Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: AsterSan · Fecha: 07/05/21 16:53 · Capítulo: Capítulo 33: Detrás de la piel

2021 y sigo con la esperanza de que algún día actualicen este fanfic.



Nombre: Uri · Fecha: 15/05/19 20:47 · Capítulo: Capítulo 33: Detrás de la piel

Vuelvo después de mucho tiempo y como mi último review, no se que escribir. Mis ideas están revoloteadas en mi mente que no se por donde empezar pero como debo dejar un mensaje, supongo que como la mayoría hace, iniciaré por el principio esperando dar un mensaje consiso y preciso. Y si el mensaje se transversa, mis disculpas por ello.

Nuevamente usted hace latir mi corazón por mil. A cada paso que daba en mi lectura, mi imaginación y su escritura se mezclaban en una completa armonía para darme una buena historia. Y no solo buena.

Hermosa

Bella

Perfecta.

El capítulo no ha sido un lemon común. Usted ha plasmado minuciosamente cada emoción de los personajes durante el coito. Y el final. Oh, que final. Aquel "Te quiero" que terminó con una etapa y que iniciará con otra.

No ha sido una simple follada. Usted, en algún sentido, me hizo ver a dos personas heridas (una mas que la otra) que se unieron en un acto que representa una plena confianza, un pleno sentimiento que puedo escribir como amor.

Oh, realmente quiero saber que responderá Amal!!!!

Se que a pasado mucho tiempo pero aún sigo aquí, esperando por un nuevo cap. Y como le escribí en mi primer review, no me estoy quejando. Usted puede tomarse el tiempo que sea ya que yo también entiendo lo que es terminar un fic.

Arte: Uri

REALMENTE QUIERO SABER LO QUE AMAL VA A RESPONDER!!!! 



Nombre: erikag · Fecha: 02/09/18 11:56 · Capítulo: Capítulo 33: Detrás de la piel

me encanto la atencion que le brindo amal a severus. me gustaria que quedaran junto al final.



Nombre: Uri · Fecha: 05/08/18 03:59 · Capítulo: Capítulo 32: Perdón

No se como empezar esto Dios....

Mis manos tiemblan....  No puedo calmarme y por ello no puedo describir bien... Afortunadamente el corrector me ayuda pero si hay algo que no esté escrito correctamente quisiera previamente disculparme por ello, simplemente mi emoción es más grande que no le importa las fallas ortográficas.

Primero o segundo como sea .. quisiera disculparme por haber leído su fic dos días después de que lo haya publicado.... Lo sieto tanto.... 

Pero eso no importa ahora ya que mi mente me dijo que era hoy, que hoy era el día para poner en el bendito google Severus Snape Amor Yaoi y ver si su fic había salido y oh.... Dios... 

SI HABÍA SALIDO AHHHHHHH!!!!!

No sabe lo feliz que me hizo, no sabe lo feliz que me hace, y no sabe lo feliz que me hará en un futuro....

Parezco una obsesionada pero para bien o para lo soy.... Su fic me ha enviciado tanto que no puedo expresar lo que siento ahora. Irónico ya que estoy escribiendo mucho.

Me estoy llendo del tema.... 

Cuando mis ojos vieron que había actualizado me puse a gritar como loca.... Esas ahh que ve arriba no son nada en comparación a mi grito real. Mis padres me miraron como mal pero no me importó y rápidamente pulse el titulo del fic... 

La piel del cordero.... Incluso el nombre es hermoso... 

Como decía o como escribía... O escribo? Pulsé el titulo de su fic para que me saliera el anuncio ese de mayor de edad, el fic es violento, etc. 

Simplemente le pasé como casi todos lo hacen... No me arrepiento para empezar a leerlo... Y que leída le di.... Sonó raro?.... En mi mente lo hizo...

Y me sigo desviando del tema... 

Empecé a leerlo, no tenía control en mis manos, mis gritos de fujoshi loca querían salir de nuevo cada vez que leia una palabra, una oracion, un parrafo...pero me contuve.... no por mi, sino por mis padres y hermana.. Eso no importa, verdad?

