Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Varones de Papá, los Donceles de Papi por Serenamoon

[Reviews - 628]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como ya saben, los personajes no me pertenecen a mi, son de su grandisimo creador, yo solo los uso por pura diversion.

Esto es un SASUXNARU... ya tenia ganas de escribir esta pareja... espero que les guste.

Notas del capitulo:

No voy a decir mucho, prefiero que lean el prologo y el primer capitulo y se enteran de que va la historia, se me ocurrio asi... espero que les guste.

PROLOGO

 

Un rubio doncel se encontraba mirándose al espejo, listo para caminar al altar donde contraería matrimonio con un hombre al que apenas si soportaba.

- Estas hermoso Minato – un peliblanco ingresó a la habitación, era un hombre imponente, mayor que el otro.

- Gracias padre – dijo secamente el rubio, el mayor suspiro.

- No me odies hijo, sabes que es lo mejor – Minato negaba con la cabeza.

- Para ti, para los del clan tal vez, pero no para mi – encaro a su padre – solo espero que cumplan lo que acordamos.

- Descuida hijo, solo tienes que darle a tu esposo un varón para que lo suceda, las niñas y donceles serán para ti, los criaremos nosotros y te doy mi palabra que jamás serán obligados a casarse.

- Eso espero – comento suspirando una ultima vez – vamos, no quiero que el engreído ese me regañe por hacerlo esperar – el mayor sonrió – podrías haber conseguido alguien menos insoportable ¿no?

- Un Uchiha siempre es la mejor opción Minato, y lo sabes – el aludido frunció el seño y resoplo, aunque tenia que reconocer que su padre tenia razón. La ceremonia fue sencilla, pues al final de cuentas era un matrimonio arreglado y no iban a llenarla de hipócritas rituales del amor, luego pasaron a una recepción para finalmente dar lugar a la noche de bodas.

- ¿Qué demonios haces? – gritó indignado Minato al sentir las manos de su esposo en su cintura.

- Es nuestra noche de bodas Minato – dijo su esposo – compórtate como una buena esposa – le sonrió de medio lado y se gano un bofetada.

- Me vuelves a decir mujer y te castro maldito bastardo – dijo el rubio alterado, odiaba a los imbéciles que ponían a los donceles y a las mujeres en la misma bolsa, era un hombre por Kami – la cosa es así Uchiha, estos son mis dias fértiles – le dio un calendario donde figuraban marcados dos dias al mes – o sea que solo tendremos relaciones esos dias, y mas te vale embarazarme, porque después no podrás tocarme.

- Eso no tiene sentido Minato – dijo algo molesto el azabache.

- El sentido de este matrimonio es unir los clanes y darte un heredero, así es como lo vamos a hacer y ahora vete a buscar una habitación que estoy agotado – el varón sonrió de medio lado y lo jalo de un brazo para atraparlo contra su cuerpo.

- Tenemos que consumar el matrimonio Mina-chan – le dijo al oído – son las tradiciones.

- No quiero – el rubio luchaba por soltarse, pero la fuerza del otro era superior - ¿vas a violarme?

- No seria violación, soy tu esposo, tu dueño, tu cuerpo me pertenece – Minato no respondió, agacho la mirada derrotado, porque sabia que era verdad, muchos de sus amigos y amigas habían sido violados por sus esposos en la noche de bodas, pero no podían acusarlos, porque era lo que “correspondía”. El varón sintió la resignación en su pareja y suspiro – no quiero tomarte a la fuerza, me gustaría que te entregaras a mi por tu voluntad, porque fuera tu deseo – el rubio lo miro confundido, negro con azul se encontraron – me gustas Minato, por eso insistí tanto a tu padre para que te casara conmigo, quiero que lo nuestro funcione – lo soltó un poco, pero aun mantenía una mano en su cintura – dame una oportunidad ¿Qué dices? – Minato no podía creerlo, le pedía su opinión, pensó en decirle que se fuera a la mierda, pero no iba a ser tan hipócrita de mentirse a si mismo, porque tenia que reconocer que ese hombre le gustaba. Era atractivo, sexy, demasiado inteligente, imponente, respetado, temido incluso, se sentía muy protegido en sus brazos, con las mejillas coloradas por semejante confesión asintió levemente con la cabeza, y luego sintió como sus labios eran devorados por los del mayor, en un beso hambriento, pero cargado de cariño.

Notas finales:

Particularmente me gusta esta pareja... no se que opinan ustedes???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).