Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para A segunda vista

Nombre: Natzombie · Fecha: 17/10/14 02:38 · Capítulo: Segundas oportunidades

Nooooooo sólo queda un capítlo?? T________T

muero de intriga de saber qué va a pasar con ZOro y Law :C

puchs, es una lástima que termine este fic, pero tdo lo bueno tiene un final XD

Nos leemos en el último capítulo y gracias por entregarnos esta maravillosa historia



Respuesta del autor:

Jeje al menos tendré un capítulo extra XD muchas gracias por el apoyo y ya mero llegamos al final, me siento feliz al saber que me han acompañado hasta esta etapa, en serio mil gracias 



Nombre: marisa dragneel · Fecha: 16/10/14 22:12 · Capítulo: Segundas oportunidades
Law parecia un poco enfadado, aunque teniendo en cuenta que han herido a su amado Zoro, es normal, yo en su lugar haria lo mismo.

Sai es un amor, va a cuidar de su hija y de su sobrino con el espiritu de un Okami dentro de ella y encima les ofrece una oportunidad a sus vecinos, ¿quien haria algo asi?

Estoy triste, no pense que acabaria esto ya, lo voy a echar de menos.


Nombre: Mero-Mero-San · Fecha: 16/10/14 17:46 · Capítulo: Segundas oportunidades
Sangre por Zoro! ese es mi Law,venganza! jaja,que malvada soy,me encanto,espero la próxi,tómese su tiempo sempai,un abrazo enorme! sorprendanos y denos una hemorragia! en que pienso? jaja,besos

Respuesta del autor:

Mmm hemorragia? Viene en el capítulo final muahahaha gracias por acompañarme hasta este punto ya solo quedan dos (así es, me fallo la cuenta) y te prometo que pondré lo mejor de mi



Nombre: moridakay · Fecha: 13/10/14 06:54 · Capítulo: Vendetta

Hace mucho no me conectaba a leer! Muchas gracias por las actualizaciones *-* Amo a Zoro y a Law. También me encantan los personajes que creaste: Haru y Sai, son tan lindos :B Muchas gracias por escribiiir (es muy tarde y muero de sueño, así que disculpa mi comentario tan escueto y mal redactado xD)

En fin! Me encanta como va, por favor continualo u,u 



Respuesta del autor:

Ohh muchas gracias ^W^ al contrario, me alegra mucho saber que disfrutan esta historia



Nombre: LunaPieces · Fecha: 12/10/14 20:38 · Capítulo: Vendetta

Hola!!!! ~

De nuevo puedo pasarme a comentar :'D gracias por la invitación n.n/ no me arrepiento nunca de lo que leo de vos B)

Cada vez me gusta más esta pareja <3 ~ creo que eres de las pocas que escriben de ellos O.o y que escribe con bonitas y sensuales historias owo ésta no fue una excepción.

Ha sido una historia misteriosa (no lo digo porque no haya entendido nada •-• xDDDD) sino porque al principio yo tampoco sabía quién era el Okami, •-• me sorprendió mucho que fuera el hijo que había muerto TuT y más me sorprendió que fue la madre misma la que planeó su asesinato •-• y para serte sincera, cuando ella murió a manos de su pequeño por un accidente, realmente me alegré xD. Llámame malvada o lo que gustes xD, pero se lo merecía =.=

 

Por otro lado, sigo desesperada porque esa tribu definitivamente es demasiado fanática =.= ya han muerto muchas personas debido a sus supersticiones, me desesperan, además mira cómo dejaron a todos los mugis TnT. Ahora ¿qué harán los demás para lograr hacer entrar a la gente en razón? No, no, me caen mal >n< XDDDD, no me hagas caso, ideas mías xD.

Por cierto amo al Sanji que describes, me lo imagino tan lindo cuidando del pequeño Haru <3 es el primer fic que leo en donde no le hacen butlling al pobre .-. if you know what I mean xD.

