Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews75
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

Encrucijada.Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Renato sabía que tenía secretos aterradores que rodeaban su infancia y parte de su adolescencia, aun así intento con todas sus fuerzas reparar un poco su vida y fingir que se encontraba bien para comenzar una nueva vida, en una ciudad y escuela totalmente nueva y que mejor junto a su primo Maximiliano.

Maximiliano en cambio, tenía casi toda su vida solucionada, aún así estaba asustado y nervioso, cuando sus tíos le propusieron cuidar de su primo sonrió y acepto sin problemas, necesitaba a Renato a su lado para seguir adelante en su vida. Pero el hecho de que ambos primos estén juntos traerá más que un pequeño problema y malentendido.

¿Podrán vivir tranquilos como lo planearon? ¿Sobrevivirán a los malentendidos? ¿Podra ocultar esos secretos o poco a poco saldran a luz?



Un gol al corazonNuevo por daki kubi

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Que hacer, cuando el amor entre dos personas no es suficiente?



La Venganza Potter-RiddleNuevo por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todos lo vieron como su Salvador, el niño que vio, el héroe del mundo mágico. Pero en realidad, para ellos era un juguete totalmente manipulable, que mediante el podrían gobernar libremente. Pero cometieron un enorme error, al tocar a la persona que más amaba, subestimaron su inteligencia, prepárate mundo mágico, que aquel que en un día fue tu Salvador, será el causante de tu destrucción



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quién saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 

Historia mudada de forma permanente a wattpad e inkspired. Nos vemos! <3



¿amor?¿es enserio? estas locoNuevo por Time Assault

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

¿Enamorada yo de ella?, eso no puede ser, eso no ocurrira jamas.



Give Yourself a TryNuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



MicrodancingNuevo por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después de un sabio consejo y mucho desahogo, Leeteuk responde el mensaje de voz de Minsoo.

Una presentación de los Subdigítales suena informal.

Jungsoo espera mantenerse firme. 

Minsoo tiene una confesión qué hacer. 

MinTeuk

Bang Minsoo x Park Leeteuk 

TT/SJ  

 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



9-BiNuevo por KureijiKamo

No menores de 18 años; Reviews142
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de todo Japón. Su vida y trabajo tendrán sentido otra vez con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Inocencia perdida Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Solo eran adolescentes, casi niños, los nombras. Privados de toda la oscuridad de la vida, se dedican a vivirla descaradamente, sin ver más allá que la idílica vida que adultos más grandes que ellos les han construidos. Sin embargo, olvidan; todos lo hacen, que gracias a dicha oscuridad es que fueron concebidos; en el seno de la maldad han nacido y esta avariciosa siempre reclama lo que le pertenece. En un pestañeo, la vida que conocen se desintegra como arena en el mar. Los culpables, los nombran niños; pero esto no les impide corromperlos. Sin embargo, no son los únicos a los que la oscuridad les da una lección. Siempre lo que se añora, es lo entibia el alma, ellos lo aprenderán muy bien.

Oído, rabia, magia negra, sangre, profecías, sexo, semen y lagrimas. Ese será su nuevo mundo; el de ambos. El de todos.

Personajes canónicos x Personajes originales.

Parte I.



El vídeo de la venganzaNuevo por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto narra como un simple vídeo cambia su vida totalmente .... La venganza es un plato dulce



Contigo en la oscuridad de mi luz.Nuevo por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.
Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad,  después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.
Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió  en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.
 La historia original, Mo Dao Zu Shi, no es de mi autoria, solo los uso como personajes para mi Fic ya que yo soy la intelectual creadora de esta historia que yo les presento.

¡¡¡gracias por leer!!!



Señores de la guerra, libro 1 Zairt. +18Nuevo por fuyumi chan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Debian escoger esposos o el rey lo haría por ellos, por eso es que Zairt estaba en aquella casa de esclavos, aun sabiendo cuanto odia su portador la costumbre, pero esa era la única salida, de lo contrario el rey lo casaría con un tipo que muy seguramente sería un espía y únicamente estaría con él para aprovecharse de los poderes que obtendría tras su unión. Pues debido a su condición como balzart oscuros, ellos son temidos por sus habilidades, Zairt estaba ahí por obligación jamás pensó sentirse atraído por una pequeña cosita curiosa que le toco el corazón, con suerte pensó que su esclavo y él podrían convertirse en amigos, pero ahora cree que podrían ser más si la pequeña criatura se lo permite.

 

generos: romance, ciencia ficcion y acción.



El clanNuevo por FiorelaN

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

LEMON!!

Naruto y Sasuke son dos jóvenes marcados por la tragedia. El odio, la venganza, la traición, el amor y la pasión son los condimentos principales en esta historia romántica que se va desarrollando en un ambiente lleno de peligro por la ambición hacia el poder por parte del Clan Uchiha, el más influyente de la ciudad de Konoha y el más poderoso.

[Yaoi de Sasunaru, Naruto x Sasuke, NarutoxSasuke]



QuindecimNuevo por marissa1864

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta serie de OS participa en el reto Literario Multishipper de @danadeacon y @borisgarc_ El reto cuenta con 15 OS con frases y "boats" que se eligieron completamente al azar

 



Fragmentos. Nuevo por kailu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Esta es una especie de continuación del fic "Desordenando a Acuario."

No creo que tenga ningún sentido para aquellos que no leyeron el fic, tal vez ni siquiera tenga sentido para los lectores, uno nunca sabe.

 

Son una serie de relatos cortos, basados en el reto de 30 drabbles del foro de saintseiyayaoi.net al que pertenezco desde hace años, xD no hice el reto de acuerdo a las reglas del foro solo me base en este para animarme a continuar escribiendo. 



De Inocente a Culpable. Nuevo por Adri6

No menores de 18 años; Reviews54
Resumen:

 

Eileen Chang una vez dijo: “Entre cientos de miles de personas, estas destinado a conocer a quienes deberás conocer. A pesar del paso de miles de años, en los páramos del tiempo, no llegamos ni un minuto antes ni uno después. Se unirán en el momento. No hay que decir nada, tan solo una sencilla pregunta: ¿Tú también estas aquí?”

Kaede x Hanamichi

Advertencia: Violación, tortura, intentos de suicidio, lenguaje vulgar, etc.



El voto de ParcasNuevo por yaoiana

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

El voto de Parcas

 

Una profecía desata la ira del Dios del Inframundo.  No puede aceptar que su propio hermano Zeus lo haya traicionado y por eso le declara la guerra al Olimpo. Todo lo vivido hasta ahora por los caballeros de bronce y en especial Seiya de Pegaso, ha sido una vil mentira para evitar la unión de los protagonistas de la profecía.

Acompañen a los personajes de Masami Kurumada a entrelazarse con la mitología griega, su drama y sus radicales emociones.

 

Pareja: Hades x Seiya.

 

Historia creada por Yaoiana y Nezumie, esperando que les agrade mucho y que nos dejen sus opiniones.



Mi niño amadoNuevo por ami4alice

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Después de los suceso ocurridos en la coronación, Dewis y Kari se dirigen al templo en busca de respuesta, pero nada es lo que parece y eventos del pasado traen consigo nuevas incógnitas.

¿Qué relación tiene el primer emperador con Kari y Dewis? ¿Qué nuevos descubrimientos encontraran?

Todas estas respuesta irán obteniéndolas en esta segunda parte de "El candidato al trono".