Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para T'HY'LA

Nombre: akima quiroly · Fecha: 10/08/14 16:10 · Capítulo: Capítulo 201. El joven Dionisio.

Capitann!!!!

Alferz Quiroly reportandose wao que lindo capítulo dejeme decirle que si me encontrara en la situacion de sulu estaria igual o peor el sentimiento de saber que vaz a perder a alguin es muy duro en fin gracias capitan por darle la oportuidad a mi amado edward de estar en su historia en fin señor el capitulo anterior estuvo muy caliente y ni se diga de las bragas de khan y pavel me moria de risa de imaginarmelos uy dios que bonito y tambien los anteriores, perdon capitan, si no he dejado reviews pero desde donde le habia dicho de mis hermanos ya no lei pues nos mudamos de casa otra vez y es arduo el trabajo, aun no me acostumbre, yo quiero estar en casa donde esta toda mi vida y mi madre inciste que debemos empezar de cero creo que mi mama jamas superara la muerte de 2 hijos y de su compañero de vida aun asi todos los dias ruego a los dioses que la ayuden, capitan ahora veo que usted tamben ha pasado cosas malas, cfeo que todos en esta vida las pasamos, animo la vida tarde o temprano te sonrie y esa es la ventaja, yo muchas veces odie a mi papa por separse de mama y alejarnos de su lado pero cuando nana murio (mi hermana) mi papa se destrozo igual y mi familia rota se unio un poco, eso dio paso a que mis padres volvieran un poco pero la desgracia no abandona y luego nos enteramos de la enfermedad de edward mi familia se acerco mas y la union nos ayudo a superar el punto critico la muerte de mi amado hermano, ahi no quedo la cosa, yo tengo 2 hermanos myores y no son hijos de mi padre asi que ellos culpaban a mi papa por abernos alejado, mi papa cayo en una depresion y 6 meses despues de la muerte de edward asi de simple dijo que acompañaria a mis hermanos y le dio fin a su vida. hay personas que sufren unas mas que otras y yo nunca olvidare a mis hermanos ni a mi padre pero hay que tener animo.

Cuidese y descanse

 

Quiroly Fuera d(>0<)b



Respuesta del autor:

Gracias por comentar Akima.

Por lo que entiendo eres la única superviviente de los trillizos, lo lamento mucho.

Tesoro, la vida te sorprende, lo que no te mata te hace fuerte y saber mirar las cosas con algo de humor, con alegría, con esperanza, dándoles un sentido... es lo que nos da la paz y la felicidad.

Un abrazo, alférez.



Nombre: Milla · Fecha: 09/08/14 21:40 · Capítulo: Capítulo 200. Y de postre... dos flores.

Me dara anemia por tu culpa, despues de un dia frustraciones sobre todo para Pavelito, Sulu supo recompensar a su flores, aunque Pavel se aborazo y dejo con ganas a Khan jajaja.


Sobre los kazou pues creo que no son tan salvajes como creia, por que se ve que tienen su corazoncito.


Gomene por comentar tan tarde, pero es que no me siento muy bien de salud y me duele el cuerpo.



Respuesta del autor:

Hola Milla... aún me estoy recuperando de mis noches de trabajo en ese planeta tan seco... ¡Ay, esos aliens mordían de verdad! Anoche tres hombres, camisas rojas, tuvieron que vérselas para sujetar a una hembra joven... se revolvía dando dentelladas... todo un espectáculo.

No he podido despedirme del sargento de mi colonia, el hombre partió con una nave de reconocimiento y no regresó. En fin, así es la vida.

Por otro lado, Milla, la historia entre Sulu, Khan y Pavel está adquiriendo tintes cada vez más serios... y los "Kazon" (con ene, nena, jajaja) claro que tienen su corazoncito, ¡cómo todo el mundo!

Cuídate, Milla, lo de tu dolor de cuerpo me suena a resfriado... ahí debe ser invierno, ¿cierto?

Un saludo.



Nombre: Milla · Fecha: 09/08/14 21:22 · Capítulo: Capítulo 199. El auriga del cuadrante Delta.

Solo dire que Sulu es un buen ginete de sus corceles. Jajaja Pavelito ya perdio la paciencia.

Y las emperatrices siguen en su luna.



Nombre: Milla · Fecha: 08/08/14 14:00 · Capítulo: Capítulo 198. Tú blancas, yo lilas.