Sin embargo, la parte más buena es la de nuestra parejita muajaja, no sabes cómo amé su confesión, la confesión de Law más bien~ <3 estaba tan inseguro, tan indeciso que ni siquiera se había dado cuenta de que el espadachín también se había enamorado de él. Ohh cómo amé el transcurso aunque lo de la pelea donde Zoro hirió a Law, me pareció que fue buena, le dio a la pareja un toque de más realismo (?) me refiero a que no todo fue color de rosa entre ellos, muy bien hehco, amo cuando las relaciones están bien fundamentadas <3 o se ve un desarrollo entre ellos xD.

Creo que no fui la única que odio a Akira •-• pero bueno, aún quedan incógnitas •-• y muchas, ahora que Sai parece que se comió la fruta, ¿qué nuevo giro le darás a esto mujer? D: Ya te pareces a Oda D:

Esperaré la continuación con ansias, por cierto, me alegra que ya hayas incluido a la hermana y a la familia de Law en el fic, lo veo más apegado a la historia original xD.

Muchas gracias por tus letras, nos leemos~

 

---LunaPieces.

 



Respuesta del autor:

¡Ohh! Luna-chan, gracias por las palabras, me alegra mucho y más viniendo de ti. 

Tienes razón en que soy de las únicas por acá que escribe sobre esta pareja, imagíname un año atrás (T^T) jaja sólo los bots paseaban por mis fanfics, pero francamente a pesar de no ser canon me gusta trabajar con ellos porque ambos personajes son interesantes (y creo que hacen una linda pareja).

Sanji, ohh Sanji, ¿cómo no amarlo? XD si es todo un caballero. Me gusta que sea hetero cuando es personaje secundario aunque un poco de escenas incómodas a nadie le cae mal XD

Me alegra que te guste la historia, todavía me estoy reservando unas cuantas cosas para el final muahaha. Francamente y sin ánimos de hacer menos mis demás fics, puedo decir con humildad que esta ha sido la mejor trama que he hecho, sin recurrir a la marina u otras tripulaciones como antagonistas, estoy contenta (^w^)

Gracias por todo y te comento que me has alegrado la tarde, nos leemos pronto <3



Nombre: MaraLoneliness · Fecha: 10/10/14 20:00 · Capítulo: Vendetta

Kuroswan ~

Fascinante.

Ese pueblo es jodidamente fascinante.

Por otro lado:

Sanji es un amor.

Haru es una lindura.

Law es encantador.

Y Zoro me mato de risa cuando dijo: "fue una explosión misteriosa."

(LOL)

Me encanta el modo vulgar en el que se expresan los personajes siempre que hablan de sexo. Es envidiable la facilidad que tienes para redactar esas cosas. (ñ///ñ)

[Suspiro...]

Ahora sí, se están aclarando mis dudas, sin embargo estoy deseando ver lo que planea hacer Law para vengar a su amado.

Esperare ansiosa el próximo episodio.

Adoro leerte.

Chaw~



Respuesta del autor:

jajaja ahora sí me ataqué de la risa jajaja, cuando me dices que te encanta como se expresan mis personajes de manera vulgar no sé si sentirme halagada o "sucia" jajajaja pero muchas gracias por el comentario. Ohh cielos, yo también me estoy encariñando con Haru, será porque junto con Sai son los primeros dos personajes que desarrollo y soy feliz (^w^)  intentaré concentrarme para tener pronto el siguiente capítulo. Nos seguimos leyendo y mil gracias como siempre por el apoyo. 



Nombre: Bloody_Kat · Fecha: 09/10/14 22:14 · Capítulo: Vendetta

Uff todos están bien, ya me habias asustado! Ahora si que desaparece el pueblo si no detienen a law!!



Respuesta del autor:

Siii, ese Law va lo que sigue de furioso (OoO), a ver qué sucede jeje, espero tener pronto la continuación, mil gracias por todos tus comentarios.



Nombre: marisa dragneel · Fecha: 08/10/14 22:32 · Capítulo: Vendetta
Me alegro que al final nadie haya resultado herido en la explosion, solo el loco ese. Pero el ya iba sabiendo lo que le iba a pasar, asique no importa.

Me gusta saber que Law quiere tantp a mi Zorito, me alegro mucho por ellos, espero que sean felices.

