Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: hela_24 · Fecha: 23/01/15 19:28 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte VI.
Y tuvo el final que se merecía esta historia, me gusta el realismo que le pusiste.
Y pues nada, gracias por escribirlo~

Respuesta del autor:

Gracias por comentarme, Hela :3

Nos leemos en otra ocasión~



Nombre: aiko shiroyama · Fecha: 29/11/14 04:02 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte VI.

Me dejo con la boca más seca de lo que ya la tenía este cap.

Hola Cris, he salido de vacaciones, así que vengo otra vez a escribirte.

Me supo amargo, cíclcio, pero verdadero. Aunque la  ida de uno no esté asíde jodida, uno se encuentra con ciertas actitudes autodestructivas que lo persiguen y lo identifican.

Este año, estudié mucho una teoría de Freud, la teoría de las pulsiones. Existe un impulso de la vida, llamado Eros y uno de muerte, llamado Tánatos. El impulso de vida es el que nos arrastra a seguir viviendo y autoconservarnos, para Freud se expresaba en la búsqueda de la satisfacción, en palabras de otros teóricos, de la vinculación libidinal, más allá de lo sexuañ, vínculos de amor libre fraterno. Por otro lado, tenemos a Tánatos la pulsión de muerte, cuya existencia sejustifica por no ser capaces de sarisfacernos por completo, anhelamos la muerte como estado previo a toda la tensió  de ser reprimidos por todo lo que no podemos alcanzar, buscar la paz del nirvana. Aquí se ve tan gloriosamente el impulso de muerte que me han entrado ganas de llorar.

Me han entrado ganas de llorar por ellos y por mí, por todos nosotros los que compulsivamente nos aferramos a lo que nos destruye.

Cuando leo a Yuu siento miedo de llegar a ser como él y siento un aire pesimista. La compulsión a la repetición es angustiante, es cíclica y es real. Estas teorías son tan fácticas que me tiembla el alma. Te preguntas desde donde y para qué te motivas, por qué buscas de pronto estar tan triste, cómo combates para equilibrar un impulso de superación y vida versus la tendencia natural a destruirnos desde lo más profundo de nuestros prohibidos deseos.

Muchas veces me pregunto, porque la voluntad y la vida son así.

En el fondo de mí, quiero pensar que Yuu se hará más fuerte, aunque esa porquería de la droga nunca acabe. Si le tocase ser pilar, que los saque a ambos del charco, porque sus intenciones son buenas y aunque creer no sea suficiente, es el comienzo de todo lo demás. Tomar las decisiones adecuadas y tener la actitud de superarse. Convertir a Takanori de un accidente a una lección de vida, poder volver a ser feliz.

Eso deseo en esta historia de aquí hasta mi mente.

Eso deseo para la vida de cada uno de nosotros.

Como siempre un placer leerte. No olvides que te quiero y que puedes escribirme y buscarme en pensamientos. Tú y yo estamos en el mismo mundo y bajo el mismo cielo, aunque las coordenadas geográficas no nos favorezcan, las coordenadas mentales son las más importantes para construir este puente.

Un abrazo hacia el punto del mundo donde ahora te encuentras.

Te quiero <3

 



Respuesta del autor:

Ivetteeeee~

Has salido y aun no has entrado (creo). Las vacaciones dan paso  esto de procrastinar, y qué mejor que leyendo fanfics, ¿no?

"Buscar la paz en el nirvana" yo no he estudiado psicología, Iv, pero siempre he creído que este señor, Freud (me parece un poco cómico no poder pronunciar su nombre) era alguien muy interesante. La primera vez que leí de él fue cuando leía sobre el subconsciente. Me pregunto cómo le hacen todas esas personas para poder poner en palabras aquello que se deriva del pensamiento... Además, esto que pones de los impulsos es algo muy instructivo. Creo que así nos pasa a la mayoría de las personas, ¿verdad?

Impulsivamente nos aferramos a lo que nos destruye; eso se merece ser una de esas frases guays que uno se encuentra en trabajos embriagados de romanticismo.

Yo también me mhe preguntado, infinidad de veces, por qué la voluntad y la vida es así...

Ah... Cuando escribí esto estaba más jodida que ahora. Pensé en que quería poner cómo era romper y regresar, porque por coincidencia, yo  he pasado por lo mismo. El acto en que no va y viene, la trayectoria cambia, gasta energía, pero regresa al inicio. Necesitaba madurar, todavía; había leído un libro donde la juerga abunda al principio y la miseria gobierna al final. Muy intenso, sí, y pensé que tenía que tener esa intensidad para dejar de sentirme tan frustrada. Y ahora que lo pienso, hubiera querido escribir más y más. Esto está bastante incompleto.

Hace tiempo leí un fic que trataba de drogas también, y me gustó mucho. Me encantan estos libros que tratan de la mierda humana, de cómo se jode todo muy, pero muy pronto y de lo irreverentes que somos. 

Sí, sí... Te quiero muchísimo Iv, me gusta leer tus reflexiones.

Nos leemos <3



Nombre: Yui_Matsumoto · Fecha: 07/11/14 13:03 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte I.

Esto... resulta terriblemente hermoso. Los finales inconclusos siempre me han dejado un sabor amargo en la boca, y esta no es la excepción. Sufro terriblemente, no soy capaz de imaginar qué es lo que sigue.

