscando salvarla, logrando sin querer involucrarse en una serie de situaciones paranormales.



Kurai Yume por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naruto lleva meses teniendo extraños y oscuros sueños, pero no le toma importancia, pensando que no son nada en realidad

Sasuke está a cargo de la investigación de asesino en serie que mata a rubios de ojos azules.

Ellos fueron amigos en el pasado pero su lazo estaba roto, pero el destino los une nuevamente,  Naruto es el único testigo de aquellas muertes, él las presencia en sus sueños... 



Cronicas del Nexus Texas por Loggie35

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Oh, ¿que tiene que hacer una vieja enferma para vivir sus pocos años de miseria en paz?Dejame adivinar…quieres escucharlas  ¿cierto?, sino fuera asi no habrías estado tocando mi puerta…ya perdi la cuenta de tantos que vienen buscando lo mismo…entra, a fin de cuentas no tengo nada mejor que hacer.

Imagino que te interesa saber del jinete de hierro,¿no? Entonces del origen de la jauría carmesí,por tu expresión seguro que alguien cercano a ti no le fue muy bien con esas malditas bestias,ja..entonces?La Masacre de los niños de Old Austin?  …Justo lo que crei, viniste aca solo porque los rumores y los delirios de viejos ebrios te despertaron la curiosidad, pues bien..cierra la puerta.

 —Toma este tarro de café, porque esta anciana decrepita  vio con sus propios ojos  todas y cada una de esas historias…¿Por qué te apunto con esta 22? Simple, dudo que quieras quedarte hasta el final, debiste pensarlo mejor antes de venir a buscarme ja ja ja.



¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Prohibido Este Amor (AsprosXRegulus) (Yaoi Lemon) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El ambiente universitario, lleno de retos, sueños, pesadillas, amores y confusión a por mayores.
Un inocente alumno que se enamora a primera vista de su maestro.
Un hombre adulto que tiene su propia carga emocional, que no cree adecuado un amor de ningún tipo, pues no se siente merecedor.
Ambos con deseos diferentes, pero durante el camino... Puede llegar a ver algo mas.
AU



El chico de la cámara instantánea por LuuOkita

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”.
- Henri Cartier-Bresson

 

Pasan la segunda misión con éxito, el suzukense, bueno más bien todos ellos han muerto. Consiguen volver, pero Nishi ha muerto o al menos eso cree Kurono que empieza a sentirse culpable por no haber hecho nada en aquel momento. Gantz que parece ser tiene algo en mente, revive a Nishi a pesar de que este creía que eso era imposible.
Hasta que ambos fuera de la habitación de Gantz, se reencuentran y aunque Kurono piensa que la situación no podría ser más bizarra acaba con Nishi viviendo en su casa.

GANTZ / Kurono Kei / Nishi Jouichirou



Cuerpo Frío, Corazón Caliente por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales. Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



Lagrimas de Luna por Seiken

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews180
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“- ¿A qué te refieres? – Pregunte mientras caminaba para alcanzarlo. De repente mi cansancio acumulado se había esfumado, no sentida dolor en caminar y… por alguna razón solo podía concentrarme en la mirada extrañamente ladeada que me ofrecía este personaje.

-Vamos Tommoky, no te hagas inocente para esto. Puedes ser inocente para muchas cosas, pero ya deberías saber porque gasto mi tiempo en hablarte – Un ligero escalofrió hizo flaquear mis piernas cuando note que uno de los ojos de Lain de repente se oscurecía totalmente, pero luego volvía a su color normal. ¿Qué acaba de pasarse? ¿Vi mal, fue imaginación o… - ¿Cierto que sabes algo sobre mí y grupo? –”

Cap. 47. A las puertas del duelo. Dia Intrigante

 



Un incierto destino desdichado por Adid

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.