Reviews para Sintonía

Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 08/02/20 23:48 · Capítulo: Capítulo único

He leído como 10 veces este one-shot, pero no he tenido oportunidad de dejar rw hasta ahora.

Después de la historia entre ellos en aquel fanfic que hizo, no puedo dejar de shippearlos, me encantó poder leer más de ellos, porque parece que dan para mucho. Me encantan, son tan diferentes pero se complementan, es fascinante como ha logrado describirlos.

Ahora con la historia...

Realmente me pareció tierno como Sora decidió acudir a Sakura para resolver esa situación, aunque Sora es el más aniñado, fue realmente maduro de su parte buscar ayuda de alguien más experimentado, los adultos también necesitan ayuda de vez en cuando, aunque en los problemas del amor es más difícil, véase casi al final con la insinuación que ni Sakura tuvo valor de decir lo que tenía con Hyde. Me encantó mucho ese detallito, porque para Sora, Sakura debe ser casi un guía, pero también él debió pasar por varias cosas para poder ayudarlo.

Un comentario que no tiene que ver con la historia; no sabía que Sakura era el ex baterista de Laraku ¿? no conozco a la banda en profundidad, aunque si tenía cierto conocimiento que hubo un baterista anterior a Yukihiro, pero no sabía de este. Al menos me quedó la duda clara de quién era o si existía dicho personaje que me encantó en el fic de Bird Wings.

Regresando a la historia, fue lindo ver como ese par era regañado y aconsejado también por parte de Sakura, era casi como ver a un padre regañando a sus hijos, o más bien, regañando a su hijo y aconsejando a este y su pareja porque es su primera relación. El tema por supuesto es delicado al tratarse de una pareja de músicos de la misma banda, pero de igual forma, era como ver a un padre guiando de la mejor manera a sus hijos.

La aparición de Hyde me tomó por sorpresa, pero me pareció adorable, ver como interactuó momentáneamente con el hijo del baterista, casi como si fuera suyo, además de su interacción con Sakura, notándose que lo suyo llevaba mucho tiempo, viendo que incluso que podía reconocer los más mínimos gestos del otro y los que estos expresaban. Me reí con la indignación de Hyde cuando Sakura le pidió que hablara con el manager de los otros dos, pobrecito xD

No sé que más decir, realmente fue una historia bonita, me encanta leer sobre esos dos, y espero seguir leyendo más.

Holaaa! Me llenan de vida tus rw*-* adoro que te des el tiempo de escribir a detalle y sobre todo que te guste la historia, por cierto si no me equivoco subi otro OS de ellos que se llama "Insinuación" y pretendo seguir publicando más porque los adoro y porque sé que los lees ;o; <3

Respondiendo a lo otro sobre Sakura, permíteme dar un pequeño resumen de lo que pasa con ese viejo guapetón que personalmente admiro mucho <3

Sakura es él ex baterista de L'arc en Ciel, él ingreso a la banda cuando esta estaba recién comenzando a tener su primera oportunidad de grabar un disco, de entre los cuatro integrantes Sakura era quien más tenía experiencia con producción, conciertos, instrumentos y sobre todo contactos (el era el baterista soporte y roadie de Dead End - un clasico del rock japo de antaño) así que fue una pieza fundamental para que la banda diera un buen salto a la fama cuando recién comenzaba. Sakura y Ken (el guitarrista) se hicieron mejores amigos desde entonces, mientras que con Hyde tenía una química muy fuerte y los dos pasaban mucho tiempo juntos, compartían habitaciones de hotel y hablaban muchas cochinadas en programas de radio, se empezó a emparejarlos porque Hyde hacía cuanta cosa él dijera, solo por darle en el gusto. Cuando la ship estaba tomando demasiada fuerza Sakura comenzó a tener problemas con la disquera para que frenaran lo que ya parecía ser más que fanservice, solo un par de meses despues Sakura fue arrestado por posesión de drogas y abandonó la banda a pesar de que los tres integrantes se negaron con bastante fuerza a que él se fuera y entraron en hiatus y de paso enviados lejos (a Londres) para que evitaran intentar mezclarse más con Sakura en ese momento, escaparan del acoso de la prensa y de paso pudieran plantearse si continuar como banda o no. Yukihiro entró a la banda luego de eso, según lo dicho por Sakura fue él quien lo sugirió ya que eran buenos amigos, se puede entender por lo dicho entre los dos que ellos si tuvieron una conversación en que Sakura le pidió directamente a Yukihiro ayudar a la banda mientras él no sabía qué hacer. Meses despues Sakura tuvo que salir de la banda de manera voluntaria, porque él no se sentia comodo volviendo y ocasionando demasiados problemas con la disquera, de paso ya no estaba comodo con la etapa "comercial" en la que había entrado Laruku. Luego de eso, él tuvo muchas dificultades para seguir en la música, ninguna disquera lo consideraba por haber sido arrestado y como él mismo dijo todas las puertas se le cerraron en la cara. Un año y medio despues unos amigos que tenía desde su adolescencia, entre ellos el ex vocal de Malice Mizer quisieron formar la banda Zigzo con Sakura como líder, y desde entonces Sakura volvió y a pertenecido a muchisisimos proyectos porque es del tipo de persona que odia encasillarse. Fue el invitado especial de Hyde en el último evento de  Halloween Party, y cada tantos años se les ve compartir, hay muchas fotos de ellos juntos en distintos eventos, han mantenido contacto todo este tiempo uwu así que es como la ship clásica de Laruku.

Sora es un gran fan de los comienzos de Laruku, de hecho él con Natsu (quien tambien le dice papá a Sakura) hace muy poquito en un livestreem de Instagram dijeron haber llorado de la emoción cuando lo conocieron y Natsu dijo haber llorado como las tres veces siguientes tambien XD perdona si me explayé demasiado con eso, siempre que puedo balbuceó de más sobre Sakura uwu encuentro que es un baterista con un pensamiento muy diferente, ha tenido muchas oportunidades para ser parte de proyectos grandes pero él prefiere la libertad de mantenerse bajo perfil y es una persona muy accesible y buen consejero de las bandas indie, ha sido el mentor de Sora desde los comienzos de Dezert uwu

Y... gracias por leer <3 !