Han sido seis capítulos intensos, y siempre uno quedaba con la intriga de más... ¡Y vaya que esperé una conclusión a lo que pasaría! En cambio uno se queda con la boca abierta, sin saber qué pensar. Esta vez el masoquismo no me consuela.

Si algún día esto continuara, sería feliz. Y sino... pues también lo seré, porque me he pasado un buen rato leyendo esto, y con cada capítulo quedaba la sensación de un nudo en la garganta. De seguro volveré a leerlo, mientras espero alguna novedad tuya. Agradezco que nos des un poco de tu arte.

Saludos.



Respuesta del autor:

Yui_Matsumoto, hola :D

Yo también sufro con este tipo de finales, porque también soy incapaz de imaginar que es lo que sigue, sin embargo, soy de la idea que dejar un feliz es irreal, porque nunca hay finales; hay pausas y borrones.

El arte de Kiharu, eh. Releerlo suena bonito, creo que también lo haré. Espero volver a encontrarme contigo, Yui.

Saludos y nos leemos <3



Nombre: K a o r u · Fecha: 31/10/14 01:39 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte VI.

Hola, señorita Kiharu, esta vez no soy un rw par: mientras lo escribía alguien me ganó y ya no pude ser el número treinta y cuatro XD (tampoco es como si estuviera esperando a ello para comentar, en serio, siempre se dio de casualidad los números pares. Y esta vez me tardé un poco más en leer la actualización, mucho trabajo y cosas pendientes, así que supongo que fue eso). Y es rarísimo porque será también el último que deje, al menos en este fic… Porque supongo que escribirás otros tantos más, ¿verdad? Sí, por ejemplo, un Reituha (?).

¿Qué decir? La verdad es que no esperaba un final feliz ni mucho menos, así que por ese lado medio que me había hecho la idea. Sin embargo, eso no significa que no haya sentido lástima y tristeza. Es una situación muy fea, muy destructiva y enferma, pero supongo que dentro de esa podredumbre ellos se quieren, a su manera, pero se quieren al fin y al cabo.

Tengo que admitir que no sé qué siento por Yuu, es decir, si me pongo en sus zapatos no hubiera aguantado todo eso. Posiblemente habría huido y dejado al pobre Takanori consumirse solo, porque no soy tan buena persona como él (?). Ahora en cuanto al rubito, bueno, no tengo mucho para decir más allá de lo que dije en otros comentarios, sumándosele que al final terminó siendo la peor de las drogas. :c

Y eso, Kiharu, creo que no tengo nada más que decir. Fue lindo leerte, como siempre. Espero que pese a todas las cosas que tienes encima (como los exámenes esos cochinos [?]), puedas hacerte de unas pausas para continuar escribiendo. Felicitaciones por haberlo terminado y suerte en tus cosas, ¡saludos! <3

 

 

P.D.: El título del fic me gustó mucho. :)



Respuesta del autor:

KaoKao, has venido a acompañarme a la recta final (lamento estar respondiendo esto tan lejano a la última fecha de publicación).

Ah, los números impares. Al final, Kaokao, alguien fue amable y me emparejó los números, así que no te preocupes por eso. Como dices, esto de tener muchas cosas por hacer siempre quita tiempo, porque a mí me pasa igual; luego cuando regreso a leer las cosas olvidadas me doy cuenta de que he pasado ya mucho tiempo enfocándome en otra cosa. Ay, KaoKao... Un reituha. Ahora verás, tengo un par de ideas, espero poder escribir pronto. Pero tú también debes seguir escribiendo, eh, eh.

"Se quieren, al fin y al cabo". Muchas veces he escuhado por ahí que "quererse" no es suficiente. Siendo realistas, observando las intereacciones y recordando las necesidades biológicas básicas, quereres no es, de manera totalmente obvia, suficiente. Pero si me lo preguntas de manera metafórica, creo que es más de lo que necesitas. Es el chispazo de la oscuridad en éxtasis. Así que bien, acaba mal, empieza mal, se desarrolla mal... Pero a fin de cuentas, creo que podemos decir "está bien" porque se han querido y lo que se aprecia, creo, son los sentimientos.

Yuu es de esas personas que acercan sus manos al fuego, pero que les da miedo quemarse; no es que haya aguantado o no, es que simplemente se dejó fluir, porque no pensaba en ello. Es como cuando de pronto estas por reprobar alguna materia y tu piensas "eh, tío, pero estaba dando mi mayor esfuerzo", no sabes cómo ocurre y tal(menuda comparación cutre).

Exámenes cochinos, muy cochinos jajaja

A mí también me gustó mucho el título...

Bueno, un gusto haberte leído por review; nos estamos leyendo, KaoKao <3

 



Nombre: reila-cassis · Fecha: 30/10/14 23:43 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte VI.

Me ha gustado mucho tu fic , lo leí completito , sufrí con Ruki me dio mucha pena



Respuesta del autor:

Ruki da pena, sí. Pero siempre hay que poner la frente en alto y aceptar las cosas como son, creo.

Gracias por comentar, reila-cassis.



Nombre: aiko shiroyama · Fecha: 28/10/14 23:38 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte IV.

Cris. Vengo tarde, vengo cuando debería estar escribiendo un informe y cuando no tengo tiempo, se supone que debía ser al revés.

Este ha sido mi capítulo favorito. A lo mejor por el caos, por lo sórdido, por lo violento o por lo real. Pero me supo a dolor, a sangre seca, a semen, a droga y caos; el retrato de la decadencia, la cosificación y el perderse en la nada.

