Nombre: Sakura Motou · Fecha: 20/12/14 03:13 · Capítulo: Hora de girar el termo ¿Verdad o reto? Parte 3

KYAAAAA :3 :D que hermoso capitulo kyaaaaa ese Bakura es sorprendente :3 y la declaracion de yugi kyaaaaaa excelente trabajo :D

Respuesta del autor: Gracias Sakura por el review prometí que subiría dos capítulos el día de hoy; me alegra muchísimo que te haya gustado; Nos vemos en el siguiente capítulo... La pandillita de enamorados te estarán esperando xD :3 Ryou: IOUUU jajaj Yugi y Yami se quieren tararara, jajaja woow. Yugi: ya Ryou, no sigas *sonrojo* Yami: Ya está bien, aún es algo dificil aceptarlo pero... Marik: Le da pena Yami, ya cállate, tus sermones y reflexiones aburren... Malik: *sapenado a Marik* Discúlpate Marik, ese no es asunto tuyo.. Marik: ¿qué? no voy a hacerlo Malik... es la verdad. Malik: eres malo.... Bakura: jejeje esto es tán divertido... xD *Ríe con los brazos cruzados* Ryou: Kura, *sape* no empeores esto... Bakura: ¿por qué me goleas Yadonushi? Ryou: tú sabes.... SmGa:*salen varias gotitas en la cabeza* Calma muchachos... ¿por cierto Donde estan Seto y Jou? Malik: sin comentarios..... Jajajajaja Saludos en donde quiera que estés, te mando un besooote de chocolate. :3 SmGa

Nombre: Allison Motou · Fecha: 20/12/14 01:19 · Capítulo: Hora de girar el termo ¿Verdad o reto? Parte 3
*grito interno* bueno tuve que leer tu fic en casa de mi amiga lo bueno tengo la clave de su wi-fi tuve que gritar todo en mi mente solo sonreia y asia jestos pero buen fic y Bakura hermoso lo que isiste con y ryou*levabtando mi pulgar* yei por fin tuve TrisxDuke Me encanta este fic mas que otros

Respuesta del autor: Hola Allison, ajajaj muchísimas gracias la verdad es que también por el apoyo de los lectores es que continué escribiendo y publicando capítulos dobles el mismo día, Jaajaja sí, ya se estaban tardando los personajes jajaja ok no; Ryou: mira kura te ganaste un pulgar arriba.... Bakura: mjé, creo qque no es gran cosa o sí??? Ryou claro que lo es... Kura no seas descortes y agradece... Bakura: pero... Yadonushi... Ryou: Bakura... ahora.. Bakura*suspiro* G-R-A-C-I-A-S. *mirada amenazadora hacia Ryou* Ryou: Así se hace, Buen chico... Bakura: no me trates como perro, ni que fuera Jou. Gracias Alli, Un saludo y un enorme beso en donde quiera que estés. SmGa.