Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cansado de esperar por pandanicornio

[Reviews - 263]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! bueno este es mi primer fic que escribo de uno de mis animes favoritos Vampire knight asi que sean buen@s conmigo n.n

 

Los personajes ni VK me pertenecen si no a su creadora

 

 

Notas del capitulo:

Hola! bueno soy nueva escribiendo fics asique sean buen@s conmigo y dejen review n.n 

"pensamientos..-
Dialogos..-
Gritos..-

 

Vampire Knight ni sus personajes me pertenecen (lamentablemente) si no a su creadora Matsuri Hino.

Ahora disfruten y lean~~

En la Academia Cross se podian escuchar los gemidos de una pareja, en los dormitorios de la Luna especificamente en la habitacion de un sangre pura.

 

-Ahh..mgh..ahhh..-gemia fuertemente un peliplateado arqueando la espalda-..aaahhh

-Ahhh.. e-eres tan..mgh.. estrecho.. me enloqueces..mgh..ahh..-decia el sangre pura comenzando a embestir bestialmente al peliplateado mientras lo masturbaba-..ahh


-C-callate--mgh..ahhh..ahhh!!..-aprieta fuertemente las sabanas-..N-no se cuanto tiempo.. p-pueda a-aguntar..ahhh..

-n-no te aguantes..ahh..y-yo  .. ahhh!!..-se viene en el inteior del contrario-. Zero!!

-Ah!! Kaname!!..-se viene junto con el-..
te amo..-dice respirando agitado-..

- y-yo tambien mi hermoso.. Zero..-lo besa-..

 

--- Al dia siguiente--

 

-Zero!!..-grita una chica de cabello castaño larog, Yuuki-..

-Que sucede??..-suspira el peliplateado bastante cansado-..

-Acompañame a ver a Kaname-nii sama porfavor!..-pone ojitos de cachorro-..

-Emm..-suspira-.. esta bien te acompañare..-la mira-..

-Gracias!..-Lo toma del brazo y corre con el hacia los dormitorios de la Luna-..

-O-oye ..-suspira-.. no me hagas correr.."me duele la cadera"



--- En los dormitorios de la Luna con Kaname-..

 

-Ah~..-suspira el sangre pura mientras lee unos papeles en su oficina-..

- Kaname-sama..-entra un chico rubio de ojos color celestes, Aidou- Yuuki-sama vino a visi-...no pudo terminar de hablar ya que la castaña lo interrumpe y se lanza a los brazos de Kaname-..

-Kaname-nii!!..-grita feliz-.

-A-ah.. hola Yuuki..-dice el sangre pura dandole un beso en la frente-..-mira a Zero que estaba recargado en la puerta-..Hola Kiryuu

- Kuran..-desvia la mirada pero sonrie muy levemente solo para que el se de cuenta de la sonrisa-..

-al fijarse en la sonrisa sonrie devuelta-.. ah por cierto a que se debe esta visita Yuuki

-Que no puedo ver a mi prometido??..-sonrie feliz-.. bueno vengo a decirte que tengamos una cita..

- e-eh?? una cita Yuuki? pero si ya tuvimos una la otra vez..-mira de reojo a Zero que fruncia bastante el ceño-..

- Sip pero eso fue hace una semana ya es momento de otra quiero pasar tiempo con mi prometido..

- Emm.. -suspira-.. esta bien Yuuki tengamos otra cita..-sonrie falsamente-.

El peliplateado al escucharlo sale bastante enojado de la oficina y camina lo mas rapido que puede saliendo de los dormitorios de la luna

- A-ah esperame Zero! ..-corre-... Kaname-nii ve a buscarme en 3 horas..-mueve su mano en forma de despedida y sale corriendo-.. 

-Kaname-sama se que no deberia meterme pero porque no le dice a Yuuki-sama que usted y Zero son pareja??..-dijo Aidou cuando Yuuki se fue, no le agradaba la chica desde que recupero sus recuerdos convirtiendose en vampira, habia algo de ella que no le agradaba-..

-Porque no puedo.. amo a Zero mas que a nadie en el mundo pero.. Yuuki es mi hermanita no podria arruinarle su ilusion y romperle el corazon..-suspira, hace mucho tiempo antes de que Yuuki recuperara sus recuerdos se habia enamorado de Zero y no veia a Yuuki mas que como su hermanita pequeña y con Zero ya llevaba casi un año de novios-..