Mucha suerte mi Capitan, usted haga su trabajo lo mejor que pueda y aguante a sus "jefes" y si la mision lo requiere sacrifique todas las camisas rojas que se necesite.

Jajajaja Sulu ya se ha vuelto un tirano, creo que Pavel querra la revancha. Sin embargo Khan no es tan quejica, hay me va a dar otro derrame nasal. Quien diria que el honorable y correcto Sulu le gustara el cross-dressing, pero no lo culpo, con el cuerpo se se cargan sus amantes quien podria resistirse.

Animo mi Capitan y espero llegue bien a casa.



Respuesta del autor:

Hola Milla, buenos días... Estoy de regreso en casa pero esta noche toca otra vez regresar a ese árido planeta donde los habitantes son tan extraños... (a uno tuvieron que reducirlo entre 7 hombres, el tipo no dejaba de dar "bocaditos"... Ya advirtió la Flota que mordían)

Al final no ha ido tan mal la cosa dentro de lo que cabe, creo que podré soportarlo. He conocido a un Sargento, camisa roja, muy majo; se crió en la misma colonia que yo y hemos hecho amistad. Le veré de nuevo esta noche. Te informo que no hemos perdido a ninguno de los nuestros.

Y sí, Sulu... es toda una caja de sorpresas...!!  ¬_õ

Pavelito tan temperamental como siempre! Khan es que juega con ventaja: no olvidemos que es británico!!! jajaja

Bueno... estoy tan cansada... voy a colgar el capítulo y me iré a la cama, con este calor no sé si podré dormir!

Hasta mañana, querida.

P.D. Espero que el 199 también te haga reír!

 

 



Nombre: akima quiroly · Fecha: 08/08/14 00:54 · Capítulo: Capítulo 197. Caribdis, el succionador.

capitan alferez quiroly reportandose 

pues debo decir que sus capitulos han sido fantasticos he de decir que fuimos tres hijos de un padre y 2 de otro ose me explicare mi madre tuvo un primer matrimonio en el cual nacieron mis hermanos mayores osea muy mayores ya que me llevan 12 y 15 años y despues enviudo se caso y cuando se emarazo tuvo 3 hijos yo mi hermana y mi hermano un embarazo de trillizos un par de gemelas y un hermano, mi historia es triste si tiene facebook podemos hablar por lo mientras debo agradecer haber el que incluyera a mi soldado caido edward quiroly gracias de verdas el 104 ha estado mola y los demas igual ya espero con ansia los demas ahora sin mas me despido capitan suerte y cuidese.

Quiroly Fuera.



Respuesta del autor:

Un saludo Alférez!

Vaya, trillizos... De nuevo decirle que lamento semejante pérdida, sé que ha debido marcarla a usted de por vida. Los 17 fue la edad en la que perdí a mi madre, me largué de casa - pues no soportaba a mi padrastro - y me aventuré en la vida solita y por mi cuenta. ¡No me ha ido nada mal! Ánimo, Akima... el destino nos sorprende a cada vuelta de la esquina.

Un abrazo, querida. Cuídese mucho.

P.D.: no tengo facebook, ni ninguna otra red social. No me gustan, creo que lo he comentado en alguna otra ocasión. Digamos que son manías mías: ni facebook, ni twitter, ni tuenti... ni siquiera tengo wassap!!! jajaja Soy un bicho raro, lo sé... pero me gusto demasiado para cambiar!

 



Nombre: Milla · Fecha: 07/08/14 21:30 · Capítulo: Capítulo 197. Caribdis, el succionador.

Hace tiempo que no leiamos al  primer trio, como una semana. El anillo es bonito, vere si desempolvo mis conocimeientos en flash y te lo compongo, por que esta muy diminuto.

Enserio se nota que Spock no es humano, casi no necesito preparacion para recibir a sus t'hy'las. Pero que susto de muerte se han llevado con la desaparicion de Bones, si fuera yo lo dejaba amarrado a la pata de la cama para asegurarme que no le pase nada.  

Esa vision me dejo muy preocupada.

Por cierto, disculpa mi yo despistada pero me da curiosidad saber quien es tu amiga de la que hablas.

Bueno y sobre los horarios es que estoy desempleada viviendo de mis ahorros, pero como ya casi no me queda pronto volvere a buscar trabajo, asi que estaba como en una vacaciones.



Respuesta del autor:

Hola Milla, Ohayô!

