Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Kaori Lawliet · Fecha: 07/11/09 17:41 · Capítulo: Capítulo 24: Entrega absoluta. Tres en uno.
Nihao ^^

Nyaaa al fin termine de leer por completo los 24 caps de este genial fic *----* no sabes como me ha gustado, parecido a una peli de drama jejeje -w- .... que bueno que la justicia haya castigado a ese pervert ¬¬" se lo merecía o.ó como... como se atrevió a tocar a mi lindo kitsune T---T??? aish... en fin al menos hana le dio su merecido al muy.. jejeje XD

Bueno, mi kae no pudo tener tal suerte de tener junto a él a esos dos rompecorazones de su lado ^^ que aunque no pudieron evitar la tragedia u .u al menos le brindaron todo su amor TwT y cuidados snif snif.... y que bueno que se quedará con ellos n////n hacen un lindo trio *----* demo.... el lemon :3 jejeje hubiera sido genial que le hubieras escrito, pero descuida ^^ se te comprende n .n y mejor que hayas terminado la historia que nunca haberla hecho jejeej xD

Otra cosa... leí tu aclaración del cap al inicio y pues me asalto una duda ^^ emmm... escribiste al final la historia de mi zorrito??? si fue así.. me podrías decir como se llama el fic ^^ .... y por último... el correo que diste aún lo mantienes? :3 me encantaría agregarte ^^ bueno aunque no me conecto mucho últimamente, en fin por si lo quieres el mió es: krly.tah_kaori@hotmail.com

Saludos y cuidate mucho
ja ne~~


Nombre: kagura · Fecha: 04/08/07 18:09 · Capítulo: Capítulo 24: Entrega absoluta. Tres en uno.
me encanto tu fic exelente 3 dias leyendolo e imaginando el final ya que lo leia a ratos exelente te felicito un muy buen fic creo que el mejor que he leido hace aprox 2 meses fenomenal!!!!!!! mas encima salia mi pareja favorita hisashi y kominobu aaaaaaaaaaaaaaaa te adirir por agregarlos emmmm eso suerte sigue escribiendo y gracias por hacer tan buenos fics

Respuesta del autor: Gracias a tí por tus palabras, me satisface la buena opinión que tienes acerca del fic...porque realmente es bastante fuerte... así que eres un fan de MitKo, suelo recurrir a ellos con bastante frecuencia.Un saludo Kagura y hasta pronto.


Nombre: Yuki · Fecha: 11/05/07 01:50 · Capítulo: Capítulo 24: Entrega absoluta. Tres en uno.
Aix... Yo que esperava con tantas ansias el final... y lo has hecho muy cortito... pero bueno, m'he ha gustado igual jeje... Espero leer esos one-shots, sobretodo el de Ru!!! >///< que espero que se recupere... Bueno felicidades por tu fic!!! Muchos Besitos!!!

Respuesta del autor: Gracias Yuki por tu comentario, siento no haberle contestado antes.... no se cuendo podre escribir los oneshots, es una de las muchas tareas que me he impuesto y las ideas bullen, pero nada acerca de estos chicos. Solo tengo de uno de ellos y sin terminar... en fin... ya se irá viendo con el tiempo.


Nombre: Serenity_Moon01 · Fecha: 08/05/07 03:38 · Capítulo: Capítulo 24: Entrega absoluta. Tres en uno.

que bueno estuvo el final de tu fic, espero que pronto vuelvas a subir otra historia.

Serenity_Moon01



Respuesta del autor:  Hola Serenity_Moon01, a veces los deseos suelen cumplirse.... ahí tienes un nuevo fic.... gracias por tu comentario.


Nombre: Serenity_Moon01 · Fecha: 03/10/06 21:13 · Capítulo: Capítulo 22: El cirujano infernal

QUE BUENO QUE LE HAYAN DADO SU MERECIDO A ESE UCHIHASHI SADAO, TODO LO QUE LE HIZO A TODOS ESOS CHAVOS Y A MI KAE LO DEBE PAGAR

ATT. SERENITY



Respuesta del autor: Si tenía que recbir un castigo por todo el daño que ha hecho. Gracias por tu comentario y hasta otra.


