Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Black and Silver [Crossover]Nuevo por AnGeLCaId0

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Perdido en las profundidades de Londres, con tan sólo una espada de madera y el brillo plateado de su alma. Siendo además, un personaje no bien recibido en la ciudad, especialmente por la reina y su perro guardian. 

¿Podrá hacerle frente a lo sobrenatural siendo tan sólo humano?

[Sebastian x Gintoki] No explícito por ahora.

Personaje Gintoki: Hombre de 25 años, con pelo blanco rizado y ojos rojos. Vive en el antiguo Japón de Edo, en donde el planeta fue invadido por criaturas espaciales denominadas Amantos. En su adolescencia participó en la guerra contra estos invasores, ganándose el apodo de Demonio Blanco. Actualmente es un holgazán adicto a los dulces, conviviendo junto a dos niños adolescentes y un perro demonio.

 

•Spoilers del manga y película de Black Butler.

•Se recuerda que en Gintama también existen los demonios y lo sobrenatural.



Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews76
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 

 



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

PROTEGIDO CON SAFECREATIVE

Hace ya muchas décadas, las naciones humanas y élficas convivían en paz.

Sin embargo, una envidia cruel y desmedida nació en el corazón de los hombres.

Ambicionando extender sus dominios sobre los bosques y amparándose en desencuentros religiosos , atacaron a los elfos silvanos, los legítimos dueños y protectores de esas tierras en una guerra deshonrosa y sucia.

Para ello, los sacerdotes humanos crearon, con métodos arcanos y peligrosos, una gema sagrada, el Sacro Ópalo, que protegería a su reino y les provehería fortuna en la batalla. Sin embargo la gema no era perfecta. Necesitaba ser depurada cada cierto tiempo o correría el peligro de corromperse y perder su poder.

Han pasado ya años desde la impía derrota de los elfos y los perfídos restos de la guerra siguen haciéndose notar. Algunos de ellos nacieron como niños fruto de uniones prohibidas, desafortundos bastardos dejados a su suerte. Mientras, los humanos se recrean en su reciente prosperidad.

Pero todos, humanos y elfos, parecen ignorar que dos mundos que antaño estuvieron destinados a enfrentarse, siempre pueden volver a unirse de las maneras más insospechadas.

 

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



AzkabanNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



Kisses and Blood Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Después del inicio y antes del fin, nace una historia. Wade quiere construir esa historia, Tony esta seducido por construir esa historia; la ambición, les da un pequeño empujón que por poco los deja inconscientes del duro golpe. Antes de Iron Man, antes de Deadpool; solo son Wade y Tony.

Semi AU.
Wade época militar - Tony siendo Tony.
Ironpool



amor de tontosNuevo por kikyo_sabaku

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

Ser uno de los chicos más populares del instituto y ser acosado por los estudiantes era un constante dolor de cabeza que itachi podia aguantar, pero ser ignorado a los ojos de quien mas le gustaba, era un dolor en el trasero que no lograba soportar, para esos ojos agua marina su existencia le valía lo mismo que nada y eso heria.

 

En verdad le dolía.

 

Por eso, itachi uchiha prometió conseguir a cualquier costo la atención y cariño de sabaku no gaara, aun si debía ponerse en contra de todo el instituto o a los propios sentimientos del pelirrojo.

  

Itachixgaara

sasodei

sasunaru



Criminal - [Ereri]Nuevo por L_inverse

No menores de 13 años; Reviews29
Resumen:

La ciudad de Stohess es un lugar caótico, dominado por el crimen en las calles y la corrupción en la élite de la ciudad.
El mejor detective del cuartel central, Levi Ackerman, acaba de concurrir a la escena del crimen donde el legendario ladrón de Stohess, el apodado Espectro, acaba de cometer el primer atraco de enero, completando más de dos años en esa seguidilla de robos a las familias más influyentes de la ciudad, que el detective no ha podido resolver.
Pero así como es de caótica esa ciudad, también guarda un montón de secretos y sorpresas, una de las cuales enfrentará al detective Ackerman contra sus propias convicciones, cuando conozca la verdadera identidad de su ladrón fantasma.

"Uno de estos días voy a necesitar su ayuda, detective. Y me voy a asegurar de que, para ese entonces, confíe plenamente en mí. ¿Quién sabe? Puede que tenga suerte y termine hasta ganándome su corazón, capitán. -"

" Ni con todo el dinero del mundo, Jaeger. "


~*~~~*~~~*~

- Ereri
- Los personajes de esta historia pertenecen al creador del manga de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama.



Un lugar llamado ForksNuevo por OnwardLostDream

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En esta historia tu vivirás una aventura con el adolcente lobo Jacob Black ¿A donde llegarán con esta aventura?

Es historia es un Jacob x tu



Mi primo y yoNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Resumen: El mejor jutsu de los Yamanaka salió mal y los pensamientos de todos los habitantes de la aldea quedaron al descubierto. ¿Cuáles profundos y oscuros secretos quedaron al descubierto?