Esta noche salgo en misión especial con mi Enterprise, como Capitán me han encargado investigar un planeta apenas conocido por la Federación. Yo lo visité cuando era un joven alférez algo alocado, pero entonces fui de permiso y ahora es por trabajo. Me llevo unos cuantos hombres de seguirdad conmigo, camisas rojas, y creo que allí me esperan dos o tres jefazos de los de medallas e insignias y alto cargo, un verdadero tostón porque seguramente impedirán con sus estúpidas normas que realicemos bien nuestra labor.

En el planeta no sé qué me voy a encontrar, ya te contaré, pero he oído que la raza alienígena que lo habita se ha vuelto muy agresiva (les da por morder) veremos si no tengo que usar mi fáser, hace años que no disparo!!!

Bueno, supongo que tu curiosidad por mi amiga asesora es algo natural. Pues es... una chiflada, igual que yo, pero por otras aficciones. Somos frikis, pero de cosas diferentes (a ella no le va mucho Star Trek y lo más gracioso es que odia el género Slash) sin embargo tenemos una amistad desde hace tantos años que nos respetamos una a la otra y nos echamos una mano en lo que podemos.

Ya comenté por ahí, en algún capítulo, en sus notas finales, la cantidad de cosas de este fic que han sido fruto de su asesoramiento: desde el sofá chester hasta las motos del siglo veinte... e infinidad de giros algo inesperados de la historia han sido consultados y debatidos ámpliamente con ella.

Suerte con tu plan de encontrar trabajo, querida Milla, son tiempos difíciles.

Un abrasso! Espero seguir viva mañana para poder colgar otro capítulo!



Nombre: Milla · Fecha: 07/08/14 13:28 · Capítulo: Capítulo 196. Los limpiabotas.

Jaja esos tio y sobrinos son unos llorones, Jim deberia de aplicarse savila (aloe vera)o hacerle una visita a Bones.

Y Sulu sigue disfrutando de su dia, haciendo crecer las ansias en sus flores.

No se si sera mejor descubrir a los kazou ahora o despues con la guerra que se viene es mejor estar preparado.



Respuesta del autor:

Hola Milla... no sé ni qué horarios tienes para haber leído ya el capítulo de los limpiabotas... me sorprendes   O_O'   ¡Voy a colgar el siguiente!

Los Kazon llegarán cuanto lleguen, claro... ni antes ni después, jajaja ¿Tú crees que se avecina una guerra? Mmm...

Nos leemos preciosidad!!!



Nombre: Milla · Fecha: 06/08/14 22:35 · Capítulo: Capítulo 195. Rey por un día.

Jajajajajaja ambos se esperaban un dia candente, pero Sulu le esta haciendo una pequeña venganza por el susto de muerte que le dieron. Yo creo que Sulu se esta guardando lo lo mejor para el final.

La imagen de Khan comiendo salmon y haciendo pucheros esta para secuestrarlo.

El almirante Khan mmm suena interesante, muy interesante.

Feliz cumpleaños Sulu watachi no ai, de regalo te envio un gigantesco ramo de flores de rosas y violetas.



Respuesta del autor:

Hola Milla... sí, conoces bien a Sulu. Como dijo Khan... va a ser un día muy largo.

Me alegra que te guste el capítulo, cuelgo ya el siguiente.

Un abrasso!!!

P.D.: Sulu te da las gracias por el ramo de rosas y violetas, creo que ha dicho algo así como arigato! No sé, no le entiendo cuando habla en japonés! :D



Nombre: Milla · Fecha: 06/08/14 14:26 · Capítulo: Capítulo 194. Tres agujas en un pajar.

Por poco y no lo logran, jajaja todos pusieron sus esperanzas en Sulu y ha este no le quedo mas remedio que lograr algo imposible.

Ya fue mucha accion para mi, quiero ver un poco de cariñlitos plis.

Ya me acorde de Steve, estaba locamente enamorado de la chica Jackson.

Nos leemos despues Capitan Keep.



Respuesta del autor:

Ay Milla... qué poca memoria jajajajaja

Un beso, linda.

Voy a colgar algo que, si no son cariñitos, al menos espero que te haga reír...



Nombre: akima quiroly · Fecha: 05/08/14 23:11 · Capítulo: Capítulo 193. La muerte dulce.

Ahhh, capitan alférez Quiroly reportandose 

Acaso cree que me enojaria eso jamas produce

arruga, bueno debo deir que el hecho de si soy

hombre o mujer da igual pues aveces creo que

naci en el cuerpo incorrecto,  bueno regreso a lo 

Anterior el alférez Quiroly hombre si existe o por lo

Menos existió  debo confesar capitan, que es un honor si le da el 

Nombre de Edward el alférez Edward Quiroly caido a causa de la leucemia a la edad de 17 años,  el era mi otra mitad y desearía que le diera honor.

