Nombre: sayuri uchiha · Fecha: 20/07/14 18:54 · Capítulo: Un amor accidentado.
Oliwis jjjj tu fic estuvo muy bonito me gusto sobretodo por las parejas aunque son raras son mis favoritas y las amo pero me imagino que este debe ser uno de tus primeros fics o el primero creo jeje pues te dare algunos conssejos aunque no soy escritora de fics he leido muchos y pues en el tuyo npote faltas de ortografia esto es muy comun por lo tanto se puede mejorar con la practica y el tiempo se que lo haras y vas a lograr mejorar etto tambien hubo algo este pudiste haber hecho una buena narracion y explotar un poco mas las historias haciendolas mas largas narrando con ma detalle las acciones de los personajes pero como ya te dije podras mejorarlo con el tiempo eres buena narrando pero tienes que detallar un poco mas cuando narras este tambien note que en los dialogos de los personajes hay un peque?o error puesto que cuando hablan tambien estan mezcladas las acciones osea por ejemplo k: te amo.dijo mientras lo desvestia de manera rapida en ves de mezclarlos asi debes ponerles un guion corrto para separar el dialogo de las acciones de personaje si quieres mas detalle puesdes ver ejemplos de diferentes fics asi sabras que tienes que poner y hacer y que no los ejemplos y las practicas nos ayudan a mejorar :) espero leerte alguna vez y ver cuanto haz avanzado a por cierto ame este ultimo capitulo para mi fue el mejor te deseo mucha suerte en tus proyectos futuros sin mas que decir me despido sayonara

Agradesco mucho tu comentari, y estoy segura de que poco a poco ire mejorando... Ya e tomado tus aportes y bueno lentamente e los eh ido aprendienfdo.

Gracias, por todo besos

Nombre: moonrose · Fecha: 07/06/14 15:57 · Capítulo: Un amor accidentado.