Siempre tengo aplausos, cariño, admiración y palabras para ti.

Dejé de escuchar placebo porque me hacía nudos de mente-alma, así que, le haré el quite por esta vez.

Hey, vendré luego a leer, tengo que rellenar ese informe. Aunque no quiero -.- pero así es la vida. Te debo reviews y vida.

Te quiero Cris.

Nos leemos pronto <3



Respuesta del autor:

Iv... ya se me hacía que había visto un review tuyo y aun no lo contestaba. Pues aquí estoy.

Tú siempre andas haciendo cosas a destiempo, pero me gusta, porque te das ratos para ti y leer. Ojalá pudiera hacer eso.

Están bien hundidos en la nada. Iv, también es mi capítulo favorito. Es mi pretención de la porquería en juego.

Yo también siempre tengo palabras para ti <3

Me alegra que dejes placebo, porque de alguna manera tiene un cierre para las bolsas de muertos, no sé si me sigas. Tienen una manera incondicional de hacerte sentir como que flotas y no estás. Son, como bien dicen, un placebo. O un somnífero.

Te quiero también, Iv. Estoy aquí, esperando a leerte. <3



Nombre: mei yuuki · Fecha: 27/10/14 17:43 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte VI.

Creo que me esperaba un final así, amargo y tristemente realista como el resto del fanfic. Aun así me gustó, Kiharu-san, aunque fuera desalentador el que todos los abandonaran y regresaran al inicio. Ésas cosas pasan ;__;

Gracias por escribir éste super-one-shot^^

¡Saludos!



Respuesta del autor:

Hola, mei yuuki :)

"Regresar al inicio"; sí, fue exactamente lo que pasó. Pero vele el lado espiritual, puede que hayan vuelto al mismo lugar de comienzo, pero creo que por lo menos aprendieron algo... O dejaron de aprender en el trayecto.

Gracias por comentarme todo este one-shot :D 

Saludos para ti también, nos leemos.



Nombre: KuroNeko_Saa · Fecha: 27/10/14 06:01 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte VI.

Hola~ 

 

Lamento tardar tanto con el review pero quería darme un poco de tiempo para "analizar" la historia. Como te mencione en el anterior review esta historia me deja pues sin palabras, es algo muy raro. Siento como si quisiera decirte muchas cosas pero cuando lo intento nada sale. 

 

Me siento frustrada por no poder dar un comentario más grande -por así decirlo- pero en verdad que no sé que comentarte. 

 

El final me dejo con un nudo en la garganta y pues me sigo diciendo que como el realizar un acción puede llevarte a perderlo todo. No pensé que fuera a terminar de esta forma, sentí tanta tristeza por Ruki y por Aoi, seguían siendo unos adolescentes que estaban perdidos y en realidad no sabían con tanta claridad que es lo que hacían. 

 

Siento que en muchas formas Ruki y Aoi a pesar de que como él lo dijo, si regresa volverá a irse porque no puede con tantas cosas, y pues lo más fácil es huir. 

 

Kiharu, lamento este pobre comentario y pues debo decirte que muchas gracias por subir este fic. Espero lo próximo que subas con muchas ganas. 

 

Gracias~ 



Respuesta del autor:

Hola, Kuroneko_Saa

Yo lamento haber contestado el review mucho después de que me lo dejaste, pero yo también he tenido mi momento de análisis. Y con eso que dices que no puedes decir cosas al respecto, a mí siempre me pasa; en la cabeza uno se llena de comentarios ingeniosos y que suenan decente y cuando de verdad quieres decirlo...

Sí, fue más o menos como dices; seguían siendo los adolescentes del principio. Solos, confundidos y perdidos por la vida. Experimentaron un boom grande que no fueron capaces de manejar. 

Lo más fácil siempre es huir.

Gracias, por dejar el comentario (que me ha encantado) y por seguirme. 

Nos estamos leyendo <3



Nombre: Tsundere Chisamu-chan · Fecha: 26/10/14 15:15 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte VI.

woooo increíble tu historia de amor y dependencia emocional,

Yuu tuvo toda la libertad de abandonar a Taka y darse la buena vida con alguien no drogadicto pero no quiso porque nunca encontro alguien que le alegrara la vida como él!

umm que pena me dió por la banda me extraña sinceramente que se haya disuelto porque uno de los miembros era abiertamente drogadicto... osea cuantos cantantes y músicos o simples famosos son drogadictos y eso no les frena la carrera?. pero bueno si me dió mucha pena por ellos, porque no pudieron rescatarlos y a pesar de abrirles la puerta y apoyarlos desde el principio no pudieron hacer nada al verlos hundirse.

No me explico sinceramente cual es el vacío que siente Takanori en el pecho al seguir sufriendo de depresión cuando sinceramente lo tenía todo, (tanto material como afectivamente), es decir a pesar de ser un drogo de mierda tenía un montón de gente que lo admiraba y apoyaba en las buenas y malas, aún así seguía sintiendose vacío. Lo he visto en varias personas de la vida real pero sigo sin comprenderlo. nunca comprenderé algunas mentes... me ha encantado Kiharu espero leerte próximamente con una nueva historia! saludos!

 

 



Respuesta del autor:

Hola, tsundere chisamu-chan...

En realidad, ya ves, es así que nos pasa a todos.  Nunca vamos a encontrar a alguna persona que sea y que nos llene como otra, así nos hayan hecho sufrir, y lo que quieras. No entiendo muy bien sobre eso, pero tendemos a solo querer una cosa.

