Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
narusasu por fa!!!! by sanoru
Summary:

Bueno me encantaría leer una buena historia donde hubiera NaruSasu, pero quiero que la historia sea larga(mínimo 10 capítulos), que Sasuke sea el uke pero esto no significa que sea un llorón, muestrenlo igual de orgulloso como en la historia (que a naru le cueste seducirlo jeje). No quiero que sea la tipica historia en el que a uno lo violan y el otro lo salva, N0 quiero violaciones NI incesto. Puede ser AU o normal (no importa) y las otras parejas pueden ser como gusten. Debe tener Mpreg y la razon por la cual es que puedan tener hijos sea simplemente xq tanto hombres como mujeres se pueden embarazar, nada mas. Y por ultimo que tenga buena ortografia....

¿Quien se atreve? 


Categories: NARUTO
Characters: Sasuke
[Denunciar]


¿Casados? ¿Pero, cuando? por kallenparms

No menores de 13 años; Reviews529
Resumen:

Resumen:Basado en accidental husband, Neji Hyuuga tiene dudas sobre su próximo matrimonio con el sexy rubio de marquitas, el ultimo empujón para terminar con dicha relación le es otorgada por el famoso psicólogo y escritor de libros Sasuke Uchiha; Naruto esta tan dolido por su ruptura,  que toma cartas en el asunto, enterado de que el Uchiha a sido el responsable de su fallida boda, decide vengarse pidiéndole ayuda a Shikamaru, el cual con sus dotes especiales logra plasmar ante la ley, que el Uzimaki y Sasuke son esposos, frustrando asi los próximos planes de boda del azabache. Una loca historia de un falso matrimonio, en donde todo depende de Naruto para volverlo realidad.

 

-¡COMO QUE ESTOY CASADO CON NARUTO UZUMAKI? ¿QUIEN RAYOS ES NARUTO? - Preguntó enfurecido el azabache

 

(Narusasu) 



Sólo duermes ¿Verdad? por kallenparms

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Conoces el termino Catalepsia?

Sasuke a aprendido a lidiar con la muerte, la razón, su padre le heredo la funeraria que a pertenecido a los Uchihas por generaciones, siempre se a mostrado apacible ante la muerte ¿Cómo actuara ahora que tendrá que organizar el sepelio de su gran amor?

 Cuando la muerte te a arrebatado a la persona que amas, sientes que la vida se te viene abajo, sin embargo no todo es conclusivo, en este caso ni siquiera la muerte, puede que te lleves grandes sorpresas.

 

“Sasuke, por favor, estoy aquí, no he muerto" -  clamaba el rubito desesperado, pensando que tal vez su acompañante si podría escuchar su ruego - " por favor, ayúdame y  te aseguro que si despierto, no me voy a alejar de ti”

 

 

(Narusasu)