Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Luna Nueva EsmeraldaNuevo por Mel-Loveless95

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: También vio eso, también vio la conexión con mi Huffelpuf cuando nos tocamos en ese partido de quidditch, vio promesas, vio amor, vio todo.

Y si, también vio "eso" a mi en el cementerio junto a Cédric, como Voldemort surgió del caldero y como de pronto decidió que el otro chico era un estorbo, como desapareció, como no hubo cuerpo y como no cayó al suelo inmóvil.

???? Los personajes no son mios, son de las maravillosas y talentosa Stephanie Meyer y J. K Rowling.

????Es un BL, Boys Love, yaoi, como quieran llamarle si no les gusta no es necesario leerlo.

??’? Referencia a M-Preg o embarazo masculino ????

Humanos como túNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A lo largo de su vida, Sasuke había conocido a mucha gente, la mayoría de ellas consumidas por la perversidad, el egoísmo y la crueldad, por ello prefería mantenerse alejado. Luego de años sumergido en su aparente apatía y hastío, llegará a encontrar más humanidad en alguien que ni siquiera es realmente un ser humano.

AU SasuNaru

Historia inspirada en la canción Humanos como tú de División minúscula.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



Inconveniente - SNSNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sasuke creía tener todo bajo control en su vida, hasta que cierta parte de su cuerpo se reveló contra él. Se le esfumaron los ratos de lujuria al lado de una linda chica, la posibilidad de autocomplacerse y demás cuestiones sexuales.

Necesitará encontrar una solución a su problema lo más pronto posible.

AU SasuNaruSasu (versátiles)

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



Cuando las mareas cambianNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



Dulce niñaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un viaje de celebración que marca el final de su vida juntos.

O eso cree, la realidad es que no es más que una farsa elaborada para poder tomar lo que siempre fue suyo. un extraño no va a tomar lo que el con esmero fabrico.

                                         NARUSASU

                                feminización casi extrema.

                              lenguaje sucio y perversiones.

                                         ligero shota

                         



Represalias del pasado II.Nuevo por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Lan Si Zhui es un joven ejemplar de alto nivel del cual su padre se siente orgulloso.  Wei Wu Xian regresa a la vida y con ello unos cuantos buscarán la forma de vengarse y que mejor manera que lastimando a su amado hijo.  Un joven caprichoso comenzará una aventura con alguien mayor y aunque tiene espíritu de dominante siempre será el sometido, desventaja de involucrarse con Jiang Cheng.
 

Mi amigo, el árbol ¿Kouichi?Nuevo por Yakaylex2

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Kouji es un chico solitario, que solo tiene por amigo a un viejo árbol. Pero, ¿qué pasaría si este se convirtiera en un humano? (Koukou)



Punto y AparteNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Scorpius Malfoy y Albus Severus Potter han sido amigos desde que se conocieron en el tren que los llevaba a Hogwarts, han compartido buenos y malos momentos, conocen los puntos débiles y fuertes que poseen, para todos es difícil imaginarse a uno sin el otro.

El día del cumpleaños de Rose Granger-Weasley una broma hace que el rubio comience a preguntarse cuáles son sus verdaderos sentimientos por su amigo de años, pero también hasta que punto ha sido el hazmerreír de los primos que aparentemente lo consideran poco menos que un perro callejero.

En medio de los celos, la manipulación y una profecía que se hace presente, una historia de amor y venganza.

Los personajes no me pertenecen son de J.K. Rowling y el mundo de Harry Potter.

Mención de eventos del libro Harry Potter and Curse Child.



Sin CompromisoNuevo por Nikko_nin

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Solo era una noche de sexo, no debío de haber nada más que eso, pero sus cuerpos seguían llamandose.



El laberinto de KyubiNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es costumbre que en la antigüedad las mujeres hermosas sean sacrificadas para calmar la ira de los dioses, demonios o monstruos.

 

El muchacho hermafrodita como se le conoce no es diferente de esas mujeres. La cueva está ahí extendiéndose para lo que sea que ahí habite lo destruya. Por que es imposible escapar del destino que crearon para él

 

NARUSASU

 

PORNO CON TRAMA

 

BESTIAS

 

HUMILLACIÓN

 

y un montón de cosas raras.



Jack nos unió otra vezNuevo por yukihime200

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ya pasaron 50 años desde que el nuevo Dios tomó las riendas del cielo. 50 años en los que creció y maduró lo suficiente para hacer muchas maravillosas acciones. La más importante, hacer que sus padres ahora sean muy felices.

 

 

 

Semi AU.

 

Destiel. / Historia mudada de forma permanente a wattpad.



