Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Luluna · Fecha: 15/05/16 10:47 · Capítulo: Capítulo 1

Me encanta este manigoldo...albafica se dará cuenta que encontró un Diamante ahí, es decir algo único 

Será o tendrá mpreg? 

A este albafica sintiendo cosas por degel, meter a kardia ahí sería interesante podría ser amigo de manigoldo.

Continualo pronto 

Saludos 



Respuesta del autor:

Me alegra que te haya gustado este primer capítulo. Pues sí, ha encontrado un diamante en bruto, pero la cosa no va a ser tan simple...

No, me temo que no tendrá mpreg: los embarazos masculinos me hacen querer gritar "Aaaag!", en serio, ¿por dónde salen los hijos? jajaja

Kardia ya está metido en el ajo, de hecho, trabaja en el mismo hospital que estos dos, pero aún no revelaré de qué ni qué relación tiene con Dégel. Manigoldo ya tiene sus propios amigos, y unos relativamente poco recomendables xD.

 

Actualizaré este fic una vez por semana: los viernes, así que no tendréis que esperar mucho.

Saludos y gracias por leer y comentar.



Nombre: Yuko-Ichihara · Fecha: 14/05/16 01:24 · Capítulo: Capítulo 1

que buen inicio de fic espero ansiosa lo que pasara después! Nos leemos pronto :)



Respuesta del autor:

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el primer capítulo :3

 Este fic se actualizará una vez por semana: cada viernes, así que no tendréis que esperar mucho para el siguiente capítulo. 



Nombre: XIA · Fecha: 13/05/16 23:49 · Capítulo: Capítulo 1
¡Holaa!

La verdad es que la trama tiene muy buena pinta. Mi vida Albafica, es adicto al azúcar (?); me gustó la idea de plasmar sus miedos y complejos, tal vez muchas veces lo vemos como alguien fuerte pero esto es lo que más me gusta ver en un personaje.

Me considero una de esas personas a la que no la podes sacar de sus parejas definidas, pero vaya que me llamó la atención el Dégel/Albafica y más con Dégel de médico, ya en otros fic que leí ostentaba esa profesión (y he de admitir que mis personajes ficticios favoritos son médicos :P)

Bueno espero con paciencia por la próxima actualización. Saludos y mucha inspiración ^-^

Respuesta del autor:

¡Hola!

Comparto el gusto de Albafica por el azúcar xD. También creo que está bien ver las partes no tan bonitas de los bonitas de los personajes.

Soy el caso contrario: no tengo parejas fijas. Mis experimentos a veces quedan bastante raros, pero creo que Albafica y Dégel van bien juntos, de hecho ahora mismo estoy escribiendo una historia de dos capítulos con ellos. A propósito, a mí también me pirran los médicos xD

 Este fic se actualizará una vez por semana: cada viernes, así que no tendréis que esperar mucho para el siguiente capítulo. 

Gracias por leer y comentar :3



Nombre: gen_sagitagemini · Fecha: 13/05/16 23:01 · Capítulo: Capítulo 1

por favor haz que sea degel x albafika es una pareja muy interesante , aparte del mani x fika, por favoooor se merece tener un rato a degel jojo y que degel salga malo despues para separar a fika de mani xD



Respuesta del autor:

Os tendréis que fiar de mí respecto al Dégel x Albafica, habrá alguna cosa, pero creo que no del modo que os esperáis. Aún queda un caballero que no ha sido anunciado y que se acercará al de Piscis tanto si éste quiere como si no.

 Este fic se actualizará una vez por semana: cada viernes, así que no tendréis que esperar mucho para el siguiente capítulo. 

Gracias por leer y comentar



Nombre: selena · Fecha: 13/05/16 19:51 · Capítulo: Capítulo 1

esta muy interesante este fic *-* como reaccionara al verlo? espero el siguiente cap n.n



Respuesta del autor:

Chán, chán, chaaaan! Sorpresa, sorpresa. Gracias por leer y comentar. 

No tendrás todavía la reacción de Manigoldo, pero sí un buen puñado de mentiras nuevas de Albafica en la siguiente actualización. Este fic se actualizará una vez por semana: cada viernes, así que no tendréis que esperar mucho para el siguiente capítulo. 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).