Independientemente de ello, terminé de leer el capítulo y no creo que exista palabra -si existe no lo sé, no soy diccionario para aprenderme todo- para expresar lo que siento... Ni yo se lo que siento ahhdjdkekendndske.... Disculpe por ello.

Pero creo que hay una palabra que tiene mas acercamiento a la palabra que buscó y es perfección.... La perfección no existe para algunos, quizás sea cierto pero si existiera usted lo ha logrado y si en caso de que esta no existiera... Se ha acercado demasiado a ella.

Ya voy a terminar.... Dhdhjejeueuejeehrjrhrrhfmdiebdjfurr... Y disculpe por ello de nuevo.

Le dije o le escribí que había terminado de leer el capítulo... Y rápidamente, no se porque, me fue a la parte de Review ((así se escribe?)) para ver los comentarios y si pensé que todo ya era perfecto usted lo hizo más perfecto....

Me contestó.... 

De nuevo grité y ahora si que lo hice con muchas más A...

Estoy tan feliz.... Como una lombriz... Estoy tan emocionada como... No tengo nada con que rimar.... Lo siento pero eso no importa.... Lo que importa es lo último que voy a decir o escribir....

"Muchas gracias por esto... Muchas gracias por hacerme sentir sentimientos simplemente por leer esto. Muchas gracias"

PSD: Todo lo que escriba será bien recibido por mi.Independientemente que los personajes follen como conejos o se pongan a leer la Biblia rezando su rosario.

PSD2: No se preocupe si se demora en escribir ya que como dije en el comentario anterior mi corazón es masoquista y esperará pacientemente la actualización.

PSD: Nuevamente gracias... Me ha alegrado mi día o lo que queda ella pero se que no solamente quedará en un día sino que pasaran días, semanas y o meses para dejar esta felicidad que agobia mi ser.

Con todo el cariño del mundo, Uri, la fanática que escribió tanto debido a la emoción que le produce este bello y PERFECTO fic.

 



Respuesta del autor:

Hola de nuevo Uri, es todo un honor que leas mi fic y antes que nada, gracias por escribirme. Sé que a veces da una flojera monumental.

Si te tiemblan las manos es que es bueno la heavy sensación que tienes, y no te preocupes por el corrector, se puede leer a la perfección.

Jajajajjaja, de veras, no hay mayor orgullo que para un escritor principiante como yo encontrar este tipo de comentarios, especialmente ver el efecto que provocan mis letras en mis lectores. Vuelvo a decir lo mismo, un honor y un orgullo. Lamento también haberte dejado con esa sensación de vacío en tu corazón al haberte echo creer (al menos por momentos) que el fic se había terminado. Creo que si una persona se compromete con algo, en este caso un fic, a de terminarlo, o al menos esforzarse para que ocurra. 

Iré por partes.

No te disculpes por no haber leído si había subido o no un nuevo capítulo. Repito, es culpa mía que tuvieras ya casi la firme sensación de que lo hubiese dejado de lado.

Me alegro de haberte echo feliz con la idea de ver que un capítulo se había actualizado en el fic, la verdad, si te soy sincera, conozco de sobra esa sensación.

Por cierto, e de avisarte de antemano que habrá momentos muy agridulces a lo largo de la trama, pero descuida, sé que te encantará, más aún, después de que hubieses escrito que eras un masoquista de tomo y lomo.

Y no, no estás obsesionada (la verdad es que yo misma estoy viciadísima con esta relación) y lo de ponerte a gritar como una loca… coño, te entiendo mejor que nadie. Tus padres mirándote como; “nuestra hija está como una puta cabra, habrá que llevarle al loquero” en mi caso, estoy actualmente más viciada a la serie Hannibal. Pero, ese no es el caso ahora.

Solo quería darte las gracias por escribir en la caja de comentarios, y encima un “reviuw” larguísimo que es precisamente lo que me motiva a seguir escribiendo.

Espero que el resto de tu día siga siendo perfecto Uri.

Te mando un abrazo desde España y trataré de actualizar lo más pronto posible.

PSD: El próximo capítulo habra muuuucho lemon, mucho arcoiris multicolor, mimos, romance hasta el punto de potar azucar etc, etc. En pocas palabras, ten a mano una insulina y papel para el desangrado nasal.

