Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Porque Naruto es SEMEEEE!!!!!!!!!!!!!! por kallenparms
[ - ]
Summary:

Bueno, que la verdad estoy un poco o un mucho, intoxicada del Naruto nenaza y llorón, que ruega y se humilla, que no se valora lo necesario, y yo creo que Naru no es así, el tiene mucho valor, lo ah demostrado siempre, su autoestima es grande y nunca a dudado de el mismo, es su camino ninja y él siempre cumple su palabra, no se retracta, así que sí, le doy el peso de la relacion, por que sé que puede con ella, por que es SEMEEEEEEEEEEEEE.


Categories: NARUTO
Characters: Naruto
Generos: AU
Advertencias: Lemon
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 50
Series Type: Abierta



El regreso de... por LaNeko

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Habían pasado más de siete años, por eso me costó reconocerlo al principio, pero ¿cómo olvidarle? Estaba feliz, hasta que supe quién era...

 

El marido de mi hermana

 

 

NaruSasu con un toque de SasuSaku

 

Ooc [hace poco descubrí el significado de estas siglas xD]

 AU UA [sí, de estas también, pero no sé cómo poner este género en el ordenador sin quitar los otros :okay: ]

 

 

Para anteriores lectores y reviewers:

He cambiado el título y la descripción,

antes se llamaba A lo que se le llama coincidencia



Sólo duermes ¿Verdad? por kallenparms

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Conoces el termino Catalepsia?

Sasuke a aprendido a lidiar con la muerte, la razón, su padre le heredo la funeraria que a pertenecido a los Uchihas por generaciones, siempre se a mostrado apacible ante la muerte ¿Cómo actuara ahora que tendrá que organizar el sepelio de su gran amor?

 Cuando la muerte te a arrebatado a la persona que amas, sientes que la vida se te viene abajo, sin embargo no todo es conclusivo, en este caso ni siquiera la muerte, puede que te lleves grandes sorpresas.

 

“Sasuke, por favor, estoy aquí, no he muerto" -  clamaba el rubito desesperado, pensando que tal vez su acompañante si podría escuchar su ruego - " por favor, ayúdame y  te aseguro que si despierto, no me voy a alejar de ti”

 

 

(Narusasu)

 

 

 



Saliendo del Armario! por usagui_chan

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

Que pasaría si un día tuvieras sueños húmedos con la persona que mas odias!?

... nada!

Y si esos sueños se hacen recureentess... o peor aun, si te quedaran gustando? y  agregandole que cada ves que ves a "esa" persona recuerdas las excenas vividas en tu sueños!? seria algo que podrias soportar?

Bueno eso es lo que le pasa a cierto rubio que no puede evitar soñar cosas indevidas con cierto moreno!  

Y lo peor de todo es que ellos dos se quedaron encerrados en un armario... arrinconados, sin poder salir! XD kukuku!

Creen k el nuestro rubio aguantara la tentación!? 

yo creo k no... XD

narusasu! n.n

 



¡Soy humano! por Enea

No menores de 16 años; Reviews134
Resumen:

Nos encontramos en un mundo donde tanto los vampiros y hombres lobo conviven a escondidas de los despistados humanos. Los licántropos son sometidos en contra de su voluntad por los chupasangre y los vampiros odiando a los chuchos pulgosos, pero aún así no los matan o no a todos, dado que si los hombres lobo dejasen de existir... ¿quién sería su esclavo o su muñeco anti-estres?

 

En este mundo encontramos a Sasuke un vampiro dolido por la muerte de sus padres a manos de un vulgar licántropo y a un Naruto que es más humano que cualquier ser de su especie.

 

Ya lo había aceptado, se había enamorado de un licántropo y si eso era ya de por sí malo, iba a hacer cualquier cosa con tal de ser correspondido, aunque tuviera que comportarse como un perro.



¿Por qué no...? por Enea

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

 

Un mundo donde hay donceles, mujeres y hombres Sasuke y Naruto se han encontrado y después de largas peleas, por fin están juntos sin importarles que ambos sean hombres, que ninguno de los dos tenga la capacidad de dar vida.

Pero aún estando sumamente feliz, Naruto se pregunta porqué diablos es el único que recibe en esa relación. ¿Por qué Sasuke no es también el pasivo aunque sea una maldita vez? ¿Acaso no le quiere lo bastante? ¿Siente que su orgullo será pisoteado por algo tan banal como eso?

 

...¿o será algo más?

 

Algo que ni el propio Naruto sabe y que Sasuke se empeña en esconder...

 

NaruSasuNaru



El manual de Sex. por kallenparms

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Naruto pone en practica su manual, pero ¿Manual de que? Sasuke sólo puede dar gracias al bendito manual por haberse cruzado en sus vidas Oh si.

PWP

Regalito para mi preciosa Megami_Naru.

*-Narusasu-*



Chibi Sasu por Angel del Diablo

No menores de 16 años; Reviews215
Resumen:

este fic es para un desafío....

es un narusasu, en el que Sasuke, tras tener un accidente en el laboratorio, cambia y vuelve a tener 15 años, pero con una personalidad más inocente y tierna. No tiene todos sus recuerdos y termina viviendo con Naruto, que tiene en su interior a Kyuubi (que solo quiere hacer suyo a Sasuke)

no es un buen resumen... demo creo que más o menos puede servir hasta que piense algo^^ denme una oportunidad...



Cristalizado por RiriSkull

No menores de 16 años; Reviews75
Resumen:

La vida de Naruto Uzumaki cambió drásticamente cuando Sasuke Uchiha entró a su vida, ocasionando en él confusiones y dilemas.

Es como un objeto de vidrio... frío, transparente y débil.

NaruSasu



eres mio usumaki por Hana6069

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

despues de la convivencia, el rubio encuntra sentimientos por el nara, sentimientos maravillosamente correspondidos, ahi comenzaron los problemas, necesitaba poder para protegerlos.

poder mas otros dos que se sumaron al duo da como resultado tres exilios,  junto a mas problemas a konoha.



Tarifas incalculables. por kallenparms

No menores de 13 años; Reviews88
Resumen:

La vida de Sasuke era perfecta, hasta que se enteró de la boda de Itachi, su hermano mayor, lo que debía causarle alegría se convirtió en problema al tener que volver a su casa llevando consigo a la persona de la que estaba enamorado, y de la que tanto les habló a sus padres por teléfono ¿El problema? Pues el problema es que dicha persona no existe, en su vida no hay nadie especial y a tan pocas horas de arreglar el problema, la única solución que le queda es contratar a aquel gigoló que entrevistó en su programa de televisión y la tarifa no es nada barata, pues Naruto Namikaze s de los mas cotizados en su rubro.

XD

Narusasu