Nombre: Serenity_Moon01 · Fecha: 23/09/06 23:50 · Capítulo: Capítulo 21: Tras la pista

ENDELE!!! ESO Y MAS SE MERECE ESE PERVERTIDO POR HABER VIOLADO Y TRAUMADO A TANTOS CHICO!!! OJALA MURIERA, PERO BUENO, PARA ESO DEBE HABER UN FINAL EN EL QUE SE ENFRENTEN HANA Y ESE PERVERTIDO, BUENO, ESO QUISIERA YO PERO ME GUSTA IGUAL COMO LE PONGAS FINAL A ESE PERVERTIDO IDIOTA Y MALNACIDO QUE NO SABE CON QUIEN SE METIO JAJAJA.

BUENO NOS VEMOS Y NO TARDES EN ACTUALIZAR PORFAS.

ATT. SERENITY. SUERTE AMIGA



Respuesta del autor:

No puede haber un enfrentamiento entre Hana y el pervertido, bastante ha hecho Hana descubriendole y poniendo en antecendes al padre de Rukawa. Y tampoco él se tomará la justicia por su mano, esa tarea se la deja a otros que tienen más practica en esos menesteres... ya tengo el capitulo practicamente terminado, no creo tardar mucho más en subirlo. Gracias por tu comentario y hasta siempre guapa.



Nombre: Serenity_Moon01 · Fecha: 15/09/06 12:09 · Capítulo: Capítulo 20: La insospechada identidad se revela

Ay que emocion, entonces es uno de los choferes de la familia rukawa, uuuhhhh que le saquen los cesos, el higado y los intestinos... MALDITO PERVERTIDO E HIPOCRITA!!!

Bueno despues de desahogarme puedo empezar con que me gusto el capitulo, despues de todo hana si resulto ser todo un tensai jejeje, y mas apparte se ganó a la familia rukawa, eso es grandioso!!

Bueno, no se me ocurre nada mas asi que esperare ansiosa el siguiente capitulo, bueno nos vemos amiga.

 BYE. BESOS. CUIDATE

ATTE. ®SERENITY®



Respuesta del autor: Sip... así es... es uno de ellos... y me gusta tu vena morbosa... brrrr.... cuantas cosas se le pueden hacer...., fuera de bromas, si ha sido un desgraciado amparado bajo el mismo techo que Rukawa, comiendo en su mesa, tratando con la familia que le da su confianza y él planeando su venganza. Si... va a pasarlo mál... pero muy mal...el daño le será retribuido con creces. Hanamichi es un amor y enseguida se hace querer... gracias por tu comentario y hasta pronto guapa.


Nombre: Serenity_Moon01 · Fecha: 10/09/06 13:11 · Capítulo: Capítulo 19: Sendoh recuerda

Jajajajaja estuvo muy gracioso el final del capitulo, jajajaja como se quedaron todos con la boca abierta, solo espero que no los despresien porque eso sería muy feo y no soportaria verlos sufrir.

Y  que bueno que hana y akira le dieran todo su apoyo a kaede, eso se me hizo muy lindo ademas de que los dos aman a kae, es lindo pensar que tienes gente a tu lado que te apoye y mas en la situacion de Mi Kae - Chan y como dices, hana no va a dejar la violacion de kaede así, no se va a quedar con las manos amarradas(ojalá). 

Mi duda es: ¿el pervertido se quedara con las manos atadas? o ¿se vengará de mi hana - chan? (ojalá que no).

BYE. BESOS. CUIDATE

ATTE. ®SERENITY_MOON01®



Respuesta del autor:

Hola Serenity... no pobrecillos... después de todo lo que ha pasado Kaede, no podría añadir más leña al fuego... el equipo va a aceptarlos sin reticencias.

Hana va a contar con un apoyo inestimable, el padre de Kaede, quien tomará cartas en el asuntos. En cuanto a la reacción del pervertido... hummm... se irá viendo en los capítulos siguientes. Gracias por tu comentario y hasta siempre.



Nombre: Serenity_Moon01 · Fecha: 04/09/06 15:04 · Capítulo: Capítulo 18: Rukawa se enfrenta a su destino

Que doloroso es ver sufrir de esa manera a mi kae, yo tambien mataria sin compasión a ese maldito pervertido, nadie tiene derecho de hacer sufrir a una persona de manera tan violenta y perversa, pero en caso de ese tipo... es un maniatico loco. Yo lo mato!

Por otra parte que bueno que llegó mi hana, aunque un tarde pero llegó antes de que ese maldito le hiciera mas daño o matara a mi kae, lo que me pregunto es cual va a ser la reacción del pervertido maldito en cuanto a hana.

Bueno, bye. Espero y no tardes en actualizar. Besos y abrazos. 