Parece que Sanji se lleva bien con Haru, al final le cogera cariño y todo al niño.

Tengo curiosidad por saber como es un Okami, como dice Luffy. A ver que pasa en el proximo capi, esto esta muy interesante.

Respuesta del autor:

Mil gracias, como cada capítulo, por tu apoyo, espero tener pronto la siguiente parte. Haru, a ese niño le estoy agarrando cariño y como dices, creo que Sanji también (^w^)



Nombre: Bloody_Kat · Fecha: 05/10/14 19:08 · Capítulo: Inmolado

Noooooooooo!! Eso si que es cruel, como lo dejas así!!! Necesito el próximo capítulo!! Qué va a pasar??



Respuesta del autor:

lo siento, tenía que cortar ahí >w<  pero no os preocupeis, ya está arriba la conti (^w^)/



Nombre: MaraLoneliness · Fecha: 01/10/14 20:11 · Capítulo: Inmolado

Kuro swan…

Sincera y francamente, adore el corte. No puedo evitarlo, ¡me encanta el suspenso!

Ha sido un episodio corto, y ha tomado bastante, pero me ha gustado mucho.

Gracias por compartir esta historia Kuro swan.

Espero ansiosa por el próximo episodio.

Besos y abrazos.



Respuesta del autor:

mmmm.... ese suspenso jaja aprendí de la maestra (^w^)/



Nombre: marisa dragneel · Fecha: 01/10/14 19:19 · Capítulo: Inmolado
¿Quien se supone que es el loco ese que se inmola en el barco de los Mugiwara?

Te juro que como le pase algo a mi zorito, voy al infierno a por el tipo ese, porque tiene que estar en el infierno y lo quemo otra vez, para que aprenda a no meterse con mi zorito, es mio y a ratos de Law.

Ahora entiendo lo que decías en la contestación, pero no te preocupes, a pesar de lo que le ha pasado a Zoro todavía te quiero, porque se que no lo vas a hacer sufrir mucho.

Respuesta del autor:

ohh vaya, uff! jaja, el siguiente capítulo daré algunos datos del tipo ese, ya ves, hay mucho loco en aquel pueblo



Nombre: kaguraaaa · Fecha: 01/10/14 02:28 · Capítulo: Inmolado

Noooooooo! Por que ahora? Si estaban yeneo por buen camino u.u! Bue espero que zorito-kun este bien! Te leo en la próxima ^_~



Respuesta del autor:

Gracias mujer, nos veremos pronto



Nombre: MaraLoneliness · Fecha: 24/09/14 20:18 · Capítulo: Acorralado

Kuro swan~~ <3 <3

 

Te amo <3

 

Honestamente no esperaba Lemon (ñ_ñ), esperaba leer algo sobre Sai y Haru, sigo muy intrigada al respecto, pero me alegra que la historia de amor se esté consolidando.

 

Lamento hostigarte por Facebook (ñ_ñ), soy muy latosa e impaciente, no consigo evitarlo y a veces no contengo mi emoción.

 

Es que de verdad no esperaba Lemon <3

 

*||* Fue tan tierno y tan intenso *||*

 

[Suspiro...]

 

Tratare de moderarme, sé que puedo llegar a ser muy molesta (ñ_ñ), no me ponía así de histérica por nada hace años (ñ_ñ).

 

Gracias por escribir esta maravillosa historia.

 

Admiro tu talento.

 

Eres grande Kuro swan ~~

 

Y pues... mi ansiedad y mi estrés seguirán porque no pasó nada de lo que deseaba saber (ñ_ñ). Aun así estoy muy feliz por esta increíble historia, y por este maravilloso, maravilloso capitulo.

 

Nos leemos!