ATTE: Una Fujoshi loca.

 



Nombre: Sakura-Chan · Fecha: 02/08/18 16:54 · Capítulo: Capítulo 32: Perdón

Primero quiero decirte que no tienes porque disculparte por no actualizar, creo que era justo que te tomaras un descanso;  y en segundo me gustó mucho este capítulo, me gusta mucho la relación que tiene Amal con Severus y también que podamos saber un poco del pasado de Amal y el origen de sus traumas. 

Gran trabajo y espero sigas así :3



Nombre: Alex · Fecha: 02/08/18 14:08 · Capítulo: Capítulo 32: Perdón

Adoro tu historia y me alegro mucho ver que la continuabas. Adoro está pareja. Que las Musas sigan a tu lado a tu lado. 



Nombre: marypa · Fecha: 02/08/18 12:08 · Capítulo: Capítulo 32: Perdón

gracias por actualizar



Nombre: Uri · Fecha: 31/07/18 16:23 · Capítulo: Capítulo 31: Cruda inocencia

Querida autora:

Le saluda ésta humilde lectora, desde Perú, para poder expresar unas cuantas cosas que por varios meses han estado intentando salir de su mente y corazón.

Sin más preámbulos, comencemos....

Han pasado más de dos meses -Casi tres- que usted no a actualizado. Su fic, a hecho sentir a mi corazón la alegría, la tristeza, la pena, el odio, el amor, la admiración, distintos sentimientos que opacan rápidamente a mi razón y por ello...

Por ello..  Mi persona, cada día, cada hora, sin falta ingresa a éste humilde sitio y a otros en donde su fic se encuentran para observar si por causalidad o destino su fic ha sido actualizado pero lamentablemente se encuentra con la decepción de siempre.... No hay actualización.

Pero mi corazón se levanta nuevamente de esa desesperación quizás sea masoquista pero tanto le gusta su fic que nuevamente espera cada día, cada hora por una actualización.

No lo tomé como una queja ya que como escribí anteriormente mi corazón es masoquista y tenga por seguro que esperará.... Simplemente esperará esa ansiada actualización...

Arte: Uri, una lectora enamorada de tan bello fic.

 



Respuesta del autor:

Hola Uri, por que supongo que ese es tu nombre. Quería darte las gracias de todo corazón por el mensaje es de auténtico aliento tenerte por aquí. Siento tenerte en este brete y dejarte con el corazón roto, pero e tenido varios problemas.

No te preocupes seguiré subiendo.

Mil gracias por escribirme.

Saludos desde España.



Nombre: Anónimo · Fecha: 28/06/18 23:07 · Capítulo: Capítulo 31: Cruda inocencia

es muy buena la historia la amo :D



Nombre: Alejandra C. · Fecha: 11/05/18 23:59 · Capítulo: Capítulo 20: Judas y el beso
Me he tenio que detené. Everda. /Chillidos de fangirl antes de nada.

Qué puedo decirte, mujer? Además de que tu escrito me ha hecho sentir tantísimas emociones en el poco tiempo que llevo leyéndote, sí, empecé a aventurarme en esta historia tuya de casualidad mientras curioseaba por las actualizaciones de la página hace DOS DÍAS y, corazón, ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Diría que desde que nací. Mira.

Nunca he sido Potterhead pero me has hecho interesarme y has conseguido situarme cuando solo me he visto la primera película y media parte de la segunda, jamás he sido muy de libros ni de fanfics de ningún tipo (Soy una blasfemia, lo sé) Pero mi posición tan blej, y que tu fanfic me haya vuelto tan adicta a leer cada que llego de clase, demuestra que te manejas en esto de la fanfiction pasándote incluso de la linea de la perfección. Eres postperfecta escribiendo (¿siquiera esa palabra existe?)

Repito, ¡qué puedo decirte! Si es que me has dejado sin respiración, sin habla, me devuelve el espíritu alegre y contento al cuerpo encontrar personas con el talento de atrapar con las palabras. Es como, wow. Yo que no soy tan buena en expresarme con ellas... Y ver que tú lo haces con tanta naturalidad, no puedo más que admirarte profundamente a pesar de que te descubrí hace, como he dicho, solamente un par de días.

