Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 740 Series




Fanfics

El vídeo de la venganza por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto narra como un simple vídeo cambia su vida totalmente .... La venganza es un plato dulce



Fragmentos. por kailu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Esta es una especie de continuación del fic "Desordenando a Acuario."

No creo que tenga ningún sentido para aquellos que no leyeron el fic, tal vez ni siquiera tenga sentido para los lectores, uno nunca sabe.

 

Son una serie de relatos cortos, basados en el reto de 30 drabbles del foro de saintseiyayaoi.net al que pertenezco desde hace años, xD no hice el reto de acuerdo a las reglas del foro solo me base en este para animarme a continuar escribiendo. 



Cette Fois por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews76
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 

 



Azkaban por Liss83

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



Kisses and Blood por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Después del inicio y antes del fin, nace una historia. Wade quiere construir esa historia, Tony esta seducido por construir esa historia; la ambición, les da un pequeño empujón que por poco los deja inconscientes del duro golpe. Antes de Iron Man, antes de Deadpool; solo son Wade y Tony.

Semi AU.
Wade época militar - Tony siendo Tony.
Ironpool



amor de tontos por kikyo_sabaku

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

Ser uno de los chicos más populares del instituto y ser acosado por los estudiantes era un constante dolor de cabeza que itachi podia aguantar, pero ser ignorado a los ojos de quien mas le gustaba, era un dolor en el trasero que no lograba soportar, para esos ojos agua marina su existencia le valía lo mismo que nada y eso heria.

 

En verdad le dolía.

 

Por eso, itachi uchiha prometió conseguir a cualquier costo la atención y cariño de sabaku no gaara, aun si debía ponerse en contra de todo el instituto o a los propios sentimientos del pelirrojo.

  

Itachixgaara

sasodei

sasunaru



El marido de mi prima por shice

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Después de pasar por un fracaso amoroso Harry intenta seguir adelante, hasta que conoce a dos personas, el problema? A uno ya se lo tiro... y era el marido de su prima...
Pd: Historia subida hace un tiempo y resubida ahora.
PPD: Años esperando que la musa bajara y bajo en medio de una pandemia *-*

Culpable por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un olor cálido y relajante, ese olor puede sacar a Sasuke de su camino, aun cuando la persona de su origen no sea ni cálida ni relajante. Sasuke es policía, tiene una misión auto impuesta por atrapar el asesino de sus padres, pero entre mas se acerca al asesino, mas se enreda en su camino el chico de cabellos dorados, quien tambien es un sospechoso de uno de los mayores robos de la historia de la ciudad. ¿Es Naruto culpable? ¿hasta donde estará dispuesto Sasuke a llegar, por completar su cometido aun si por delante se lleva a la única persona que hace que su vida tenga un sentido diferente? 



Reino Místico por lizergchan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas que pertenecen al universo de Te odio te amo, en la que conoceremos el pasado antes de la llegada de Tony al reino Místico.

 



Cuando las mareas cambian por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



Dulce niña por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un viaje de celebración que marca el final de su vida juntos.

O eso cree, la realidad es que no es más que una farsa elaborada para poder tomar lo que siempre fue suyo. un extraño no va a tomar lo que el con esmero fabrico.

                                         NARUSASU

                                feminización casi extrema.

                              lenguaje sucio y perversiones.

                                         ligero shota

                         



Mi amigo, el árbol ¿Kouichi? por Yakaylex2

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Kouji es un chico solitario, que solo tiene por amigo a un viejo árbol. Pero, ¿qué pasaría si este se convirtiera en un humano? (Koukou)



El laberinto de Kyubi por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es costumbre que en la antigüedad las mujeres hermosas sean sacrificadas para calmar la ira de los dioses, demonios o monstruos.

 

El muchacho hermafrodita como se le conoce no es diferente de esas mujeres. La cueva está ahí extendiéndose para lo que sea que ahí habite lo destruya. Por que es imposible escapar del destino que crearon para él

 

NARUSASU

 

PORNO CON TRAMA

 

BESTIAS

 

HUMILLACIÓN

 

y un montón de cosas raras.



Vita da re por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tony, es un príncipe omega desterrado de su reino natal, con solo un objetivo en la vida, ser libre. Busca una vida austera y sencilla, dejando de lado su buen linaje y el pomposo reino que ya no consiga como suyo; sin embargo, toda su idílica vida cambia con solo una charla casual en la taberna con más mala fama de la ciudad. Tony no se entera que su vida ha cambiado, hasta que esta perdido en los brazos de un alfa del cual no conoce ni su nombre. Mucho menos su apellido.

 

IronStrange / Omegaverse/ mpreg.
Pareja Secuandaria: Loki/Banner.



Stardust Crusaders: La serie! por IchirinNoHana

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Muchos años después de que finalizara la única temporada de "Jojo's Bizarre Adventure" Joseph recibió una llamada para grabar una segunda temporada, en la cual tendría que viajar a Egipto junto a su nieto. 

Daba la casualidad que él sí tenía un nieto y creía que sería el ideal para el protagonista. 

Jotaro Kujo, por su parte, se ve arrastrado a aceptar esta propuesta después de un desaire amoroso, en el cual, se verá obligado a compartir escena con la persona que lo rechazó.

 

JotaKak



Before you go por Little Bully

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Después de tanto pelear, y de querer que la luz sobrepasara la oscuridad, había sucedido lo inimaginable. Nadie lo esperó, nadie lo podía asimilar: el dolor, el terror, la oscuridad, el lado equivocado había ganado.

 

«— ¿Un último duelo, comadreja? —le preguntó extendiéndole la varita, su varita.

— Jódete, hurón. »

 

¿Aún había algo por lo cual luchar?

 

 

 

RarePairing | LuciusMalfoy/RonWeasley |



SÍNDROME H por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



WhatsApp Goten y Trunks truten por gxt

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Estos dos chicos se conocen en una página, para conocer gente. 

De allí saldrá una gran amistad y quizás algo más.



C. O. M. P. A. Ñ. E. R. O por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 - Voy a cuidarte. -  

- Y yo a protegerte, compañero . -  

 



YANDERE por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

"Te pertenecí. Y te pertenecere por siempre."

"Mi alma esta manchada por ti. Solo contigo sería capaz de hacer cualquier cosa."

//PUZZLESHIPPING //