Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para T'HY'LA

Nombre: akima quiroly · Fecha: 09/09/14 14:01 · Capítulo: Capítulo 233. La graduación.

Alférez Quiroly reportandose

Ohh por dios capitán amy es unica ya la quiero ver en accion en fin el capítulo fue fenomenal y unico y pienso que ya viene el fin, estoy en cambio de hora y pues que le digo capitán mi clase sera entretenida iremos al anfiteatro a explorar muertos >_> aunque muchos me dicen loca por admirarlos. Jejejeje en fin no quiero que jim quede tuerto a no y que bueno que han pagado con su  vida los malditos a bueno me voy a ver a mi amante muerto saludos capitán.

Quiroly fuera (^0^)/



Respuesta del autor:

Estoooo... ¿al ANFITEATRO a ver muertos? No entiendo. ¿Y qué eso de que les admiras? ¿Tu amante muerto?

Me parece que hay fics de zombies o de vampiros por ahí... en fin, yo no digo nada más.

Jajajajajaja  ¬_¬'



Nombre: Milla G. · Fecha: 08/09/14 23:11 · Capítulo: Capítulo 233. La graduación.

Wow esa es la amazona que ya nadie va a poder parar, como querian que dejara a alguien vivo si mutilaron a su "madre". 

Me he dado cuenta que si alguien no es feliz, no puede regalar felicidad y un claro ejemplo es Carol.

Los niños se han garaduado y empezaran sus aventuras seria grandioso que tambien contaras su historia, pero tal vez ya no te de tiempo.

No importa a un con parche nunca dejara de ser sex, pero el apodo del tuerto como que no melor piarta, no crees.



Respuesta del autor:

Hola Milla... esta mañana tuve que asistir a una reunión de trabajo en la cubierta D de mi Enterprise así que anoche colgué el capítulo sin responder a los comentarios... no creas que no me ha costado, me gusta este intercambio de ideas.

Amy, sí, una fiera... ya te haces una idea.

Lo de Carol era cuestión de tiempo, admitir que su hijo ha salido a su padre y aceptarlo le ha costado bastante. Y sí, claro que la felicidad con St. John Talbot la ha cambiado, la mujer sonríe más y esas cosas... pero sigue soltando sus perlitas que ponen de los nervios a Jim. "Los hijos a veces llegan sin más..." El Almirante Kirk se mordió la lengua para no contestarle: "Si, llegan y sus madres se los llevan en silencio, sin decir una palabra a sus padres, ocultando su existencia durante 17 años...!!!"

Si es que Jim... pobre hombre, mira que le tiene paciencia a Carol.

Lo del parche... mmm... seguro que estaría sexy Jim, pero no te preocupes, que creo que Bones ha dicho que tiene arreglo.

Un fuerte achuchón de parte del rubio almirante!!!



Nombre: Milla · Fecha: 08/09/14 14:56 · Capítulo: Capítulo 232. La bióloga y el doctor.

jajajaja quien mejor que afrodita para confundir a esos indefensos humanos. jajaja al fin se le hara a Jal tomar a Sulu y a Ares a Khan y como pilon a un brujo Russo. Siento que Afrodita tiene los mismos gustos que a nosotras. 

Me da mucho gusto que Suzane por fin encontrara el amor, todos en este mundo merecemos ser felices.

Que rapido pasa el tiempo ya casi regresan a la tierra, me pregunto que le estara  esperando.



Respuesta del autor:

Hola Milla... que ese Jal no es Jal, es Ares con la apariencia de Jal... ay... a veces no sé si me explico, en fin.

Afrodita, la de Xena, me caía muy bien, jajajaja Esta diosa que yo describo es un poco... sí... bueno... tiene nuestros gustos, para qué decir otra cosa.

Lo de Suzanne es como que se lo debía a la pobre y el buenazo de Otto también necesitaba a alguien que le llenase ese corazoncito alemán que tiene.

En España hay un dicho: SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO... vamos, que todos tenemos por ahí a nuestra media naranja (la mía es medio limón, por lo agrio del carácter a veces jajajaja)

Pavel te manda un abrassso!!!



Nombre: akima quiroly · Fecha: 08/09/14 13:56 · Capítulo: Capítulo 232. La bióloga y el doctor.

Oh por dios capitán.