Me arrepiento de no haberte encontrado antes. ¡De lo que me he perdido!¡uuuUUuuugghh!

A lo que vamos, te has ganado una lectora toda rara, que progresivamente dejará de ser fantasma. Me has ganado COMPLETAMENTE, mi alma ya es tuyaaaaa, te la regalo como agradecimiento por contribuir tanto a mi razón de ser con semejante obra de arte. (JAjaj, vale, ya me detengo)

Estoy viciada con esta historia, PERO VICIO, VICIO eh, he andado saliendo de clases y directa a esta joya, la estoy viviendo al cien por ciento y te juro, de verdad y por la dulzura de esta pareja, que la voy a seguir fielmente hasta el final.

Tuve que comentarte ahora mismo por el arranque de ¡no-sé-qué! que me ha dado, y todo gracias a ese beso, ¡ese tan esperado besoooo! ¿Sonará patético decirte que me emocioné de más? Segundos antes de hacer el review andaba con los ríos de lágrimas por la cara, vaya potaje de sentimientos me has estado haciendo sentir a lo largo de los capítulos. Te odio pero te amo, casi me siento masoquista contigo, porque amo ese angst que me dan algunas lineas, y me dan rabia estos momentos lindos porque presiento que si algo bonito ocurre, SE AVECINA UNA TORMENTAAAAA.

¿Por qué a estos bebés tan preciosos les ocurren cosas tan horribles? Me duele mucho. Se merecen lo mejor, y lo mejor del mundo es no despegarse pase lo que pase, no sé yo pero presiento que voy a llorar mucho

En fin, Maestra (porque nunca había visto a alguien que capturara como tú lo haces), gracias por escribir este fanfic, que es tesoro para mí ya, tesoro oculto

Respuesta del autor:

Hola querida Alejandra.

Te agradezco infinitamente tu reviuw, la verdad es que jamás esperé encontrarme un comentario de tus dimensiones, lo que no te imaginas como le alegra mi sádico y enfermizo corazón. Se que suena absurdo pero estoy agradecida por ello. Saber que alguien como tú, que no leíste los libros y que más o menos estás enterada de que va Harry Potter me llena de gozo, más aún saber el modo en que te a capturado este humilde fic. De echo, si te sirve, yo no me e leído ni un solo libro y trancas y a barrancas logré verme las pelis (por alguna extraña razón, es tal la ansiedad que tengo por ver una peli que tengo que saltarme partes cruciales para ver como termina y una vez echo, me veo la película con total tranquilidad, también con las novelas)

Viendo el modo en que te has esforzado por dar tu propio tiempo en este fic hace que tenga más fuerzas para seguir escribiéndolo. No por nada, si no por que a veces no siento que dan sus frutos. Prefiero tener cien visitas y tener comentarios que analizan a fondo el fic, que tener miles y comentarios vacíos como; “síguela” “está muy bien” “me a gustado” “escribes muy bien” etc, etc. Y tú, mi querida lectora me has llenado el corazón de pura alegría, de echo, estoy dando saltitos de felicidad como una gilipollas.

Con esto termino, por favor, te invito a que analices los capítulos que quieras, que describas lo que te gusta y lo que no te gusta, que critiques escenas o narraciones que no te hallan llegado a gustar. En serio, sería un honor para mi que lo hicieras. Por que si estas son las dimensiones de tus críticas diciendo lo mucho que te gusta el fic no me imagino como será cuando se convierta en un reviuw de tomo y lomo narrando cada detalle de una escena.

Por cierto, tengo un escrito original que tal vez te pueda gustar, no tiene tanto drama. Y es más cómico con algo de magia. Se llama la manzana de oro, donde la narración es más nutrida dado que no necesita la misma velocidad que en; “La piel del cordero”. Repito, siénte libre de escribir y criticar cada escena o simplemente algo que no te haya convencido del todo, como dije anteriormente, sería todo un honor para mi.

Y ya, finalmente terminé.

Mil gracias por la crítica y saludos desde España.