Lluvia en primavera.Nuevo por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No existe estapa en la vida de alguien que no sea importante, cuando se es adolescente es cuando somos más bulnerables ante nuestras emociones y sentimientos, esta etapa la podemos comparar con la primavera por que es cuando empesamos a florecer en todos lo sentidos y en cuando empezamos nuestro camino a la adultes.

Shindou Shuichi desea escapar del peso que su abuelo puso sobre sus hombros, Maiko desea escapar, Maiko desea destruir para proteger a su hermano pero en el camino lo ignora y aparta por completo de ella.

Eiri Uesugui, Un joven que viene de una familia poderosa que se oculta en las sombras. Nunca recurrio a ese poder para veneficio propio. Eiri se enamora a primera vista de una hermosa chica. Eiri detesta al hermano de la chica. Eiri se da cuenta de la realidad y quiere ir tras el chico. para intervenir y salvarlo, ¿recurrira por primera vez a su familia para que intervenga a su favor y asi poder estar con la persona que ama? si despues de tantos años en paz ¿se genera una guerra entre los poderosos todo por aquel amor? ¿ y su familia estara de acuerdo?

Shuichi no sabe que hacer, se siente solo y tiene mucho miedo.

Aisawa esta comprometido con Maiko. Aisawa quiere someter a Shuichi. ¿podra lograrlo, Eiri se lo permitira?

 



Corazón PuroNuevo por Erzsebeth

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cuando John no es enviado a Antártica, Hellboy empieza a mostrarse más frío con él. John se siente culpable, guardando un secreto que podría arruinar su amistad.
Todo empeora cuando una nueva amenaza despierta, el equipo necesita volverse a unir antes de que sea muy tarde. El ejército dorado no debe ser despertado.

... ¿Qué quieres decir con que John es "De Corazón Puro"?

Una reescritura de Hellboy: El ejército dorado, pero agregando a Myers y haciéndolo *gay*

Hellboy x John Myers

Hellboy x Myers

Hellboy x John



El marido de mi primaNuevo por shice

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Después de pasar por un fracaso amoroso Harry intenta seguir adelante, hasta que conoce a dos personas, el problema? A uno ya se lo tiro... y era el marido de su prima...
Pd: Historia subida hace un tiempo y resubida ahora.
PPD: Años esperando que la musa bajara y bajo en medio de una pandemia *-*

CulpableNuevo por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un olor cálido y relajante, ese olor puede sacar a Sasuke de su camino, aun cuando la persona de su origen no sea ni cálida ni relajante. Sasuke es policía, tiene una misión auto impuesta por atrapar el asesino de sus padres, pero entre mas se acerca al asesino, mas se enreda en su camino el chico de cabellos dorados, quien tambien es un sospechoso de uno de los mayores robos de la historia de la ciudad. ¿Es Naruto culpable? ¿hasta donde estará dispuesto Sasuke a llegar, por completar su cometido aun si por delante se lleva a la única persona que hace que su vida tenga un sentido diferente? 



Mi secretoNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Steven Grant Rogers, conocido por todos como Capitan Hydra uno de los peores asesinos del mundo, tiene un enorme secreto el cual, solo lo conoce su mejor amigo y mano derecho, Bucky.
El problema fue, que tras entrar de pronto en celo luego de una misión, una nueva persona se daría cuenta de este secreto y aprovechara su oportunidad de comerse a ese enorme conejito.

Amor, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



Secretos de HogwartsNuevo por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La aparición de un diario en Hogwarts podría causar muchos problemas, Ron intentará declararse a Hermione, Pansy querrá vengarse de cierto rubio, y Harry se dará cuenta que siente algo diferente por la persona a quién siempre pensó detestar...


¿Qué sucederá ahora?



El alfa del presidente Nuevo por Aly White

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Juan es el presidente de una nación, pero es un secreto el echo de que es un omega. Que pasará cuando un miembro de los rebeldes sea su pareja destinada. 



Microcosmos (Riren/Ereri)Nuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cada persona es una estrella y cada estrella es un deseo, eso es algo que Eren ha tenido muy claro desde que era un niño, cuando sostuvo el universo en la palma de su mano y descubrió que, pese a todo, la vida era algo mágico.

Ya de adulto, aquello no ha cambiado para él, pero quizá sí la forma de su deseo; uno con tormentosos ojos grises y silencios largos, y quien, obsequiándole un hechizo, le enseñó que un pequeño microcosmos conformado por dos personas podía ser tan vasto como todo el universo.



Tormenta (Riren/Ereri)Nuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Eren estaba atrapado en una vida que no quería, prisionero en su jaula; pero decidió cambiar su destino...

A Levi nada lo ataba, pero buscaba un sitio donde su existencia no fuera rechazada; y comenzó un viaje...

Eran opuestos. Enemigos. Debían odiarse, pero la fortuna colisionó sus caminos. Y estalló la tormenta. Una tormenta tan violenta que partió el mundo de ambos en dos.



Reino MísticoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas que pertenecen al universo de Te odio te amo, en la que conoceremos el pasado antes de la llegada de Tony al reino Místico.