Alférez Quiroly reportandose ohh dioses pense por un momento que mmm bueno que hermoso capitulo capitán ya sabe es nostalgico saber que  no es una introducción jajaja ok no pero sabe que espero lo mejor de usted y que no puede fallar en fin cumpla una vez que Quiroly pfff plis bueno ya regrese y no fallare

 

Quiroly fuera (^0^)/



Respuesta del autor:

Hola Akima, ¿cómo le va? Espero que todo bien.

Gracias por comentar. Me alegra que le guste tanto el fic como para que no desee que termine pero... es inevitable.

Nos leemos, un abrazo.



Nombre: Milla · Fecha: 07/09/14 14:21 · Capítulo: Capítulo 231. La pinza vulcaniana.

Pobre Khan, se nota que le estaba doliendo.

Las aventuras de los hermanos Kirk, se pinta un hermoso futuro para ellos. Ese Davis, salio igual de picaro que su padre, no puede negar la cruz de su parroquia.

Ya casi cae Lursa, se nota que Tra'k no lo dejara de buscarlo hasta verlo muerto.

jajaja tienes razon, mne encantaria saber los detalles que pasan en la historia, asi tipo Big Brother, lo se soy super chismosa.



Respuesta del autor:

Hola Milla... gracias por comentar. Lo de Big Brother... jajaja mira, podrías escribir un fic sobre 24 horas en la vida de... (y eliges al personaje que quieras...Sulu, o Pavel... o Khan)

Los chicos Kirk en el espacio... Ay! Se me quemaron las tostadas del desayuno! Yebát! Y no me queda más pan... ¡Tostadas quemadas! ¡Porquería de vida... mal empiezo hoy!

Bueno, a colgar el siguiente capítulo...

 



Nombre: Milla Galaxy · Fecha: 06/09/14 16:40 · Capítulo: Capítulo 230. Ojo por ojo.

Jo pobre Sulu debe ser dificil para alguien como el entender la satisfaccion de la venganza ya que esta acostumbrado sacrificar su felicidad por el bien de otros, pero apesar de sus ideales, nunca dejara de amar a sus flores asi se conviertan en monstruos.

Es raro pero puedo tolerar mas que me hagan daño a mi, a que le hagan daño a alguien amado.

Jejeje y siguen las conspiraciones.

Ahora creo que Sulu tendra que calmar la adrenalila y la exitacion de sus flores y por lo que se  ve estan algo violentas, a ver como le va.

Este capitulo estuvo barbaro, te volaste la barda.



Respuesta del autor:

Hola Milla... gracias por comentar y por lo de "te volaste la barda". He tenido que mirar el significado en google, esa expresión no se usa en España jajaja.

Voy a colgar el siguiente capítulo, que no es exactamente el minuto siguiente a lo que sucedió en el anterior. Me hace gracia, es como si quisiérais un seguimiento 24 horas de los protagonistas... jajajaja como una especie de Gran Hermano Star Trek... donde se vea absolutamente todo lo que les pasa, segundo a segundo... Lo lamento, no voy a escribir así. Sería terriblemente pesado.

En fin, espero que no molesten los saltitos en tiempo, que se entienda la historia y que guste tal cual es. Además, así dejo lugar a vuestra imaginación...

Un abrasssso paveliano!!!



Nombre: akima quiroly · Fecha: 06/09/14 13:10 · Capítulo: Capítulo 229. No te entiendo.

Capitán,  alférez Quiroly reportandose, ok asi o nas la pedrada capitán mi familia y yo salimos de viaje y hasta mañana domingo regresamos mi saldo se ha acabado y solo he liedo en celular de mi hermano bueno pido perdon capitán pues no era mi intención que pensara que la he olvidado, dejeme decir que lei los capitulos y me han parecido de lo mas emocionante creo que los 200 capítulos han sido apenas la introducción de esta historia y ahora viene el desarrollo espero lo mejor de usted capitán y sin mas me despido quiero otro capítulo pronto que tenga buen dia y que sea Excelente.

 

Quiroly Fuera (^0^)/



Respuesta del autor:

Hola Akima... jjajajajaja.... no te preocupes, supongo que no vas a dejar de leer...

Eres una exagerada, ¿que los primeros 200 capítulos eran una introducción? Aaaaaaaaaaaahhh!!!! Tú quieres que yo me mueraaaaaa!!! jas jas jas jas jas

Que sepas que al fic le quedan dos telediarios! (expresión española; el telediario es el "noticiero")



Nombre: Milla · Fecha: 04/09/14 15:38 · Capítulo: Capítulo 228. La Era del Terror.

