Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Juventud herida

Nombre: Pris · Fecha: 12/07/21 16:11 · Capítulo: Capítulo 20.- Decisión tomada...

 Ahora a esperar igual que Adrián. Te molesta si te hago una corrección ortográfica? Es un defecto que tengo. Harías  del verbo hacer es con H.Allá adverbio de lugar es sin H.Halla del verbo hallar es con h, haya del verbo haber con H. Esta es una palabra un poco compleja que tiene muchas variables en su forma escrita .Si te molesta la corrección sólo Dímelo y no lo haré nunca más hay personas que les molesta no se ofenden cuando se les corrige la ortografía. Yo no lo hago con mala intención.Tu ortografía no es tan buena pero tu capacidad de creación literaria es fantástica



Respuesta del autor:

Claro que no me molesta, si, tengo un problema grave de dixlesia. por mas que lo intento ya aprendi a vivir con eso. pero hare lo posible por corregir gracias, es dificil pedir ayuda para corregir mis escritos.



Nombre: Pris · Fecha: 05/07/21 23:16 · Capítulo: Capítulo 19.- Por un pelo!!

Me dio risa lo del papá de Adrián, no es para menos .literalmente de armas tomar. Pero de Carlos ya no sé qué decir y a los papás de Carlos los agarraría y los pondría en una freidora.Ella la pasiva buenita de siempre que hace tanto daño y él,el desgraciado que nunca acepta sus hijos como son.Entre los dos propiciaron lo que está pasando aunque Carlos mismo también tenga algo de culpa ya que en algún momento hay que tomar el control de tu vida.



Respuesta del autor:

JAjajajaja, si... es un tipo muy peligroso jajaja, sobre Carlos pues es como es y punto. algunas personas les es dificil cambiar, pero no es por malas. los padres de CArlos por otra parte, si son un tanto dificiles en un principio, a nadie le enceñan a ser padre y los que lo hacen bien, pues es por puro esfuerzo, pero creo que siempre como padres queremos lo mejor para nuestros hijos que no nos sentamos apensar si es lo que ellos quieren y si es lo mejor para ellos. y uno crece con esos traumas dificiles de cambiar. cometiendo los mismo errores que nuestros padres quieren evitar, cuando queremos tomar el control, es dificil, pero nada es imposible.

GRacias por seguir leyendo la historia.



Nombre: Pris · Fecha: 25/06/21 18:00 · Capítulo: Capítulo 17.- Tu padre y un viejo conocido...

Ahí se vio la tremenda diferencia entre los dos padres el de Carlos y el de Adrián.Por otro lado quedó en evidencia Daniel que ya se me hace pesadito.



Nombre: Pris · Fecha: 20/06/21 12:32 · Capítulo: Capítulo 16.- Cuestiones

A veces me dan ganas de darle a Carlos un palo en la cabeza te lo juro ;no hay peor ciego que aquel que no quiere ver



Respuesta del autor:

Coincido contigo, es más terco que una mula, por más que todos lo quieran ver bien , el se niega a aceptarlo. Y termina lastimado a los que lo aman.



Respuesta del autor:

Coincido contigo, es más terco que una mula, por más que todos lo quieran ver bien , el se niega a aceptarlo. Y termina lastimado a los que lo aman.



Nombre: Pris · Fecha: 14/06/21 06:14 · Capítulo: Capítulo 14.-Falsas señales.

Otro capítulo por favor



Nombre: Pris · Fecha: 30/05/21 17:22 · Capítulo: Capítulo 12.- Un desastre menos en mi vida...

La historia por supuesto que me sigue gustando , es muy bonita a pesar de no ser una historia de color rosa



Respuesta del autor:

Muchas Gracias por tus comentarios, y por seguir la historia.



Nombre: Pris · Fecha: 28/05/21 17:31 · Capítulo: Capítulo 11.- La boda

Que vaya al doctor me da miedo que se muera por otro lado adiós Javier .



Nombre: Pris · Fecha: 27/05/21 12:34 · Capítulo: Capítulo 8.- Sentimientos

 He estado leyendo  estos ocho capítulos de tu historia de un tirón y me ha gustado  mucho aunque me carga lo que pasa con Carlos. Esa familia tan  putirana lo tiene agobiado. Él parece no aceptarse más bien no se acepta O no puede asumir su verdadera forma de ser ;entonces es muy infeliz lo cual es injusto. Pienso que aunque en el corazón no se manda su hermano y Osiris no actuaron bien debieron decirle lo que les pasAna antes de tener una relación . Quizás de esa forma él podría haber encajado mejor la situación. Bueno no sigo dándole vueltas a todo sólo te digo que me encanta la historia y a veces me confundo un poco con los cambios de tiempo pero a la vez me gusta esa forma de escribir .Seguiré con la lectura



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).