Sin mas me despido

Quiroly fuera TTwTT



Respuesta del autor:

Aférez Quiroly, su petición ha sido concedida. El honor es mío al darle el nombre que me solicita al personaje de la historia.

¿Era tu gemelo? ¡Por todos los dioses, Akima...! ¡Lamento tu pérdida! Recibe un fuerte abrazo de mi parte, querida.

El alférez Edward Quiroly ya es parte de este fic, y lo será para siempre.

Un saludo, Akima, cuídate mucho.

Capitán Keep, fuera.



Nombre: Milla · Fecha: 05/08/14 20:19 · Capítulo: Capítulo 193. La muerte dulce.

Ah ya entendi lo de la alferez Quiroly, pues fijate que a mi me hubiera encantado ser hombre en la historia, asi podria tirarle los perros a Sulu, Bones, Jim, Spock, Pavel, Khan, Peter, Alex, David y cualquier bombon que se deje. Siento que como hombre seria mas desinibida.

Sabe Capitan Keep me siento vieja al lado de la alferez Quiroly T.T, y me llego una duda ¿como es Steve?

Bueno ahora si ala historia, agasajarse o morir, pues creo que la eleccion es obvia. Espero que los encuentren antes de que se vuelvan paletas como Jack en Titanic (enserio llore).

Sulu no te des por vencido no puedes dejar morir a tus flores y amigo, animo watashi no ai.



Respuesta del autor:

Ay Milla! A mí me pasa lo mismo, si fuese parte de la historia sería hombre... y me pido almirante por lo menos! jajaja ¡Cómo me gusta mandar! No te haces una idea ''*_*'' Cuando me dejan al mando en mi Enterprise disfruto mucho más que cuando trabajo como primer oficial. (Tengo un puesto algo así como el de Spock, a veces en la silla de mando a veces no)

Creo que al lado de Quiroly todas nos sentimos viejas! Es lo que tiene la juventud!! Que la deja a una maravillada por su ímpetu!!!

¿Cómo es Steve? Pues es el muchacho que estuvo enamorado de Stacy Jackson, la rubita sobrina del almirante Paul Jackson a la que Pavel se tiraba y que acabó muerta por sobredosis, por eso Steve le dio una paliza a Pavel en el Excelsior en "Paparruchas, dijo Scrooge"; en fin, moreno, ojos azules ¿no? Veinticinco años, enamorado de Milla pero sin ganas de comprometerse de por vida por temor a perder la libertad, como todos los chicos de su edad, supongo... y yo qué sé cómo es Steve!!! Jajajaja Ay, qué cosas tienes!!

P.D.: Yo también lloré en Titanic, pero eso es normal, lo contrario sería objeto de estudio por psicopatía o algo!

Y lo de "watashi no ai" me lo quedo... jajajaja



Nombre: akima quiroly · Fecha: 05/08/14 16:23 · Capítulo: Capítulo 192. Un paseo por Talos IV.

Capitan alferez quiroly reportandose

Le sorprende que no haya mencionado el alferez que lleva mi nombre pero capitan en el capitulo de hoy ha dejado en claro que soy un chico y debo decir que soy una chica, asi que eso me saco de onda en fin, me ha encantado, estupendo, pero aun dudo de la capacidad del alferez en esa situacion pues el no es tan bueno como yo o si?, bueno capitan ha decir verdad creo que pedire permiso para visitar al amado doctor McCoy, pues ultimamente me duele la cabeza a horrores, tal vez se deba a que he encontrado a mi vulcano pero no se ha hecho el vinculo, sin mas me despido y gracias, humildemente agradesco a que se me haya agregado a su fic, pero mi nombre es 

Akima Asami Quiroly Mexicano

Mujer 20 Años 

Estudiante de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico

Carrera de Odontologia

Fujoshi desde los 12 años 

Escritora desde los 15 años

Beta Reader a los 18 años

Soltera

Al servicio de la USS Enterprice

Quiroly Fuera



Respuesta del autor:

Aquí el capitán Keep (como ves soy mujer pero también soy hombre... ¿qué importa eso? esto es FICCIÓN)

Le aclaro alférez Quiroly que no dudo de que sea usted una preciosa e inteligente mexicana, así pues espero que comprenda la licendia literaria que me he tomado, quizá con demasiado atrevimiento por mi parte, al usar su nombre para un personaje masculino.