Pobre Pavel ha tenido que volver a aislarse, mmm y se va a entrenar sus poderes con el Ada Galactica que conocio en la cena de la federacion.

jajaja lo de Jal y Sulu siempre me parece gracioso, lastima que el kazon se quedo con las ganas de probar al japones. Pero si quieres esclusividas hay que predicar con el ejemplo. Por cierto tener a Sulu brincando desnudo encima de la cama ha de ser una vista grandiosa.

Espero que Khan vuelva rapido (si lo se acaba de irse y ya quiero  que vuelva) despues de que encuentre a B'Etor por que se ve que sus amantes lo necesitan, sobre todo Pavel. Sigo pensando que para que encuentren mas rapido a todos, los chico derian de infiltrarse.

Lo de llevarse pesado significa llevarse sin ningun recato o sin ningun respeto es como la amistad de dos hombres en cuanto ha hacerse bromas pesadas, ponerse a podos, golpearse cariñosamente, etc.

El regalo de tu amigo mmm pues es que va a ser dificil regalarle algo en pareja de star wars.

El video ya me lo habias enseñado pero aun asi me sigue gustando aunque no entendi el final.



Respuesta del autor:

No, Milla... Pavel no conoció a Ada, así que nada de entrenarse con ella. ¡Ah, se siente! ¿O es que te gustaría por alguna razón en particular? Jajajaja

Jal y Sulu son una pareja cómica, sí. Me encanta que motiven tu imaginación (Sulu saltando desnudo sobre la cama, mmm...)

Gracias por explicarme lo de llevarse pesado, lo había entendido justo al revés. Y el regalo es solamente para mi amigo, mi compañero. A su novia no la conozco.

La primera vez que comandé mi Enterprise lo hice con él como mi subordinado. En una ocasión me regaló un libro y una de mis películas favoritas (Blade Runner) en DVD edición especial, solamente porque le cambié un turno en unas navidades, algo a lo que yo no le doy ninguna importancia pues no soy católica (creo en los dioses, ya sabes)

Es un chico muy gracioso, divertido, no para quieto en el trabajo, siempre está inventando algo, es muy creativo. Le tengo aprecio, aunque tampoco se puede decir que sea mi mejor amigo... Yo soy muy "antisocial" y solamente le veo en el trabajo. Así que supongo que además de poner el dinero en un sobre para hacerle entre todos los compañeros un regalo (ya sabes, cosas del trabajo, por bodas, nacimientos de hijos, solemos hacer fondo común para esos casos) le daré un pequeño detalle aparte, algo mío, más personal... ¡AY, AYÚDAME MILLA...! ¡No se me ocurre nada!



Nombre: Milla Galaxy · Fecha: 03/09/14 21:39 · Capítulo: Capítulo 227. Orejas puntiagudas.

Jo porcierto, se me paso lo del regalo de tu compañero, te diria que le regalaras lenceria masculina como la que les sugeri a Alex y Peter, pero no se que tipo de mujer sea su futura esposa no se si sea tal liberada como nosotras, o le gusta la sorpresa, o se parte de risa o se muere de la vergüenza y se encierra el el baño.

Tambien podrias regalarle un paquete de depilacion laser, pero tambien depende de los gustos de la futura esposa.

Mejor ve por lo mas tradicional como aceites y esencias para el baño een pareja o sabanas de seda.

No creo haber ayudado mucho, hasta ahora ninguno de mis amugos se ha casado por lo que no he pasado por ese dilema, sequire pensando.

A ver si mi mejor amigo se casara y con el que me llevo pesado le regalaria un traje de policia jajaja.



Respuesta del autor:

¿Un traje de policía para el que te llevas mal? *(pesado es mal???)

jajaja



Nombre: Milla · Fecha: 03/09/14 14:54 · Capítulo: Capítulo 227. Orejas puntiagudas.

Tienes razon hay histeria colectiva y todo el mundo ve fantasmas por todos lados.

jaja lo de David siendo regañado por Bones fue gracioso, pero en justificacion he de decir que por defender a un hermano uno hace imposibles.

O bueno, Capitana yo solo dije que hiria a ayudar y bueno se que mi novio entendera que soy una mujer independirente que toma sus propias desiciones.

jajaja me a dado risa lo de soñadores, no he visto la pelicula pero ya me entro la curiosidad.



Respuesta del autor:

Buenas tardes Milla, hoy dormí hasta las dos. Ayer me dieron las cinco de la mañana desvelada en casa. Tengo los biorritmos destrozados, pero bueno, qué se le va a hacer.