BYE. BESOS. CUIDATE

ATTE. ®SERENITY_MOON01®



Respuesta del autor:

Hola Serenity..., si tambien sentí hacerle pasar ese mal momento a Kaede, pero pense, si otros chicos lo pasaron mal porque el pervertido ha querido encubrir su verdadero crimen con ellos, no podía dejar que Kaede saliera bien librado. No tuve más que seguir con la misma línea de actuación.

Si, Hana llego a su rescate, pero últimamente en mis fics siempre tarde..., ya lo comprenderas si lees "amor y odio..." en la siguiente actualización, bueno, no me doy más publicidad y a lo que interesa, ese tipo lamentará haberse metido con Rukawa, porque ni Hana perdona, ni Rukawa padre lo hace. Gracias por tu comentario y hasta pronto guapa.



Nombre: Serenity_Moon01 · Fecha: 21/08/06 11:42 · Capítulo: Capítulo 17: Ogami Satoru: Su undécima víctima

Este capitulo si estuvo brutal, sigo pensando mil y un cosas de ese sujeto que se atreve a lastimar a todos esos chavos solo por una tonta venganza. Por otra parte, un día me contaron que con esos tipos de liquidos sexuales (ignoro el nombre) que se venden en lugares muy contados, puede ser peligroso si les pones mas de una gota porque puede ser peligeroso... pero bueno, eso es de lo que eh escuchado, la verdad es que no lo se.

BYE. BESOS. CUIDATE

ATTE. ®SERENITY_MOON01®



Respuesta del autor:

Hola... si reconozco que fue un capítulo muy fuerte, pero se trata de un individuo que se va envalentonándose y descontrolándose con cada nueva víctima, entrando en esa perversidad del sadomasoquismo por lo cual sin el mismo darse cuenta él comienza a necesitar para sentirse pleno, con esto quiero avisarte que Kaede no va a pasarlo nada bien.

Uno de esos líquidos sexuales se encuentra en los sex-shop en pequeños frascos con una etiqueta que dice aceite, no los conozco, lo he leído por Internet, y es que en la red se encuentra de todo. Se llaman "poppers" o rompedores y se inhalan unos instantes antes de... alcanzar el momento final.

Bueno... me despido ya para poder actualizar el siguiente capi. Gracias por tu comentario y hasta pronto.



Nombre: Serenity_Moon01 · Fecha: 06/08/06 15:04 · Capítulo: Capítulo 16: La larga noche del sábado

estuvo muy mojado este capitulo jajajajaja ya me los imagino todos borrachos y teniendo sexo jajaja... pobre kae entre hana y akira jajaja pobre, espero que no lo hayan traumado, que no lo creo ya que por lo que lei el quiere a hana, solo espero que kae no sufra mucho cuando el pervertido asqueroso ese se hacerque al zorrito.

BYE. BESOS. CUIDATE

ATTE. ®SERENITY_MOON01®



Respuesta del autor: Hola Serenity_Moon1... si un capítulo muy caliente... realmente Hana y Akira se aprovecharon del pobre chico... vaya sofocon que le hicieron pasar, claro que también lo disfrutó... aún estoy dándole vueltas a ese capítulo, no se si hacerle sufrir excesivamente o que sea encontrado antes que pase algo irremediable... hummm... no se.... bueno, ya se verá cuando actualice... gracias por tu comentario y hasta pronto.


Nombre: Serenity_Moon01 · Fecha: 18/07/06 13:42 · Capítulo: Capítulo 15: Intercambio en la oscuridad

OOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIII!!! COMO ODIO A ESE TIPO DESGRACIADO!!!, MIRA QUE LASTIMAR A UN CHICO ASÍ, DEBE SER HORRIBLE, PERO UNA DUDA: ¿EL VA A QUEDAR TRAUMADO IGUAL QUE LOS DEMAS? O SE RECUPERARÁ DEL ACCIDENTE, Y TAMBIEN, ESE PELIRROJO ERA HANA... ¿NO ES ASI?, ME PREGUNTO SI SE HABRÁ DADO CUENTA DE LO QUE SUCEDIO EN LOS RESERVADOS... UUUYYY POR FIS NO TARDES PORQUE YA ME ESTOY COMENZANDO A EMOCIONAR, PUES ESE PERVERTIDO CADA VEZ ESTA MAS CERCA DE KAE Y HANA.