 

p.d. ¿Ya te dije que te amo? XD



Respuesta del autor:

Qué linda, en serio, viniendo de ti cada comentario me alienta, saber que te gusta la historia ^w^ 



Nombre: Natzombie · Fecha: 20/09/14 02:48 · Capítulo: Acorralado

Por finnnn, ya veía que Law se arrancaba sin cumplir su parte del trato y nos dejaba esperando XD. Me alegro que fueran capaces de hablar de sus sentimientos y aclarar las cosas <3  y me encantó la petición de Law, ahora a esperar la respuesta de Zoro (¬w¬)

Yap, te dejo un abrazote y nos leemos en la próxima

 



Respuesta del autor:

Gracias por el apoyo, sí ya les hacía algo de falta jeje, espero siguas disfrutando esta historia, nos vems pronto



Nombre: kaguraaaa · Fecha: 20/09/14 02:20 · Capítulo: Acorralado

O.O  wooow te quedo hermoso! Me encanto >.< zoro es un amor! Sabe que decirle a law para que se tranquilice y se suelte! Lo amooooooo,bueno como tod@s xD



Nombre: mirisa · Fecha: 19/09/14 21:44 · Capítulo: Acorralado

Omg me encanto, ya quiero mas



Respuesta del autor:

Ya subí el siguiente, aunque me dam iedo >w<  no me la vayan a mentar jeje



Nombre: marisa dragneel · Fecha: 19/09/14 18:54 · Capítulo: Acorralado
MMMMMMMMM, no se si sentirme bien por ellos o mal por mi, al reconocer los 2 lo que sienten el uno por el otro dan un paso para tener una relacion entre ellos y eso es bueno, pero claro, ahora Zoro sera de Law y no sera mio y eso es malo para mi, asique por un lado estoy contenta y por otro triste.

Aunque te has tardado un poco el capitulo esta muy bien, me alegra que ya esten juntos, por fin han hablado y se han dejado las tonterias a un lado. Si no lo llegan a hacer les meto dos yoyas y los apaño.

Que mas pasara? Lo sabremos en la proxima actualización, hasta entonces, Zoro sera completa y absolutamente mio, jajajjaajjaja. Chaito.

Respuesta del autor:

Creo que con el siguiente capítulo ya no me vas a querer (>w<)'  *tiembla como hámster*



Nombre: Aoi Alexita · Fecha: 19/09/14 17:02 · Capítulo: Acorralado

Omg! Kuro-san, ¡fue un capítulo completamente hermoso, asdfghjkl ♥. Me alegra que al fin Zoro y Law dejaran a un lado su terco orgullo y dejaran libres sus sentimientos mutuos. ¡Y el lemon! Dios, estuvo genial ver a Law de pasivo, le queda tan bien ese papel, asdfghjkl, me agradó mucho que ya no se hiciera el difícil, porque ahora tiene mucho por experimentar con Zoro a su lado y ambos se darán duro contra el muro xD 

Andaré esperando el próximo cap, ¡mucha suerte en tu inspiración, Kuro-san! Un saludo ♥



Respuesta del autor:

Muchas gracias por todo el apoyo y aliento que me has dado, al parecer todavía le quedan unos cuantos capítulos a esta historia, espero sea de su agrado (^w^)



Nombre: millyana · Fecha: 15/09/14 15:43 · Capítulo: Voz del viento

O POR DIOS!!!! esto esta tenso muy muy tenso me encanta en todos los sentidos he visto muchos fic algunos me facinan y este esta entre esos tu y aoi alexita deberian escribir uno juntas seria el mas leido en el mundo entero, yo lo patrocinaria bueno bueno ya volviendo al tema, ¿como le haces? me emocione tanto aun sabiendo que no era real y llore rei salte de todo lo que se puede acer sobria, no como Zoro

PDT: No es justo que el sufra incinsientemente y sai y law y todos o pobres me siento mal por cada uno de ellos 

PDT2: todo se va a solucionar verdad? todo sera como el cuento lindo de siempre vedad? por Dios que tension 

~bye bye~



Respuesta del autor:

Siguiente arriba, creo que las he hecho sufrir, compensaré todo con este ^w^



Nombre: mirisa · Fecha: 13/09/14 00:37 · Capítulo: Voz del viento

Noooooooooo quiero saber que paso con law y zoro, T_T kuro-chan eres mala 



Respuesta del autor:

ya no seré mala, lo prometo, el siguiente compensaré todo, ya verás ;)



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).