Bueno, supongo que lo manejé de esa manera porque japón en ciertos sentidos es más cerrado (no expresamente en esto, y lo aclaro, porque en realidad no lo sé); pero tendenciosamente, cuado las personas son drogadictaso adictos a algo, bueno, son un poco rechazados. Además, la disquera que los representa no se lleva buena fama de ello. En otras palabras, se arman escándalos porque rompes ilusiones y unos lo dejan pasar y otros los abandonan. Más o menos eso fue lo que pasó por mi mente para escribir el cómo se les fue al carajo la banda... Además, ya sabes, se perdió todo.

Creo que te sigo con lo que dices; sentirse vacío. Sentirse un recipiente que en dado momento querrán llenar -o no-. Es algo muy triste, porque en primer lugar, pasaba que su cuerpo ya era dependiente. Luego también estaba eso de la soledad, y más que nada empieza a ocurrir cuando uno está loco por otra persona. Te deslumbras, te enamoras, te cuelgas totalmente, no puedes dejarlo y luego empiezas a plantearte cómo sería dejarlo, te entra el miedo, te haces dependiente y al final perdiste el sentimiento puro. Una mera decadencia sentimental. O algo como eso...

Un gustazo leerte a través de los capítulos. Muchísimas gracias <3



Nombre: Lizama24 · Fecha: 24/10/14 19:41 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte VI.
Si pudieras escuchar mis aplausos aplaudiría.
No creí que terminaria tan pronto pero sin duda fue suficiente y satisfactorio.

Pensé varias veces que él de verdad seguía metido en las drogas y cuando no pensaba eso decía "Porbre de Yuu, él no pudo sacarlo del hoyo, viene otra persona y lo hace" y la verdad eso sería algo duro.

En el rw que hice hace ¿Dos? capítulos, te dije que si pudieras solucionar algo como eso tan fácil yo me molestaria. La verdad es que no me enojaria, pero este final me convence más. Pero sigue frustrandome un poco el hecho de pensar que de verdad alguien no puede salir e algo como esto... es decir, un poco de mis esperanzas se marchan.

El hecho de pensar en el amor o dependencia de esos dos se me hace muy lindo, algo bonito y natural que sucede. Y la infidelidad fue la gotita que derramó el vaso, pero si no era eso seguro sería otra cosa. Su relación fue... linda, pero también un poco... no sé cómo describirlo. Sólo creo que dieron lo mejor mientras pudieron o quisieron.

Que Takanori haya hecho todo aquello es admirable, si taparamos con un dedo "drogadicto" sería una persona perfecta ante todos. Quizás aún siendo un dragadicto siga siendo alguien perfecto, pero por miparte no pensaré así de él. Porque para mí el que dependa de una sustancia y se dañe a sí mismo, como dice en el capitulo, le quita lo perfecto (no dijiste eso, lo sé) repito: para mí.

Sólo me queda decir que ha sido extraordinario. Que tu historia me enganchó desde hace tiempo y que estoy muy satisfecha con lo que leí que salió de tu mente. Muchas gracias.

Espero escribas algo nuevo pronto.

Respuesta del autor:

Hola, Lizama24...

Espero poder imaginar bien los aplausos y espero que tú quieras que los escuche, porque puedo oír un eco...

No quise decir la longitud, y lo siento por eso, pero creo que era mejor cortar de lleno, como ocurre en la vida real(?)

Sí, creo que a veces ver que lo que uno hace no da resultados y luego  ver que alguien más logra el cometido, es una patada en los huevos bien dada... Porque la frustración es doble, ya sabes.

La verdad, y siendo sinceros, no sabía cómo iba a terminarlo. Recordaba tus palabras acerca de la realidad del asunto, y por otro lado, también me decía que las cosas no siempre iban tan mal. ¡Pero claro que sí! Esto no es más que un destino seguro, porque casi siempre recaen de nuevo y todo se nos va al trasto. Siempre, incluso aunque no nos droguemos. Porque somos seres cíclicos.

Dieron lo mejor que pudieron, eso sí. A ratos, dicen que "el amor acaba" y no es que se les acabara, es que también uno se cansa. El juego dependiente amoroso se vuelve conflictivo si lo lleva sólo una persona, pero si lo llevan los dos, le quita mucho sentido a tdo lo que se hace. 

Es que sí... Takanori sabe y es, y crece. Pero regresa siempre al inicio. Es como las carreras donde la meta es el inicio. 

Muchísimas gracias a ti, que has sabido reflexionar conmigo, y que me has hecho sentir querida con tus palabras.

Sí, escribiré algo pronto, quizá para finales de año. Va a ser algo no como esto, pero espero que puedas leerlo, porque me gusta cómo me escribes. 

Gracias, nos leemos en otra ocasión~

 

 



Nombre: neko miri chan · Fecha: 24/10/14 07:58 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte VI.

ksafskfsfsfasfk 

estoy como cdjdafkjsflsfks 

XD

Me ha gustado mucho aunque no me esperaba que el final fuera aquí, pero tu siempre das este tipo de finales. 

¿Como se vera Ruki orinado en si mismo?

Con el alcohol que han consumido a lo largo de su vida...puede que haya estado así algunas veces. 

Gracias por escribir, se siente bonito tener algo tuyo en mi cabeza. 

Nos leemos en tu siguiente historia.