ATTE. ®SERENITY_MOON01®



Respuesta del autor: Hola... comprendo tus sentimientos hacia ese pervertido... va haciendo de las suyas impunemente, en cuanto al muchacho, vamos a facilitarle el mal momeno que ha pasado dejando que se recupere sin secuelas. Si, era Hana y había quedado claro en ese capítulo... estaba con sus campañeros y con el zorro. en cuanto a lo pasado en los reservados... Hana tendrá unos recuerdos en otro capítulo. No se cuento tiempo tardaré en subir el siguiente, porque voy bastante atrasada escribiendolo y si esta muy cerca de kaede. Lo vió en Millenium y estuvo tentado en ir a por él, pero se contuvo... estoy un poco trabado en que pasará en ese capítulo... sayonara...


Nombre: Serenity_Moon01 · Fecha: 13/07/06 16:37 · Capítulo: Capítulo 13: Remembranzas

AYYY QUE HOMBRE TAN PERVERSO, TAN MALO, TAN... TAN... AY TODO LO QUE SE LE PUEDA DECIR, COMO ES ESO DE HACERLE DAÑO A MI KAE... BUAAA!!! OJALA QUE HANA LO PUEDA IMPEDIR, ES EL SALVADOR DE KAE.

Ahora pensandolo bien, se me viene una pregunta.... o mas bien una incognita: ¿QUE VA A PASAR CUANDO SE ENFRENTE ESE PERVERTIDO Y HANAMICHI? ay... por favor continua tu historia porque ya hasta estoy imaginando las escenas jajajajaja.

BYE. BESOS. CUIDATE

ATTE.SERENITY_MOON01



Respuesta del autor: Hanamichi intentará ser su salvador... lo consiguirá? esa es la cuestión. Todavía falta unos cuantos capítulos para ello y más importante estrujar mis neuronas para la puesta en escena... buaaa. No se si hacerle mucho daño o que sea algo suavecito... ya iré viendo sobre la marcha. Un enfrentamiento entre el pervertido y Hanamichi? Lo que tengo escrito no puede llamarse eso... creo que volvere a dar un repaso a ese capítulo... gracias por tu comentario y hasta pronto.


Nombre: Kaoru_301 · Fecha: 27/06/06 18:26 · Capítulo: Capítulo 12: Relajadas intenciones
Ahhhhh y mas ahhhhhh de veras que las cosas se ponen cada vez mas emocionantes.....ya quero ver que pasa...y como lemon con Hana y Akira?.....no buaa snif snif....son algo? son novios?......amentes es obvio que son pero....pero Hana quere a Ru ne? ne?....hay que cosas weno espero que las cosas se mejoren....weno ya quero ver que pasa con todas esas parejitas en el departamento jijijiji....^_^ hay emorragia nasal jejeje.....weno espero que el cap no tarde cuidate y animo!! bye bye

Respuesta del autor: Hola Kaoru_301, bueno... no podía mantener más tiempo el suspense sin decir quien era la pareja de Hana... eso de hablar de ella, mantener dialogos sin aclarar quien es no podía durar mucho más. Si, Hana y Akira son novios y tienen una relación muy estable... y si Hana también quiere a Ru... no había pensado escribir sobre las parejitas como dices en el apartamento... pero me has dado una idea... y algo habra... Gracias y hasta pronto.


Nombre: Serenity_Moon01 · Fecha: 27/06/06 15:27 · Capítulo: Capítulo 12: Relajadas intenciones

ESTUVO INTERESANTE, FELICIDADES POR TU FIC, DEBO DECIRTE QUE CADA VEZ ME ENTRETIENE MAS JEJEJE ESPERO QUE SIGAS SUBIENDO LOS DEMAS CAPITULOS PORQUE YA QUIERO SABER EN QUE MOMENTO VA A ATACAR ESE HOMBRE ABUSADOR.

BUENO ME DESPIDO BYE



Respuesta del autor: Hola... gracias por tu comentario, me alegra saber que te entretiene, en cuanto a las actualizaciones por ahora depende de mi computadora... hasta pronto,.


Nombre: Miguel · Fecha: 27/06/06 07:15 · Capítulo: Capítulo 12: Relajadas intenciones
Excelente capitulo!!! Ja quine diria que todos irian estuvo sugoi, una pregunta hay algo que no me queda claro, hanamichi es pareja de Akirah pero el tambien quiere a Rukawa o.0 al final esto sera un trio? Es que no se me parece que así será jejeje en fin que miedo el pervertido esta cerca ojala no pase nada a ru u.u porfis actualizalo pronto de tus fics este es el que mas te mantiene al borde de la silla

Respuesta del autor:

Hola Miguel... es un placer saber que te ha gustado, en cuanto a lo que no tienes en claro, lo he ido dejando asi para que os preguntaraís quien es la pareja de Hana, si bien en este capítulo quedaba desvelado... si Hana y Sendoh son pareja... para el resto tendrás que esperar... jajaja... en cuanto al pervertido de momento tiene otros objetivos y Ru tendrá unos días tranquilos. Gracias por tu comentario y hasta pronto.