No se enoje usted, y simplemente disfrute de la historia. Deje volar su imaginación, no se atenga a ningún límite, no existen cuando se trata de soñar.

Un saludo!

P.D.: cuide esa salud, Akima... solamente se tienen 20 años una vez en la vida.

El capitán Keep se despide. Corto la comunicación.



Nombre: Milla · Fecha: 05/08/14 14:25 · Capítulo: Capítulo 192. Un paseo por Talos IV.

Kya mil gracias por el video, mi ingles es muy primitivo pero gracias por el resumen, eso y las expreciones faciales de George que me encantaron.

Ese Pavelito se pasa, mira que hacer eso enfrente de todos jajaja, me imagino la cara que puso el alferez.

Un poco de accion a la Enterprise le queda fabulosa, Sulu y Alex volveran con sus amados o no volveran. Un esposo desesperado y un jardinero desolado haran lo que sea.

Esperare la noche de Pavel y Sulu hasta que termine la mision, y la verdad me fui encariñando de Sulu con el paso de capitulos de como cuidaba a Pavel aun sabiendo que podria ser suyo, de que seguia amandolo aunque no hubiera esperanzas, de como decidio quedarse a un lado para que este fuero feliz con Khan y sufriendo por no poder hacer nada cuando Pavel entro en estado auto destructivo, si bien cometio errores como casarse estando enamorado, al final hizo lo correcto.

Sulu me fue enamorando como personaje sin darme cuenta.

A todo esto siempre crei que el alferez Quiroly era una chica y hasta hoy me he enterado que es un chico.



Respuesta del autor:

Hola Milla, de nada por el vídeo de Takei. Un placer compartirlo.

Me ha enternecido tu comentario. Comprendo tus sentimientos hacia Sulu y los comparto.

Encantanda de volver a darle emoción a la historia: los chicos, de vez en cuando, tienen que meterse en algún lío... ¿no es cierto? Qué sería de este fic sin su parte de aventura.

Sobre Quiroly... bueno, es una licencia que me he permitido. Le he convertido en chico, sí, espero que no se moleste demasiado.

Un abrasso!



Nombre: akima quiroly · Fecha: 04/08/14 05:18 · Capítulo: Capítulo 190. Uno rápido.

Capitan, Alferez Quiroly reportandose debo decir que la boda fue genial y a decir verdad tome una botella no le diga al doctor que he tomado apenas me dieron de alta y ya viole la regla pero era una boda capitan, ademas que mas felicidad que la misma boda de peter y alex, a decr verdad, fue la mejor boda que he vistop y se ha lucido capitan, fue exelente no esperaba menos de usted y a decir verdad creo que khan, pavel y sulu les falta mucho por delante, capitan el 188,89 y 90 estuvieron geniales, sin mas me despido he de dormir aun quesea un rato, la boda fue muy cansada, a decir verdad la escena del auto fue muy buena y susane ya dejo al fin al a amado doctor, me despido y gracias por la historia.

Quiroly Fuera



Respuesta del autor:

Alférez Quiroly, haga el favor y siga las instrucciones del doctor, o tendré que ingresarle en el Hospital General bajo los cuidados de McCoy!!!

Jajajaja Y dime una cosa... al leer "Yolanda"... ¿acaso no te has dado cuenta de que hay un alférez Quiroly en la historia? ¡Vaya! Me sorprende que no comentes nada sobre el asunto... En fin, ahora dejo el siguiente capítulo... Espero que lo disfrute usted, Quiroly.

Un abrasssso!!!!

Capitán Keep, fuera.



Nombre: Karelin_Olfassodottir · Fecha: 04/08/14 00:44 · Capítulo: Capítulo 13: En unos mil años.

¡Oh! Realmente muy bueno *3* Dioses, por un momento creí que le iba a ir mucho peor a Jim D': Amo la relacion que ellos están llevando, amo la utilidad del vínculo que comparten, amo a Spock... sñkldjfsdjfñl Mierda, amo todo xD Creo que lo dejaré hasta aquí por hoy~ Prometo seguir leyendo uwu ♥



Respuesta del autor:

Saludos Karelin, gracias por tu comentario. ¿Así que amas todo, eh? Jajaja

Bueno, te queda mucho por leer. La relación de Jim y Spock evoluciona muchísimo, ya verás!!! Espero que te guste.