Sobre el capítulo... verás, yo pienso como tú, a un hermano se le defiende, pero Spock tiene razón, debió usar otro método, no la violencia.

La peli soñadores yo no la he visto entera, solamente unos trocitos... pero los actores me parecieron los perfectos David y Amy.

Y lo de ayudar... quise decir que YA ESTÁS ALLÍ AYUDANDO jajaja

Un abrassso!!!

P.D. sobre el regalo de mi amigo te diré que es un superfan de Star Wars. Tengo que encontrar algo en la red, algo para él... en fin, ya seguiré buscando.



Nombre: Milla Galaxy · Fecha: 02/09/14 15:34 · Capítulo: Capítulo 226. Un mar de sospechas.

Mas suspenso, me encanta. Pobre Jim parece que tardara un tiempo en volver con sus t'hy'las.

Me imagino a Jim, Pavel, Sulu y Khan de espias infiltrados. La verdad espero que no halla mas bajas, es triste ver morir a tus amigos por la ambicion de otros.

Capina dejeme ir ayudar a los chicos.



Respuesta del autor:

Buenos días Milla... hoy me he enterado que un compañero mío de mi Enterprise se casa el mes que viene... ¿se te ocurre algún regalo gracioso para él? Había pensado en unos supercalzoncillos... mmm creo que entiendes de esas cosas. En fin, ya se me ocurrirá algo.

Lo de "la alianza rebelde" (jajaja, suena a Star Wars que atufa) entre el Tal'Shiar y los klingons malísimos va para largo, sí.

Ahora que lo pienso... he seguido el patrón de finales del siglo XX y principios del XXI: fin de la guerra fría entre bloque comunista (klingons, romulanos) y el bando capitalista (la federación) seguido de una época de terror al enemigo invisible, el islamismo y sus terribles atentados (servicio secreto romulano y klingons rebeldes) Jo, me ha quedado muy representativo el fic. Jajajaja

Alférez Milla, querida, recuerde que usted está a bordo de la Excelsior!!! Y que tiene novio!!!

Un abrazo con mermelada de fresa y nutella!!!

 



Nombre: Milla · Fecha: 30/08/14 18:24 · Capítulo: Capítulo 223. Cena de gala.

Hola Cariñpo lamento no dejarte esta vez un comentario de calidad, te dire que me encanto el arranque de furia de Sulu lo hizo ver mas humano, lo de los arrepentimientos fue como una bola de nieve.

Ya no te escribo mas porque estoy triste, practimamente desolada lo de la capacitacion para el trabajo era un fraude a mi no me robaron, pero aun asi te duele que te quieran engañar y se aprovechen de personas desempleadas sin dinero que buscan ganarse la vida honradamente.

Si quieres luego te cuento como fue, cuando se valla la tristeza y vengan la ganas de venganza, le pedire a Pavel que me enseñe a usar la telequinezia como el planeta primigenio.

jojojo por que a esta mujer nadie intenta engañarla y se queda como si nada.



Respuesta del autor:

Buenos días, Milla. Ah, olvida lo que dije... jajaja estaba de mal humor, las hormonas femeninas, ya sabes.

Eso que cuentas de "curso de capacitación" mmm... recuerdo que con veinte años me metí en algo parecido. No sé ya para qué era, pero pedían dinero por formarte asegurando que después te darían trabajo... yo no pagué nada, pero tampoco denuncié. La verdad, aún no tengo claro si era una estafa pero lo más seguro es que sí.

Mi norma es no pagar por formación. No pagar para trabajar. Ya que es el trabajo el que debe ser pagado, no al revés.

En fin, suerte amiga mía, ojalá encuentres un empleo de verdad.

Un abrazo.



Nombre: Trinity · Fecha: 30/08/14 01:59 · Capítulo: Capítulo 222. Nunca he estado casado.

Auch, auch, me están llegando las pedradas … lo siento, lo siento me doy por aludida, soy culpable de no comentar…. mil dissculpas, no era mi intención dejar de hacerlo, tal vez como dices soy algo autista.


La verdad mi intención era guardarme para el episodio 200, pero me he sentido culpable por lo que dijiste. Bueno primero que nada mi Sulu ha descuidado a su  hija, tal vez se debió a que lo de la paternidad  le llego de repente, pero debe luchar por su hija, no debe permitir que Selene le quite sus derechos.


Ya me muero por ver el traje de seda de Sulu ya he dicho que lo amo. Me di cuenta que la actitud de Jim es como de mama gallina, tan lindo él.


