Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

•.¸¸.•.¸¸.•.¸¸.• Verdadero Amor •.¸¸.•.¸¸.•.¸¸.• por JudithAlejandra

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Esta es mi primera historia :)

Notas del capitulo:

Kyo Kara Maoh no me pertenece es de sus respectivos autores.

Esta prohibido publicar esta historia en otros sitios.

Primer capitulo

 

Gran error

 

En un reino llamado Shin Makoku se estaba llevando acabo la celebración del cumpleaños de Su Majestad Shibuya Yuri el vigésimo séptimo Maoh.

- Su atención por favor con ustedes el Rey Yuri junto con su prometido El Príncipe Wolfram Von Bielefed - todos guardaron silencio y miraron con dulzura a la pareja que iba bajando las escalaras.

- Les agradezco a todos que hayan asistido a este baile en honor a mi cumpleaños - les decía Yuri mientras tomaba a Wolfram de la mano como marcaba el protocolo el Rey abrir la pista junto a su prometido y llegaron al centro de la pista.

Yuri tomo de la cintura a Wolfram y el lo tomo del hombro mientras bailaban con el ritmo de la música y mas parejas se unían a bailar junto a ellos, todo parecía tan perfecto Wolfram estaba feliz esta que de pronto lo vio Yuri no lo miraba a el sus ojos estaban perdidos en aquella mujer de cabello rubio y ojos azules hasta que la canción termino y Yuri lo soltó hasta caminar con ella.

- Hola, ¿Cual es tu nombre? - estaba realmente hipnotizado por esa mujer.

- Natsumi, Su Majestad - le decía ella con una picara sonrisa.

- ¿Te gustaría bailar conmigo? - le decía mientras le ofrecía su brazo.

- Por supuesto - lo tomo del brazo y se encaminaron a la pista y empezaron a bailar ante las miradas de sorpresa de todos pero sobretodo a una triste mirada de ojos verdes.

Wolfram estaba realmente triste pero sobretodo furioso como era posible que su prometido lo humillara de esa manera con aquella mujer, el no lo iba a permitir haci que se encamino furioso hacia la pareja que bailaba y le aventó la copa de vino que tenia en su mano a la mujer esa.

- ¡Deja a mi prometido zorra! - todos guardaron silencio ante la escena que estaba haciendo Wolfram.

- ¡Wolfram, ¿que te sucede?, discúlpate ahora mismo! - Yuri estaba furioso y ponía a la mujer detrás de el.

- ¡Jamás, eres un enclenque infiel, como te atreves a engañarme de esta manera! - no podía ser que defendiera mas a esa desconocida que a el su prometido.

- ¡Basta Wolfram, tu bien sabes que este compromiso no es mas que un error y ya me canse de esto, hoy mismo rompo este absurdo compromiso! - se impacto al oír estas palabras no podía creer lo que estaba pasando, sus piernas estaban temblando mientras las lagrimas estaban por salir de sus ojos.

- Yuri no - susurro el rubio y Conrad se acerco y lo saco de allí ante la mirada de todos.

- Disculpa lo que paso - le decía apenado Yuri.

- No te preocupes, que bueno que al fin serás libre - decía con malicia.

- ¿Te gustaría quedarte unos días aquí como mi invitada y acompañarme a un paseo? - estaba mas que ilusionado.

- Nadie me harías mas feliz - decía ella.

Ambos salieron rumbo a los jardines y platicaron un buen rato.

- De verdad eres muy hermosa - le decía Yuri mientras poco a poco se acercaba para besarla mientras ella le correspondía.

Pero nadie sabia los problemas que traería esta mujer para el reino.

 

•.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.•

 

Mientras caminaban por el pasillo Wolfram iba con la cabeza agachada y  las lagrimas empezaban a correr por su rostro, Conrad abrió la puerta de la habitación de Wolfram y lo hizo entrar. 

- Ya Wolfram, no llores, tu no mereces esto - le decía abrazándolo, no le gusta ver a su hermanito triste.

- Coni-chan el no me ama - le decía el rubio lleno de lagrimas.

- Haci es el amor hermanito, a veces es mejor dejar ir a esa persona que amamos, ya llegara el verdadero amor de tu vida - le decía mientras le limpiaba las lagrimas y le acariciaba sus dorados cabellos.

- ¿Cuando vendrá esa persona? - le preguntaba entre sollozos.

- Cuando sea el tiempo indicado, mientras debes descansar - y fue cerrando sus ojos quedándose dormido en el pecho del castaño.

Lo cargo, lo puso en la cama mientras lo tapaba y le daba un beso en la frente para luego salir de la habitación.

 

Continuara...

Notas finales:

Espero que les haya gustado, dejen comentario :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).