Un abrazo!



Nombre: Karelin_Olfassodottir · Fecha: 03/08/14 21:40 · Capítulo: Capítulo 5: Secreto.

Pienso leerme todo este fanfic, con todo y sus 190 capítulos y seguramente los que se vienen. Me has atrapado... ¡Por los dioses! ¡OMG! ¡¿en secreto?! D: skdfñlk Estaré dejando reviews conforme vaya avanzando, eso te lo aseguro~ 



Respuesta del autor:

Hola Karelin... bienvenida a bordo!!!

Gracias por comentar, me alegra que te guste la historia. Espero que la disfrutes de cabo a rabo. Iré leyendo tus comentarios, muchas gracias de nuevo.

Un saludo.



Nombre: Milla · Fecha: 03/08/14 15:12 · Capítulo: Capítulo 189. Yolanda.

Gomen otra vez me fui por la tangente y no termine de comentar.


Pues la boda fue muy emotiva, los novios irradiaban amor y promesas eternas.


El discurso de Sulu bombon estuvo consizo y lleno de cariño y estima.


Les deseo a los novios felicidad eterna.


¿Por cierto van a tirar el ramo o el liguero?



Respuesta del autor:

Jajajajaja Milla... ¿qué liguero? Ay, qué cosas tienes...



Nombre: Milla · Fecha: 03/08/14 14:59 · Capítulo: Capítulo 189. Yolanda.

De nada mujer, yo encantada con lo de la boda, fijate que no recordaba la cancion de Yolanda hasta que la oí.

Esa Milla le ha dado un susto de muerte al novio, pero cuando este se dio cuenta que no hiban ha estar tan cerca como queria ya no le gusto, jajaja que hombre tan contradictorio. Esa parte de te "te quiero tanto que aveces me asusta" me dejo pensando que espero no se vuelva un celopata. Que apprenda de Alex y Peter. 

Ahora con lo de la violeta y la rosa estoy pensando en los arreglos de flores que se podrian hacer.

Ahora si a esperar la luna de miel y los regalos.

Sulu yo te saco a bailar para que no te sientas de lado frente a Pavel y Khan espero no se enoje mi novio.



Respuesta del autor:

Hola Milla... ay, te me vas al Excelsior con Steve... tranqui, no es ningún celópata (aunque no tengo muy claro lo que significa esa palabra) jajaja

La rosa y la violeta, Sulu es el jardinero más afortunado de toda la Galaxia, ¿no crees?

 



Nombre: Milla · Fecha: 03/08/14 07:31 · Capítulo: Capítulo 188. Despedidas de soltero.

Muchas gracias por el videoclip me encanto, pero ya no sobreestimules a mi hiperactiva imaginacion que me he imaginado a Pavelito bailando sexymente encima de una mesa y con ganas de quitarse la ropa, ya sera para otra despedida de solteros, por que hicieron falta estriperss.


No te preocupes por lo de la boda, lo que pasa es que exagere mucho y pues siendo una boda de un dia para otro no se puede hacer mucho, ahora para la proxima boda espero lo planemos con tiempo.


Ahora estoy un poco ocupada buscando el vestido que llevare a la boda, las zapatillas, el peinado, el maquillaje, los accesorios, pero como la boda es mañana terminare llendo en uniforme ya sea azul o rojo. ToT


Espero con ansias el proximo capitulo, nos leemos Capitan Keep.



Respuesta del autor:

Querida Milla, se te acumula el trabajo. Estoy escribiendo como loca y cuelgo ya el siguiente capítulo.

Lo del streptease es una gran idea, no voy a desaprovecharla.

Gracias por tu aportación.



Nombre: akima quiroly · Fecha: 02/08/14 17:07 · Capítulo: Capítulo 187. Planes de boda.

Capitan!!!!

Alférez Quiroly reportandose señor

He vuelto lista para retomar mis

Deberes al fin he salido del hospital 

Repuesta para seguir leyendo perdon apenas

Lei los capitulos hasta deje de escribir por estar

Encerrada al fin me dieron el alta y wiii saludos capitan 

Suerte y no nos deje sin nuestra lectura diaria sin mas despido

Quiroly fuera

 (^0^)/

 



Respuesta del autor:

Alférez Quiroly!!! Ya la echaba en falta! Me alegra que esté recuperada y vuelva a su puesto, alférez.

Justo a tiempo para la boda...

Un abrasssooo, su capitán Keep lista para colgar el siguiente capítulo!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).