Respuesta del autor:

asldkjaslkdjlaskdas para ti también, Miriam XD

Umh, es que no avisé que ya se iba a acabar, así que al final, ha sonado como un golpe,  ¿no?

Jajaja, a veces pasa, hay días en que uno olvida los límites y bueno...

Se siente bien poder leerte a ti también, Miri :D

Nos leemos~

¡Muchas gracias por haber seguido esto de cabo a rabo!



Nombre: K a o r u · Fecha: 22/10/14 17:37 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte V.

Hola, señorita Kiharu, soy el rw número veintiséis y eso significa que soy par (?).

En fin, a lo que vine: ¡ha sido como mucha información de golpe! O no sé, quizá por la extensión del capítulo, pero han surgido nuevos personajes y, justo a ellos, nuevos problemas. Me gustó bastante Kai, tan sincero y resuelto él, un sonrisitas que alegra a los demás (?).

Hubieron muchas partes del fic que me gustaría poder citar, pero lamentablemente no puedo copiar :c. Me encantan ciertas reflexiones, y también las metáforas que colocas, me dan una sensación de empatía bastante real.

En cuanto a Akira y Takashima, ¿qué decir? En un principio imaginé que esos dos eran algo más que amigos, pero hacia el final con la confesión de Shima como que mis anhelos se fueron al tacho (?). Y pobre de Yuu, no hay nada peor que ser siempre el «hombre que entiende», porque uno a veces termina absorbiendo demasiada porquería como una esponja de baño (no digo que escuchar o consolar a alguien esté mal, lo que me parece mal es ser siempre el que lo hace, como si uno tampoco tuviera cosas por gritar). No obstante, parece que le gusta o que se resigna al papel que le fue asignado (que llore tanto también me perturba un poco, y ni siquiera sé por qué coño será. ¿Manías mías, tal vez?).

Y Takanori sigue siendo Takanori. Me da un poco de pena su traserito (?), siempre sacrificándose por todos (igual y pienso que no se ha recuperado, a mí no me engaña [?]).

Sigue y mucho ánimo, que escribir con todas las cosas que uno tiene que hacer no está chido (?). ¡Saludos!



Respuesta del autor:

Hola, Kaokao <3

Muchas gracias por emparejar a mis números :)

Kai, el wey que todo quiere arreglar(? fue uno de los que más me gustó aquí; es como el morro que viene a meter la cuchara para que te enfríes la sopa caliente y no quemes tu boca al comer.

¿En serio no se puede copiar? ¿O es que tú no puedes? XD

Tus anhelos se fueron al tacho XDDDD, bueno, es que Akira y Shima no estaban destinados a estar juntos, porque ellos son tíos normales que no se entienden ni nada, así como Yutaka y Yuu, cuatachos. Luego está eso de que sí, el hombre que escucha se guarda las cosas y sólo se pone a hacer berrinches, porque así es Yuu, porque luego se le sale lo mamón. Y llora lo suficiente, Kaokao, que hay personas más lloronas(???) okno.

A nadie nos engaña, no, no.

Sí, la verdad escribir cuando uno está intentando sacar adelante otra cosa, está en chino; supongo que en serio debí acabar esto antes de subirlo, pero la ansiedad ganó y eso. Así que, bueno, tuve que hacerme bolas entre esto y lo otro; ánimo para ti también <3

Saludos. Nos leemos :D



Nombre: Akari_Yuu · Fecha: 19/10/14 00:18 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte V.

Hace literalmente unos dos años que no leo fics, entré y me dije a mi misma que leería el primer Aoiki que encontrara, por suerte ha sido el tuyo, me has hecho leermelos de seguido. Continualo por favor y no tardes :3 <3



Respuesta del autor:

Hola, Akari_Yuu

Lamento haberme tardado, pero por fin pude lograrlo. Ahora, muchas gracias por darle oportunidad a este fic, cuanod hacía más de dos años que no leías. 

Nos leemos <3



Nombre: Jekyll · Fecha: 16/10/14 01:04 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte V.

Quiero dejarte mi cursi rw. 

 

Me ha gustado bastante. Lo suficiente como para no prestar lo que se llama nada de atencion a mis clases en la universidad. NO me pasa seguido, pero cuando pasa, creeme que estoy muy agradecida. 

De entrada el primer capitulo me engancho, y es quien no quiere escuchar la tordida historia de vida de alguien, al menos a mi me agrada. Cuando algo te atrapa, como tu fic, no intentes escapar porque solo te engancharas mas. Me paso, en tan solo unas horas. No me pareció que fuesen largos, de hecho, cuando te gusta algo, solo sigues y sigues. Quizás me incomodó la extensión de los capitulos porque debía guardarme el portatil en algunos momentos, ¡Y que momentos!, porque tenía esa sensación nauseabunda, pensando en que seguía. EL ultimo corte que le di fue en medio de este ultimo capítulo, justo cuando Yukata y Yuu se besaron. No entendí ni un carajo de mi clase, exactamente eso.