O señora Keep no se desanime y disculpe a los lectores malagradecidos que no comentan como yo.



Respuesta del autor:

Hola Trinity... mmm... de 100 en 100... vale, pero no prometo acordarme de ti *_O' jajaja

¿Sulu con un traje de seda? Creo que pensó que iba a ponerse el esmoquin con solapas de seda... jajaja un traje de seda, con todos esos brillitos, jajaja me meo.... eso aquí solamente se lo pondría un "tano" (palabra usada para referirse a los miembros de la raza calé)

Y Selene... ¿cuándo ha dicho de quitarle la niña a Sulu? Mmm... voy a tener que revisar mis notas...

En fin... autismo y lectura libre!

Pfff

 



Nombre: akima quiroly · Fecha: 29/08/14 14:04 · Capítulo: Capítulo 222. Nunca he estado casado.

Capitan Alferez Quiroly Reportandose

La cuestion es que me da gusto que yo aunque tengo watsapp, face, tumblr,internet en general, me la paso en youtube, leo y voy a la universidad, aun me da tiempo de dejar un review porque me gustaria que a mi tambien me dejaran un review, es genial el capitulo, jim como siempre y sulu hay sulu sus problemas creo que no ver un hijo es muy doloroso pero para un padre suele muchas veces solo pelear pero no importarle demasiado o es porque hay de padres a padres, Con respecto a la escuela, capitan yo no tengo mi celular en clase o bueno si lo tengo pero para emergencia si lo deja el doctor en mi caso lo tengo en bloqueo y solo mi mama puede llamarme, pero el problema no fue por eso es otra cosa que ya se soluciono pero ni me dejaba entar en clase. Aclaro mi celular no suena en clase, no quiero que sepa que pasa en mi vida jaja

P.D: ok capitan disculpe nunca habia visto ese sitio para traducir y aunque fuera asi usted utiliza esas palabras suyas o no usted las usa en su fic y solo quiero su bendicion en este caso aunque no sean de ustede, el doctro auqnue tiene 38 años por su incontables vicios y mal humor parece de 45 o 50 años se ve demasiado viejo y no tengo nada en contra de los 30 o 40 añeros yo salia con uno de 35 pero la cosa es que se ve viejo bueno su imagen.

Quiroly fuera (*0*)/



Respuesta del autor:

Akima, joven alférez, yo, el capitán Keep, le doy a usted permiso para utilizar las siguientes palabras:

ozh'esta, haber, pollo, mesa, lechuga, canasto y serpiente. Las demás palabras que utilizo en el fic no me pertenecen tampoco, así pues no soy nadie para dar o quitar permisos...

jajajajaja

Qué cosas tienes, Quiroly!!!

 



Nombre: Milla · Fecha: 28/08/14 11:38 · Capítulo: Capítulo 221. El lenguaje de las flores.

jajaja la cara de what que habran puesto las flores cuando su jardinero les confeso lo que habia pasado con Jal, enserio, la violeta si que es desvergonzaa mira que decirle a su jardinero que le gusta que este estrecho. 

Paveluchis no me maltrates a Sulu, no ves que con tus poderes lo podrias lastimar, le voy a tener que regalar el libro de el lenguaje de las flores para que su rosa albina no lo vuelva a espinar, menos mal que la violeta llego al rescate.

Lo bueno es que las flore ya han puesto las cartas sobre la mesa en cuanto a lo de Amy, espero y Sulu ya este mas tranquilo.



Respuesta del autor:

Hola Milla, se ve que a Khan le gusta sentirse apretado... ¬_¬''

Ay, me da mucha pena... de ayer a hoy van 343 lecturas en esta pagina y solamente recibo 2 comentarios, el tuyo y el de Quiroly.

No sé, a veces creo que las personas con tanta facilidad para comunicarse (internet, wassap, tlf, sms...) cada día tienen menos qué decir y se vuelven más y más autistas.

Suspiro profundamente y me vuelvo a mi caparazón...

Un abrazo, Milla, querida. No dejes de escribir. Te aprecio muchísimo.



Nombre: akima quiroly · Fecha: 27/08/14 12:08 · Capítulo: Capítulo 220. Shin'Ichi, traduce.

Capitan alférez Quiroly reportandose

Son las siete de la mañana a punto de iniciar mi clase con el doctor mas enojon de la unibersidad aun asi aqui estoy ya con el capitulo leido. La tensión se respira en el aire y si no mal recuerdo  viejo kirk tenia una pulsera de plata verdad?