Invierno. Primavera.Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Remus solo quería desaparecer de la vida de todo el mundo, explorar los paisajes que le ofrecía el mundo, sacar fotografías y sentirse identificado con cada cosa que hiciera. Se alejo de su entorno mágico y de su familia, para que se olvidaran de él, pero sus magníficos planes poco a poco se van a ir estropeando con la aparición de este extraño chico hiperactivo que ha decidido sin darse cuenta no separarse de él.

¿Podrá Remus seguir con sus planes y alejar al chico? ¿O sin saberlo, lo hará formar parte de ellos?

 

Sirius x Remus

James x Regulus



Pasos para enamorar a Lucas Lazarte.Nuevo por Aly White

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Derek es el chico amante de las bandas de rock, con el cuerpo tatuado y unos ojos celestes fríos. Necesitando una entrada al concierto de su banda favorita, participa en el reto nacional llamado ´el que no es tu tipo, cae por ti´

El reto es aceptado y muchos videos y fotos fueron enviados. Derek no quería quedarse atrás y su objetivo es el mejor amigo del chico más popular del colegio: Lucas Lazarte. 

Rumores existían. Que el chico estrella estaba enamorado en secreto de su amigo el numero 1 en la escala de la popularidad, pero Derek planeaba captar todo ese amor para él, obtener la entrada y luego romperle el corazón. 

¿A quién le importaba Lazarte?

Eran totalmente polos opuestos. 

 



Zoldyck OmegaNuevo por scienceFragile

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Si alguien le preguntaba sobre la familia Zoldyck a cualquier habitante del continente, este respondería que se trataba de una familia Alfa de renombre que se encargaba del asesinato profesional. Jamás imaginarían que un Omega pudiera formar parte de ellos. Sin embargo; lo hizo. El propio Illumi Zoldyck era un Omega.

Pero ese, era un secreto familiar que tratarían de llevarse a la tumba.



El Perdedor.Nuevo por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Yugi se alejo de los escenarios en el momento cumbre de su carrera para poder impulsar la carrera de Egyptian, grupo al que pertenece Atemu.

Ambos tienen una relación oculta por que simple y sencillamente Atemu así lo quiso.

Sin embargo, 6 años después, le proponen a Yugi volver a los escenarios y Yugi al principio no acepta pero después de que terminan su relación a causa de Atemu, decide aventurarse de nuevo en volver a la industria musical donde sin saberlo conocera de nuevo el amor.

Puzzleshipping al principio

(YugixAtemu)

Pareja final:

Rivalshipping

(SetoxYugi)



Vita da re Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tony, es un príncipe omega desterrado de su reino natal, con solo un objetivo en la vida, ser libre. Busca una vida austera y sencilla, dejando de lado su buen linaje y el pomposo reino que ya no consiga como suyo; sin embargo, toda su idílica vida cambia con solo una charla casual en la taberna con más mala fama de la ciudad. Tony no se entera que su vida ha cambiado, hasta que esta perdido en los brazos de un alfa del cual no conoce ni su nombre. Mucho menos su apellido.

 

IronStrange / Omegaverse/ mpreg.
Pareja Secuandaria: Loki/Banner.



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



Stardust Crusaders: La serie!Nuevo por IchirinNoHana

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Muchos años después de que finalizara la única temporada de "Jojo's Bizarre Adventure" Joseph recibió una llamada para grabar una segunda temporada, en la cual tendría que viajar a Egipto junto a su nieto. 

Daba la casualidad que él sí tenía un nieto y creía que sería el ideal para el protagonista. 

Jotaro Kujo, por su parte, se ve arrastrado a aceptar esta propuesta después de un desaire amoroso, en el cual, se verá obligado a compartir escena con la persona que lo rechazó.

 

JotaKak



Before you goNuevo por Little Bully

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Después de tanto pelear, y de querer que la luz sobrepasara la oscuridad, había sucedido lo inimaginable. Nadie lo esperó, nadie lo podía asimilar: el dolor, el terror, la oscuridad, el lado equivocado había ganado.

 

«— ¿Un último duelo, comadreja? —le preguntó extendiéndole la varita, su varita.

— Jódete, hurón. »

 

¿Aún había algo por lo cual luchar?

 

 

 

RarePairing | LuciusMalfoy/RonWeasley |



Mariposas DisecadasNuevo por CieloCaido

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Ellas revoloteaban insistentemente en su estómago, y por eso se fumaba un cigarrillo todas las noches. Se tragaba el humo. Quería que ellas se ahogaran y dejaran de atormentarlo con sus aleteos cuando el chico que le “gustaba” estaba frente a él.