-Entonces dejara de lado a Zero?? el tambien debe sentirse mal al tener que ver como usted conciente a Yuuki-sama y como esta lo llama "prometido", creo que deberia decirle la verdad "ademas se como se siente Zero porque me lo ah dicho"..-cuando supo de la relacion de Zero con Kaname al principio no se lo tomo muy bien pero con el tiempo lo acepto y se hizo muy cercano al cazador-..

-Ya te dije Aidou no puedo, no puedo hacerle eso a Yuuki..-suspira-.. 

-Bien.. pero despues no se queje, el puede cansarce de esperar, o puede que pase algo en algun momento.. nadie sabe lo que pueda pasar en el futuro.. -dice Aidou antes de salir de la oficia-..

-Eso lo se..-suspira-..

 

 

--- Con Zero y Yuuki--

 

-Zero!!! esperame porque te enojaste??..-pregunta la castaña siguiendolo-..

-Que te importa Yuuki..-suspira-.. dejame solo no estoy de humor para tus cosas..

-Eres malo conmigo yo que solo quiero ayudarte!!

- Si si, ahora dejame..-camina lo mas rapido que puede perdiendose entre los arboles-.. 

- pero..-hace un puchero y cuando ve que se aleja lo bastante para no verla ni escucharle susurra-.. siguelo..-dice fria y una sombra salta de entre los arboles-..

 

--- Con Zero---

El cazador corria lo mas lejos que pudo perdiendose entre los arboles

- Tonto Kuran tonto..-suspira pesado y se recarga en un arbol-.. eres el unico tonto capaz de ponerme celoso..

- Oh hola Zero..-lo mira-.. que sucede?? te vez algo triste..-pregunto un chico rubio alto y con ojos color esmeralda, Takuma Ichijou-..

- Lo mismo de siempre Takuma, el idiota de Kaname tendra una cita con Yuuki..-dice molesto-.. se que me dice siempre que no debo preocuparme pero..ah~ no puedo evitar ponerme asi..

- Bueno..eso es normal ponerte asi.. estas celoso~..-se rie y se acerca-.. hablare con el.. tampoco esta bien que tenga citas con alguien mas..-suspira y lo abraza suavemente-.. 

- Gracias Takuma..-corresponde al abrazo aunque, quien lo pensaria Zero Kiryuu contando lo que siente a un vampiro pero Takuma fue uno de los primeros que supo su relacion con Kaname y se hicieron grandes amigos, solo los de el grupo mas cercano al sangre pura saben de su relacion con el, y varias veces tuvo que compartir con ellos dandose cuenta de que no todos los vampiros son malos, aunque sigue pensando que solo la minoria de ellos son buenos-..

Lo que ambos amigos no sabian esque de entre los arboles alguien los observaba y al verlos abrazarse desaparece-..

 

--- En la habitacion de Yuuki--

 

-Yuuki-sama.. es tal como usted lo ah estado sospechando todo este tiempo..-dice una vampiresa de cabello negro un poco mas abajo de los hombros, piel muy blanca y ojos color zafrio y con el uniforme de la clase nocturna-.. Kiryuu y Kuran-sama son pareja, al perecer Kiryuu esta bastante celoso de usted..-la mira-. 

- Ya veo.. asique mis sospechas eran ciertas..-dice la purasangre mirandose las uñas-.

- Si y los mas cercanos a Kuran-sama lo saben, tambien pude tomar esta foto..-le entraga una fto de hace unos minutos en que Zero y Takuma se abrazaban-..

-Bien has hecho un buen trabajo Emi puedes retirarte..

- Si Yuuki-sama..-dice Emi y luego desaparece-..

- lo siento Zerito..-toma la foto-.. te quiero como un hermano, estuviste mucho tiempo cuidandome pero.. Kaname-nii es solo mio y no se lo dare a nadie menos a un asqueroso nivel E..-sonrie de lado-.. ahora debo arreglarme para la cita con mi prometido.. no debo hacerlo esperar..

Notas finales:

Bueno aqui esta el fic espero que les guste y dejen reviews para saber como mejorar y todo eso bye bye~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).