Bueno don personalidad yego saludos. Buen dia!!!

Quiroly fuera (^0^)/



Respuesta del autor:

Uy, ese profesor tuyo... me da que no te gusta nada!!! jajaja

Buenos días, Akima. Gracias por escribir. Sí, los dos Kirk con pulseras de plata... además de Bones, claro.

Ojalá te vaya bien en esa asignatura con "don personalidad" jajaja

Saludos.



Nombre: Milla · Fecha: 27/08/14 11:08 · Capítulo: Capítulo 220. Shin'Ichi, traduce.

jajaja Carol estaba como fiera, bueno es comprensible no puede dejar que nada le pase a su amor.

Espero que Jim le haga caso a su ensoñacion vision y  escuche a sus amigos.

Buenp cariño te dejo me voy a una entrevista de trabajo, nos leemos luego.

 



Respuesta del autor:

Buenos días Milla... acabo de regresar de mi Enterprise... que me han dado un sustito esta mañana con unos problemillas técnicos (hemos navegado sin escáner durante unos minutos... uf, menos mal que no atravesamos ningún campo de asteroides) pero todo solucionado al final.

Suerte con tu búsqueda de empleo, querida.

Un abrazo. Gracias por estar ahí.



Nombre: akima quiroly · Fecha: 26/08/14 20:10 · Capítulo: Capítulo 219. Kermit está borracho.

Capitan Alferez Quiroly Reportandose

que buen capitulo saludos y espero y ya este mejor bueno esperare el proximo cap bye

me voy tengo que ir a clase hasta la proxima



Respuesta del autor:

Gracias Akima, aplíquese en los estudios... igual a usted, por esas excepciones de la vida, le sirven de algo.

Un saludo. Cuídese.



Nombre: Milla · Fecha: 26/08/14 14:39 · Capítulo: Capítulo 219. Kermit está borracho.

jajajaja kermit es todo un personaje, ese Pavel esta jugando a las escondidas, por lo que logre notar esta en el armario o debajo de la cama.

Ahora si un momento de Sulu y Jal, se que es raro pero digamos que Pavel y Khan ya habian tenido su momento y solo le faltaba a Sulu ya que es el trío opend mind.

Jaja que trasportaran a Sulu en cueros debio se muy greacioso para el matrimonio, espero no se entere Khan no se como se pndria.

Espero que estes mejor de animo y que hoy te levantaras con el pie derecho. Cariño te quiero mucho.



Respuesta del autor:

Hola Milla... como diríamos en España "frío, frío" es decir, que no encontrarías a Pavel.

Estoy de acuerdo, es como que ya le tocaba a Sulu...

Sí, imagina al pelirrojo mirando al techo para no verle sus cositas al japonés. Jajajaja

Pues sí, he estado un par de días bien, pero hoy... acabo de dejar mi Enterprise y el camino a casa ha sido como un CHOF! estoy depre... (algo deprimida, nada crónico ni enfermizo, no te asustes) En fin... ya pasará!

Un abrazo perssiossa (sí, así, a lo disléxico ruso) jajaja



Nombre: Milla · Fecha: 25/08/14 16:15 · Capítulo: Capítulo 218. Uno, dos, tres.

No se preocupe Capitana realmente yo le escribo todo lo que me pasa por la mente en ese momento no lo hago con la intencion de agobiarla con exigencias, eso no sería justo pues si se pusiera a complacer a todos sus lectores muy probablemente la historia se saldría de rumbo y sería mucho trabajo para usted. Pero cuando una de mis ideas o sujerencias es adaptada a la historia me hace feliz, pero si no no pasa nada.

En cuanto a lo de su mal humor creame que la comprendo yo realmento no soy una buena persona en mis días malos.

Jo el trío maravilla como siempre de maravilla, esa despedida ha sido grandiosa y la verdad entiendo la preocupación de Spook, la ultima mision como representante no termino muy bien.

jajaja Paveluchis tubo que salir de su agujero (como las avestruces).



Respuesta del autor:

Hola Milla... gracias por comentar.

Sé que no son "exigencias"... jajajaja de todos modos aunque lo fueran, qué más da... no voy a cambiar la historia para satisfacer a nadie... Puedo adoptar esta o aquella idea, adaptar un poco el texto, pero nada más. El fic, no sé si te has dado cuenta, pero tiene vida propia. Respira y elige su camino.

Sobre mi mal humor no te preocupes... para la hora del almuerzo ya se me había pasado.

Un abrassso!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).