 



Nombre: Sakura-Chan · Fecha: 10/05/18 03:05 · Capítulo: Capítulo 31: Cruda inocencia

Valla capítulo nos has traído, á sido tan fuerte que incluso lloré por el pobre de Amal.

Y también a venido con algunas repuestas y aun mas incógnitas. 

Como siempre no dejas de sorprenderme con tu gran talento para escribir. 

Espero con ansias el siguiente capítulo. 



Nombre: Aru · Fecha: 09/05/18 23:36 · Capítulo: Capítulo 31: Cruda inocencia

Si a mi con sólo leerlo, me a transmitido emociones indescriptibles, es un hecho que a usted le a debido afectar más... Amal, en su pasado a sufrido bastante, mucho para un niño y por ello creo que se merece ser feliz, aunque sea por un emífero instante, se merece ser feliz y mucho más si es con Severus... *///*

Como siempre, excelente capítulo y con esto, me despido, esperando un nuevo capítulo, por supuesto.

PSD: Yo también me preguntó lo mismo que Sirius... Por qué él? XD.

PSD 2: Necesito saber que es lo que va a pasar con la relación le de Amal y Severus, que aunque no sea la más sana tampoco es la más mala XD.

PSD 3: De nuevo, queda recalcar que excelente capítulo...



Nombre: erikag · Fecha: 08/05/18 12:45 · Capítulo: Capítulo 31: Cruda inocencia

que cruel con razon amal esta resentido... esper que pueda liberarse y ser feliz . que a pasado con james, lili, severus.



Nombre: Yui · Fecha: 05/05/18 23:05 · Capítulo: Capítulo 30; La caja de Pandora

Se que mi comentario debió ser desde hace mucho tiempo pero peor es tarde que nunca así que hay va:

Excelente capítulo como los anteriores... Cada vez que leo uno estos no dejan de sorprenderme y de querer leer más como lo quiero ahora por lo que le pido que lo continúe ya que siento que la necesidad de leerlo me carcome el alma. Qué pasará? Amal perdonará a Severus? Esas y más son las preguntas que me hago.

Continuelo, continuelo, por favor.



Nombre: E · Fecha: 04/05/18 04:09 · Capítulo: Capítulo 30; La caja de Pandora

EXCELENTE CAPÍTULO!!! CONTINUELO, POR FAVOR :'(



Nombre: Zia · Fecha: 10/04/18 17:56 · Capítulo: Capítulo 30; La caja de Pandora

Saber un poco mas, querer aprender que es y quitarte esa sensaciob del pecho que no te deja dormir, desaparecer la anciedad y sosobra que en algun momento algyien mas llegara y te arrevatara lo unico que te mantiene a flote y regresaras a la obscuridad y tormento, Sev es un humano con todo y sus inseguridades aunque Amal tambien lo es.



Nombre: Zia · Fecha: 26/03/18 18:21 · Capítulo: Capítulo 29: La reunión de los recuerdos.

Tal vez y carga con mucho mas dolor de lo que la mayoria puede creer o soportar, me parece que esta mucho mas roto y perdido de lo que Sirius cree pero tambien creo que Sev puede ser su ancla y unica salvación asi que espero ver lo que pasará



Nombre: Zia · Fecha: 12/03/18 21:51 · Capítulo: Capítulo 28: Mi dulce amor

Que triste, pobre Amal me jace llorar amar y verle norir, perderle al final... Aunque ahira sospecho que la peste negra es de hecho Amal... Pero bueno, y Sev OMG espero que se recupere y saber si se quedara al lado de Amal cuando sepa la verdad... Tadaste mucho en actualizar pense que ya no lo arias y me da felicidad el que me equivocara, espero actualices pronto 



Nombre: Sakura-Chan · Fecha: 10/03/18 17:33 · Capítulo: Capítulo 27: Conciencia desatada

Sinceramente esperaba que Amal se enojara con Sirius por lo menos un poco xD

Espero la actualización



Nombre: Sakura-Chan · Fecha: 10/03/18 17:33 · Capítulo: Capítulo 27: Conciencia desatada

Sinceramente esperaba que Amal se enojara con Sirius por lo menos un poco xD

Espero la actualización



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).