Creo que mas que engancharme con el tema de las drogas, o si por algun lado vemos el AoixRuki, estoy espectante de las tendencias suicidas de Ruki, no las percibí muy fuertes; en un tonto sentido de la estricta psiquiatria, pero pude "olerlo", algo que se puede sentir. Algo asi. Me envolvió eso, me envolvió porque a veces la muerte nos asusta y nos reconforta. Y tengo ese tipo de relacion con la muerte; con la disforia, con tantas cosas de alli. Gracias por ello

Lo siento si esto suena a mucho de "Un dia en la vida de", pero realmente me emociono tu fic. Tiene un aire de melancolia, de tristeza, huele a muerte, pero huele a mucha vida. Es confuso, pero me gusta. No suelo hacer este tipo de rws, hoy fue un dia pesado, quizas demaciado. Pero pude pasarlo gracias a ti y este fic.

Gracias nuevamente. No significa mucho, no significa nada, pero me has ganado como lectora. Gracias nuevamente, ahora estare atenta a cuando actualices. 

 

Y si es que lees esto, gracias por leer.



Respuesta del autor:

Hola Jekyll~

Me gusta leer los reviews cursis, eh, eh.

Rayos, ahora me siento culpable por tu falta de atención y agradecida por tu tiempo... Muchas, muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirme esto :)

Ni un carajo de la clase... Entiendo perfectamente lo que es querer salirte y luego no poder, por estar prendido a lo que haces. A veces me pasa y es muy frustrante porque no puedo hacer nada hasta que logre el cometido. La verdad, a mí me encanta leer sobre la vida de las personas; es decir, una biografía o sólo un lapso de sus vidas. Más que ciencia ficción o misterio, o cualquier género, me gusta esto de la cotidianidad (y con esto no quiero discriminar a los demás géneros, sólo me voy por lo que más me atrae). Algo que me gusta de leer sobre vidas(? es que te sientes como que existes, y que lo que haces, lo haces por algo y puede ser más interesante de lo que pensabas.

Lo de las tendencias suicidas no se notaban, supongo, porque Yuu no lo veía. Ciego como un roble, apreciaba lo demás y no lo de interés. A veces así pasa. La muerte, la disforia, y todas esas cosas intensas de la vida... Sí, a mí también me llaman.

Esto es de las cosas que más me gustan cuando escribo y recibo mensajes: leer qué pasa con quiénes me leen. No me importa de qué me hablen, porque la verdad es que me interesa y siento como que me infiltro poquito en sus vidas. 

Significa mucho, en serio. Es bonito.

¡Claro que lo leo! Siempre leo estos mensajes, siempre, siempre, siempre <3

Muchas gracias <3 :)



Nombre: mei yuuki · Fecha: 10/10/14 22:10 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte V.

Para mí no fue aburrido, estuvo más bien contundente (?); me gusta mucho como van desarrollándose sus relaciones, la manera en que luchan a pesar de tener todo en contra y lo humanos que son, como personajes. Van saliendo del agujero en el que estaban, aunque se ve (o se siente) que van descendiendo a otro...

En fin, muy realista en intenso; es bueno leer cosas así de vez en vez, como darse un balde de agua fría para despertar a la relalidad que nos rodea, sólo que más agradable :3

¡Hasta la próxima!

Saludos, Kiharu^^



Respuesta del autor:

Hola, mei yuuki :D

Qué bueno que no fue aburrido; supongo que a veces uno llega a pensar eso porque uno mismo lo escribe y lo siente así. Eso de estar descendiendo a otro, es como la verdad absoluta de la vida, ¿no crees? Trepas por el hoyo, caminas unos pasos y luego estás dentro de otro más oscuro, más profundo y donde la pared hasta se te hace lisa. Es complicado, ¿no?

De la dulce realidad que creemos tener...

Hasta la próxima :D

Nos leemos, saludos :)



Nombre: Tsundere Chisamu-chan · Fecha: 10/10/14 05:10 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte V.

esta historia me da una sensación de depresión super real. Cada vez encuentro a Aoi más... no sé como decirlo, cobarde.... no sé, como que todo le vale, todo lo encuentra asqueroso, no espera nada de la vida, me da lastima realmente.... es como esas personas que pueden ver el brillo de los demás pero nunca el propio, no entiendo de qué forma logró pegarse la lotería con Yutaka y hacerse amigo de un tipo como él de una manera tan simple, porque por la forma en la que se expresa es como si fuera totalmente aburrido e indiferente, de esas personas que hacen falta por lo menos unas cuantas semanas para sacarle alguna palabra, pero bueno, ya veremos más adelante como le irá en la vida. por otro lado me encanta que Takanori haya logrado llegar hasta donde está, salió adelante, aunque eso de dejarse coger ummm todavía hay cosas q aprender pero me alegra que deje de drogarse. Cuando estas cosas pasan por lo menos yo siempre tengo esa sensación de incertidumbre por creer que las personas vuelven a caer, ojalá no sea el caso, me encanta tu fic! saludos! (me encantó lo de la educación musical de color dorado <3<3)



Respuesta del autor:

Chisamu-chan <3

¿En serio te deja con esa sensación? 

Yuu es cobarde, no te confundas y pienses que no lo es, porque definitivamente es como un rey sin reconocer de cobardes. Y sí, todo le vale, nada quiere, porque, supongo, se niega lo que tiene y quiere; no afronta el problema como debería. 

La suerte a veces es amable, y es por eso que se encontró con Yutaka. O sea, Tanabe es el tipo de tío que va con la corriente y que va ahí porque es la corriente. Es importante. Yuu se dejá fluir, sigue a los demás y en algún momento, te das cuenta de que no es malo, ni estúpido ni nada, sólo está muy triste.

Ah, ah, el color dorado. Y sí, recaer es como lo peor de la vida...