Nombre: Shedin · Fecha: 27/06/06 06:31 · Capítulo: Capítulo 12: Relajadas intenciones

hola.

Ru esta en peligro mas que nunca, el tio tambien iba en el tren. ESpero que no dejen que le pase nada, y cuando van a insinuarsele?? conseguiran llevarle a la cama en este poco tiempo??? Atacara el hombre o antes hara mas practicas.???

Esta emocinante como pasaran esos dias, estoy deseando leer como les va por tokyo y si hacen progresos.

Que las musas esten contigo.



Respuesta del autor: Hola Shedin... si... el tío ese va en el mismo tren... ya que él se mueve a través del tren bala y del subway... y cada vez se esta acercando más a Ru, pero él tiene marcadas unas víctimas y no se aparta, digamos de ese guión, así pues de momento Ru esta a salvo... pero por poco tiempo... En cuanto a hacerle ver sus sentimientos aún es pronto.. y más aún llevarselo a la cama como dices. Me alegro que te guste. Gracias por tu comentario y hasta pronto.


Nombre: Tatsuha · Fecha: 21/06/06 20:48 · Capítulo: Capítulo 11: Una nueva víctima

    *.* Que geniaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! Aysh, ya quiero leer el proximo capitulo... falta mucho para rukawa? xD mm... como 1 victima, cierto??? o no ¬¬. Emm... wiii quiero leer lo que le hacen a rukawa muajajajjajaja.... xD Tu fics esta muy bueno, estaré esperando la actualizacion... ya quiero saber que pasa!!!.

Bai Bai.

·Tatsuha-san·



Respuesta del autor: Hola Tatsuha, encantada de saludarte, al mismo tiempo lamento no actualizar este fic con la misma rapidez que los otros, pero es complicado hacer varios al mismo tiempo, no doy abasto en pasarlos a limpio, prometo intentar que la proxima actualización sea esta... en cuanto a Rukawa aún falta un poquito para hacerle sufrir, pero todo se andará. Gracias por tu comentario y hasta pronto.


Nombre: Shedin · Fecha: 13/06/06 17:20 · Capítulo: Capítulo 11: Una nueva víctima

Hola.

Pobres chicos, este tio esta cada vez peor. Que imaginacion que le ha salido. Y para cuando mas participacion de los personajes de SD?? que se les hecha de menos.

Saludos Shedin

 

P.D. ten piedad por tus personajes aunque sean extras jjejeejeje.



Respuesta del autor:

Hola Shedin, si, ahora busca nuevas formas de torturas a sus víctimas. El siguiente capítulo llegan los personajes de SD, solo que me he quedado atrapada y no consigo salir del atolladero... en cuanto a tu consejo intentaré portarme mejor mis personajes. Gracias por tu comentario y hasta pronto.



Nombre: laila · Fecha: 13/06/06 11:47 · Capítulo: Capítulo 11: Una nueva víctima

Por Dios!!! jamás pense que podrías escribir algo tan sadico y enfermizo, pero de todos modos es una historia que te engancha y no puedes dejar de leer, solo espero que no le ocurra nada a mi zorrito hermoso o te juro que me pierdes como fan! por cierto que me encanto la de "el mas crudo invierno" super romantica, erotica y emocionante, espero con ansias la actulización de este "pervertido fic"



Respuesta del autor:

Hola Laila, encantada de saludarte...., por favor no digas eso... no quiero perderte....buaaa..., no puedo prometer tal cosa... Kaede también tiene que atravesar ese mal trago... no hay que olvidar que él es la razón de todas esas violaciones, bueno, él directamente no, ni siquiera su padre es culpable... solo la mente enferma del pervertido, el es el único culpable. Lamentablemente, nuestro zorrito será también sometido a los perversos deseos del pervertido de Kanagawa....

Gracias por tus palabras acerca del otro fic y de este también, que por cierto, ya he subido la continuación, la has visto? "amor y odio en primavera".... jajaja tengo que hacerme yo misma publicidad. Te espero para la próxima actualización. Bye.



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).