Muchas gracias por estar siguiéndome, saludos <3



Nombre: neko miri chan · Fecha: 10/10/14 03:19 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte V.

la porquería de drogadictos vende XDDD me mataste, y pues que te digo, yo siento que sí, puro pinche morbo mueve al mundo, es como esos videos en youtube da ballenas matando entrenadores o tiburones comiendo gente XD (?)

este capitulo me ha gustado porque además de ser largo y explicar muchas cosas,  ellos se reencontraron y sin rencores, eso me hacce sentir bien, pero me gustaría que yuu fuera más feliz. 

Meee igual nos leemos la semana que viene. 

Nos vemos KI-HA-RU XD



Respuesta del autor:

Y es en serio que vende, porque no hubo muchos reviews en el 5, hubo más en el 4 XD

XD Qué rayos con eso de los vídeos que dice. Pero sí, seguramente han de tener un montón de vistas(?)

A todos nos gustaría que Yuu fuera más feliz(?), pero sí, no había pensado en ello, pero definitivamente se reencontraron sin reencores.

Lamento no haber subido el capítulo a tiempo...

Ya contestaré tu otro review~



Nombre: K a o r u · Fecha: 09/10/14 00:03 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte IV.

Hola, señorita Kiharu, soy el review número veinte (?) y se siente bien (huy, me acuerdo cuando te dejaba los rws todos los jueves de ÉSLN… Tienes también una fijación por los días jueves, como con los números pares, ¿no? XD ). Tengo tantas cosas para decir, que al momento de ponerme a escribir el comentario se me olvida y me hago un lío (¿o será más bien que no sé cómo expresarme?). Pero, en definitiva, esto es algo que me está gustando bastante.

En cada capítulo se me fue muriendo un poquito el corazón. Todo lo que rodea a esos dos está tan podrido que siento que no se puede hacer nada para revertirlo. Nunca he tenido a nadie cercano —¡por suerte!— que atravesara por semejante porquería, pero sacar a alguien del camino de las drogas es una tarea titánica. Porque no importa cuánto amor o voluntad exista de un lado o del otro, el químico es mucho más fuerte, y los humanos somos débiles, desgraciadamente.

Bueno, como dije el otro día, eres la única a la que leo esta pareja (y también del recudido grupo de las que me gusta su primera persona). Siento que quiero a Yuu, cuando no es mi preferido ni mucho menos, pero siempre lo haces de una forma que funciona conmigo.

Me da mucha pena él. Muchísima.

De Takanori no sé bien qué decir. Tuvo una vida de mierda, pero el hecho de haber arrastrado a alguien consigo me hace tenerle hasta cierto resentimiento: uno puede joderse la vida solito, está en todo su derecho, pero otra muy distinta es cuando empujas al mismo abismo a quien te tendió la mano.

Y creo que eso es todo, diría más, aunque sería muy repetitivo. Hay algunas cosillas que se te han pasado, como por ejemplo, poner «visitó» en lugar de «vistió» (en otras te comiste alguna palabra o te faltó una «S» al final; nada grave, pero como a mí me gusta que me digan si se me pasó algo, lo hago XD).

Continúa, que esto no es ninguna porquería; al contrario, es tristemente bello (?). Me quedaré esperando a ver si mañana que es jueves hay capítulo nuevo, ¡saludos! 



Respuesta del autor:

Kaokao <3

Gracias, muchísimas gracias por venir a emparejar mis números. Ahora han sido muchos reviews en un sólo capítulo, eh. No sé por qué me gustarán los jueves, pero parece ser que sí. Es como el inicio del final, hablando de la seman y el fin de semana, un paso lejos y cerca de poder tener dos días para levantarse un poco más tarde; quién sabe, desde que escribí otro fic largo que publico los jueves y se me quedó costumbre. No te preocupes; cada que quiero escribir yo un comentario para alguien se me van todas las palabras. Pareciera que hasta ni me gustó, cuando de verdad me cautivan.

Los humanos somos débiles... Puede que sea una buena conclusión; sin embargo, creo que es más necedad que qué cosa. Es decir, sucumbimos a una tentación en primer lugar y luego ya no queremos dejarlo, eso nos debilita. La debilidad es una consecuencia que viene después. Pero si habláramos de lo poco que nos mereces y tomamos y de lo fácil que es morirse... Más que débiles, somos... Nada(?) y esto ya es una declaración muy triste. No sé, Kaokao, lo siento de la misma manera que tú.

Yuu tampoco me gusta; de hecho, de los 5 es el que menos me gusta. Y no sé por qué, pero a ratos me pega que ciertas historias van con él y siento que si no me gusta el personaje lo suficiente, puedo hacerlo un poco más real; menos perfecto, menos malo, menos todo. Normal, como un tarado equis. 

Me dan pena los a mí XD, hasta yo me doy pena, pero eso ya es otro tema(?)

¨Tuvo una vida de mierda¨ y ni tanto, porque hay veces que ponen una cosa súper dramática detrás. Takanori sólo no tenía hormonas funcionantes buenas y tenía unos padres estrictos, aunque duela admitirlo, quien hizo una vida de mierda fue él mismos. Pues sí. Esto de joderse a otro está cabrón, pero Kaokao, uno ni se da cuenta de cómo se jode uno, mucho menos, ves el exterior. La depresión conlleva un insolente egoísmo... Pero puede ser curado, espero. 

De hecho hay más cosas que se me han pasado; hasta tengo un "hmi" y es como "qué, cuándo se me fue esa h", con el tiempo lo corregiré para las futuras generaciones(?, así que muchas gracias por recordármelo...~

Claro que hay capítulo; a menos de que me rompiera la mano y ni clics pudiera dar, entonces tal vez, no habría. Pero gracias a al humanidad estoy intacta y preparada.

Nos estamos leyendo, Kaokao~



Nombre: KuroNeko_Saa · Fecha: 06/10/14 02:07 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte IV.

Hola~ 

 

Lo sabía!! Pues que intenso se esta poniendo esto. Debería decir pobre Yuu pero él mismo sabía lo que hacía, uno mismo es el responsable de las decisiones que tomamos. Sí, Taka tal vez fue el interruptor pero Yuu sabía si seguir o no, y pues como el dice, entre lso dos se estaban matando, porque al final no pudo ayudarlo sino que se hundio con él. 

 

No sé, me dio penita que lo dejara pero pues él estaba igual y si seguía de esa forma ni cinco semanas más duraban los dos. 

 

Espera un momento... con lo que me respondiste de que no eran drogas al principio... entonces que es lo que tenía? Depresión? Waaaa~ me dejas con muchas dudas, y se contagia? Digo porque esos dos anduvieron compartiendo aguja y pues... ya quiero que sea jueves!! Y otra cosa, entonces porque Taka cayo en las drogas si al principio no lo eran... para quitar un dolor u olvidar algo.... D:

 

OK ya! Gracias por actualizar, espero con muchas ganas el próximo jueves! 



Respuesta del autor:

Kuroneko_saa~ regresaste, bienvenida(?)

Sí, estúpidas desiciones mal tomadas(?) a veces hacen que nos lleve el carajo.

Creo que sí lo mencioné, pero Takanori tenía un problema hormonal; entonces, le recetaban pastillas para compensar ese desequilibrio. Además de eso, te juro que consumir esas pastillas si te mueven el piso, y los cambios de humor son un poco notables... Y bueno, como que Takanori se tiene poco amor. POdríamos decir que eso lo orilló a drogarse, nada en especial, mera juventud, tristeza y rebeldía. 

No, increíblemente no. Ninguno de los dos tenía algo al principio, así que sólo compartieron bacterias(?

Nos leemos :)



Nombre: Lizama24 · Fecha: 04/10/14 16:06 · Capítulo: Yuu Shiroyama vs el mundo de Takanori Matsumoto. Parte IV.
No me parece que esto sea porquería. De hecho, es bastante bueno para mí.
Tiene una buena trama, las cosas podría decirse que avanzan muy rápido pero no, lo hace cuando debe. Es tu forma de narrar.

Desde que comencé a leer este fic... era muy entretenido. Pero con este cap sobrepasaste el entretenimiento y me hiciste sentir algo más.

Es difícil ayudar a alguien, siempre lo será porque nunca sabes cómo. Yuu intentó ayudar a un drogadicto y terminó siéndolo. Y es que, es muy sexy consumir algo que te haga creer que todo está bien. Sin darse cuenta Takanori le estaba ayudando.

No diré que drogarse es correcto, conosco a alguien muy cercano que lo hace, y yo sólo espero su muerte. Nunca he intentado ayudarle ¿Sabes? Hace unos cuatro años yo le decía que era malo, que se estaba dañando. Como una niña sin fundamentos pero con buenas intenciones. Pero no funcionó, sabía que no funcionaria. Porque alguien mayor jamás obedeceria a alguien joven.

Sé que sufrió, sé que es un calmante a su realidad, sé que lo "necesita". Sé lo idiota que es.

Si tú pudieras escribir que algo como esto se resuelve tan fácil, quizás me enfadaria. Así que el hecho de que escribas los fracasos, el miedo y la ansiedad. Es grato.

Gracias.

Respuesta del autor:

Hola, Lizama24.

No me refería, en el más literal sentido de la palabra, que fuera porquería. Me refiero más bien a cómo se sienten esos sentimientos de prquería. Aprecio que sea bueno para ti, sinceramente.

De hecho, puede que sea un poco rápido. El fanfic no estaba destinado a darse en capítulos, esto es un único y gran capítulo; pero siento tan grande, decidí fraccionarlo. Incluso aunque quisiera tardarme más, ahora que lo pienso, sería muy fastidioso porque el hoyo está grande y es como muy difícil manter ese estado depresivo por tanto tiempo. Creo.

Me gusta hacer algo más que entretener(?)

Eso de decir "es muy sexy consumir algo que te haga creer que todo está bien" es como el erotismo y como el amor copulando. ¿Me sigues? Es una cosa verdadera, porque está bien creerlo.

No seguir consejos de jóvenes es algo que ocurre y es frecuente, y uno pensará "tío, estoy pensando en la realidad" pero ellos han vivido más y creen que saben más. Los jóvenes tienen mucho que decir, y a veces dicen cosas espléndidas. Incluso sabiendo eso, es muy difícil comunicarle algo sabio al necio, seas joven o seas adulto. A veces simplemente las cosas son así.

La realidad es como un golpe. Un golpe con un pescado. No puedo escribir que algo es fácil, para mí, que vivo en una luz y una penunmbra diferente cada día, es difícil decir que es fácil. Y nada lo es, todo tiene su importancia.

Gracias a ti, que lees y comentas, porque me gusta saber cómo se sienten con esto.

Nos leemos.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).